PDA

Ver versión completa : Cruyff da las claves



AleFCB
24/05/2009, 21:01
Cruyff: "Si afrontas una final con presión, la pierdes"

El ex técnico del FC Barcelona recordó aquello de "Salid y disfrutad" en referencia a la mentalidad con la que tienen que salir a jugar la final de la Champions ante el Manchester


[Only registered and activated users can see links] Cruyff cree que la clave es disfrutar


Sport.es
El primer técnico en llevar al Barça a saborear el la gloria en Europa fue habló muy claro sobre la final de Liga de Campeones del próximo miércoles, en la que el Barça se mide al actual campeón, el Manchester United.

"Ya tienen la Liga, que te cubre las espaldas de cara al año que viene porque ya estás en la Champions, pero es que además también han ganado la Copa, señaló.

"Deben tomarse la final del miércoles no como una obligación de ganar la Champions y el triplete, sino como un partido para disfrutar, es la única manera de dar el 100%", apuntó el técnico del mítico Dream Team.

Cruyff elogió también la buena labor de Pep Guardiola, y recordó que al principio eran pocos los que confiaban en él. Por otra parte recordó lo bien que el club trabaja la cantera "el Barça es un ejemplo gracias a la cantera y cada día es más fuerte", declaró.

Nevermind
24/05/2009, 22:01
Sabias palabras como siempre de Cruyff, además ya sabrá que fue lo que le falló contra el Milan en aquel 4-0.

Minorisa
24/05/2009, 22:19
Sr. Cruyff :

Y una mierda!!!

Vd. sabrá mucho de futbol, pero ya demostró ante el Milan y en otros partidos que de psicología y motivación no tiene ni idea!!

Vamos , yo diría que ni puta Idea!!!

Jose
24/05/2009, 22:25
la clave del partido esta en como aguantara esa defensa que piensa sacar el barcelona

Minorisa
24/05/2009, 23:39
la clave del partido esta en como aguantara esa defensa que piensa sacar el barcelona

vas confundido amigo...

la clave del partido es como aguantara esa defensa del Manchester a ese ataque que tiene el Barcelona

O todavía no sabías que el Barcelona juega al ataque?????

y por si no lo sabes, la defensa del Barça , juega con los dos mejroes jugadores del Campeón de Europa (España): Puyol y Pique!!

con estos dos solitos tienen huevos de poner al Cristianito a tono...y recordarle que aqui...tenemos más huevos!!

Sin Cara
25/05/2009, 00:37
vas confundido amigo...

la clave del partido es como aguantara esa defensa del Manchester a ese ataque que tiene el Barcelona

O todavía no sabías que el Barcelona juega al ataque?????

y por si no lo sabes, la defensa del Barça , juega con los dos mejroes jugadores del Campeón de Europa (España): Puyol y Pique!!

con estos dos solitos tienen huevos de poner al Cristianito a tono...y recordarle que aqui...tenemos más huevos!!



Dios Minorisa, te vas a llevar un disgusto...

Minorisa
25/05/2009, 09:30
Dios Minorisa, te vas a llevar un disgusto...


¿estás seguro?????

y tu eres del Barça??????

coño!! yo pensaba q en el Barça eramos, todos, ganadores.....

Sin Cara
25/05/2009, 10:11
¿estás seguro?????

y tu eres del Barça??????

coño!! yo pensaba q en el Barça eramos, todos, ganadores.....


Sí. Pero también soy racional. Las cosas no pasan por que las desees mucho.

Espero que el año que viene el proyecto Pep llegue incluso a dar más frutos y que se invierta algo más de pasta en jugadores franceses con cicatrices y tendremos un equipo que arrasará en la final de Champions. Pero este año estamos a menos nivel.

Ojo, que no digo que no vayamos a ganar, pero que el Man U es claro favorito en principio es evidente. Que si ganamos va a ser más de milagro que de chorreo es elemental.

