PDA

Ver versión completa : vergonzosa campaña pro-florentino en los medios



grandedepor
25/05/2009, 16:31
no es normal lo que estamos viendo en la prensa escrita, en radio y tv ultimamente. la prensa le esta haciendo la campaña a florentino. el ex- presidente se sienta en su despacho tranquilamente y juega al solitario en su PC. eso es todo lo que tiene que hacer para que su campaña marche bien.

cuando onieva se presento, las criticas por parte de la prensa a algo tan poco importante como un mini cuento llovieron por todos lados, no llegando a hablar ni un segundo de aspectos de su proyecto. la tarde de su presentacion eran todo referencias a partes de su discurso con la que los "periodistas" no estaban de acuerdo o el dichoso cuento. y ahora con el del aval, a cargar contra el llamandole friki.

no entiendo a que viene esta campaña gratuita (aunque ya empiezo a sospechar que no lo sea). no considero que tenga mucha experiencia en temas de este tipo porque aun soy bastante joven, pero hasta donde llego, me da para pensar que cuando veo las noticias quiero que me digan lo que pasa, no que me den los periodistas sus opiniones, que no me interesan, otra cosa es cuando hay debates, pero estoy hablando de que, en la seccion de deportes de los informativos, estes individuos, sean del canal que sean, sueltan joyas como las que dije.

VERGONZOSO

Pep_Guardiola
25/05/2009, 16:36
Que Florentino sea el favorito interesa y mucho en la prensa para aprovechar el tirón que tiene éste con los fichajes, la prensa vende y vende sus mentiras de una manera brutal, es patético como dices, la verdad.

Capullito
25/05/2009, 16:39
Pero vamos que en la presentacion del Onieva es pa verlo, su proyecto fueron 5 minutos de charla el resto criticas al florentino y al calderon. Y ya no hablemos del tonto del vice, jeje

Pep_Guardiola
25/05/2009, 16:42
Pero vamos que en la presentacion del Onieva es pa verlo, su proyecto fueron 5 minutos de charla el resto criticas al florentino y al calderon. Y ya no hablemos del tonto del vice, jeje

Eso también es cierto, hay una campaña pro-Florentino, eso no lo dudo pero lo de Onieva fué de traca, una auténtica vergüenza.

grandedepor
25/05/2009, 17:16
Que Florentino sea el favorito interesa y mucho en la prensa para aprovechar el tirón que tiene éste con los fichajes, la prensa vende y vende sus mentiras de una manera brutal, es patético como dices, la verdad.

patetico? esa es tu opinion, si estuvieses een contra de florentino probablemente te pareceria mas que mal escuchar a la prensa hablar de esa forma, para mi eso si es patetico

Minorisa
25/05/2009, 17:19
en este pais , la prensa hace tiempo q da asco...

ves las noticias en la sexta.....y Psoe progobierno
ves las noticies en Intereconomía.....y contra gobierno

lees el Mundo.....terrible contra el gobierno...
lees el Periódico....al revés!

lees Sport, MD....
lees As y Marca.....al revés!


entonces???? a que se dedica la prensa:

A informar?????? o a manipular??????? a opinar dirigiendo???????

es un continuo fluir de mentiras , de manipulaciones a favor de una causa u otra!!

es q da asco!!

grandedepor
25/05/2009, 17:38
en este pais , la prensa hace tiempo q da asco...

ves las noticias en la sexta.....y Psoe progobierno
ves las noticies en Intereconomía.....y contra gobierno

lees el Mundo.....terrible contra el gobierno...
lees el Periódico....al revés!

lees Sport, MD....
lees As y Marca.....al revés!


entonces???? a que se dedica la prensa:

A informar?????? o a manipular??????? a opinar dirigiendo???????

es un continuo fluir de mentiras , de manipulaciones a favor de una causa u otra!!

es q da asco!!

eso es un resumen de lo quequeria decir;)

Tomasete
25/05/2009, 17:43
¿Hay algun canidato serio a la presidencia, aparte de Floper?

No. El único que lo parecia no consiguió el aval, el de la plataforma no se que.

Onieva y su equipo se hicieron el harakiry en la rueda de prensa de presentación.

Y el Friky y la ong esa ha venido a darse publicidad y demás.

