PDA

Ver versión completa : Ribéry: "Me quedo en el Bayern"



Páginas : [1] 2 3

Quagmire
01/01/2009, 15:20
Si el Real Madrid quiere tener alguna opción para conseguir el fichaje de Franck Ribéry tendrá que ofrecer al club bávaro más de 50 millones de euros. Es la cifra que manejan los representantes del jugador, Alain Miglaccio (el que fue agente de Zidane) y Jean Pierre Bernes.

Por esa misma cantidad podrían pagar la claúsula del Kun Agüero (55 millones de euros). El delantero argentino del Atlético es otra de las opciones que maneja el Real Madrid de cara al próximo mercado de verano. "Haremos dos fichajes de campanillas", dijo Ramón Calderón en Radio MARCA. Ribéry o el Kun pueden acabar vistiendo la camiseta blanca.

La operación Ribéry no es sencilla. El Bayern no tiene ninguna intención de desprenderse de su figura. Considera intransferible al jugador, pero se teme que al final de la temporada pida una salida. Hace unas semanas Rummenigge, presidente del Bayern, y Uli Hoeness, director deportivo, se reunieron con el futbolista para ofrecerle la renovación y éste no la aceptó.

Franck Ribéry le ha hecho un guiño al Real Madrid porque sabe que tiene abiertas las puertas del club blanco. El futbolista francés se está planteando un cambio de aires a pesar de que le quedan dos años más de contrato con el Bayern de Múnich.

Quiere jugar con Benzema


La dirección deportiva va a fichar a un jugador de banda derecha y las dos opciones son Cristiano Ronaldo y Ribéry. Tanto el Manchester United como el Bayern de Múnich van a poner todo tipo de dificultades y el éxito de una de las dos operaciones va a estar en la fuerza que haga el jugador para forzar su salida.

Ribéry es el segundo jugador mejor pagado del Bayern. Su ficha es de 4 millones de euros netos por temporada. El primero es Luca Toni con 5 millones. El club alemán, uno de los más poderosos del mundo, no tiene problemas económicos y se asegura que en sus arcas tiene más 140 millones de euros. Está saneado y puede hacer frente a cualquier pulso.

Hay una corriente dentro de los despachos del Bernabéu que dice que los dos cracks para la próxima temporada deberían ser Ribéry y Benzema. Se apuesta por estos dos jugadores que vendrían a suponer un gasto de más de 100 millones de euros.

Jackridem
01/01/2009, 16:34
Dudo mucho que el Real Madrid pague ese dineral por Ribery, aparte deberieron haberselo comprado al Marsella cuando lo tenian por 25 millones, pero a saber en que estarian pensando...

Jorgin
01/01/2009, 16:36
Es de risa que digan que las Opciones son Cronaldo y Ribery xDD

HalaMadrid
01/01/2009, 16:48
Espero que no lo fichen por tal cantidad además es una noticia del Marca así que tampoco me creo mucho

Bergkamp
01/01/2009, 16:56
Bueno con lo de Ribery se puede soñar, aunque dudo que le fiche tengo que decir que me encantaria que lo hicieran porque es un jugadorazo pero vamos que he visto lo del Kun y eso si que es de risa.

david_7_14
01/01/2009, 17:42
Pues yo si que pagaba 60M por el, se pagaron casi 80 por Zidane...pues 20M menos por el yo creo que Ribery los vale

gonx18
01/01/2009, 20:07
no me lo creo...

java2009
02/01/2009, 08:39
Que Los Pagen Ya Y Lo Que Pidan Por Benzema

scroopy
02/01/2009, 16:16
60 kilos es un timo. Por 40 se pueden dar con un canto.

Ruudito
02/01/2009, 16:18
Pedja se encargará de subirlo a 81 :bah:

AleFCB
02/01/2009, 16:22
No sabe naaaaaa el marca, hoy Ribery, mañana messi............................
:juas::juas:

juanma89
02/01/2009, 17:04
ribery no vale mas de 32-35 como muchisimo, antes pago 30 por young

King_Nightwolf
20/04/2009, 19:59
Un candidato del Madrid podía haber ofrecido 38 millones por Ribéry ([Only registered and activated users can see links])

Según informa el medio de comunicación italiano Itasportpress, la estrella del Bayern de Munich, Franck Ribéry, podría haber recibido una oferta de 38 millones de euros de alguno de los candidatos a la presidencia del Real Madrid.

Dado el interés que ha levantado Ribéry, el actual campeón de la Bundesliga ha pedido 50 millones de euros por el extremo francés.

En cambio, el manager general del conjunto alemán, Uli Hoeness, ha precisado: "Ribéry tiene un contrato de dos años que lo liga al club, pero podría existir la posibilidad de mejorar los términos del actual".

Sr.Cule
20/04/2009, 21:22
espero y creo que si se va del Bayern sea al Barça

Navarro10
20/04/2009, 21:45
Para que si el Barcelona lo necesita mas que el Madrid ya que segun ellos CR es blanco lo mas seguro.Fichan ya por fichar nada mas

ACastilla
20/04/2009, 22:01
No sabe nada la prensa. Qué manera de inventar, Que ribery ha hecho un guiño al Madrid?? Ah sí, dónde? cuándo?? Cuánta gilipollés hay que leer.

Navarro10
20/04/2009, 22:04
No sabe nada la prensa. Qué manera de inventar, Que ribery ha hecho un guiño al Madrid?? Ah sí, dónde? cuándo?? Cuánta gilipollés hay que leer.



La verdad lo de la prensa es todo una mentira, no sabes cuando dicen la verdad, yo creo que para esa profesion los estudios deberiasn ser muchisimos menos ya que el 90% es mentira.A mi tambien me extraña muchisimo que Ribery quisiera estar en Madrid despues de oir declaraciones de dicho jugador

Algo asombroso la verdad

tesquiero
20/04/2009, 22:32
es una bonita e ingeniosa manera de subirle el precio

Ruudito
20/04/2009, 22:35
es una bonita e ingeniosa manera de subirle el precio

+100000000

Decoculé
20/04/2009, 22:48
Humo.

Ribéry va a venir al Barça.

marceinterista
21/04/2009, 06:42
pues yo espero que hagan lo posible por traer a e ese crack, y ademas el madrid ofrece mas dinero por otros, creo que puede hacer algo para traer a Ribery

hoShi
07/05/2009, 19:59
SEGÚN EL DIARIO FRANCÉS, EL FICHAJE SERÁ OFICIAL EN DIEZ DÍAS

L'Equipe viste a Ribery de blanco



· La presencia de Zidane en la candidatura de Florentino Pérez es la clave para que el futbolista se decante por el Madrid y no el Manchester o el BarçaL'Equipe publica este jueves que Franck Ribery será jugador del Real Madrid en diez días. Pese a la exorbitante (y presunta) oferta del Manchester United (70 millones de euros) y el interés del Barcelona, la estrella gala ya habría elegido destino: el Santiago Bernabéu.
Según el rotativo francés, la clave de la operación está en la presencia en el futuro organigrama de Florentino Pérez de Zinedine Zidane, ex compañero de selección y amigo de Ribery, con el que, además, comparte agente, Alain Miglaccio.
L'Equipe asegura que el retorno de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid supondrá un "renacimiento de la era galáctica". El diario no duda de que el empresario arrebatará al aún jugador del Bayern al Barcelona, como, recuerda, hizo en su día con Luis Figo o David Beckham.


El Bayern se sube a la parra

El mismo día en que L'Equipe publicaba esta información, el mánager general del Bayern, Uli Hoeness, hablaba en Kicker. "Por 70 millones de euros no dejaremos salir a Ribery", asegura Hoeness en referencia la suma que estaría dispuesto a ofrecer el United.
El dirigente del club bávaro asegura además no haber recibido "ofertas concretas" del Manchester, el Chelsea o el Real Madrid, los principales pretendientes, junto al Barcelona, del internacional francés.


Fuente: Marca ([Only registered and activated users can see links])

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero no tenia pie y medio en el barça?

Sergio
07/05/2009, 20:01
Vamos a ver, los jugadores que quieren irse al Madrid como primera opción y ya están fichados:

Cronaldo
Ribery
Cesc
Xabi Alonso
Drogba
...

¿Alguno más?

En fin, todo humo.

miguel vm
07/05/2009, 20:06
¡¡¡Sí, sí, sí!!! ¡¡¡Qué venga Ribery!!!:halamadrid:

No porque juegue bien, sino porque es muy mediático, con esa cara tan bonita sería un gran modelazo. Éste vende sólo :anto:

Miguel
07/05/2009, 20:06
Ya no me creere nada hasta el verano:bah:

miguel vm
07/05/2009, 20:07
Vamos a ver, los jugadores que quieren irse al Madrid como primera opción y ya están fichados:

Cronaldo
Ribery
Cesc
Xabi Alonso
Drogba
...

¿Alguno más?

En fin, todo humo.
nadie dice que estén fichados, sino que se fijaron en ellos, ¿y a ver quién viene?. Puede que solo 2 de tu lista.

ACastilla
07/05/2009, 20:08
En fin, espero que no sea cierto, y por otra parte, si se va al Madrid, pues nada, tendremos que fichar nosotros a Cristiano :P

Minorisa
07/05/2009, 20:08
Me ha dicho Floren que ahora ha subido su plan de fichajes,

ya no son 195 millones sino que ahora son 295 millones.....

Es que Esperanza Aguirre dice que le va a recalificar unos terrenos que tiene en el Escorial!!!!

Ahora van a tirar el Valle de los Caidos y van a hacer una urbanización, con parada del Ave incluida.

Y además, con los Juegos Olímpicos van a hacer un nuevo Las vEgas, en el Escorial, y van a hacer un canal hasta Valencia para traer el Mar a Madrid.

Sergio
07/05/2009, 20:09
nadie dice que estén fichados, sino que se fijaron en ellos, ¿y a ver quién viene?. Puede que solo 2 de tu lista.

Por eso, que todo es humo Miguel, los diarios inventan y sacan frases donde no las hay.

De todos esos que van a fichar y que dicen que quieren ir al Madrid, llegará alguno o ninguno.