Jose
25/05/2009, 10:17
vas confundido amigo...

la clave del partido es como aguantara esa defensa del Manchester a ese ataque que tiene el Barcelona

O todavía no sabías que el Barcelona juega al ataque?????

y por si no lo sabes, la defensa del Barça , juega con los dos mejroes jugadores del Campeón de Europa (España): Puyol y Pique!!

con estos dos solitos tienen huevos de poner al Cristianito a tono...y recordarle que aqui...tenemos más huevos!!

una defensa no son dos personas, son cuatro
puyol y pique son buenos pero toure no es central para parar la rapidez de las contras del manchester

la mejor arma del barcelona es la media y toure es el mejor medio defensivo que tienen y debe jugar ahi

si la defensa del barcelona fuera alves-marquez-pique-toure y toure de media no habria que preocuparse pero la realidad es que hay muchas bajas y la defensa es mala y van a sacrificar a su mejor medio

Minorisa
25/05/2009, 12:53
una defensa no son dos personas, son cuatro
puyol y pique son buenos pero toure no es central para parar la rapidez de las contras del manchester

la mejor arma del barcelona es la media y toure es el mejor medio defensivo que tienen y debe jugar ahi

si la defensa del barcelona fuera alves-marquez-pique-toure y toure de media no habria que preocuparse pero la realidad es que hay muchas bajas y la defensa es mala y van a sacrificar a su mejor medio


¿estás seguro que Touré jugará de central?????

y cuando dices sacrificar a su mejor medio....
coño! yo pensaba que nuestros mejores medios eran Xavi e Iniesta

Y luego .....que pasa q Busquets no aporta nada?????

nosotros jugando con Busquets y Touré de central, también ganamos cosas ya que aseguras una salida de balón fantástica.

Y no te olvides que alguna vez Busquets le hace el relevo a Touré y éste sube....como en el gol contra el Athletic!

Justamente, nuestra gran virtud no son las indiviluadidades sino el juego táctico, la velocidad del balón, el posicionamiento de los jugadores, y esto comporta una llegada al area de 3 a 4 jugadores q hace q las opciones de gol sean continuas y grandes.

¿sabes cual es la mejor manera de frenar a Cristiano???

evitando q reciba el balón!

y si el balon lo tiene el Barça, te aseguro q no lo tiene Cristiano!

Yo estoy convencido q tenemos muchas opciones de ganar, muchas, y es evidente q es una final y por tanto el resultado se puede decantar hacia los dos lados.

sin ir más lejos, el año pasado, el Chelsea perdió la final por un resbalón de Terry.....para que veas!

Gironí
25/05/2009, 13:04
Fijaros este año que Cruyff ha estado muy tranquilito con su lengua viperina. :mosca:

Que si, que fuiste grande, pero ya cobraste lo tuyo. Ahora deja el puñal que tienes en la mano que escondes y no tengas más rencor por no haber podido ser entrenador y presidente :posno:

Jose
25/05/2009, 18:00
¿estás seguro que Touré jugará de central?????

y cuando dices sacrificar a su mejor medio....
coño! yo pensaba que nuestros mejores medios eran Xavi e Iniesta

Y luego .....que pasa q Busquets no aporta nada?????

nosotros jugando con Busquets y Touré de central, también ganamos cosas ya que aseguras una salida de balón fantástica.

Y no te olvides que alguna vez Busquets le hace el relevo a Touré y éste sube....como en el gol contra el Athletic!

Justamente, nuestra gran virtud no son las indiviluadidades sino el juego táctico, la velocidad del balón, el posicionamiento de los jugadores, y esto comporta una llegada al area de 3 a 4 jugadores q hace q las opciones de gol sean continuas y grandes.

¿sabes cual es la mejor manera de frenar a Cristiano???

evitando q reciba el balón!

y si el balon lo tiene el Barça, te aseguro q no lo tiene Cristiano!

