PDA

Ver versión completa : Post oficial del Racing de Santander



Fab Four
28/08/2008, 13:39
[Only registered and activated users can see links]

PRESIDENTE
Francisco Pernía

ENTRENADOR
Juan Ramón López Muñiz

PLANTILLA

POR Fabio Coltorti
POR Toño Rodríguez
POR Mario
DEF César Navas
DEF Oriol Lozano
DEF Christian Fernández
DEF Pablo Pinillos
DEF Zé António
DEF Luis Fernández
DEF José Moratón
DEF Gonzalo Herrero
DEF Iván Marcano
DEF Ezequiel Garay
DEF László Sepsi
MED Jorge López
MED Gonzalo Colsa
MED Edu Bedia
MED Vitolo
MED Luisma
MED Mehdi Lacen
MED Damián Ísmodes
MED Sergio Canales
MED Brian Sarmiento
MED Óscar Serrano
DEL Jonathan Pereira
DEL Juanjo
DEL Mohammed Tchité
DEL Pedro Munitis
DEL Euzebiusz Smolarek

[Only registered and activated users can see links]
El Sardinero.

CALENDARIO

Agosto
31 ago, 19:00 Racing de Santander v Sevilla

Septiembre
14 sep, Barcelona v Racing de Santander
21 sep, Racing de Santander v Real Madrid
24 sep, Villarreal v Racing de Santander
28 sep, Racing de Santander v Mallorca

Octubre
5 oct, Osasuna v Racing de Santander
19 oct, Racing de Santander v Deportivo de la Coruña
26 oct, C.D Numancia v Racing de Santander

Noviembre
2 nov, Valencia v Racing de Santander
9 nov, Racing de Santander v Sporting de Gijón
16 nov, Betis v Racing de Santander
23 nov, Racing de Santander v Espanyol
30 nov, Atlético de Madrid v Racing de Santander

Diciembre
7 dic, Racing de Santander v Athletic Club
14 dic, U.D Almería v Racing de Santander
21 dic, Racing de Santander v Málaga

Enero
4 ene, Valladolid v Racing de Santander
11 ene, Racing de Santander v Recreativo de Huelva
18 ene, Getafe C.F. v Racing de Santander
25 ene, Sevilla v Racing de Santander

Febrero
1 feb, Racing de Santander v Barcelona
8 feb, Real Madrid v Racing de Santander
15 feb, Racing de Santander v Villarreal
22 feb, Mallorca v Racing de Santander

Marzo
1 mar, Racing de Santander v Osasuna
8 mar, Deportivo de la Coruña v Racing de Santander
15 mar, Racing de Santander v C.D Numancia
22 mar, Racing de Santander v Valencia

Abril
5 abr, Sporting de Gijón v Racing de Santander
12 abr, Racing de Santander v Betis
19 abr, Espanyol v Racing de Santander
22 abr, Racing de Santander v Atlético de Madrid
26 abr, Athletic Club v Racing de Santander

Mayo
3 may, Racing de Santander v U.D Almería
10 may, Málaga v Racing de Santander
17 may, Racing de Santander v Valladolid
24 may, Recreativo de Huelva v Racing de Santander
31 may, Racing de Santander v Getafe C.F.


[Only registered and activated users can see links]

bertoracing
28/08/2008, 14:19
Hombre me alegra q haya otro racinguista por aqui

Yo la verdad q de momento no soy pesimista porqe se mantiene el bloqe del año pasao con la unica baja de duscher, aunq es una baja importante aqui se esta hablando de maduro y appiah para esa posicion y estan en la recamara jarolim(hamburgo) y tambien suena tettey(rosemborg)

Tambien en otras posiciones suenan otros como bertran lateral derecho del tenerife y tambien suena la vuelta de zigic a santander pero esta la veo dificil por el sueldo del jugador q anda por los 2 mill.

Como he dicho no soy pesimista de momento porqe nuestro presidente aunqe no tiene muxa idea de futbol siempre acaba sacando algun jugador q da buen resultado, y ademas los jugadores q han abandonado el equipo eran jugadores q estaban de relleno el año pasao (salvo duscher). Tambien para los q os guste descubrir buenos futbolistas mucho ojo con pereira q puede ser una de las revelaciones de la temporada, y hay un canterano q se llama edu bedia y q va a jugar con el equipo en primera y este chico tiene mucha clase, es mediocentro y tiene 19 años y va con las secciones inferiores de la seleccion. Del resto de fichajes: Ze Antonio, Sepsi, Lacen poco puedo decir porqe casi no les he visto

P.D.: hoy no soy pesimista pero el lunes puedo ser el mas pesimista de todos (espero q no)

Fab Four
28/08/2008, 19:48
Bueno, ya he retocado el post: Con la plantilla actual (iré modificando según se vaya moviendo el mercado estos días) y con el calendario de la temporada en Liga. Pondré la foto oficial de la plantilla cuando ésta se haga.

