PDA

Ver versión completa : Creo que se debe apostar por Higuain



scroopy
25/05/2009, 11:59
Estoy convencido cada vez mas que Higuain, en cuanto tenga la confianza al 100% será un crack de los mejores. Lo tiene todo, regate, velocidad, fuerza y gol.

Ha sido machacado por los carvajal, para ver si podían acabar con él, viendo el potencial, pero finalmente ha ganado la batalla a Raul.

La semana pasada Higuain fue al banquillo, para que jugara el de siempre, y eso es algo que me parece un pecado terrible.

Apostaría en el próximo proyecto por el pipa y por un delantero tipo Villa. Si seguimos con Raul arriba, nada tendremos que hacer.

Minorisa
25/05/2009, 23:17
Higuain no tiene sitio en el Madrid,

si como decís, tan convencidos, fichais a CRistiano Ronaldo, a Kaka, Villa y Ribery....o silva

Higuain no tiene sitio!!

Miguel
25/05/2009, 23:26
Totalmente deacuerdo contigo, el pipa debe estar en los planes sin duda.

Tomasete
25/05/2009, 23:27
Desde luego el delantero que se fiche y Higuain deben ser los 2 primeros delanteros de la plantilla para el técnico. Y que sea este el que decida si juega con 1, 2 o 3 delanteros.

juanma89
25/05/2009, 23:52
si viene villa deben jugar el e higuain, rotando con huntelaar y ruud

Decoculé
25/05/2009, 23:55
Suplente de lujo.

Ni de coña como delantero titular.

Con Higuaín no se puede pretender ganar una Copa de Europa.

Barney Stinson
25/05/2009, 23:59
Titular, indiscutible. Un pedazo de jugador y sin dudas uno de los grandes aciertos del Madrid.

Sting
26/05/2009, 02:01
Y no se olviden de Super-Saviola..............

Gironí
26/05/2009, 10:36
Weno, si no queréis al pipita, en can Barça no nos vendría mal :jeje:
Anda que como lo vendáis... otro caso "Eto'o"

King_Nightwolf
26/05/2009, 10:37
Higuain sera titular el año que viene, pero a mi me parece que volvera a caer a banda derecha.

Sergio
26/05/2009, 10:55
Si hay algun jugador que se ha dejado la piel este año y los 3 que lleva en el Madrid es el Pipita Higuaín, y sin duda merece un puesto en el Madrid incluso de titular.

Para mi es un jugador clave, y si a su alrededor hay grandes jugadores más algun crack mediatico, seguro que puede llegar a ser un gran delantero.

Eso si, si le venden pues mejor, yo es que lo veo de lo poco salvable de este Madrid...

Casillas, Ramos, Lass, Sneijder, Robben, Higuaín y Van Nistelrooy...

scroopy
26/05/2009, 11:19
Suplente de lujo.

Ni de coña como delantero titular.

Con Higuaín no se puede pretender ganar una Copa de Europa.
No estoy para nada de acuerdo. En dos años, será uno de los jugadores mas cotizados del mercado, y uno de los mejores del mundo. Lo tiene todo, fuerza, tecnica, remate, lucha, garra, polivalencia..... uno de esos jugadores que todo entrenador quiere tener. Y además de todo eso, nada conflictivo y buena gente.

ACastilla
26/05/2009, 11:21
No comprendo...

Por partes:

1. No saben qué entrenador tendrán y por consiguiente qué esquema de juego tendrá, pero ya colocan jugadores.

2. En la banda? Con todos los extremos que van a fichar? Le va a quitar el puesto a Ribery, Cristiano, Silva y Robben??

scroopy
26/05/2009, 12:02
No amigo, yo le pondria en su puesto, de segundo punta.

Pero es un tio que si un dia hace falta en banda lo haria bien, si por el contrario hace falta en el centro de destructor, tambien cumpliria, si le pones de central se come al delantero y lo mismo de lateral.... es a eso a lo que me refiero. Yo creo que donde lo pongas lo haria bien.

Pero su puesto es de segundo delantero o incluso de media punta.

Minorisa
26/05/2009, 12:05
el equipo titular que estánn diciendo, la prensa es:


Lass - Xavi Alonso

Cristiano - Kaka - Ribery

Villa


¿dónde cabe Higuain???????


si fichais a un extremo y a Kaka, ya no cabe Higuain!

scroopy
26/05/2009, 12:54
---------------lass-------Xavi A (O CESC:jeje:)---------------

RONALDO-----------HIGUAIN----------------RIBERY

--------------------VILLA------------------------

Sigo diciendo que Kaka esta muuuuy complicado porque el Milan no lo vende por 50 millones como quiere Floren.

King_Nightwolf
26/05/2009, 13:41
Sigo diciendo que Kaka esta muuuuy complicado porque el Milan no lo vende por 50 millones como quiere Floren.

Y sin embargo cres que Villa, Cristiano Ronaldo y Ribery si saldran por el precio que Florentino quiera :juas: :juas: :juas:

Minorisa
26/05/2009, 16:01
hoy alucinaba con la noticia de AS

REsulta que dicen, los grandes periodistas de AS que el Milan....equipito de 3 al cuarto.....va a tener q vender a Kaka al REal Madrid porque tienen problemas económicos.......:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:


Es que es inaudito!!!!!

pero como se puede ser tan incautooo!!!!!!!

david_7_14
26/05/2009, 16:05
Suplente de lujo.

Ni de coña como delantero titular.

Con Higuaín no se puede pretender ganar una Copa de Europa.
discrepo completamente de eso...Higuain es un jugador validismo para europa

Quagmire
26/05/2009, 16:12
Suplente de lujo.

Ni de coña como delantero titular.


Amen.

Nadie cayo en la cuenta de que le salen cosas buenas precisamente porque juega poco,que esta muy dosificado.

scroopy
26/05/2009, 16:12
Y sin embargo cres que Villa, Cristiano Ronaldo y Ribery si saldran por el precio que Florentino quiera :juas: :juas: :juas:
Ribery. El Bayern quiere a Sneijder mas dinero (eso es lo negociable), pero es el mas asequible en cuanto a su equipo. Otra cosa es lo que quiera él, que no lo sabemos nadie.

Villa. El acuerdo con el Valencia es fácil que llegue, aunque creo que sera un precio por un pack. El precio es razonable para ambas partes.

Cristiano. Aqui hay un precontrato que habra que pagar. La unica opcion factible es que los dueños de Manchester quieren coger la morterada, y puede que rebajen. Este fin de semana pasado han estado reunidos en Madrid con Florentino. Creo que será el primero en anunciarse.

Kaka. El Milan quiere 80 millones, y ni de coña vale eso, por lo que tito no traga con eso.

TODO ENCAJA:jeje:

HalaMadrid
26/05/2009, 17:19
Higuain no tiene sitio en el Madrid,

si como decís, tan convencidos, fichais a CRistiano Ronaldo, a Kaka, Villa y Ribery....o silva

Higuain no tiene sitio!!
de esos solo dijiste 1 atacante

Minorisa
26/05/2009, 17:31
de esos solo dijiste 1 atacante


bueno , entonces, es que ya me estoy volviendo loco!!!


Si de Villa, Silva, Kaka, Ronaldo y Ribery solo hay un atacante....esntonces es que estoy total y absolutamente LOCO!!!!!:bye::bye::bye::bye:

HalaMadrid
26/05/2009, 18:38
villa es el único delantero los demás son medios aunque algo goleadores sobretodo CR que se incorpora más al ataque.

Minorisa
26/05/2009, 19:09
villa es el único delantero los demás son medios aunque algo goleadores sobretodo CR que se incorpora más al ataque.

Ahhhhhhhhh!!!!

o sea que Ribery es un medio????

Kaka es un medio????

Messi es un medio???

Henry es un medio?????

entonces, ya , si definitivamente me he vuelto loco!!!

En mi época, jugábamos un 4-3-3,

y el extremo derecho era un atacante
y el extremo izquierda era un atacante
al igual que el 9

(el sistema que juega el Barça)

pero bueno, fuera coñas, es un problema de definición
para mi, si juegas con un 4-4-2 o un 4-2-3-1

para mi, los dos pivotes son medios, los dos carrileros, vale seran medios pero carrileros, el media punta será un medio ofensivo o un segunda punta,....que más da!

