PDA

Ver versión completa : ¿Trasladar el Bernabeu y convertir el Madrid en S.A.D.?



neal32
25/05/2009, 14:47
Me ha comentado un conocido que es socio del Madrid que en el Bernabeu se repartía una ecuesta para los socios en que dos de las preguntas eran:

¿ Estaría usted de acuerdo en trasladar el Santiago Bernabeu a Valdebebas ?

Y la otra, ¿ Estaría usted a favor de convertir el Real Madrid en Sociedad Anónima ?

¿ Creéis que es posible que se planteen estas dos cosas, o como mínimo una de ellas ?

Yo tengo claro que es posible que una vez esté Florentino en la presidencia, y tras gastar estos 250 o 300 millones de los que se habla, convenza a los socios de que Calderón ha dejado una deuda enorme en el club, y que tras esta inversión millonaria el club necesita obtener unos beneficios extraordinarios para seguir siendo grandes, para competir con los clubes ingleses...

Los que seais socios me podríais decir si Florentino sería capaz de convenceros de tirar el Bernabeu y hacer un nuevo estadio en Valdebebas, y si la conversión en sociedad anónima sería algo posible en vuestro club.

saludos y gracias

Sergio
25/05/2009, 14:48
Ambas serían una soberana estúpidez.

lexjo
25/05/2009, 14:51
creo que ni una ni otra..

Rai
25/05/2009, 14:53
Sería un golpe bajo el presidente que intentara hacer algo asi, y seguramente saldría a patadas del club.

Dicho esto, ayer había otra encuesta para socios que decía lo siguiente ... "¿Debe ser expulsado Ramón Calderón del club?"

ACastilla
25/05/2009, 14:58
Pues yo creo que algo hará Florentino para sacar dinero, y yo no descartaría ninguna de esas dos opciones.

Gironí
25/05/2009, 15:01
Exacto, los chorrocientos millones para fichar a media europa no saldrán de vender a Raúl precisamente... y además siendo amo de una constructora... pues sería más que posible. A mí me extrañó mucho cuando dijo que no se vendería el bernabeu.

PD- Y si el Barça compra el 51% de las acciones? :juas:

neal32
25/05/2009, 15:01
Sería un golpe bajo el presidente que intentara hacer algo asi, y seguramente saldría a patadas del club.

Dicho esto, ayer había otra encuesta para socios que decía lo siguiente ... "¿Debe ser expulsado Ramón Calderón del club?"


Hola Rai, si que sería un golpe duro, pero ¿ Ves posible que se lleve a la masa social a un punto en que les hagan ver que estas dos, o una de ellas, es la solución para salir de un agujero en que Calderón ha metido al club ?

Evidentemente, dicho así, nadie aceptaría ninguna de las dos de entrada, pero yo hablo de hacer una campaña en prensa para llegar a provocar en el socio tal miedo que sean capaces de vender su alma al diablo para que el Madrid sobreviva ( no quiero decir que el Madrid esté a punto de desaparecer, ni mucho menos, sólo digo, que en situaciones extremas, la gente es capaz de casi cualquier cosa )

No sé si has visto la película V for Vendetta, en ella se plasma lo que quiero decir, se lleva a la sociedad a un punto tan extremo, que una persona a la que consideran un salvador, les da una salida que en cualquier otra situación no aceptarían, pero que dadas las circunstancias la acogen sin rechistar.

Mr-J
25/05/2009, 15:05
Pues lo del estadio lo veo muy factible...

Tomasete
25/05/2009, 15:10
Que Calderón ha dejado un pella enorme y que se ha gastado un dinera, 300 mill en 2.5 años no hace falta que nos convenza Florentino creo que cualquier socio o aficionado con los pies en el suelo es consciente.

Y perdoname que dude de tu amigo socio del madrid.

neal32
25/05/2009, 15:13
Que Calderón ha dejado un pella enorme y que se ha gastado un dinera, 300 mill en 2.5 años no hace falta que nos convenza Florentino creo que cualquier socio o aficionado con los pies en el suelo es consciente.

Y perdoname que dude de tu amigo socio del madrid.

No tiene por qué engañarme, había muchas preguntas en la encuesta, sobre Ribery, Kaka, Cristiano Ronaldo, sobre los entrenadores, etc...

La cuestión es que si creéis que sería posible convencer a los socios del Madrid que el club está tan mal económicamente que la forma de salir del agujero pasa por la venta del Bernabeu o por la conversión en S.A

Gironí
25/05/2009, 15:14
Además, si (teoricamente) el RM tiene 400 milloncetes, y que si produce taaaaaantos ingresos y que si los fichajes se pagan con camisetas y tal... y de repente quiere crear pánico con los 500 (teoricos) de deuda?

Tomasete
25/05/2009, 15:15
Pues lo del estadio lo veo muy factible...

Pues yo eso lo vería bien. El madrid necesita un estadio de unos 100 espectadores y las reformas del Bernabeu han sido una de las principales causas del endeudamiento del club y una forma de desviar dinero a la saca de los que estaban dentro. Floper el otro día dijo en rueda de prensa que durante su mandato se invirtieron 300 mill de euros en reformas para que fuese 5 estrellas, Ramón Mendoza que vió que eso era un filón empezó a remodelar hizo un presupuesto de 4000 mill de las antiguas pesetas, en esa época que ya era un pastón, y cuando se terminaron al final se gastaron 14000 mill vamos un despilfarro y de donde todos se llevaron su trozo del pastel. En la época de Sanz lo desconozco pero seguramente tb algo reformaria.