Sneijder
07/05/2009, 23:23
Más quisiéramos que viniera Ribery, este seguro que va al Barça...

Barney Stinson
07/05/2009, 23:39
Ojalá venga al Barça..Pero algo me da mala espina.

No se quien irá al Madrid, pero alguno irá, han de dar un golpe sobre la mesa ya.

tesquiero
08/05/2009, 00:51
Ojalá venga al Barça..Pero algo me da mala espina.

No se quien irá al Madrid, pero alguno irá, han de dar un golpe sobre la mesa ya.

Jorge Campillo :helado:

ACastilla
08/05/2009, 04:10
[Only registered and activated users can see links]

Esa es la portada, que Ribery está cerca, y un luego que el fichaje de Cristiano ya esta hecho y que llevará el 9 en el Madrid.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
TODO SU MARKETING GIRARÁ EN TORNO A ESE NÚMERO

Cristiano ya tiene su número asignado: el 9 ([Only registered and activated users can see links])

Se duda qué pondrá en la camiseta: Ronaldo o C. Ronaldo




Pero qué clase de prensa es ésta? O sea que va a venir Kaká, Ribery, Cristiano Ronaldo. Alguien más?? En fin... Al final estaría bonito que no viniera ninguno.

Decoculé
08/05/2009, 04:24
Todavía no ha sonado ni un defensa para el Madrid,quizás Cruyff tiene bastante razón con lo de que Florentino no tiene ni zorra idea de esto.

Tomasete
08/05/2009, 09:02
Si el Marca, que según comentan hablan de que el City quiere a Raul, esto sería mejor noticia para el madridismo si fraguase que el que Floper fuese capaz de fichar a Messi, Ronaldo, kaka y Ribery en un sólo verano.
Ahora todo apunta a bola y humo cuando apunta que es Robinho el que recomienda su fichaje cuando de todos es sabido que eran de clanes rivales en el vestuario del madrid.

[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
08/05/2009, 14:15
Le prefiero antes que a C.Ronaldo.

Dan
08/05/2009, 14:59
Ribery será azulgrana.

Minorisa
08/05/2009, 15:01
alguien se puede creer que Florentino, ...si, el que echó a Del Bosque por su pinta....y que vendió a Makelele....

pueda fichar a Ribery??????

- Florentino solo ficha a mediáticos y guaperas, como Beckham, Ronaldo, Zidane, Figo, etc....

el unico motivo que existe, hoy, para fichar a Ribery.....es que lo quiere el Barça!

Bemsims
08/05/2009, 15:09
Nunca dije esto en el foro de ningún jugador y aquí si porque estoy seguro :jeje:, pero Ribery está casi hecho por el Barça, es más en caso de no venir dirá el motivo y esto me juego lo que quiera contra quien sea. ( Y guardar esto, sino para putearme un buen rato )



PD : Depende mucho de las salidas en el barça, hay varios jugadores que estan pendientes de su renovación, y podría cambiar toda la planificación, pero aun en caso de no venir, Ribery reconocera que estuvo cerca y sino al tiempo.

ACastilla
08/05/2009, 15:45
Bah, puro humo todo.

titojavi9
08/05/2009, 15:47
En As tiran un dado y en lo que caiga es lo que ponen de portada, todo mentira.

ACastilla
08/05/2009, 15:48
Ojalá venga Bemsims, pero yo soy escéptico.

Andres_iniesta
08/05/2009, 15:49
Demasiado bonito pare ser cierto, florentino sabe lo que sea hace, primero quiere fichar a los jugadores estrella, y depsues se buscara los que falten para completar el equipo

Minorisa
09/05/2009, 17:46
Si hoy el REal Madrid pierde en Valencia..o empata...

mañana ya veremos anuncios de nuevos fichajes!!!

Fum, fum, fum!!!

Higuain
13/05/2009, 13:37
El proyecto electoral de Florentino sigue tomando cuerpo a medida que se acerca su esperada conferencia de prensa del hotel Ritz (mañana, 11:30 horas). El candidato va dando forma a su proyecto deportivo y, aparte de los sabidos Cristiano y Kaká, ha acelerado para traer a Ribéry.

[Only registered and activated users can see links]


La ventaja de contar con Zidane en un proyecto electoral es que sabes que los jugadores franceses están a tiro de teléfono. Y si encima el agente del galáctico favorito de Florentino es el mismo que el que lleva los asuntos del crack al que quieres fichar, mejor que mejor. Es el caso de Ribéry, cuyo representante es Alain Migliaccio, el hombre con el que negoció Florentino para traer a Zizou al Bernabéu el 9 de julio de 2001.
Zizou, que será el encargado de llevar las relaciones internacionales del Madrid si Florentino gana las elecciones del 14 de junio, es amigo personal de Ribéry y hace semanas ya le convenció para que aceptase la oferta madridista. Migliaccio y la estrella del Bayern Múnich tardaron poco tiempo en acordar verbalmente las condiciones que unirán a Franck Ribéry con el Madrid hasta el año 2014.
Espera.

Lo único que le ha pedido Ribéry a Migliaccio y a Zidane es que esperen dos semanas antes de hacer público el secreto a voces, dado que el Bayern Múnich se está jugando la Bundesliga. Su equipo se midió anoche al Bayer Leverkusen (ganó 3-0, segundo gol con su firma), este fin de semana lo hará ante el sorprendente Hoffenheim y el día 23 con el Stuttgart en el Allianz Arena.
O sea, que a partir del 24 de mayo es cuando las partes podrán sentarse con tranquilidad para cerrar el acuerdo con el club bávaro, que no venderá a su crack por menos de 50 millones de euros.
Rummenigge juega al despiste diciendo que quiere renovar el contrato del extremo francés, que acaba en 2011. Pero Uli Hoeness, director deportivo del club muniqués, ya reconoció hace días que "buscamos un sustituto para Ribéry y nos gusta mucho Diego, el brasileño del Werder". Ribéry lo tiene más claro: "En pocas semanas anunciaré mi futuro". Y ese sólo tiene una dirección: el Santiago Bernabéu.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

scroopy
13/05/2009, 13:45
- Central frances, Silva, Cesc, Delantero crakkkkk, Cristiano o Ribery

Mi apuesta para este año, a ver cuantos acierto.

Adrn
13/05/2009, 13:53
- Central frances, Silva, Cesc, Delantero crakkkkk, Cristiano o Ribery

Mi apuesta para este año, a ver cuantos acierto.

Central frances? Mexes? o alguno de los dos del Sevilla?

scroopy
13/05/2009, 13:55
Mexes

Barksdale
13/05/2009, 13:55
El candidato va dando forma a su proyecto deportivo y, aparte de los sabidos Cristiano y Kaká, ha acelerado para traer a Ribéry.

:shock:

Lo de la prensa de este país es lamentable.

Navarro10
13/05/2009, 13:58
Cuando vea vestir camisa dire quien tenia razon

david_7_14
13/05/2009, 14:12
pero no se iba al barça?? yo no entiendo nada ya

Edjimen
13/05/2009, 14:15
pero no se iba al barça?? yo no entiendo nada ya

[Only registered and activated users can see links]

Creo que nos hemos metido en el mundo del todo al revés.

david_7_14
13/05/2009, 14:15
[Only registered and activated users can see links]

Creo que nos hemos metido en el mundo del todo al revés.
:juas::juas::juas:si, es lo que empiezo a pensar :S

Navarro10
13/05/2009, 14:16
pero no se iba al barça?? yo no entiendo nada ya



Segun la algunas prensas lo situan en Madrid otras en Barcelona por eso mismo yo solo digo que cuando vea su presentacion vere su camiseta que lleva

juanma89
13/05/2009, 14:16
que llegue ya el verano y se acaben las especulaciones a ver quien viene de verdad y quien no

ACastilla
13/05/2009, 14:35
Basura.

scroopy
13/05/2009, 15:42
Pero leer la noticia, es de risa.

Ribery ha anunciado que en dos semanas desvelara su futuro. No ha dicho nada mas, y la prensa ya es que se va al Madrid. Que asco por dios. Ojala venga, pero nos toman el pelo vilmente.

ACastilla
13/05/2009, 16:00
Pero leer la noticia, es de risa.

Ribery ha anunciado que en dos semanas desvelara su futuro. No ha dicho nada mas, y la prensa ya es que se va al Madrid. Que asco por dios. Ojala venga, pero nos toman el pelo vilmente.Si, y como, se ha dicho aquí y se ha publicado en prensa, Ribery tiene un acuerdo con el Barça, lo que no sé es si es firmado o sólo de palabra. Pero se verá.

Sin Cara
13/05/2009, 16:17
Como al final sea verdad, me da un ataque de nervios que acabo en el sanatorio...

Minorisa
13/05/2009, 17:46
Ribery está fichado por el Barça!

seguís con la puta barcelonitis!

Malawi
13/05/2009, 17:50
Bah ya solo quiero ver lo que pasa en verano

AleFCB
13/05/2009, 18:35
:juas:la verdad es que esto es el mundo al revés cr7 al barça y ribery al madrid:juas:

Navarro10
13/05/2009, 20:59
Ribery está fichado por el Barça!

seguís con la puta barcelonitis!



Una cosa es el quere yo tambien quisiera verlo de blaugrana pero en verdad no esta firmado por ninguna parte ni anunciado oficialmente el fichaje solo son rumores y hasta que no sean reales yo personalmente y los demas en mi opinion Ribery es jugador del Bayer hasta que se anuncie lo contrario

Miguel
14/05/2009, 01:02
Ojalá venga al Madrid :palomitas:

Decoculé
14/05/2009, 01:48
Humo del bueno.