ACastilla
26/05/2009, 19:16
Ribery y Cristiano Ronaldo no son medios,son delanteros. Los extremos son delanteros. Ahora Kaká es media punta, los media puntas son supuestamente centrocampistas. Saludos.

gaby_barça96
26/05/2009, 19:31
e este momento el es el mejor delantero del madrid!...no estoy de acuerdo con ninguno de los que dicen que va a recoger pipas por ahi o que va a calentar el banquillo...el es un titular indiscutible!!


:viscabarcelona:

scroopy
26/05/2009, 19:35
¿SABEIS A QUIEN ME RECUERDA? A Luis Enrique, por la garra y la lucha, asi como la tecnica, claro que sin ser tan tonto como el asturiano.

King_Nightwolf
26/05/2009, 20:31
Muchos yogures va a tener que comer Higuain para ser un tercio de Luis Enrique...

ACastilla
26/05/2009, 20:43
A mí no se me parece en nada a Luis Enrique, que era puro coraje y garra y un motor incansable. No se parecen Scroopy.

Grau
26/05/2009, 20:58
Menudo fue Luís Enrique...

[Only registered and activated users can see links]

Decoculé
26/05/2009, 21:02
¿SABEIS A QUIEN ME RECUERDA? A Luis Enrique, por la garra y la lucha, asi como la tecnica, claro que sin ser tan tonto como el asturiano.La pena es que se te ha olvidado decir que Luis Enrique era un futbolista de élite e Higuaín no es más que un buen suplente para un equipo grande.

marceinterista
26/05/2009, 21:10
Nosotros apostamos por el por su garra, pero el entrenador que venga quien sabe, ademas si alguno de los fichajes que tanto suenan, le puede pasar lo mismo que a Saviola, habiendo tanto delantero lo dejaron relegado en el fondo de la banca. ¿Y cuando se recupere Van Nistelrooy?...

ACastilla
26/05/2009, 21:50
Nosotros apostamos por el por su garra, pero el entrenador que venga quien sabe, ademas si alguno de los fichajes que tanto suenan, le puede pasar lo mismo que a Saviola, habiendo tanto delantero lo dejaron relegado en el fondo de la banca. ¿Y cuando se recupere Van Nistelrooy?...Pues triunfará en el equipo que sea, porque dicen que se irá.

marceinterista
26/05/2009, 21:54
Pues triunfará en el equipo que sea, porque dicen que se irá.
dime adonde leiste eso y te voy a creer!.........Y claro que va a triunfar donde sea

Xavi Sambora
26/05/2009, 21:55
[Only registered and activated users can see links]

Que grande

King_Nightwolf
26/05/2009, 21:58
Con Valdano, Higuain sigue fijo. Si va a seguir Gago, solo por ser argentino, mas aun Higuain.

Solo se ira Heinze y porque si no ya huele mucho.

Minorisa
26/05/2009, 23:20
por cierto, cuando termina el contrato de Higuain???

me gustaría repetir la operación del "tonto" Luis Enrique.......:juas::juas::juas::juas:



mientras unos se gastan 60 millones en un jugador...
otros los encuentran....gratis.......

Hamlet9
26/05/2009, 23:34
yo si fichara a villa...me desaceria de VNrooy (siendo que se jubile o algo), de Saviola y de Raul

para quedarme como delanteros a : Higuaín, Huntelaar, Villa y Negredo (que va a ser repescado) seria una buena delantera.
Un crack (villa) un matador (huntelaar) uno con garra (higuain) y un futuro muy buen jugador (negredo)

que os pareceria esos 4 delanteros ?

Tomasete
26/05/2009, 23:36
Que Negredo se mea en Hunterlaar de aquí a lima, es mucho más completo.

david_7_14
26/05/2009, 23:52
Higuain esta muy infravalorado por estos lares...:juas:

ACastilla
27/05/2009, 00:16
dime adonde leiste eso y te voy a creer!.........Y claro que va a triunfar donde seaPues lo tienes en AS, en Marca y en todos los periódicos. Lo han dicho por la Ser, por la Cope, etc, que se va a ir. Pero vamos, hasta que no lo veas fuera tampoco te lo puedes creer 100%.