El Bernabeu ha sido un saco sin fondo de dinero y con el dinero que se han gastado en el, el madrid podría haber construido 2 estadios nuevos.

Yo si votaria por un cambio si el nuevo estadio tuviese una capacidad de 100.000 -120.000 entre otras cosas aumentar los socios en 20.000 o 30.000 más daría bastante dinero al club y lista de espera hay como para llenar 2 Bernabeus.

Gironí
25/05/2009, 15:18
El madrid necesita un estadio de unos 100 espectadores

Después de esta temporada, no me extraña :jeje::brindis:

Bromas aparte, ni que fuera gratis construir un estadio para 100.000 - 120.000... y ahora el tema immobiliario.. pues que no está en su mejor momento que digamos.

Tomasete
25/05/2009, 15:23
Después de esta temporada, no me extraña :jeje::brindis:

Bromas aparte, ni que fuera gratis construir un estadio para 100.000 - 120.000... y ahora el tema immobiliario.. pues que no está en su mejor momento que digamos.

Insisto con el pastón que se han gastado en reformar el bernabeu se hubieran construido 2 estadios nuevos.

craxo
25/05/2009, 15:43
Estadio nuevo si pero no en valdelebas si no en la operación chamartin.

grandedepor
25/05/2009, 16:03
florentino se esta planteando muy seriamente la opcion de construir un estadio en valdebebas, aunque descartaria lo de la SAD

xavitxu
25/05/2009, 17:57
Lo de convertir el Real Madrid en una SAD me parece una locura! nadie aceptaría, imaginaros que pone el Barça por ejemplo un 40 % de las acciones entonces, mandaría y mucho el Barça ahí.

Eso pensando muy retorcido, pero ahora imaginad que lo pilla un tío como Calderón a ver quien es el guapo que lo hecha ...

Yo solo sé que Florentino es de construcción y precisamente si aquí en España vamos muy jodidos, es por la cantidad de pelotazos que se han montado con el tema de la construcción hasta que a metido el petardazo, cosa que ya se veía venir.

No sé de donde piensa sacar millones, una operación sacar a Villa, Silva, Mata y Albiol de una tacada por 120 millones, pues mira dejas al Valencia en bragas, pero la deuda les obliga, además es una SAD tiene dueños, de su bolsillo no pondra, eso seguro

scroopy
25/05/2009, 18:13
2016, esa es la fecha clave para el nuevo Bernabeu.

S.A.D., con Florentino de presidente nunca se dara, lo ha prometido y a mi puede ser muchas cosas, pero lo que nos prometio a los socios, lo que salio de su boca siempre cumplio.

"MIENTRAS YO SEA PRESIDENTE EL REAL MADRID SEGUIRA SIENDO DE LOS SOCIOS" Palabras el otro día de Florentino.

Rai
25/05/2009, 20:10
A ver, que ninguna de estas 2 cosas son viables. Le ponen una moción de censura antes.

Y yo no se que cuentas os haceis algunos, pero el Madrid no está en ninguna crisis económica.

Sin ir muy lejos, es posible que el Madrid saque 50 kilos en ventas, esta temporada, más los 60-70 que nos ahorramos la pasada temporada, ya son más de 100 kilitos que tendremos ahí fresquitos.

Y algo se le ocurrirá a Florentino antes que vender el Bernabéu (ese terreno vale menos que un mojón), o que convertir el club en SAD (Como bien dice scroopy, es una promesa suya... y ya sabeis que cuando Florentino promete algo... Zrasca !!)

miguel vm
25/05/2009, 20:29
- traslafdar el bernabeu: No
- lo de SAD: me da un poco igual.

Tomasete
25/05/2009, 20:31
A ver, que ninguna de estas 2 cosas son viables. Le ponen una moción de censura antes.

Y yo no se que cuentas os haceis algunos, pero el Madrid no está en ninguna crisis económica.

Sin ir muy lejos, es posible que el Madrid saque 50 kilos en ventas, esta temporada, más los 60-70 que nos ahorramos la pasada temporada, ya son más de 100 kilitos que tendremos ahí fresquitos.

Y algo se le ocurrirá a Florentino antes que vender el Bernabéu (ese terreno vale menos que un mojón), o que convertir el club en SAD (Como bien dice scroopy, es una promesa suya... y ya sabeis que cuando Florentino promete algo... Zrasca !!)

La economía del madrid no es está para muchas florituras, el maquillaje financiero o contable se ha instalado en el futbol español desde hace mucho tiempo. ¿Dió el madrid perdidas algún año desde finales de los 90? No, sino tendrían que haber avalado la deuda los directivos, ¿Y como es posible que Floper tuviese que vender la ciudad deportiva para saldar la deuda del club? Lo mismo pasa con el barça de Nuñez y Gaspart y demás.

Yo de todas formas el estadio nuevo de una capacidad de 100.000-120.000 asientos la haría estuviese el club endeudado o no. Además seamos sinceros, el Bernabeu por fuera es feo de cojones y esa fachada es sucia de cojones por mucho que esté recien limpiada entre contaminación y demás enseguida se queda ennegrecida o como se escriba. Yo cuando veo el estadio de Bayern o alguno de los nuevos se me cae la baba.

Chandler
25/05/2009, 22:07
- traslafdar el bernabeu: No
- lo de SAD: me da un poco igual.

:shock: Flipo muchísimo...