ACastilla
16/05/2009, 19:08
Florentino y Valdano viajaron para convencer a Ribery para que no fiche por el Barça

[Only registered and activated users can see links]

Francesc Aguilar - 16/05/2009 03:00
Florentino Pérez, el candidato a la presidencia del Real Madrid, quiere arrebatarle a Franck Ribéry al Barça. Por eso viajó en secreto el martes pasado a París, en vuelo privado, acompañado de Jorge Valdano, uno de sus asesores técnicos.
La cita fue con Alain Miglaccio, el mánager del francés del Bayern, y también estuvo presente Jean Pierre Bernés, el antiguo director general del Olympique de Marsella y ahora socio del primero.
Florentino Pérez está dispuesto a apostar fuerte por Franck Ribéry por indicación expresa de su otro consejero deportivo, Zinedine Zidane. 'Zizou' incluso ha hablado repetidamente con Franck Ribéry pidiéndole que no se precipite en aceptar el acuerdo con el Barça antes de valorar seriamente la oferta del Real Madrid. El Barça les lleva ventaja desde que en el pasado mes de enero, Txiki Begiristain viajó en persona a Munich para negociar directamente con Franck Ribéry.


Cumbre en Eivissa
Florentino busca fichar a Ribéry y, si no es posible, encarecer notablemente el fichaje del francés por el Barça. Aunque el interés madridista va a chocar con el hecho de que el Barça tiene un pacto preferencial con el Bayern -avanzado por MD-, un derecho de tanteo que le garantiza el fichaje de Ribéry siempre y cuando pague lo mismo que la oferta más alta y que el jugador esté de acuerdo.
El Barça cuenta también con la ventaja de la amistad personal que tiene el presidente Joan Laporta con los dirigentes del Bayern, con Franz Beckenbauer y 'Kale' Rummenigge a la cabeza. En Eivissa, en el despacho que tiene Alain Miglaccio en el municipio de Sant Jordi, se estableció un principio de acuerdo por el que el Barça debía pagar 25 millones de euros y facilitar el fichaje de Alexandr Hleb o Eidur Gudjohnse. Ambos jugadores se valoraron en una cantidad de ocho millones cada uno. Las preferencias del equipo bávaro iban hacia el bielorruso.


Los dos mánagers del jugador han manifestado a sus círculos más cercanos que su idea era propiciar una subasta entre Real Madrid, Barça y Manchester United, el otro equipo interesado en Ribéry y que ya deslizó que ofrecería unos 70 millones. El Barça no está dispuesto a que le utilicen y ya se lo dejó claro al propio Ribéry.

MD

ACastilla
16/05/2009, 19:09
Qué tocada de pelotas! Con lo bien que estábamos sin Florentino... :quemado:

Xavi Sambora
16/05/2009, 19:11
Pos vale xD va a venir igual, ya puede viajar las mujeres de Valdano y Florentino en pelotas; que Ribery estoy convencido de que jugará en el Barça.

Plegue
16/05/2009, 19:16
Al igual hacia yo ese viaje tan largo para decirle semejante parida a Ribery.

Rai
16/05/2009, 19:19
Esto ya es otra cosa... ahora el Madrid va a pelear en el mercado... muajajaj !!

Vidal2266
16/05/2009, 19:30
Bueno es del Mundo Deportivo que son del Barça

AleFCB
16/05/2009, 20:32
Creo que ribery ira al equipo que mejor futbol hace y ese es el barça.

King_Nightwolf
16/05/2009, 20:45
A mi me da que puede haber pasado como con Daniel Alves.

Puede que el Real Madrid ha llegado tarde porque el jugador ya haya decidido fichar por el Barça.

ACastilla
16/05/2009, 20:51
A mi me da que puede haber pasado como con Daniel Alves.

Puede que el Real Madrid ha llegado tarde porque el jugador ya haya decidido fichar por el Barça.Ojalá sea así, pero esta noticia es cierta, no sé si el viaje o no, el sitio, pero que esto ha pasado es cierto, el caso es que ya Ribery se encargó de dejar claro a su manager públicamente que él es el que decide. El Manager quiere subasta porque quiere ganar más. El caso es que Ribery llegó a un acuerdo con el Barça, pero lo dicho, no se sabe si está firmado o no. Ya veremos, pero esperemos. De momento hoy el Bayern empató y tiene la liga casi perdida a falta de una jornada. Si el wolsfburgo empata ya es campeón y juega en casa.

HalaMadrid
17/05/2009, 00:31
valdano estaba comentando el partido de la sexta!eso está mal

ACastilla
17/05/2009, 00:35
valdano estaba comentando el partido de la sexta!eso está malPor?? Eso es genial. Tener acceso a sus opiniones antes de estar en el Madrid.

Él firmó este año por la Sexta, no puede incumplirlo, ni debe. Aún no han ganado las elecciones.

HalaMadrid
17/05/2009, 00:54
Nada nada es que me equivoqué y solo leí el titular no en que fecha viajaron sorry

Decoculé
17/05/2009, 02:32
Esto viene diciendo que Ribéry ya ha decidido ir al Barça.

ACastilla
17/05/2009, 02:43
Esto viene diciendo que Ribéry ya ha decidido ir al Barça.Bueno, eso ya lo dijo el propio Van Bommel y su amigo Van Buyten. Eso ya lo sabíamos. Otra cosa es que el color del dinero y su amistad con Zidane le hagan cambiar de opinión, y en esas están.

Decoculé
17/05/2009, 02:53
Bueno, eso ya lo dijo el propio Van Bommel y su amigo Van Buyten. Eso ya lo sabíamos. Otra cosa es que el color del dinero y su amistad con Zidane le hagan cambiar de opinión, y en esas están.No creo que por un colega se vaya a otro equipo.

Te dan a elegir entre el Barça que juega espectacular y estar con su colega de Zidane.

La elección al menos para mí es evidente.

El Barça no es pobre precisamente,si tiene que dar dinero lo dará,no me cabe duda.Eso si,sin pasarse,pagará el precio justo.

Shadkko
17/05/2009, 13:24
Ribery, prácticamente atado por Florentino


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Ribery
El jugador ya ha dado el 'sí, quiero'.
El Bayern quiere 50 millones; Florentino confía en sacarlo más barato.Florentino Pérez tiene prácticamente atado a Ribery ([Only registered and activated users can see links]), a falta de concretar su fichaje con el Bayern.
El equipo alemán pide de 50 a 60 millones ([Only registered and activated users can see links]) en la operación, pero Florentino Pérez confía en sacarlo por 35, según el diario Marca.
Es el único escollo en un fichaje que está casi hecho. Con el jugador convencido de que su futuro más cerca está en el Bernabéu, Pérez ha hecho realidad otro sueño de los madridistas. Tras Kaká, aunque su padre negó su fichaje con el equipo blanco ([Only registered and activated users can see links]), ahora es Ribery quien está cerca de oficializar su fichaje con el conjunto madrileño.
Zidane ha sido el gran valedor del jugador. Ya lo decía hace unos días: "Habrá que hacer todo lo posible para que Ribery juegue en el Real Madrid". Dicho y hecho.


Fuente, 20MINUTOS.ES. 17.05.2009 - 11:44h

En la portada del Marca sale
[Only registered and activated users can see links]

Vidal2266
17/05/2009, 13:35
Joder con Florentino es un mago

david_7_14
17/05/2009, 13:35
:shock::shock:sera verdad??

Bemsims
17/05/2009, 13:37
Pues yo te digo que no y es otra opinión distinta tan valida como la tuya , Ribery estaba muy avanzado por el Barça y me fio más de una persona que trabaja en una agencia de información que de alguien que dice KAKA FICHADO, y al momento dicen esto..


[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
17/05/2009, 13:39
Puede que os lleveis un chasco,porque creo que ribery ya eligió hace tiempo su destino,y ese es el barça.
Pero bueno os podeis hacer todas las ilusiones que querais,sino acordaos del caso alves,que marca aseguraba que el madrid lo tenía atado y mira donde acabó,y ahora estará dando gracias al cielo el dia que eligio el barça como su equipo,a veces el dinero no lo es todo.

HalaMadrid
17/05/2009, 13:41
Prefiero a CR es más goleador y me gusta más su juego,juega más para el equipo que ribery

Bemsims
17/05/2009, 13:45
Por no decir que se nota que es mentira, solo con sentido común, que van a jugador por dia, a este paso ficha 100 :)

AEnima
17/05/2009, 13:53
Aún a riesgo de llevarme un owned...

Marca ahora es un cómic de humor? Porque desde luego es de risa...

Sin Cara
17/05/2009, 14:00
No me fío de nada que diga Marca. Ya han fichado Ronaldo unas veinte veces y a Kaká será la sexta o así--

Lo que no quita que, de ser cierto, me llevaría un disgusto que me cago en los muertos de todo el mundo.

Otra cosa muy graciosa es como se alegran por los triunfos de los supuestos "futuros madridistas". Está bien eso de que el Real Madrid haya perdido la liga española, pero se ha llevado la Premier y el Calcio.

AEnima
17/05/2009, 14:02
Ayer decian que venía wegner y hoy es mourinho? en fin...

Bemsims
17/05/2009, 14:15
Ayer decian que venía wegner y hoy es mourinho? en fin...

+1 Es contradictorio, o no tiene proyecto y va al vuelo, es más si ves los fichajes todos mediapuntas y no hay medios en el proyecto, es decir que siguen sin director.

Saludos!

Higuain
17/05/2009, 14:29
Menuda diferencia entre el Tito Floren y calderetas,de marca no te puedes creer nada pero es que de Florentino te lo puedes creer todo.

King_Nightwolf
17/05/2009, 14:49
Joder con Florentino es un mago

Si, desde luego tiene que serlo si el Bayern pide 50-60 kilos y en Marca ya dicen que saldra por 35 :juas: :juas: :juas:



de marca no te puedes creer nada pero es que de Florentino te lo puedes creer todo.

Eso es lo mejor.

Mañana sale en Marca que Florentino tiene atado a Messi, Iniesta y Puyol y todos vais buscandole dorsales.

Pero si dicen que Onieva o Eduardo Garcia tiene a Cristiano Ronaldo solo se oiria "bah, ni de coña".

tesquiero
17/05/2009, 16:19
humo todo..... como siempre....

el año pasado también habían fichado a 100 tíos..... humo

ACastilla
17/05/2009, 17:03
Pues yo me emputo muchísimo con estas noticias. Deseo que sean humo, pero qué cabreo que me dan. Y claro, el Barça no dice nada del tema.