Te decía, Berto, que creo que hace falta dar un salto de calidad para pelear dignamente en Liga y UEFA. La baja de Duscher es sensible, veremos si se materializa alguna de la cesión en ese puesto (Maduro o Appiah, me es indiferente).

En cuanto a Zigic, yo creo que -si Smolarek no se va- tenemos la delantera bien cubierta: 4 jugadores de calidad para dos plazas (Munitis, Tchité, Smolarek y Pereira, este último espero que nos dé muchas tardes de alegría). A Juanjo le cedería.

Veremos si logramos retener a Jorje López y a Serrano, se rumoreaban "escarceos" de interés por parte de otros clubs. Son dos jugadores clave, no cabe duda.

A Edu Bedía no le he visto, al que si he visto es a Canales: Campeón de Europa con la Sub-17 este año. Mediocentro zurdo, con buena visión, técnico, aunque pienso que le falta algo de sangre. En cualquier caso, creo que ha hecho la pretemporada con el primer equipo pero militará en el B. Apuesta de futuro. A ver Ismodes, que tanto apuntaba con las inferiores de Perú.

De los otros fichajes no puedo opinar, jamás les he visto. Espero que los dos defensas salgan bien, sino andaremos apurados atrás. Menos mal que Garay sigue.

P.D-No sería mala una cesión de algún descarte de equipos potentes.

bertoracing
29/08/2008, 11:19
Bueno aunq como dice rick todavia no esta cubierta la baja de duscher parece q se va aclarando un poco el panorama.

De momento Smolarek se va cedido (dicen q con opcion de compra de 6mill) al Bolton y llega tambien cedido del Bolton VazTe, jugador portugues q puede jugar por ambas bandas y q es internacional sub-21. La salida de smolarek hace q este mas cerca Zigic con el q ya hay acuerdo con el jugador y el equipo, el acuerdo es de cederle un año si el lunes el Valencia sigue sin tener una oferta de compra del jugador, el Valencia apura para poder sacar dinero por el pero el Racing y el propio jugador estan seguros de q no llegara nada y el lunes sera jugador del Racing.

Para cubrir el mediocentro las cosas a puntan a Jarolim y Appiah q se supone q entre ayer y hoy pasaba unas pruebas fisicas y si esta en condiciones firmaria con el equipo.

Si se ficha lo q se esta diciendo y no se vende nada del bloqe del año pasao es como para ser optimista pero esto es el Racing y habra q esperar. Cuando sepa algo mas aqi lo pondre

Chichu
29/08/2008, 16:40
MED Luisma





[Only registered and activated users can see links]

No puedo tomarme en serio a un jugador que se llame así xD

bertoracing
02/09/2008, 12:47
Zigic ¿todavía es posible?

El Racing cree factible fichar al serbio, que ayer no firmó el contrato con los cántabros. Jorge Gonçalves, Luccin y Valera, las tres incorporaciones cerradas a última hora

Mientras hay vida, hay esperanza o, en este caso, mientras hay plazo. Al menos eso es lo que piensa el Racing que todavía tiene esperanzas, fundadas según sus responsables, de poder contar con el serbio Nicola Zigic en este inicio de temporada.

Aunque en la medianoche de ayer quedó cerrado de forma oficial el mercado de fichajes, en el Racing consideran que todavía hay posibilidades de que el serbio acabe vistiendo la camiseta del conjunto cántabro en este inicio de temporada. ¿Cómo? Los servicios jurídicos de la entidad santanderina trabajan para encontrar una fórmula, una triquiñuela legal, que permita a Zigic regresar al club en el que comenzó su andadura en el fútbol español. En un principio se barajó la posibilidad de que el plazo se ampliara unos días toda vez que el Zaragoza había ejecutado la cláusula de rescisión de Jorge López en el último instante. Esta alternativa fue descartada por la Liga.

Sea cual sea la resolución de este 'culebrón', lo cierto es que Zigic, concentrado con la selección serbia, no firmó ayer contrato alguno con el Racing, pese a que el acuerdo de cesión entre los cántabros y el Valencia sí había sido cerrado.

