PDA

Ver versión completa : El Paranaense será el filial blanco en Madrid



ACastilla
20/09/2008, 10:11
EL REAL MADRID PACTA CON EL CLUB BRASILEÑO
El Atlético Paranaense, 'filial' blanco

[Only registered and activated users can see links]

<cite>Por JOSÉ FÉLIX DÍAZ · Madrid</cite> El Real Madrid ha cerrado un acuerdo con el Atlético Paranaense para que el club brasileño se convierta en un equipo satélite de la entidad madridista.

Las gestiones las inició Miguel Ángel Portugal durante la pasada tempoda y han quedado rubricadas la semana anterior tras un viaje del secretario técnico blanco, Walter di Salvo y un abogado del Real Madrid.

El Atlético Paranaense cuenta con 31 escuelas de fútbol repartidas por todo Brasil y es considerado como el equipo de élite que mejor cuida a la cantera. También tiene acuerdos de colaboración con equipos de China, Japón y Estados Unidos. El logro más destacado del equipo de Curitiba figura el campeonato brasileño de 2001.

El Madrid tendrá preferencia sobre los jugadores que aparezcan en la cantera del Atlético Paranaense. El club brasileño servirá para completar el periodo de formación de otros jóvenes jugadores que el club blanco pueda fichar y que todavía no estén preparados para dar el salto a Europa.

Rai
20/09/2008, 13:59
Bien, a ver si sale algo fructífero de todo esto.

Hunter
20/09/2008, 14:10
Es un buen trato, futuros ronaldos, robinhos, kakas, saldran de ahi, y para el madrid la mayoria xD

Jorge Mendes
20/09/2008, 14:20
Pues como salgan ronaldos y robinhos, mal lo vais a llevar XD pero me parece una buena idea esta, creo que el United es el club mecenas de otro equipillo brasileño.

Sergio
20/09/2008, 14:24
Es un buen trato, futuros ronaldos, robinhos, kakas, saldran de ahi, y para el madrid la mayoria xD

Si claroooo, todos saldrán de ahí, clarooo:juas::juas:

paBlOo
20/09/2008, 18:44
Mira, algo bueno que hace el Madrid por su cantera.

Jorgin
20/09/2008, 18:46
M... no se no me convence de Todo, me hubiera gustado mas un equipo del estilo Palmeiras, o Internacional, pero bueno, algo es algo

HalaMadrid
20/09/2008, 19:08
Si claroooo, todos saldrán de ahí, clarooo:juas::juas:
la verdad que no creó que salga algún jugador importante normalmente suelen ser del Internacional,Santos o Sao Paulo