Shadkko
17/05/2009, 17:16
Pues yo me emputo muchísimo con estas noticias. Deseo que sean humo, pero qué cabreo que me dan. Y claro, el Barça no dice nada del tema.
Ya, a mi tambien me joden mucho estas noticias, sabiendo lo "necesario" que es para el Barça y que el aficionado no sepa si ya es nuestro o no, para que se de con un canto en los dientes Floren.
Esperemos que sea humo...

PD: No habia visto esta noticia cuando cree el post, gracias al mod que lo movio ;)

ACastilla
17/05/2009, 17:35
Yo espero que sea la misma mierda que esta:

[Only registered and activated users can see links]

Sólo faltaba que el Florentino fichara de una tacada a Cristiano y a Ribery. Qué rabia me daría.

tesquiero
17/05/2009, 23:37
y a Fernando Alonso de chofer del bus, no te jode

Decoculé
17/05/2009, 23:42
A ver la portada que sacan mañana,tras ganar el Barça la liga lo probable es que den otro fichaje seguro,aunque sea humo.

Rodri
18/05/2009, 01:12
JAJAJA es comico ver una portada del UltraMarcaSur te hechas unas risas... no se si el director del periodico sera Tolkien o algun tipo similar...

Decoculé
18/05/2009, 03:34
Dicen por ahí que Ribéry será del Barça antes de llegar a la quincena de Junio.

abelin
18/05/2009, 04:13
donde dicen !!! eso quiero yo me daria mucha rabia ver a ribery vestido de blanco ojala sea cierto eso !!! por mi que lo fichen ya ya

ACastilla
18/05/2009, 04:30
Ribery anunciará en una semana que se ha comprometido con el Real Madrid

| 18/05/2009 [Only registered and activated users can see links]


El extremo ha decidido salir del Bayern, con quien tiene contrato hasta 2011, para unirse al proyecto del ex presidente Florentino Pérez, pero no hará públicas sus intenciones hasta la semana que viene, cuando finaliza la Bundesliga. Y es que el Bayern se está jugando su futuro de la próxima temporada: pueden desde lograr el título hasta quedar fuera de la Champions. Eso está retrasando este anuncio, que es un secreto a voces: jugar en el Madrid. Allí se encontrará con su amigo Zidane (comparten al agente Alain Migliaccio), que formará parte del organigrama del ex mandatario, y es su valedor.


AS

ACastilla
18/05/2009, 04:31
Me hierve la sangre como sea cierto :cabreo:

abelin
18/05/2009, 04:42
:tomatroski::tomatroski:no puede ser


vamos por cr7

Miguel
18/05/2009, 05:02
Ojalá sea verdad, antes no me creia nada, pero si esta Floper hay que creerselo.

Pep_Guardiola
18/05/2009, 08:54
Y el Barça no tiene nada que decir ahí?

tesquiero
18/05/2009, 09:29
y k pasa que Florentino es el único ser inteligente de la tierra y los demás son subnormales????? Porque Calderón tenía el mismo dinero....

Sergio
18/05/2009, 11:27
No nos podemos creer nada de los diarios deportivos, haya calma, dudo que el Madrid cierre en la misma semana a dos cracks, cuando todavía no empezaron ni las elecciones!

conan1981
18/05/2009, 13:03
seguro en su entrevista de hoy dice que apostaria por ribery en el madrid

Deco
18/05/2009, 13:06
Una pena, pero hemos perdido a este jugador, Florentino cuando se le mete algo en la cabeza es muy complicado quitarselo. El fichaje de Van Persei no es mala opcción.

Minorisa
18/05/2009, 13:08
yo hay algo que no me cuadra:

1º dicen que han fiuchado a Kaka, cosa que no me creo...pero si supongo que lo han fichado....

hala 60 millones

2º dicen que han fichado a Ronaldo......100 millones

3º necesitan un creador....por ejemplo Cesc: 50 millones

4º necesitan un lateral: 20 millones

5º un delantero centro????


Y dicen que quieren a Ribery????


a mi no me cuadra!!!!

yo digo que no quieren a Ribery,
y si lo fichan ....es porque no pueden traer a Ronaldo!!

conan1981
18/05/2009, 13:14
segurola en marca dice que se gastara florentino 250 millones de euros

Bemsims
18/05/2009, 13:35
Me hierve la sangre como sea cierto :cabreo:

Y a mí, pero yo confio en lo que me dijeron y hasta ahora acerto, peor si le dan el doble tambien podra reaccionar Laporta, mandar mensajes al Mundo Deportivo :jeje:

PD : Yo creo que por lo que dije otra veces, saben que no miento, pero pon en google "Ribery fichara..." y ya te pone barcelona el solo ¡ GOOGLE NO MIENTO ! Por si dudas de mi :jeje:

oskitar8
18/05/2009, 13:38
Ojala y no venga Florentino, el Madrid se endeudará y encima no ganará. Ponte que consigue (cosa imposible) fichar a todos los q se dice en la prensa... el vestuario sera un infierno, habra piques y mas piques, todos querran ser el jugador clave del equipo y crearan un mal ambiente...

King_Nightwolf
18/05/2009, 15:20
segurola en marca dice que se gastara florentino 250 millones de euros

El Madrid podria dar tranquilamente 12-15 bajas, viendo el equipo que tiene.

Aunque tengan previsto darlas en dos años, si en uno das menos de la mitad y te gastas 250 millones, ni de coña vas a tener al siguiente la misma cantidad para fichar. Dime de donde piensas sacar 500 kilos para fichajes en dos años...

CR no va a vender camisetas hasta a los niños de Burundi, asi que dudo que haya gente que se compre 10 camisetas de Cristiano Ronaldo.

Navarro10
18/05/2009, 23:41
Yo creo que si Zidane esta al lado ayudando en el proyecto de florentino Ribery sera del Madrid

Kaoru
19/05/2009, 20:42
hay muchas elecciones aunque tu lo pintes muy asi, el madrid no es estar con zidane sin mas, se puede plantar algo como ir a madrid a ser un heroe ser mejor que el barsa, y llevarse muchisimos meritos como jugador, la ambicion de cada jugador ya depende de cada uno.

ademas el madrid es el madrid este mal o bien, muchisima gente daria mucho por estar en el equipo.

King_Nightwolf
19/05/2009, 20:48
Tambien puede irse a un Barça que promete mucho de cara a la proxima temporada, pase lo que pase en Roma en una semana.

Cada equipo puede ofrecerle algo, eso esta claro.

Y en cualquier caso, siempre que hablamos de Ribery obviamos algo muy importante: es jugador del Bayern y si estos van a la Champions, van a querer retenerlo por encima de todo.

Barney Stinson
19/05/2009, 21:12
Joder, es que este tio es justo lo que necesitamos..No nos lo pueden quitar!!!!

Navarro10
19/05/2009, 21:32
Esto me da que no se va a decidir hasta el final

tesquiero
19/05/2009, 23:33
joder, aguantar a Valdano intentando convencer de algo, tiene que ser durísimo...... bufff

Sneijder
19/05/2009, 23:34
Con una llamada creo que bastaría.

tesquiero
19/05/2009, 23:35
Con una llamada creo que bastaría.

o le agrega en el messenger, no? :juas: :juas: :juas:

Sneijder
19/05/2009, 23:46
o le agrega en el messenger, no? :juas: :juas: :juas:

Claro, es mucho más barato :jeje:

miguel vm
20/05/2009, 00:59
no ''arrebatarle'' ni ''tocada de peolotas'' ni nada, se lo llevaá el que lo convenza y punto. También el r.madrid tenía derecho de tanteo con etóo, ¿y qué pasó?

t3ixi
20/05/2009, 01:55
mi humilde opinon es que txiqui ya ha echo su faena y tendremos sorpresas... yo apuesto que uno es ribery.

petenero25
20/05/2009, 05:30
Pos vale xD va a venir igual, ya puede viajar las mujeres de Valdano y Florentino en pelotas; que Ribery estoy convencido de que jugará en el Barça.


ya lo dijo en su momento ribery, que estaria encantado de jugar en el mejor equipo del mundo EL BARÇA, nos caeria muy bien este jugadorazo para que se pueda rotar el medio campo entre Xavi, Iniesta, Ribery, (que lujo por Dios) vamos Laporta tu puedes

Rapboy
20/05/2009, 08:38
Si esperemos que venga, porque un jugador como Ribery en el barça, puede hacer mucho daño.

ACastilla
20/05/2009, 17:29
Bueno, es el fichaje querido por todos los barcelonistas, salvo alguna excepción, claro está. Pero creo que nunca había visto tal unanimidad en cuanto a que es el jugador que necesita el Barça.

scroopy
20/05/2009, 17:31
Sinceramente creo que Ribery es del Barça. Ojala este equivocado.

ACastilla
20/05/2009, 17:39
Sinceramente creo que Ribery es del Barça. Ojala este equivocado. No tío, ojalá aciertes por una vez :besoamigo:

scroopy
20/05/2009, 18:07
No tío, ojalá aciertes por una vez :besoamigo:
aCIERTO MAS QUE FALLO Y LO SABES, MAMONCETE:bah:

ACastilla
21/05/2009, 01:49
El diario As publica mañana, en nada saldrá la portada, la noticia siguiente:

"El Bayern se harta de Ribery: "Siempre está hablando del Madrid. Mejor que se vaya".


Lo curioso que no lo ponen a toda portada. Así que una de dos: o As son los mayores cuentistas de la historia de la prensa, o es cierto y vestirá de blanco.

Decoculé
21/05/2009, 01:54
Tremendo bulo,no saben que hacer ya.

Cada vez veo a Ribéry más culé.

ACastilla
21/05/2009, 02:01
A mí me suena haber visto esta noticia hace días pero del Barça.

Miguel
21/05/2009, 02:04
Son AS los mayores cuentistas de la historia..

Rapboy
21/05/2009, 02:22
¿Quien se va a creer eso?