Los fichajes

Al margen de esta operación momentáneamente -así lo espera el Racing- truncada, los responsables de la entidad verdiblanca, con su presidente Francisco Pernía a la cabeza, sí consiguieron cerrar a tiempo el fichaje del portugués Jorge Miguel Días Gonçalves, un jugador para el centro del campo; Peter Luccin, un refuerzo para el medio centro; y Juan Valera, la ansiada alternativa para la banda derecha. El primero, el interior portugués, llegado del Leixoes, vestirá la camiseta racinguista durante las próximas cuatro temporadas, ya que ha sido fichado. El caso del segundo, el pivote francés, el club no aclaró si se trataba de un traspaso o de una cesión. Lo que está claro es que no parece que sea al cien por cien propiedad del conjunto verdiblanco. Por lo que respecta al defensa murciano, al que ya pretendió en su día el Racing, decir que llega cedido por el Atlético.

bertoracing
02/09/2008, 12:57
Bueno ayer se cerro el plazo de fichajes y volvimos a hacer otro ridiculo como en este club es habitual, yo hasta hace unos dias no era pesimista pero ya lo empiezo a ser, tenemos q afrontar 3 competiciones con un equipo q mantiene a la mayoria del plantel del año anterior pero sin 2 de sus pilares en el medio campo como duscher y jorge lopez.
Para sustituir a duscher a llegado luccin q para mi es un jugador aceptable pero muy problematico en el vestuario, alguien q le conozca mejor de su paso por el celta, atletico o zaragoza q nos cuente mas cosas de el.
Para el lateral derecho llega cedido valera por el atletico, me parece un buen jugador q tambien puede actuar de interior derecho pero q tiene bastantes problemas de lesiones.
Y para culminar nos llega un tal gonçalves procedente del leixoes portugues q por no saber no sabemos ni de q juega, le deseo lo mejor aqui pero no espero ninguna maravilla de el.
En el tema zigic espero q nos amplien el plazo por el pago de la clausula de jorge, se supone q deberian de dar 10 de plazo para fichar un jugador y en ese caso vendria zigic. Aunq nos den el plazo no van a conseguir lavar la cara despues del ridiculo de ayer en este tema, o por lo menos esa es mi opinion.
En definitiva si no viene zigic el equipo esta cojo y aunqe no creo q tenga equipo para descender si q pasaremos apuros este año (espero equivocarme), y si se consiguiese a zigic la plantilla daria un paso de calidad porqe tienes un tio q garantiza goles y podrias dejar caer a la derecha a pereira q lo puede hacer bastante bien alli.
Un saludo y perdon por la parrafada

Mushobetis
03/09/2008, 13:47
donde se a ido jorge lopez??

la verdad es que es una putada era un jugador importante para vosotros no??

Y bueno no seais tan pesimistas ke no bajais,teneis un ekipo apañao.

este año del racing espero ke aga un buen papel en uefa(ke llege minimo a octavos),y en liga ke kede entre el 8 y el 12

1 saludo

Rody_rma
03/09/2008, 14:32
Que os parecio el gol que le marco el racing al sevilla?

Aupa Athletic
03/09/2008, 15:43
donde se a ido jorge lopez??

la verdad es que es una putada era un jugador importante para vosotros no??

Y bueno no seais tan pesimistas ke no bajais,teneis un ekipo apañao.

este año del racing espero ke aga un buen papel en uefa(ke llege minimo a octavos),y en liga ke kede entre el 8 y el 12

1 saludoJorge Lopez se ha ido al Zaragoza por 3 millones, la clausula.

bertoracing
03/09/2008, 17:37
donde se a ido jorge lopez??

la verdad es que es una putada era un jugador importante para vosotros no??

Y bueno no seais tan pesimistas ke no bajais,teneis un ekipo apañao.

este año del racing espero ke aga un buen papel en uefa(ke llege minimo a octavos),y en liga ke kede entre el 8 y el 12

1 saludo

Pues si se marxo el ultimo dia al zaragoza y casi dejo sin margen para poder encontrarle un sustituto

Yo pesimista todavia no lo soy, habra q esperar a ver como se acoplan gonçalves, luccin y valera. Pero ninguno de estos me parece mejor q duscher o jorge. Yo tambien espero una clasificacion comoda para el equipo pero nunca se sabe porqe somos un equipo q nunca a afrontado tantas competiciones y esperemos q no les pese

Por cierto me gusta mucho el equipo q se ha hexo vuestro betis, habeis fixado jugadores de nivel y para mi teneis un equipo para estar como estuvo el año pasao el racing, lo unico q no me gusta muxo vuestro entrenador

Un saludo

bertoracing
03/09/2008, 17:40
Que os parecio el gol que le marco el racing al sevilla?