¿De que se extraña la gente de que haya esa diferencia de trato?

Es como si a las elecciones del Barça se presentara el presentador del Tomate, El Follonero y Laporta. ¿Como actuaria la prensa?

grandedepor
25/05/2009, 17:49
¿Hay algun canidato serio a la presidencia, aparte de Floper?

No. El único que lo parecia no consiguió el aval, el de la plataforma no se que.

Onieva y su equipo se hicieron el harakiry en la rueda de prensa de presentación.

Y el Friky y la ong esa ha venido a darse publicidad y demás.

¿De que se extraña la gente de que haya esa diferencia de trato?

Es como si a las elecciones del Barça se presentara el presentador del Tomate, El Follonero y Laporta. ¿Como actuaria la prensa?

pues si fuese una prensa objetiva actuaria siendo imparcial, dejando que los socios votasen a quien creyesen que es mejor y sin manipulaciones, lo que pasa es que si estas del lado del beneficiado es facil aceptarlo, pero a que al que es del PSOE, si escucha la cope le duelen los oidos?

creo que quien piense que estas manipulaciones son normales esta muy equivocado

Capullito
25/05/2009, 17:52
¿Hay algun canidato serio a la presidencia, aparte de Floper?

No. El único que lo parecia no consiguió el aval, el de la plataforma no se que.

Onieva y su equipo se hicieron el harakiry en la rueda de prensa de presentación.

Y el Friky y la ong esa ha venido a darse publicidad y demás.

¿De que se extraña la gente de que haya esa diferencia de trato?

Es como si a las elecciones del Barça se presentara el presentador del Tomate, El Follonero y Laporta. ¿Como actuaria la prensa?


Yo no se la prensa pero yo si fuera cule votaria al follonero, ese es un crack!!! jajajaja

Malcolm
25/05/2009, 19:26
Estaba pensando en abrir un post dentro de poco sobre esto... Otro día con más ganas me explayaré más. Pero sí, hay un servilismo con Florentino acojonante. Luego igual escribo más detenidamente sobre el tema.

HalaMadrid
25/05/2009, 19:52
en este pais , la prensa hace tiempo q da asco...

ves las noticias en la sexta.....y Psoe progobierno
ves las noticies en Intereconomía.....y contra gobierno

lees el Mundo.....terrible contra el gobierno...
lees el Periódico....al revés!

lees Sport, MD....
lees As y Marca.....al revés!


entonces???? a que se dedica la prensa:

A informar?????? o a manipular??????? a opinar dirigiendo???????

es un continuo fluir de mentiras , de manipulaciones a favor de una causa u otra!!

es q da asco!!
Manipular!!!!dan asco todos!no hay nadie con decencia!

miguel vm
25/05/2009, 20:12
No estiendo este tema. Florentino es el único candidato serio desde el principio, y además el único candidato real. Así que de campaña pro-florentino nada de nada.

y eso que sospechas que soborna a los medios, me parece fuera de lugar

miguel vm
25/05/2009, 20:22
en este pais , la prensa hace tiempo q da asco...

ves las noticias en la sexta.....y Psoe progobierno
ves las noticies en Intereconomía.....y contra gobierno

lees el Mundo.....terrible contra el gobierno...
lees el Periódico....al revés!

lees Sport, MD....
lees As y Marca.....al revés!


entonces???? a que se dedica la prensa:

A informar?????? o a manipular??????? a opinar dirigiendo???????

es un continuo fluir de mentiras , de manipulaciones a favor de una causa u otra!!

es q da asco!!
La prensa internacional hace lo mismo. Muy pocos se salvan como informativos de la BBC, y algún otro

Tomasete
25/05/2009, 20:26
Floper es el Dios queda demostrado porque tb maneja los medios extranjeros cuando hablan del interés del madrid siempre lo hacen dando por sentado que Floper será el presidente. ¿O es que cuando hablan de Ronaldo, Kaka, Ribery, Xabi Alonso y demás hablan del candidato Friky u Onieva? Hablamos de la prensa inglesa, italiana, francesa y alemana. Lo dicho Floper es Dios.