ACastilla
21/05/2009, 04:23
"Ribéry siempre habla del Madrid; mejor que se vaya"

El 'Daily Mail' cita una fuente del Bayern harta del galo


[Only registered and activated users can see links]





Sergio Gómez | 21/05/2009
En el Bayern se están hartando de Ribéry. El francés está como loco por acabar ya la Bundesliga (el fin de semana se juega la última jornada) para anunciar su unión al proyecto de Florentino Pérez y, a pesar de sus ambiguas declaraciones públicas ("El futuro me queda muy lejos" o "No sé si volveré a jugar en Cottbus la temporada que viene), en privado no se molesta en ocultar sus deseos. Según el Daily Mail, una fuente interna del Bayern les confesó lo siguiente: "Franck siempre está hablando del Madrid y existe una sensación de que puede ser mejor para todos que se vaya".
Desde que Ribéry llegase al club alemán en verano de 2007 por 25 millones de euros (tiene contrato hasta 2011), ha ganado una Bundesliga, una Copa de la Liga y una Copa de Alemania, amén de ser nombrado mejor jugador de la 2007/08. Pero sus pretensiones pasan por ganar la Champions (cayó en cuartos este año contra el Barça) y ser Balón de Oro. Ve que ese reconocimiento internacional no le va a llegar en Múnich y sí en el nuevo Madrid de Florentino y su amigo Zidane (con quien comparte a Alain Migliascio de agente). Además, si el ex presidente gana las elecciones mejoraría su ficha anual, que ahora es de 3,7 millones netos.
A la desesperada. Sin embargo, Uli Hoeness, director general del Bayern, en un intento desesperado por retener a su estrella, anunció ayer en De Telegraaf un gran proyecto para la temporada que viene: "Este verano vamos a fichar, al menos, a dos grandes jugadores para apoyar a Ribéry en su intento de alcanzar la gloria en la Champions. De hecho, ya estamos hablando con uno de esos jugadores, pero no puedo decir nada más". Sin embargo, parece que el extremo tiene tomada su decisión y ninguna promesa le hará cambiarla.

AEnima
21/05/2009, 08:10
Pues si esto es verdad es un gilipollas, así de claro, porque cuando les eliminamos de champions salió la noticia de que sólo hablaba del Barça.

Sin Cara
21/05/2009, 09:59
Pues si esto es verdad es un gilipollas, así de claro, porque cuando les eliminamos de champions salió la noticia de que sólo hablaba del Barça.

En la vida real, no tengo duda de que ambas noticias son invenciones de redactores de sus respectivos periódicos con demasiado tiempo libre.

scroopy
21/05/2009, 10:23
A mi lo que me jode de la prensa es eso de "Una fuente del Bayern...... blablabla.... cada vez que veo una frase parecida se que es un invento de la prensa, para tomarnos por gilipollas.

Minorisa
21/05/2009, 12:36
C BARCELONA El Barça tiene un acuerdo con Frank Ribéry ([Only registered and activated users can see links])


Es el preferido por Guardiola para la banda, pero falta negociar con el Bayern

Rainer Kalb - 27/02/2009 03:00
Frank Ribéry ha llegado a través de su agente a un acuerdo, en términos económicos y de duración de contrato, con el Barça para vestirse de azulgrana a partir de la próxima temporada. El extremo francés es uno de los jugadores preferidos por Pep Guardiola para reforzar la banda y desea cambiar de aires para formar parte de un equipo más competitivo, aunque todavía hay que negociar el traspaso con el Bayern Munich, que no va a liberar a un jugador por el que pagó 24 millones de euros hace dos temporadas.
El interés del conjunto bávaro por alguno de los jugadores con los que el Barça no cuenta para la próxima temporada puede facilitar las negociaciones, aunque el Bayern jugará fuerte sus bazas, de acuerdo con fuentes del club muniqués consultadas por Mundo Deportivo. Desde el Bayern no se hacen comentarios, aunque saben desde hace semanas del interés de Ribéry por cambiar de aires.
El jugador francés firmaría por cuatro temporadas con la entidad barcelonista y se situaría cerca de los mejor pagados de la plantilla barcelonista con su nuevo contrato. Guardiola desea reforzar la delantera con un jugador de banda y el francés puede actuar por la derecha y la izquierda indistintamente. Se da la circunstancia de que en el selección francesa juega por la derecha y en el Bayern, por la izquierda.
Mundo Deportivo se hizo eco el pasado día 11, hace dos semanas, de unas declaraciones al semanario alemán 'Sport Bild' en las que Ribéry aseguraba que "sé que el Barça me quiere" y añadía que "ha habido interés en ficharme por parte de varios equipos". En la misma entrevista, Ribéry señalaba que por delante del Bayern, en cuanto a potencial, están "Manchester, Barça y quizás Liverpool".
Posteriormenete, el día 18, el francés fue incluido en una lista de futuribles azulgrana junto a Villa, Benzema y Van Persie

Edjimen
21/05/2009, 14:12
Eso hace ya tres meses, en ese tiempo cambian muchas cosas.

xavitxu
21/05/2009, 14:55
Ya se verá, pero creo que Laporta al ser su ultima temporada querrá hacer un fichaje estrella y lo que se necesita es alguien en esa banda, y uno es un proyecto el otro una realidad que lo a sufrido con sus propias carnes.

No sé como acabará, el tiempo dirá ..

Minorisa
21/05/2009, 15:41
Eso hace ya tres meses, en ese tiempo cambian muchas cosas.


Cambiar?????

solo hay una cosa, o hay un acuerdo por escrito o no...

lo demás sobra!!!

ACastilla
21/05/2009, 17:21
Cambiar?????

solo hay una cosa, o hay un acuerdo por escrito o no...

lo demás sobra!!!Laporta dijo el otro día en el Tirachinas que no había nada firmado. A mí me convenció, pero ya sabes, a saber cuándo miente y cuándo dice la verdad.

ACastilla
21/05/2009, 17:28
Pues si esto es verdad es un gilipollas, así de claro, porque cuando les eliminamos de champions salió la noticia de que sólo hablaba del Barça.Es lo que dije jeje


En la vida real, no tengo duda de que ambas noticias son invenciones de redactores de sus respectivos periódicos con demasiado tiempo libre.No porque lo dijeron sus compañeros, de su boca, como Van Buyten, Van Bommel y no sé quién. No es cómo dice scroopy abajo, fuentes del bayern, o cosas así raritas.


A mi lo que me jode de la prensa es eso de "Una fuente del Bayern...... blablabla.... cada vez que veo una frase parecida se que es un invento de la prensa, para tomarnos por gilipollas.

ACastilla
21/05/2009, 17:29
Zidane fue a Múnich para convencer a Ribéry

Según Le Parisien, Zinedine viajó el pasado martes.


José Antonio Espina | 21/05/2009
Zinedine Zidane, ex futbolista del Madrid y uno de los probables asesores de Florentino en el próximo Real Madrid, viajó el martes a Múnich para convencer a su amigo Ribéry de que tiene que fichar por el club blanco. Así lo publica el diario francés Le Parisien, que afirma que el ex galáctico, que comparte agente (Alain Miglaccio) con el centrocampista del Bayern, hizo un viaje express y se volvió pronto a la capital de España.
Ribéry tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta 2011, pero tanto él como los dirigentes del club bávaro se han mostrado proclives a un traspaso, sobre todo si consigue aliviar las arcas de la entidad

Minorisa
21/05/2009, 18:12
si, si .---

leía en un lugar de buena reputación que ahora el proyecto Floren es claro:

Mourinho
Cristiano Ronaldo
Villa
Kaka
Xavi Alonso
Maicon

por tanto, si esto es cierto.....es evidente que Ribery no hace falta, ya que fichan a los 3 titulares, y todavía les queda Robben, VN, Raul, Higuain,

y por otro lado con estos fichajes.....quedan mas pelados q una mona!!

6+100+40+60+30+25=261 millones €

Bergkamp
21/05/2009, 18:19
Yo hasta que no le vea de blanco, si es que ficha por el Madrid, no me lo creeré.

Edjimen
21/05/2009, 18:26
Yo hasta que no le vea de blanco, si es que ficha por el Madrid, no me lo creeré.

Tu tranquilo que veras blaugrana.

Bergkamp
21/05/2009, 18:37
Tu tranquilo que veras blaugrana.

Si fuera culé tampoco estaría muy seguro.

gaby_barça96
21/05/2009, 21:13
ir se va a ir pero no al madrid...sino que al barça...eso lo tengo yo mas claro que el agua!

:viscabarcelona:

Edjimen
21/05/2009, 21:15
Si fuera culé tampoco estaría muy seguro.

Es lo que tiene ser un cule "anormal" y no ser un pesimista de tres pares de cojones.

HalaMadrid
21/05/2009, 21:47
este capaz que se queda en el bayern o va al manchester utd.:memeo:

ACastilla
22/05/2009, 00:11
Ribery comenta en sus círculos íntimos que será del Madrid.

Frédéric Hermel | 21/05/2009 Lo siento mucho por los que sueñan con ver a Franck Ribéry vestido de blaugrana la temporada que viene, por los que piensan que el francés será el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. O por los alemanes que todavía esperan que el jugador pueda dar marchar atrás y apueste, finalmente, por seguir en el Bayern de Munich. Lo siento mucho por todos estos aficionados: Franck Ribéry ha decidido fichar por el Real Madrid y nada ni nadie podrá quitarle esta idea de la cabeza. Así lo ha comunicado a su círculo más próximo y sólo falta que acabe la Bundesliga para que el murmullo se convierta en un sonido fuerte y alto que nadie podrá no oír. Es más: el francés, nacido en el norte del país (¡como un servidor!), será un aliado fiel e imprescindible de su futuro club en las negociaciones con el Bayern.
Ayer por la tarde, un íntimo amigo suyo me confesaba que, en las próximas semanas, no se tratará de un mano a mano entre el Real Madrid y el Bayern de Munich por el traspaso de Ribéry, sino de una lucha entre el propio futbolista y el club alemán. Franck forzará su salida, es decir, provocará que su viaje definitivo entre la capital de la Baviera y la capital de España se haga por un precio razonable y acorde con el mercado actual. Unos treinta y cinco millones de euros deberían ser una suma bastante interesante tanto para el club merengue como para el Bayern, aunque los alemanes piensan ahora mismo que podrían sacar algo más al Madrid neo galáctico. Hay jugadores nacidos para jugar en el Real, y que, además, sí que pelean por conseguirlo.

petenero25
22/05/2009, 04:33
Una golondrina no hace verano amigos

zinko
22/05/2009, 12:15
Pues que se pire de una vez al Madrid y deje de marearnos coño, que era el fichaje que llevaba pidiendo desde principio de temporada, el que más me ilusionaba, y al final me está tocando los cojones tanto que prefiero tener a Pedrito que a este mercenario

ACastilla
22/05/2009, 12:18
Pues que se pire de una vez al Madrid y deje de marearnos coño, que era el fichaje que llevaba pidiendo desde principio de temporada, el que más me ilusionaba, y al final me está tocando los cojones tanto que prefiero tener a Pedrito que a este mercenarioNo te creas nada. Tú has visto a alguien salir a decirlo? Esto es todo del AS. Habrán pagado a ese alemán y ha dicho eso. No hay más. Hay que seguir confiando en que Ribery jugará en el Barça.