Yo estoy convencido q tenemos muchas opciones de ganar, muchas, y es evidente q es una final y por tanto el resultado se puede decantar hacia los dos lados.

sin ir más lejos, el año pasado, el Chelsea perdió la final por un resbalón de Terry.....para que veas!

me referia al medio defensivo para que iniesta y xavi jueguen necesitan alguien que los sostenga y en eso el mejor medio defensivo es toure

la defensa va ser importante, messi tendra a evra, viddik y ferdinand delante y cristiano ronaldo tendra a keita y toure defendiendolo, cristiano ronaldo puede destrozar esa defensa
ojala messi tuviera esa defensa delante

tienes que ser realista, la defensa del barcelona puede ser un carameno para ronaldo y rooney, si aguantan ahi tendran el partido pero con toure y keita van a sufrir :bye:

Minorisa
25/05/2009, 20:14
me referia al medio defensivo para que iniesta y xavi jueguen necesitan alguien que los sostenga y en eso el mejor medio defensivo es toure

la defensa va ser importante, messi tendra a evra, viddik y ferdinand delante y cristiano ronaldo tendra a keita y toure defendiendolo, cristiano ronaldo puede destrozar esa defensa
ojala messi tuviera esa defensa delante

tienes que ser realista, la defensa del barcelona puede ser un carameno para ronaldo y rooney, si aguantan ahi tendran el partido pero con toure y keita van a sufrir :bye:

no te olvides del factor sorpresa

1º todos piensan que Cristiano juega por la derecha....y yo, debo haber visto otros partidos....lo veo más por la izquierda q por la derecha.
y si juega por la izquierda se encontrará con Puyol

2º El factor sorpresa, es posible q Pep reserve una sorpresita, cual??? simple, puedes ver la apuesta sorpresa, q en este caso sería el coger a Cáceres y meterlo a anular a Cristiano.
No lo descartes!!

yo te aseguro q Pep sabe de esta opción, y es una opción q muchas veces funciona.

Tu vas como loco a hacer una táctica con Cristiano, y t eviene un mister loco, y te mete a un tío como Cáceres encima de Cristiano, por todo el campo.....y se acabó Cristiano!!

Y no perjudica la táctica del Barça, muy acostumbrada al 3-4-3

No te olvides, de la táctica, Puyol y Piqué de marcadores, Touré de líbero, y luego de Caceres siguiendo a Cristiano por el infinito...

y una media con Busquets-Xavi e Iniesta

No os olvideis de esta táctica!

Barney Stinson
25/05/2009, 22:00
Yo estoy con Minorisa, nuestro fútbol depende de lo que tengamos el balón, si salimos con ganas en el centro del campo es cuando nos vayan bien las cosas. No iremos preocupados por nuestra defensa y dominaremos el partido.

Lo de Cáceres marcando a Cristiano no me gusta nada. Me gustaría que lo atara un poco en corto, pero tampoco que se cruzara todo el campo persiguiendole..

Payuk
25/05/2009, 22:10
a Cristiano no hay que ponerle marca, basta con que con el Barca se haga con el balon y no cometa errores para empezar y entonces Ronnie no aparece...

Jose
25/05/2009, 22:36
cristiano no es el unico, rooney es un gran jugador y park no es tan bueno como ellos pero corre mucho y trabaja mucho para ellos

si el barcelona quiere dominar en el medio, toure tiene que jugar con iniesta y xavi

Jose
25/05/2009, 22:39
Yo estoy con Minorisa, nuestro fútbol depende de lo que tengamos el balón, si salimos con ganas en el centro del campo es cuando nos vayan bien las cosas. No iremos preocupados por nuestra defensa y dominaremos el partido.

Lo de Cáceres marcando a Cristiano no me gusta nada. Me gustaría que lo atara un poco en corto, pero tampoco que se cruzara todo el campo persiguiendole..

caceres con la seleccion de uruguay es lateral, pero el entrenador no lo puso en la final de la copa no lo va poner vs manchester

Gironí
26/05/2009, 10:52
Pero si Pep no confía para nada en Cáceres! Me sorprendería mucho que le confiase la final si apenas le ha dado minutos