Por cierto, el Friky dijo que tenía atado a Drogba y este ha dicho que se va a retirar en el Chelsea. Menudo tomador de pelo.

david_7_14
25/05/2009, 20:59
en este pais , la prensa hace tiempo q da asco...

ves las noticias en la sexta.....y Psoe progobierno
ves las noticies en Intereconomía.....y contra gobierno

lees el Mundo.....terrible contra el gobierno...
lees el Periódico....al revés!

lees Sport, MD....
lees As y Marca.....al revés!


entonces???? a que se dedica la prensa:

A informar?????? o a manipular??????? a opinar dirigiendo???????

es un continuo fluir de mentiras , de manipulaciones a favor de una causa u otra!!

es q da asco!!


+1 completamente de acuerdo

elmatxetas
25/05/2009, 21:37
¡Huele mucho! , no me extraña que solo se presenten "frikis" contra èl, otros posibles candidatos serios ya ni se molestan en perder el tiempo.

Pep_Guardiola
26/05/2009, 01:26
patetico? esa es tu opinion, si estuvieses een contra de florentino probablemente te pareceria mas que mal escuchar a la prensa hablar de esa forma, para mi eso si es patetico

ein¿? pero si te acabo de decir que es patética esta campaña, no te he entendido la verdad.

Decoculé
26/05/2009, 01:27
El Marca está comprado por Florentino,no me sorprende absolutamente nada.

tesquiero
26/05/2009, 01:50
menos mal que dice esto un deportivista.... si lo dice un culé, se le diría que tiene miedo y tal....

grandedepor
26/05/2009, 10:00
ein¿? pero si te acabo de decir que es patética esta campaña, no te he entendido la verdad.

ah, perdona, esque donde tu pusiste "es patetico como dices" yo lei "es patetico como lo dices" :jeje:

grandedepor
26/05/2009, 10:08
Por cierto, el Friky dijo que tenía atado a Drogba y este ha dicho que se va a retirar en el Chelsea. Menudo tomador de pelo.

solo puedo responder a esto de una forma:

MARCA (19 - 05 - 09)

[Only registered and activated users can see links]

Kaká(22-05-09): "Es difícil imaginarme lejos de Milán"





¡Huele mucho! , no me extraña que solo se presenten "frikis" contra èl, otros posibles candidatos serios ya ni se molestan en perder el tiempo.

cierto, quien en su sano juicio trabajaria una campaña seria para que todos se le echen encima por cualquier cosa?


menos mal que dice esto un deportivista.... si lo dice un culé, se le diría que tiene miedo y tal....

esque creo que es el sentimiento general de todo no simpatizante del madrid


y añado una cosa: si fuese florentino el que presentase su candidatura con un cuento, en la prensa escuchariamos cosas como "que original!", "le quiso dar un poco de color a su candidatura"... estoy seguro

Pep_Guardiola
26/05/2009, 10:09
ah, perdona, esque donde tu pusiste "es patetico como dices" yo lei "es patetico como lo dices" :jeje:

:juas::juas::juas::juas: tranqui, un error lo tiene cualquiera.

neal32
26/05/2009, 10:23
Es muy gracioso como se trata desde la prensa a Florentino y como se hace con los otros candidatos, parece que si Florentino es presidente el Madrid podrá gastar 300 millones de euros este año y aun podrán los directivos limpiarse el culo con billetes de 500, sin embargo si es otro el presidente poco más que el club se va a la quiebra, no puede fichar cracks y no sé que más tonterías.

El Madrid es un club con más de 100 años de historia, no es una sociedad anónima y los fichajes los hacen con el dinero del club, así que da igual que sea presidente Florentino que un profesor universitario de Economía, ninguno de los dos pondrá dinero de su bolsillo, y el que piense esto es un iluso.

La gente olvida que los únicos años buenos de Florentino fueron los primeros, en que heredó una plantilla bicampeona de Europa, con Del Bosque de entrenador, y que cuando tuvo que hacer un proyecto ( renovar plantilla y cambiar de entrenador ) fracasó estrepitosamente, estando 3 años sin ganar ningún título, siendo vapuleado por el Barça de Franky, con un gasto muy inferior en fichajes, pero con un buen proyecto.