ACastilla
22/05/2009, 12:20
Hay que darse cuenta que todas las noticias de Ribery salen del AS. Los demás periódicos ni una: ni Marca, ni MD, ni Sport. Todo AS. Yo no me creo una palabra hasta que no vea a Ribery o al manager decirlo. Y bueno, creo que mañana juega el Bayern, o el domingo, y ya Ribery podrá hablar. Así que a esperar.

zinko
22/05/2009, 14:00
Ya sé que no dijo nada, pero es que está mareando la perdiz como el que más. Que si primero quería seguir en el Bayern, luego que quería ir al Barça y ahora ya ni se pronuncia, parece que espere a quien le haga mejor oferta, y eso me jode. Si al final es mentira todo esto que digo y su prioridad siempre fue el Barça, me callo, pero de momento prefiero a Pedro antes que a él, más barato y ni se pensaría el ir al Madrid teniendo al Barça y toda su aficion babeando por él (cosa que de momento no ocurre, y dudo que ocurra, pero espero y deseo que sea otro caso Giuly)

ACastilla
22/05/2009, 14:28
Ya sé que no dijo nada, pero es que está mareando la perdiz como el que más. Que si primero quería seguir en el Bayern, luego que quería ir al Barça y ahora ya ni se pronuncia, parece que espere a quien le haga mejor oferta, y eso me jode. Si al final es mentira todo esto que digo y su prioridad siempre fue el Barça, me callo, pero de momento prefiero a Pedro antes que a él, más barato y ni se pensaría el ir al Madrid teniendo al Barça y toda su aficion babeando por él (cosa que de momento no ocurre, y dudo que ocurra, pero espero y deseo que sea otro caso Giuly)

No hombre, no, no habla porque se juega la Liga el Bayern. Este sábado o el domingo se juega la liga el BAyern, y por respeto al club no quiere decir nada antes.

zinko
22/05/2009, 14:42
No hombre, no, no habla porque se juega la Liga el Bayern. Este sábado o el domingo se juega la liga el BAyern, y por respeto al club no quiere decir nada antes.


Es que es más una impresión mía más que otra cosa, pero bueno:jeje: veremos quien lleva razón, y dicho sea de paso, ojalá seas tú

AleFCB
22/05/2009, 15:23
Pero no dijo lo mismo del barça hace 5 dias???
Joder lo que hace la envidia...

Barney Stinson
22/05/2009, 15:50
Si se va al Madrid enhorabuena, ya ficharemos nosotros a otro. Tampoco se va a acabar el mundo.

ACastilla
22/05/2009, 16:03
Si se va al Madrid enhorabuena, ya ficharemos nosotros a otro. Tampoco se va a acabar el mundo.

Así es, yo ya me he ido mentalizando. Todo apunta a que esto son falacias del AS, y a que si el jugador hace un mes estaba loco por jugar en el Barça, no va a cambiar de opinión así como así, y si cambia, como bien dicen por ahí, será un mercenario, por lo que tampoco debe darnos tanta pena. Otro vendrá. Aunque conociendo a Txiki será malo, :jeje:, pero bueno, no todo puede ser perfecto. Forza Barça!!!:dark:

gonx18
22/05/2009, 17:11
que venga, que le estamos esperando =D

Decoculé
23/05/2009, 03:27
Ya acaba la liga alemana esta semana y estoy seguro de que ya sea el Madrid o el Barça van a cerrar su fichaje en breve.

Estoy seguro de que vendrá al Barça.

ACastilla
23/05/2009, 04:11
Ya acaba la liga alemana esta semana y estoy seguro de que ya sea el Madrid o el Barça van a cerrar su fichaje en breve.

Estoy seguro de que vendrá al Barça.Ojalá sea así. La Liga alemana acaba ya mañana. A las 15.30 tenemos el BAyern Stuttgart y el Wolfsburgo Werder.

marceinterista
23/05/2009, 06:51
hasta no verlo de Blanco....... AS, me vale un coño, no se sabe nunca si los traspasos son verdaderos o falsos!!

Kaoru
23/05/2009, 15:19
Pues la verdad que entre lo de kaka, lo de rivery, lo de cristiano, lo de wenger, mou y compania ya es que es una locura todo XDDD.
que solo salga en el AS es preocupante claro, da indicios de que es falso,
pero bueno a eserar supongo,

¿no dijo que el dia 24 diria a donde iba?
pues ya queda bien poco XD.
a ver si asi ya vamos haciendo el barsa y el madrid, dos equipos ya con jugadores reales, y no con ilusiones, por que el madrid del año que biene la mitad es ilusion aun XD.

pero no me digan que es emocionante hombre XD si estas tonterias al final dan que hablar y temblar, que en vez de eso dijera, me voy al barsa y yasta XD.

pero nada a esperar y a ver que pasa por que es una puñetera locura al final se va al milan XDDDDDDDD

Decoculé
23/05/2009, 16:20
De momento el Wolfsburgo es campeón.

ACastilla
23/05/2009, 19:33
Sí, Ribery no es campeón pero sí va a la Champions, y el Bayern está empeñado en reforzarse para que se quede Ribery. Veremos cómo sentó el perder la Liga en unas horas. Quizás hable mañana, quizás esta tarde quizás el lunes. Pero seguro que habla, a no ser que espere al 28...

ACastilla
24/05/2009, 05:53
Franck Ribéry se despidió de los aficionados del Bayern. Beckenbauer dice que sus mejores destinos serían Madrid o United


[Only registered and activated users can see links]


C. A. Forjanes | 24/05/2009
Ribéry se despidió ayer a lo grande de la afición muniquesa. El francés disputó su último partido con el Bayern y fue el héroe en el 2-1 de los bávaros al Stuttgart, que les da la segunda plaza y el pase a la Champions.
Ribéry puso a sus pies al Allianz Arena al propiciar el autogol de Boulahrouz en el 1-0 y asistir después a Van Bommel en el 2-0. Al final, el galo saludó efusivamente a la grada y se fue ovacionado. Beckenbauer, entrevistado en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), dejó caer cierto fatalismo ante la inminante marcha de su estrella: "Es normal que los mejores clubes le quieran, y considero a Manchester y Madrid los mejores candidatos para él".
Salida.

Ribéry ya tiene, pues, vía libre para anunciar que le ha dado el sí a Florentino, como desveló AS el pasado día 13. El galo es una recomendación de Zidane y según el Bild la esposa del extremo, Wahiba, ya está buscando casa en Madrid.


AS

ACastilla
24/05/2009, 05:55
Joder, qué rabia. Serán ciertas esas declaraciones en las que Beckenbauer no nombra siquiera al Barça?? Igual lo dice porque es la oferta más baja que tienen y quiere que Ribery elija a los que le pagan más dinero??

Alex_Mlg
24/05/2009, 05:56
rinbery si no estya firmao por el bacrlona se viene pa le madrid que es colga de zizou, en fin me voy a la cama wenas nocjes.

ACastilla
24/05/2009, 06:05
rinbery si no estya firmao por el bacrlona se viene pa le madrid que es colga de zizou, en fin me voy a la cama wenas nocjes.Jaja, buena peda llevas jaja.

Espero que no vaya al Madrid. No tienes pies ni cabeza este asunto. Ahora, si se va al Madrid ya podría decirlo mañana, no tendría que esperar a la final de la Champions. Así que veremos qué pasa mañana o el lunes y si abre la boca Ribery, pero al parecer se despidió ya.

ACastilla
24/05/2009, 06:12
MI RONDO


Hleb entrará en la ‘operación Ribéry’

[Only registered and activated users can see links]

Bruno, el central del Oporto, está en la lista de futuribles del Barça ([Only registered and activated users can see links])
José Luis Carazo
Por más que la prensa de la Capital asegure que Ribéry se vestirá de blanco y que llegará bajo el brazo de Florentino Pérez, todo es una estrategia para subir el precio. La realidad es que el Barça y el jugador ya han llegado a un acuerdo y que el Bayern está dispuesto a desprenderse de él por una cantidad que puede rebajarse con la llegada de jugadores blaugrana. Hleb es uno de ellos.

ACastilla
24/05/2009, 06:12
Juasssssssss, duelo de prensa :juas:

Edgar10
24/05/2009, 08:48
yo lo quiero en el barça... pero no se porq me da el leve presentimiento de que terminara en el madrid... ojala no sea asi

Mr-J
24/05/2009, 11:09
Si lo ha dicho Carazo, iros despidiendo de Ribery... :jeje:

Rapboy
24/05/2009, 11:33
Ribery vendrá al Barça. Y si no viene al Barça, será motivo de burla lo que izo en la champions al terminar el partido xD

Sneijder
24/05/2009, 11:40
Ojalá venga!!

Barney Stinson
24/05/2009, 12:12
Eso, ojalá venga xDD

david_7_14
24/05/2009, 12:18
eso, ojala venga:supermario::supermario:

ACastilla
24/05/2009, 14:44
Pues eso, que ojalá venga :jeje:

Puta prensa, que nos van a volver locos a todos.