Yo soy socio de campo del racing y el gol tiene muxo merito tanto por el centro como por la definicion, en la tele iwal no se aprecia muy bien pero el desmarqe de Juanjo por detras del central es buenisimo y el centro de Pereira con la derecha (es zurdo) fue medido. Creo q pereira nos puede dar buenas tardes de futbol y Juanjo parece q ha espabilado despues de su cesion al Sevilla Atletico

Mushobetis
03/09/2008, 19:48
bueno pues la verdad es que no entiendo como se puede ir al zaragoza,estando en segunda.tambien me sorprendio muxo lo de marcelino

bertoracing,por ke no te gusta chaparro??

1 saludo

bertoracing
03/09/2008, 20:03
bueno pues la verdad es que no entiendo como se puede ir al zaragoza,estando en segunda.tambien me sorprendio muxo lo de marcelino

bertoracing,por ke no te gusta chaparro??

1 saludo

Lo de marcelino aqi la gente tampoco lo entiende mucho y lo de jorge lo q pasa esq en el zaragoza va a cobrar casi el doble q en santander y ya se sabe como son los futbolistas en ese sentido

A mi chaparro no me convence pero tampoco se decirte porq, la verdad iwal es q espero mas de vuestro equipo, creo q teneis equipo para estar mas arriba q en estas ultimas temporadas y por ejemplo el año pasao cuando jugasteis aqi en santander no me gusto nada como jugasteis

Sinceranmente creo q con un entrenador del estilo marcelino o emery estariais mas arriba, aunqe creo q esta temporada podeis estar dando guerra en la parte media-alta de la tabla

Un saludo

Mushobetis
03/09/2008, 20:18
la verdad es ke paco no tiene experiencia en primera(y eso ke es viejo),pero a pesar de todo yo creo ke es el entrenador ideal para el betis aora mismo

este ha mamado betis desde xiko y es de triana ke mas keremos!!!

y bueno por aki an pasado grandes entrenadores como los señores irureta y cuper ke an benido aki a cobrar y a ser marionetas de loppera.estos an cobrao y se an ido y se an kedao tan anxos.

chaparro es el entrenador ke kierre el beticismo te lo aseguro

King_Nightwolf
28/12/2008, 12:06
El Racing pone en venta a Tchité, su máximo goleador ([Only registered and activated users can see links])

La llegada de Nicola Zigic cedido hasta final de temporada ha hecho que el Racing tenga ahora superávit de delanteros en su plantilla. El Racing cuenta en la actualidad con Jonathan Pereira, Juanjo, Tchité, Munitis y el propio Zigic, por lo que la directiva cántabra tiene previsto intentar deshacerse al menos de uno de ellos en este mercado invernal.

Y el que más papeletas tiene para salir es Tchité, máximo goleador del equipo, tanto esta temporada como la pasada. Al delantero belga le han seguido en los últimos meses varios equipos y entre ellos, el que más ha insistido en hacerse con sus servicios ha sido el Lokomotiv de Moscú.

El conjunto ruso ha mandado ya emisarios a Santander para seguir en directo a Tchité, aunque en la última ocasión que estuvieron en El Sardinero, el atacante racinguista realizó, frente al Manchester City, uno de sus peores partidos con la camiseta del Racing. Además Tchité costó al conjunto cántabro algo más de siete millones de euros, por lo que Francisco Pernía espera por lo menos rentabilizar parte del fichaje.

En caso que no llegue una oferta importante por Tchité, la directiva del conjunto cántabro puede plantearse la cesión de Juanjo a algún equipo de Segunda división. El canterano ha contado con minutos esta temporada, aunque apenas lo han rentabilizado con los goles, ya que sólo ha anotado uno, en la primera jornada frente al Sevilla.

Mientras tanto, el Racing sigue trabajando en la posibilidad de ceder en este mercado de invierno a jugadores como Christian, Zé Antonio, Ísmodes o Gonçalves, con los que apenas ha contado López Muñiz durante esta primera parte de la temporada.

Zigic y Toni Moral, los dos fichajes que ya ha realizado el conjunto cántabro en este mercado de invierno serán presentados la próxima semana coincidiendo con el retorno del equipo al trabajo.