Florentino hizo cosas buenas y malas, las buenas fueron el pelotazo, dar una imagen mundial al Madrid y traer a grandes cracks, pero deportivamente fue estrepitoso, ya que todo este gasto no se vio reflejado en forma de títulos, partiendo siempre de la base de que la plantilla que heredó venía de ganar 2 champions, así que no eran cojos, y que tan sólo apuntaló los dos primeros años con los fichajes de Figo y Zidane y algún otro, pero que tras los dos primeros años sus altas y bajas dejaron al club en una situación deportiva deplorable. Abandonó el barco cuando vio que no era posible reflotarlo, y ahora, tras 3 o 4 años, viene como un mesías , diciendo que se marchó del Madrid porque creía que era lo mejor para el club...

grandedepor
26/05/2009, 10:26
Es muy gracioso como se trata desde la prensa a Florentino y como se hace con los otros candidatos, parece que si Florentino es presidente el Madrid podrá gastar 300 millones de euros este año y aun podrán los directivos limpiarse el culo con billetes de 500, sin embargo si es otro el presidente poco más que el club se va a la quiebra, no puede fichar cracks y no sé que más tonterías.

El Madrid es un club con más de 100 años de historia, no es una sociedad anónima y los fichajes los hacen con el dinero del club, así que da igual que sea presidente Florentino que un profesor universitario de Economía, ninguno de los dos pondrá dinero de su bolsillo, y el que piense esto es un iluso.

La gente olvida que los únicos años buenos de Florentino fueron los primeros, en que heredó una plantilla bicampeona de Europa, con Del Bosque de entrenador, y que cuando tuvo que hacer un proyecto ( renovar plantilla y cambiar de entrenador ) fracasó estrepitosamente, estando 3 años sin ganar ningún título, siendo vapuleado por el Barça de Franky, con un gasto muy inferior en fichajes, pero con un buen proyecto.

Florentino hizo cosas buenas y malas, las buenas fueron el pelotazo, dar una imagen mundial al Madrid y traer a grandes cracks, pero deportivamente fue estrepitoso, ya que todo este gasto no se vio reflejado en forma de títulos, partiendo siempre de la base de que la plantilla que heredó venía de ganar 2 champions, así que no eran cojos, y que tan sólo apuntaló los dos primeros años con los fichajes de Figo y Zidane y algún otro, pero que tras los dos primeros años sus altas y bajas dejaron al club en una situación deportiva deplorable. Abandonó el barco cuando vio que no era posible reflotarlo, y ahora, tras 3 o 4 años, viene como un mesías , diciendo que se marchó del Madrid porque creía que era lo mejor para el club...


una de las mayores verdades que lei en mucho tiempo

miguel vm
26/05/2009, 11:45
Totalmente falso lo que dice este tema.
Vergonzosos precandidatos y mentirosos, allanan el camino de Floren. Este es el titular

Tomasete
26/05/2009, 16:16
solo puedo responder a esto de una forma:

MARCA (19 - 05 - 09)

[Only registered and activated users can see links]

Kaká(22-05-09): "Es difícil imaginarme lejos de Milán"





Hay una gran diferencia mientras de la boca de Floper no ha salido ningún nombre lo de Drogba salió de la boca del Friky. A ver si ahora todo lo que publique la prensa es la voz de floper. La prensa madridista ahora está haciendo su papel para vender, se trata de enganchar y vender ilusión al madridismo. Pero vamos es algo normal ¿O cuando el barça está en elecciones la prensa culé pone en portada otras noticias? Haz memoria.

Por cierto lo del Friki cada vez queda más claro que es lo que habia detrás de esa candidatura. El Friki realmente no es un Friki es un pelele socio del madrid buscado por la famosa asociación para si un casual llegase a la presidencia aprovecharse del madrid, su fama y su cartel para promover el deporte del discapacitado.

Y aunque el fin pueda ser hasta cierto punto noble, esa no son las formas. Para éllo no tienes que poner un presidente sino una vez haya uno buscas un acuerdo que sea bueno para las dos partes no sólo para la asociación.

Dicho esto esta asociación por lo visto tiene varias denuncias por irregularidades. Vamos que no es la asociación social o benefica más limpia y honrada del pais.

Rodri
26/05/2009, 16:51
quien sabe lo mismo Florentino ya... ha pagado no se... 100 millones de euros para que les hagan la camapaña publicitaria?