Sneijder
24/05/2009, 14:50
Ojalá venga...


























al Madrid :supermario:

Nevermind
24/05/2009, 15:09
Creo que voy a dejar de leer todos los fichajes de la prensa y me voy a limitar a escuchar noticias oficiales del club cuando estén hechos, porque no hacen más que ponerte la cabeza como un bombo xD.

Bergkamp
24/05/2009, 15:34
Como para creerse algo. Aquí cada uno barre para casa.

HalaMadrid
24/05/2009, 16:18
Bonita pugna la que nos depara por este futbolista en verano.

ACastilla
25/05/2009, 12:48
Ribery sigue calladito, calladito. A qué espera para hablar??

27 de mayo. Roma??

Rapboy
25/05/2009, 13:04
El interés del Real Madrid de Florentino por fichar al astro francés, no ha alejado al jugador del Bayern de Múnich del punto de mira azulgrana.

[Only registered and activated users can see links]

El Barcelona no da por perdido a Franck Ribéry. La mencionada publicación asegura que, por más que las especulaciones acerquen al francés más al Real Madrid que al Barcelona, el jugador del Bayern de Múnich tiene, ya, un acuerdo con el club azulgrana.
El diario asegura, además, que el Barça dispone del visto bueno del club bávaro para fichar al francés, siempre y cuando, los azulgranas pongan sobre la mesa del Bayern una buena cantidad económica y varios jugadores.
Hleb, que no ha cuajada en el cuadro barcelonista en su primera temporada en Can Barça, sería uno de los futbolistas que entrarían en la 'operación Ribéry'.

ACastilla
25/05/2009, 13:06
Nada nuevo bajo el sol. A ver si habla ya!!

Sergio
25/05/2009, 13:44
Bueno, al menos está claro que sale del Bayern y que vendrá a Barcelona, Madrid o Manchester.

Ahora, a pujar fuerte por él, sin duda es un fichaje extraordinario para cualquier equipo, pero creo que es más para el estilo de España, en Inglaterra tengo más dudas sobre su éxito.

ACastilla
25/05/2009, 13:57
Por qué está claro que sale del Bayern? Yo eso no lo tengo tan claro.

scroopy
25/05/2009, 15:44
Sneijder + 20 millones por Ribery. Si Florentino acepta se cierra la operación. El Bayern quiere a Sneijder a toda costa.

Pep_Guardiola
25/05/2009, 15:46
Viendo el rendimiento de Sneijder esta temporada no lo vería como una mala operación, de todos modos falta lo de siempre, el típico pequeño detalle; que sea verdad.

Sergio
25/05/2009, 15:46
Joder, es un chollazo, Sneijder se ha quedado en una promesa de crack a un buen jugador, sin más.

Pero en Alemania? se echará a perder totalmente...

Jackridem
25/05/2009, 15:47
Yo la aceptaria

Nevermind
25/05/2009, 15:47
y eso kien lo ha dicho? el barsa tiene trato preferencial recuerdo...

ACastilla
25/05/2009, 15:49
Sneijder + 20 millones por Ribery. Si Florentino acepta se cierra la operación. El Bayern quiere a Sneijder a toda costa.
Se cierra la operación? y Ribery no tiene nada que decir???
Viva el esclavismo!!:jeje:

Rapboy
25/05/2009, 15:52
Se cierra la operación? y Ribery no tiene nada que decir???
Viva el esclavismo!!:jeje:
+1 xDD Toda la razón, Ribery es el que mas tiene que decidir a que equipo se va ;)

Nevermind
25/05/2009, 15:53
Se cierra la operación? y Ribery no tiene nada que decir???
Viva el esclavismo!!:jeje:

Que no cuadra hombre que no, con el trato preferencial eso lo igualamos perfectamente.

Adrn
25/05/2009, 15:53
Se cierra la operación? y Ribery no tiene nada que decir???
Viva el esclavismo!!:jeje:

Vamos a ver, si dice que se cierra la operación, será porque el jugador también está de acuerdo...

scroopy
25/05/2009, 15:55
Se cierra la operación? y Ribery no tiene nada que decir???
Viva el esclavismo!!:jeje:
Vaya demagogia, amigo:jeje:

El problema es que Ribery no ve con malos ojos venir al Madrid.

¿Que os jugais a que mañana sale esto en la prensa? Si es asi, nos leen:jeje::jeje::jeje:

ACastilla
25/05/2009, 15:56
y eso kien lo ha dicho? el barsa tiene trato preferencial recuerdo...Trato preferencial? Con quién hombre?
El Barça no tiene nada con el Bayern. En todo caso tiene un acuerdo con Ribery, que cómo no sea firmado se podría romper. Ahora, el jugador tiene un acuerdo con el Barça desde hace mes y medio. Espero que lo respete.


Vamos a ver, si dice que se cierra la operación, será porque el jugador también está de acuerdo...
Ribery tiene un acuerdo con el Barça. Ya se publicó el otro día que el Bayern prefería vender a Ribery al Madrid o al United. Pero se van a dar de bruces. El Jugador ya eligió: quiere jugar en el Barça. Eso que dice Scroopy se quedará en nada porque no están contando con el jugador.

ACastilla
25/05/2009, 15:57
Vaya demagogia, amigo:jeje:

El problema es que Ribery no ve con malos ojos venir al Madrid.

¿Que os jugais a que mañana sale esto en la prensa? Si es asi, nos leen:jeje::jeje::jeje:

Bueno, te vas a llevar una sorpresita con lo de Ribery.

scroopy
25/05/2009, 16:01
No amigo, yo siempre he pensado que lo teniais fichado, HASTA HOY. Parece que la cosa va en serio y muy en serio, pero tranquilo porque no esta cerrado aun.

El jueves habla Floper y quizas esa sea una de las cosas de las que hable. Si va la Barça no me llevare una sorpresa porque siempre he pensado que tiene un acuerdo con vosotros, (que se puede romper). La sorpresa sera de muchos de vosotros como se confirme lo que estan llegando a mis oidos en el dia de hoy.:jeje:

ACastilla
25/05/2009, 16:06
Si Florentino le quita al Barça a Ribery tres conclusiones:

1. El jugador es un vulgar mercenario sin palabra alguna.
2. Laporta hará un ridículo espantoso, porque encima la cantidad que pagarán por Ribery será un chollazo. Ese jugador vale más de esos 40 kilos.
3. Florentino es dios. Ya no es que sea un ser superior, es que directamente es dios.

Insisto, el jugador tiene un acuerdo con el Barça, y diga lo que diga el Bayern va a tratar de respetarlo. De resto es una historia para no dormir, que bueno, se puede dar, cosas más raras se han visto, pero no lo creo.

ACastilla
25/05/2009, 16:10
Estaba pensando que sería curioso que Laporta le devolviera a Florentino la de Beckham. Que ahora el Madrid llegara a un acuerdo con el Bayern, y resultara que lo tiene fichado ya Laporta. Sería de lo más curioso :jeje:

scroopy
25/05/2009, 16:11
Si Florentino le quita al Barça a Ribery tres conclusiones:

1. El jugador es un vulgar mercenario sin palabra alguna.
2. Laporta hará un ridículo espantoso, porque encima la cantidad que pagarán por Ribery será un chollazo. Ese jugador vale más de esos 40 kilos.
3. Florentino es dios. Ya no es que sea un ser superior, es que directamente es dios.

Insisto, el jugador tiene un acuerdo con el Barça, y diga lo que diga el Bayern va a tratar de respetarlo. De resto es una historia para no dormir, que bueno, se puede dar, cosas más raras se han visto, pero no lo creo.
Te contesto a tus tres puntos:

1.- Todos los jugadores salvo excepciones son mercenarios, no te olvides nunca de eso.

2.- Laporta no haría el ridículo, simplemente el Bayern quiere a toda costa a Sneijder.

3.- No hombre, Florentino simplemente tiene buenos contactos y en cuanto a negociaciones es un crack.

ACastilla
25/05/2009, 16:13
Te he puesto un post por encima.

Sobre el punto 2: Sí, lo haría, porque el jugador estaba loco por jugar en el Barça, público y notorio y llegaron a un acuerdo con él. Con que si lo pierden será por no haberlo firmado y quedará como un verdadero pardillo ante Florentino Pérez. Pero te repito que no lo creo.

ACastilla
25/05/2009, 16:13
Si está loco por Sneijder que coja el dinero del BArça y lo fiche, vamos, no jodamos...

scroopy
25/05/2009, 16:15
Estaba pensando que sería curioso que Laporta le devolviera a Florentino la de Beckham. Que ahora el Madrid llegara a un acuerdo con el Bayern, y resultara que lo tiene fichado ya Laporta. Sería de lo más curioso :jeje:
Es algo que podría pasar, claro que si coño..... ojala que no:jeje:

Gironí
25/05/2009, 16:15
Hasta que no sea presidente no puede oficialmente fichar a nadie, no?

Leches, este si me jodería que no viniese al Barça, el resto del florentinazo pues me la suda bastante

Minorisa
25/05/2009, 16:21
no os preocupeis de lo q diga la prensa pro Florentina!!

Ribery irá a dónde le de la gana a él!!

Y el Bayern, para q lo sepa Scoby, no puede ni ver en pintura a Floren ni al Madrid!

Tomasete
25/05/2009, 16:27
Sneijder + 20 millones por Ribery. Si Florentino acepta se cierra la operación. El Bayern quiere a Sneijder a toda costa.

Pues que no tarde en firmar el acuerdo creo que no hay nada que pensarse.

scroopy
25/05/2009, 16:31
no os preocupeis de lo q diga la prensa pro Florentina!!

Ribery irá a dónde le de la gana a él!!

Y el Bayern, para q lo sepa Scoby, no puede ni ver en pintura a Floren ni al Madrid!
Es scroopy, no es tan complicado, ni si quiera para ti.

Capullito
25/05/2009, 16:35
Al final se viene pal Cadiz!!!! XDDD

scroopy
25/05/2009, 16:37
Al final se viene pal Cadiz!!!! XDDD
Ojala pasara, me iba a reir un rato

Tomasete
25/05/2009, 16:40
Parece mentira que a estas alturas no nos demos cuenta como fuciona este mundo del futbol. Actualmente los que ponen en un equipo u otro a los jugadores son los representantes. De todos es sabido la mafia que tiene montada el Ginés Carvajal en el madrid, de todos es sabido que en la era Ramón Calderón la mayoria de los jugadores que venían eran representados por Mendes y de ahí la insistencia de C.Ronaldo... los holandeses idem... Pues bien Ribery comparte representante con Zidane y eso es un punto que sin ser decisivo del todo es bastante importante y puede decantar la balanza hacia un lado y otro.

Y personalmente yo creo que ambos clubs tienen ya el acuerdo con el jugador.

conan1981
25/05/2009, 16:54
ya pero al barça no decian que le pedian 30 mas hleb , suena un poco raro que solo quieran 20 mas snejder

ACastilla
25/05/2009, 16:55
El Bayern podría proponer un intercambio entre Ribéry y Sneijder

Lo asegura el diario alemán TZ y lo confirma el lateral bávaro Lahm: "Creo que se está hablando de Sneijder".


JOSÉ ANTONIO ESPINA | 25/05/2009
Lo asegura el diario alemán TZ: el Bayern está dispuesto a traspasar a Ribéry al Madrid a cambio de la ficha del holandés Sneijder y algo de dinero. Rummenigge, presidente bávaro, mantiene silencio y sigue sin reconocer la posibilidad devender al fantasista galo, pero Philipp Lahm, lateral del Bayern, sí que reconoció una parte de la operación con sus declaraciones. "Creo que se está hablando de Sneijder".
Wesley Sneijder, al que una lesión ha lastrado en este final de temporada con el Madrid, tiene contrato con los blancos hasta 2012. El Inter de Milán también se ha interesado por él, que hace unos días aseguró que quiere reivindicarse en el Real Madrid.

ACastilla
25/05/2009, 16:57
Por cierto, como bien dicen ahí Sneijder no quiere irse tampoco. Y para qué iba a ir Sneijder a jugar a la Bundesliga pudiendo ir al Calcio y a la Premier dónde tiene mejores novias.

Pero nada, tranquilos, Sneijder también es un esclavo. Irá a dónde diga Floren!!

Capullito
25/05/2009, 16:58
Ojala pasara, me iba a reir un rato

Todos los cules y todos los madridistas callaitos perdios.jajajajaja

Max O'reilly
25/05/2009, 17:15
El Bayern no se va a gastar ese dinero...

Tomasete
25/05/2009, 17:16
ya pero al barça no decian que le pedian 30 mas hleb , suena un poco raro que solo quieran 20 mas snejder
Bueno es que Sneijder el plan fiestero todavia es bastante mejor que Helb, ahí la diferencia.

scroopy
25/05/2009, 17:18
ya pero al barça no decian que le pedian 30 mas hleb , suena un poco raro que solo quieran 20 mas snejder
einnnnn????

Me estás diciendo que Hleb vale lo mismo que Sneijder???? Igual entendi mal.

grandedepor
25/05/2009, 17:19
vaya chollo para el madrid entonces

Jose
25/05/2009, 19:11
3.- No hombre, Florentino simplemente tiene buenos contactos y en cuanto a negociaciones es un crack.

pagar lo que pago por figo y zidane no es negociar es sacar la chequera y pagar, son los jugadores mas caros de la historia del futbol

Rai
25/05/2009, 19:13
20 kilos más Sneijder me parece demasiado la verdad. Y más sabiendo que el Madrid necesita centrocampistas.

HalaMadrid
25/05/2009, 19:15
Sí!sí!sí!

ZoreOner
25/05/2009, 20:29
Wesley Sneijder podría ser utilizado como moneda de cambio en la operación que tienen en mente los hombres de la candidatura de Florentino Pérez para conseguir el fichaje de Frank Ribéry.

El centrocampista holandés podría jugar en el Bayern de Múnich la próxima temporada, según revela el diario alemán, 'Bild'. Franz Beckenbauer, presidente del club bávaro, estaría planteándose la adquisición de Sneijder, un jugador que le gusta y al que considera competitivo y apto para jugar en un club de alto nivel.

El Bayern de Múnich está dispuesto a abrirle las puetras a Ribéry, una vez que la temporada ha llegado a su fin y el equipo no ha alcanzado los objetivos. Se quedó fuera de la Champions y perdió la Liga. Ribéry lleva unos meses avisando de sus intenciones de marcharse y Beckenbauer ya no le aguanta más. Su precio de venta podría estar entorno a los 40 millones de euros, pero con la inclusión de Sneijder se reduciría a no más de 25 millones.


Fuente: Marca.com


¿Humo o verdad?

Bergkamp
25/05/2009, 20:32
No me gustaría que Sneijder se fuera del Madrid, es un jugador que siempre me ha gustado y que estoy convencido de que puede ofrecer grandes cosas a las afición madridista. También es cierto que no ha demostrado demasiado desde que vino y el intercambio sería muy bueno para los intereses del Madrid.

Zizou·5
25/05/2009, 21:10
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
25/05/2009, 21:10
A ver, que Sneijder no me creo yo que quisiera ahora ir a la Bundesliga. El Madrid y el Bayern pueden querer misa, otra cosa es lo que puedan querer Sneijder y Ribery.

HalaMadrid
25/05/2009, 21:11
Si Ya Está En Webs Extranjeras Esto Es Realidad Amigos

ACastilla
25/05/2009, 21:11
Zidane: "Prefiero a Ribéry antes que a Cristiano"

[Only registered and activated users can see links]

"Cristiano es un gran jugador, está claro. Es un futbolista formidable, pero si me preguntas a quién prefiero, lo tengo muy claro: a Ribéry", ha declarado Zidane a Europe 1.


JOSÉ ANTONIO ESPINA | 25/05/2009
Zinedine Zidane, ex jugador del Real Madrid, reiteró en la cadena Europe 1 su compromiso con la candidatura de Florentino Pérez: "Si Florentino sale elegido, estoy dispuesto a hacer lo que sea por el Madrid. Hay muchos asuntos que resolver".
Luego, confesó alguno de los consejos que le dará o ha dado a Florentino: "Cristiano es un gran jugador, está claro, porque ha sido elegido Balón de Oro y está a punto de lograr lo mismo esta campaña. Es un futbolista formidable, pero si me preguntas a quién prefiero, lo tengo muy claro: a Ribery"

ACastilla
25/05/2009, 21:12
Nah, si Zidane tampoco es tonto. No me jodan... Mañana tendremos sesión múltiple sobre Ribery en AS y en MARCA. Y mientras ni Ribery ni su representante hablan, así que seguimos en ascuas y sólo tenemos todo ese aluvión de rumores y castillos de arena sobre Ribery. Incordia este asunto, la verdad. Y mucho...

ACastilla
25/05/2009, 21:14
Si Ya Está En Webs Extranjeras Esto Es Realidad AmigosEl que es realidad? Que Sneijder se va a ir a jugar a la Bundesliga??:juas:

Tengo que verlo yo eso.

Barksdale
25/05/2009, 21:26
Si Ya Está En Webs Extranjeras Esto Es Realidad Amigos

Claro, como ellos poseen la verdad absoluta... De verdad, a veces alucino con algunos comentarios.

Bergkamp
25/05/2009, 21:35
Zidane es de los míos, yo también prefiero a Ribéry antes que a Ronaldo.

Pd: También prefiero a Zidane antes que a cualquier otro jugador de la historia.

HalaMadrid
25/05/2009, 21:43
El que es realidad? Que Sneijder se va a ir a jugar a la Bundesliga??:juas:

Tengo que verlo yo eso.
lo de la oferta:bah:

Miguel
25/05/2009, 22:18
Esto es humo y del bueno, me parece una barbaridad este cambio, yo no lo haría... Al que si mandaría al Bayern es a Van der Vaart, mas los kilos y con lacito.

Minorisa
25/05/2009, 23:10
estoy verdaderamente alucinado!!!!!


Todo el año dando la vara con Cristiano Ronaldo...

y a la que el Barça se va a por Ribery.....

Todo el madridismo loco por Ribery........


Barcelontitis??????

pero es que os habeis vuelto locos????

Tomasete
25/05/2009, 23:13
Joder que sobrevalorado tienen muchos a Sneijder, un tipo que este año no es que haya dejado mucho que desear en el campo sino que su profesionalidad ha sido muy deficiente.

Vamos 20 + Ribery es un chollo para el madrid, se quita a un jugador que cobra un pastón con nulo rendimiento este año. Hay que tener encuenta que Ribery está valorado en 50 mill de euros, luego valorarían a Sneijder en 30 que ya es un poquito más de lo que pagamos por él. Una operación redonda. Hombre si picasen con VDV estaría mejor pero creo que no pedirían 20 sino 35. Yo prefiero la opción Sneijder y soltar menos pasta, y ya meteremos a VDV en otra operación.

Black Sabbath
25/05/2009, 23:17
La clave en esta operación es Zidane...

Tomasete
25/05/2009, 23:26
La clave en esta operación es Zidane...

Y su representante, que es el mismo que el de Ribery. Los representantes mandan bastante para mover jugadores de un lado a otro. Vamos es sabido que muchos clubs ha habido temporadas en la que la mayoria de sus fichajes han tenido el mismo representante. En el madrid Mendes, Gines Carvajal y Veckic han sido los amos del cotarro han fichado éllos a los juagdores.

Si fichas a Pepe por 30 yo me encargo de que CR7 haga por venir en un futuro próximo, por poner un ejemplo.

ACastilla
26/05/2009, 05:13
estoy verdaderamente alucinado!!!!!


Todo el año dando la vara con Cristiano Ronaldo...

y a la que el Barça se va a por Ribery.....

Todo el madridismo loco por Ribery........


Barcelontitis??????

pero es que os habeis vuelto locos????

Yo tampoco lo entiendo, estaban locos por Cristiano Ronaldo y ahora están locos por Ribery. Pero bueno, yo seguiré esperando a que hable Ribery o su manager, mientras no me creo nada.