PDA

Ver versión completa : Cleber Santana debe ser titular en el Atlético de Madrid !!!



Rai
24/05/2009, 23:02
Bueno, este post va dedicado a Lara, que está enamorada de este chico... y la verdad, no la culpo, el golazo que ha marcado hoy ha sido antológico !!

Grande Cleber !!

Le auguran buenos días en el Atleti !!

Jorge Mendes
24/05/2009, 23:03
Sabes que eres un tio muy cachondo???:posno:

PePlocH
24/05/2009, 23:03
Que lo fiche florentino se daria un salto de calidad en el equipo tremendo os lo aseguro.

Sergio
24/05/2009, 23:04
La verdad que hoy ha hecho un partido espectacular, pero claro, quizás de 1 espectacular le salen 15 de pena...también se debe pensar que el Madrid iba casi andando, y si Cléber jugaba al 101% pues se los meaba.

Rai
24/05/2009, 23:08
Sabes que eres un tio muy cachondo???:posno:


Que lo fiche florentino se daria un salto de calidad en el equipo tremendo os lo aseguro.

:juas::juas::juas::juas:

Un poco de humor hombre jaja, que alguien que no sepa de fútbol, lo fichaba... por ejemplo Calderón xD

Xavi Sambora
24/05/2009, 23:09
Estoy deseando ver el gol la verdad.

Jorge Mendes
24/05/2009, 23:11
Estoy deseando ver el gol la verdad.
Solo te digo que si lo mete Messi, se le encumbraria a lo más alto y se podria retirar tranquilo XD

Xavi Sambora
24/05/2009, 23:17
Ya lo he visto; golazo.

Chandler
25/05/2009, 01:34
Todo paquete tiene sus momentos de gloria.

ACastilla
25/05/2009, 05:09
Está haciendo un temporadón. Paquete? Pues tela con este paquete, está haciendo una temporada espectacular. Yo alucino.

P.D: Alguien tiene el gol de ayer?? Aunque dudo que mejore el que marcó de chilena hace nada.

Stankovic
25/05/2009, 09:09
Como no iba a ser malo en el Atletico, si Aguirre lo ponie por delante de los centrales. Salvando las distancias es como si Xavi se pone a jugar de medio defensivo y le dicen que se dedique a cortar balones.

Mr-J
25/05/2009, 10:42
Está haciendo un temporadón. Paquete? Pues tela con este paquete, está haciendo una temporada espectacular. Yo alucino.

P.D: Alguien tiene el gol de ayer?? Aunque dudo que mejore el que marcó de chilena hace nada.
Eso iba a decir yo. No es el partido de ayer, es toda la temporada. Mira que a mí me parece un jugador mediocre y no me gusta nada, pero al César lo que es del César...

BlauGunner
25/05/2009, 11:59
Fueron golazos los 3 que recibió el madrid, pero el cleber es la rehostia xD

grandedepor
25/05/2009, 12:06
Sabes que eres un tio muy cachondo???:posno:

cuando vi el titulo del post entre solo para ver tu comentario :juas:

Rai
25/05/2009, 12:21
Lara !! Dónde estás!?! Quiero saber tu opinión !!

ACastilla
25/05/2009, 12:41
Y yo quiero ver los goles de este partido, que no los vi.

Ruffy
25/05/2009, 14:02
Jodo que golazo mete, es el gol de la liga.

Jorge Mendes
25/05/2009, 14:24
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes


Está haciendo un temporadón. Paquete? Pues tela con este paquete, está haciendo una temporada espectacular. Yo alucino.

P.D: Alguien tiene el gol de ayer?? Aunque dudo que mejore el que marcó de chilena hace nada.

Para ti un temporadon son dos golazos, una chilena de saco de patatas y el golazo de ayer, si es así, no hace falta decir nada más.

Cleber es malo, pero malo con avaricia, perfecto para un equipo como el Mallorca (con todos los respetos)


Como no iba a ser malo en el Atletico, si Aguirre lo ponie por delante de los centrales. Salvando las distancias es como si Xavi se pone a jugar de medio defensivo y le dicen que se dedique a cortar balones.

Aqui era malo, porque no daba para más, perdía más que recuperaba y no sabia dar pases de 3 metros sin que se cayeran y no hablemos ya del disparo a puerta, el año pasado frente al valencia, casi se desmonta al intentar hacer una volea


cuando vi el titulo del post entre solo para ver tu comentario :juas:

Yo tambien te ai loviu :jeje:

Larinha
25/05/2009, 15:23
Lara !! Dónde estás!?! Quiero saber tu opinión !!
Mi opinión: Jorge, vete al carajo :jum:
Mi abuela coja de un pie es mejor que ese pseudodeportista disfrazado de macarra de barrio.

ACastilla
25/05/2009, 15:31
:juas::juas::juas:

Chandler
25/05/2009, 15:52
Mi opinión: Jorge, vete al carajo :jum:
Mi abuela coja de un pie es mejor que ese pseudodeportista disfrazado de macarra de barrio.

:juas::juas::juas::juas:

Por cierto Anto, de dónde viene esta veneración por los paquetes? Guddy es el próximo!!

ACastilla
25/05/2009, 17:47
Cuando Guddy haga un golazo como el de Cleber ayer me dices... Tremendo chicharro.

Al césar lo que es del César, el Cleber está haciendo un temporadón. Es otro futbolista, en nada se parece al del Atlético. Lo mismo con Jurado, otro que está cambiadísimo.

Jorge Mendes
25/05/2009, 17:49
Cuando Guddy haga un golazo como el de Cleber ayer me dices... Tremendo chicharro.

Al césar lo que es del César, el Cleber está haciendo un temporadón. Es otro futbolista, en nada se parece al del Atlético. Lo mismo con Jurado, otro que está cambiadísimo.

Novo,Musampa,Ibagaza,Velasco....que buenas temporadas hacian en sus respectivos equipos.

Jurado y Cleber son para esos equipos como el Mallorca, no intentes vendernos la burra, que bastante tenemos con Sinama y Pernia, como para mantener a dos lisados más.

ACastilla
25/05/2009, 17:52
Novo,Musampa,Ibagaza,Velasco....que buenas temporadas hacian en sus respectivos equipos.

Jurado y Cleber son para esos equipos como el Mallorca, no intentes vendernos la burra, que bastante tenemos con Sinama y Pernia, como para mantener a dos lisados más.Hey, hey, hey. Nadie ha dicho que Jurado y Cleber sean jugadores para el Atleti. Bajo ningún concepto lo son.

Bueno, Cleber sí, que cabrea a Lara :helado::helado::helado:

PePlocH
25/05/2009, 17:52
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
25/05/2009, 17:55
Hey, hey, hey. Nadie ha dicho que Jurado y Cleber sean jugadores para el Atleti. Bajo ningún concepto lo son.

Bueno, Cleber sí, que cabrea a Lara :helado::helado::helado:

De Jurado vale que digas que hizo una "Buena" temporada, pero es que cleber a parte de los dos goles ni hizo nada...bueno seguro que amedrentar algún guiri de Palma.

Rai
25/05/2009, 19:06
Mi opinión: Jorge, vete al carajo :jum:
Mi abuela coja de un pie es mejor que ese pseudodeportista disfrazado de macarra de barrio.

Juassssssss, que me meooo jajajajaja

:juas::juas::juas::juas::juas: