PDA

Ver versión completa : Javi Martínez: "Pérez Burrull me dijo que no fue penalti



fran yeste 10
24/05/2009, 10:48
Javi Martínez lamentó que le faltara al Athletic "agresividad en las jugadas de ataque" para contrarrestar de esta manera "la calidad" de los delanteros del Atlético de Madrid, y especialmente del uruguayo Diego Forlán, autor de tres goles en La Catedral.
"Nos faltó agresividad a la hora de marcar"

"Empezamos bien las dos partes, creando juego con relativa facilidad, aunque nos faltó agresividad a la hora de marcar. Se ha notado que ellos se jugaban muchísimo y cada vez que han llegado lo han aprovechado", manifestó el centrocampista.
Martínez desveló además que el propio árbitro, Pérez Burrull, reconoció pocos segundos después de señalar el penalti que permitió a Forlán marcar el 1-4 que "se había equivocado".
"Nos dijo que por la reacción de los jugadores del Atlético se dio cuenta de que se había equivocado. Yo le he dicho a Forlán si se había tirado y me respondió que se resbaló. Hasta él se ha sorprendido de la decisión", comentó el jugador navarro.
Por su parte, Xabi Etxeita, autor del único gol del Athletic, aseguró sentirse "muy contento" por haber logrado su primer gol con el equipo rojiblanco "después de unas cuantas jugadas intentándolo". "Me he anticipado en el primer palo, he peinado el balón y he tenido la suerte de que ha entrado", señaló.

fran yeste 10
24/05/2009, 10:49
y entonces para que lo pita si fue un error en fin este arbitro deberia volver a la nevera o descenderle a 3

Mr-J
24/05/2009, 10:54
Por lo menos no ha influido directamente en el resultado...

fran yeste 10
24/05/2009, 10:56
Por lo menos no ha influido directamente en el resultado...ya pero esque ya llevamos 2 este y contra el español y lo que mas jode esque digan que nos favorece villar

tHyla
24/05/2009, 10:58
¿Todos los equipos se ven perjudicados con este tio o que? Porque cada partido que pita la lía, vaya vaya.

lexjo
24/05/2009, 11:12
tampoco es que haya que darle muchas vueltas al penalti con el resultado que habia ya...

Larinha
24/05/2009, 11:41
Ya es hora de que empiecen a pitar mirando para nosotros, que llevábamos años en los que solo se dedicaban a darnos por culo.

AEnima
24/05/2009, 11:48
Pues no pero a eto'o seguro que le jode, es un gol más de diferencia para el pichichi. De todos modos si hasta el jugador le dice que se resbala debería rectificar.

Larinha
24/05/2009, 12:09
Pues no pero a eto'o seguro que le jode, es un gol más de diferencia para el pichichi. De todos modos si hasta el jugador le dice que se resbala debería rectificar.
Eto'o que se dedique a jugar y a marcar goles que es lo que tiene que hacer, a llorar a otro sitio.

PePlocH
24/05/2009, 13:43
Pos nada 2 penaltis pitados en contra vuestra contra un monton de penaltis inventados de fernando llorente, ademas 1-3 1-4 si me dijerais que con el 1-3 podiais remontar pos vale pero es que ni en sueños.

Xavi Sambora
24/05/2009, 14:11
Ese tio es un jodido sinverguenza; así de claro. Ojalá se lesionara y decidiera dejar el arbitraje.

Chichu
24/05/2009, 14:13
ya pero esque ya llevamos 2 este y contra el español y lo que mas jode esque digan que nos favorece villar
A la cola, a nosotros nos pitan 7-8 que no eran y que influyeron directamente en el resultado porque se empató o se perdió de 1.

Nevermind
24/05/2009, 14:30
Eto'o que se dedique a jugar y a marcar goles que es lo que tiene que hacer, a llorar a otro sitio.

Eso hace, pero no quita que sea injusto que le saque Forlán un gol más por un penalti inventado. Aquí llorar nada, es una cagada del árbitro en toda regla.

Larinha
24/05/2009, 14:35
Eso hace, pero no quita que sea injusto que le saque Forlán un gol más por un penalti inventado. Aquí llorar nada, es una cagada del árbitro en toda regla.
Perdona, se me olvidaba que vosotros sois el equipo menos favorecido de la liga y del mundo mundial, no me hagáis reír, anda.
Si a Eto'o le jode que Forlán le vuelva a quitar el pichichi que le eche azúcar.

fran yeste 10
24/05/2009, 14:52
Pos nada 2 penaltis pitados en contra vuestra contra un monton de penaltis inventados de fernando llorente, ademas 1-3 1-4 si me dijerais que con el 1-3 podiais remontar pos vale pero es que ni en sueños.penaltis inventados de llorente? hablamos de los penaltis y piscinazos inventados por aguero este año?

Jorge Mendes
24/05/2009, 14:54
penaltis inventados de llorente? hablamos de los penaltis y piscinazos inventados por aguero este año?
Pues no se de que penaltis me cuentas, si solo hubo piscinazo contra el valencia.

Nevermind
24/05/2009, 14:57
Perdona, se me olvidaba que vosotros sois el equipo menos favorecido de la liga y del mundo mundial, no me hagáis reír, anda.
Si a Eto'o le jode que Forlán le vuelva a quitar el pichichi que le eche azúcar.

Ui si, nos han regalado una de partidos este año... telita eh? Si no seguro que estábamos en puestos de descenso.

A mí no me molesta que le gane el pichichi limpiamente, porque es buen jugador y una gran persona, pero con penaltis inventados no me gusta, si a ti te gusta ganar así tienes un problema.

fran yeste 10
24/05/2009, 14:57
Pues no se de que penaltis me cuentas, si solo hubo piscinazo contra el valencia.pues de unos cuantos aparte de del valencia muchos mas asi que no saquemos nombres de jugadores que vosotros tambien los teneis

Jorge Mendes
24/05/2009, 14:59
pues de unos cuantos aparte de del valencia muchos mas asi que no saquemos nombres de jugadores que vosotros tambien los teneis
A lo sumo hemos tirado 5 o 6 penaltis no me cuentes tonterías, si rabias porque habéis perdido se lo cuentas a otro.

fran yeste 10
24/05/2009, 15:10
A lo sumo hemos tirado 5 o 6 penaltis no me cuentes tonterías, si rabias porque habéis perdido se lo cuentas a otro.yo que voy a rabiar si ami el partido me importaba una mierda como a los jugadores del athletic ya teniamos los deberes echos, y si jugaron los titulares era porque estabamos primaos del villarreal.pero ami y los jugadores del athletic les importaba una mierda.lo que me jode esque se diga que nos ayuda vilar y a la vista esta con el penalti de ayer y contra el español pero tiene que a ver de todo eso es lo que hay y a mi no me importa los penaltis que os piten o no yo solo conteste por lo de llorente para que veais que vosotros tambien teneis piscineros

Mr-J
24/05/2009, 15:10
A mí no me molesta que le gane el pichichi limpiamente, porque es buen jugador y una gran persona, pero con penaltis inventados no me gusta, si a ti te gusta ganar así tienes un problema.
Me parece a mí que Forlán se lleva el pichichi aún sin ese gol de penalty.

Larinha
24/05/2009, 15:13
Ui si, nos han regalado una de partidos este año... telita eh? Si no seguro que estábamos en puestos de descenso.

A mí no me molesta que le gane el pichichi limpiamente, porque es buen jugador y una gran persona, pero con penaltis inventados no me gusta, si a ti te gusta ganar así tienes un problema.
No seas demagoga, por Dios, que tanto Barcelona como Madrid son los dos equipos más ayudados arbitralmente de la historia de la LFP y eso lo sabe cualquiera, así que que vengáis ahora llorando por un penalti me produce risa, que quieres que te diga.

Y si, problemas tengo unos cuantos, pero a ti eso te importa una mierda.

Nevermind
24/05/2009, 15:24
No seas demagoga, por Dios, que tanto Barcelona como Madrid son los dos equipos más ayudados arbitralmente de la historia de la LFP y eso lo sabe cualquiera, así que que vengáis ahora llorando por un penalti me produce risa, que quieres que te diga.

Y si, problemas tengo unos cuantos, pero a ti eso te importa una mierda.

Bájate un puntito si eso, que creo que yo te he contestado con bastante más educación y respeto.

Larinha
24/05/2009, 15:24
Bájate un puntito si eso.
Si, porque lo digas tú. Es de un respeto alucinante que me vengas a decir que si tengo un problema o no se qué chorradas...

Bergkamp
24/05/2009, 15:27
El penalti claro que no fue, pero el partido ya estaba resuelto para el Atleti.

david_7_14
24/05/2009, 15:28
dios haya paz!! si estaba clarisimo que Forlan iba a pillar a eto'o, no es lo mismo ser delantero de un equipo ya campeon, que ser delantero de un equipo que se lo esta jugando todo

AEnima
24/05/2009, 15:31
Eto'o que se dedique a jugar y a marcar goles que es lo que tiene que hacer, a llorar a otro sitio.

Eto'o no ha dicho nada y si te refieres a mí, lo decía porque no es justo y si fuera al reves diría lo mismo. Prefiero que gane forlán o quien sea si se lo merece y es justo ganador que no eto'o con un penalti que no es.

Pero veo que tú piensas que el fin justifica los medios.

fran yeste 10
24/05/2009, 15:32
El penalti claro que no fue, pero el partido ya estaba resuelto para el Atleti.
que si el partido claro que estaba resuelto si a nosotros no nos importaba un pepino el partido el se jugaba algo era el atletico.vuelvo a repetir nosotros sacamos a todos porque teniamos una prima del villarreal de 600.000 euros por eso sacamos todo pero el partido no nos interesaba

AEnima
24/05/2009, 15:37
No seas demagoga, por Dios, que tanto Barcelona como Madrid son los dos equipos más ayudados arbitralmente de la historia de la LFP y eso lo sabe cualquiera, así que que vengáis ahora llorando por un penalti me produce risa, que quieres que te diga.

Y si, problemas tengo unos cuantos, pero a ti eso te importa una mierda.

Que yo sepa aquí no ha llorado nadie, eso no quita que no sea penalty, fallos tienen todos los árbitros, unas veces a favor y otras en contra, es lo que hay y habrá siempre, pero si el mismo jugador le dice que se ha resbalado ¿por qué pitarlo?

Larinha
24/05/2009, 15:40
Que yo sepa aquí no ha llorado nadie, eso no quita que no sea penalty, fallos tienen todos los árbitros, unas veces a favor y otras en contra, es lo que hay y habrá siempre, pero si el mismo jugador le dice que se ha resbalado ¿por qué pitarlo?
El problema viene cuando los fallos a favor y los fallos en contra no están equilibrados. Lo pita porque le da la gana, porque es el árbitro y es más chulo que nadie.

Nadie dijo que el fin justificase los medios ni nada parecido, yo entiendo que se quejen desde Bilbao, pero que se quejen aficionados del Barça no me parece normal, primero deberían mirarse un poquito al espejo, digo yo.

PePlocH
24/05/2009, 16:04
penaltis inventados de llorente? hablamos de los penaltis y piscinazos inventados por aguero este año?
vamos sacame estadisticas de los piscinazos de aguero que hayan pitado penalti a favor nuestra, a si nos dejamos de tonterias y empezamos hablar claramente.

Nevermind
24/05/2009, 16:05
Si, porque lo digas tú. Es de un respeto alucinante que me vengas a decir que si tengo un problema o no se qué chorradas...

Quoteas y extraes lo que te interesa.

Te he dicho que si defiendes el que el fin justifica los medios (ergo ganar con ayuda) tienes un problema, pero se ve que contestas sin leerte ni los posts, en fin, dejo la discusion esta, no lleva a ningun aldo.

Edit: por cierto, es demagogO, no demagoga ;)

Vidal2266
24/05/2009, 16:06
Cuentame los 3 o 4 del Bilbao en Gijon

fran yeste 10
24/05/2009, 16:07
vamos sacame estadisticas de los piscinazos de aguero que hayan pitado penalti a favor nuestra, a si nos dejamos de tonterias y empezamos hablar claramente.no tengo mas que hacer que buscarlo ahora pero tengo uno reciente el de la`pasada jornada a ver saca tu los de llorente pero los penaltis que se tira llorente y deja de bobadas ya

fran yeste 10
24/05/2009, 16:08
ya te digo que ami no me importa los penaltis que os pitan yo e dicho lo de aguero porque tu as dicho lo de llorente que por cierto levas llorando todo el año

Jorge Mendes
24/05/2009, 16:09
Quoteas y extraes lo que te interesa.

Te he dicho que si defiendes el que el fin justifica los medios (ergo ganar con ayuda) tienes un problema, pero se ve que contestas sin leerte ni los posts, en fin, dejo la discusion esta, no lleva a ningun aldo.

Ammmm vale vale que ahora ganamos al Athletic por el penalti de Forlan :juas::juas::juas::juas:

PePlocH
24/05/2009, 16:12
no tengo mas que hacer que buscarlo ahora pero tengo uno reciente el de la`pasada jornada a ver saca tu los de llorente pero los penaltis que se tira llorente y deja de bobadas ya
O sea dices que no hablemos de los penaltis de llorente porque si no hablamos de los piscinazos de aguero y no tienes ni puta idea de los piscinazos que a tenido a aguero ni los penaltis que le han pitado al atleti, eso ya para empezar.
Te podria decir sin ir mas lejos cerca de 8 penaltis inventados que han supuesto que ganeis partidos sin merecerlos

ya te digo que ami no me importa los penaltis que os pitan yo e dicho lo de aguero porque tu as dicho lo de llorente que por cierto levas llorando todo el año
Perdona pero el que lleva llorando durante toda la temporada eres tu con tus niñeces y chorradas como por ejemplo lo de forlan o como por ejemplo tambien cuando dices que lo de la copa del rey la final fue un robo.

Nevermind
24/05/2009, 16:12
Ammmm vale vale que ahora ganamos al Athletic por el penalti de Forlan :juas::juas::juas::juas:

Joder, te has leido mis posts en serio? Me refiero a que se ha marchado más en el pichichi por la ayuda, no que hayáis ganado el partido por el árbitro cuando les habéis pasado por encima.

AEnima
24/05/2009, 16:13
El problema viene cuando los fallos a favor y los fallos en contra no están equilibrados. Lo pita porque le da la gana, porque es el árbitro y es más chulo que nadie.

Nadie dijo que el fin justificase los medios ni nada parecido, yo entiendo que se quejen desde Bilbao, pero que se quejen aficionados del Barça no me parece normal, primero deberían mirarse un poquito al espejo, digo yo.

Pero vamos a ver, dónde me he quejado yo? He dicho que no era penalty. Punto. A mí ese penalty ni me va ni me viene, pero entiendo que a los del Bilbao les joda aunque ya lo tuvieran perdido, si fuera en contra de ellos diría lo mismo, que ya no se cómo decirlo para que lo entiendas, no es penalty, es una observación, no una queja.

HalaMadrid
24/05/2009, 16:15
y este estuvo entre los árbitros de la final de la uefa para designar los minutos añadidos flipante... igual que medina estuviera pitando esa final en vez de alguien como undiano mallenco que le da 1000 vueltas.

Nevermind
24/05/2009, 16:16
y este estuvo entre los árbitros de la final de la uefa para designar los minutos añadidos flipante... igual que medina estuviera pitando esa final en vez de alguien como undiano mallenco que le da 1000 vueltas.

Lo de Medina la verdad esque es una vergüenza, se lo pusieron porque se va a retirar (menos mal xD), pero vamos, yo creo que si un árbitro no llega a la calidad para pitar esos eventos, por mucho que le quieran dar un reconocimiento no debe ser pitar un partido de esas características.

Jorge Mendes
24/05/2009, 16:18
Quoteas y extraes lo que te interesa.

Te he dicho que si defiendes el que el fin justifica los medios (ergo ganar con ayuda) tienes un problema, pero se ve que contestas sin leerte ni los posts, en fin, dejo la discusion esta, no lleva a ningun aldo.

Edit: por cierto, es demagogO, no demagoga ;)

No se tu mismo, si ya no sabes ni lo que escribes.



Joder, te has leido mis posts en serio? Me refiero a que se ha marchado más en el pichichi por la ayuda, no que hayáis ganado el partido por el árbitro cuando les habéis pasado por encima.

Ahora si lo explicas bien, antes no.

fran yeste 10
24/05/2009, 16:19
O sea dices que no hablemos de los penaltis de llorente porque si no hablamos de los piscinazos de aguero y no tienes ni puta idea de los piscinazos que a tenido a aguero ni los penaltis que le han pitado al atleti, eso ya para empezar.
Te podria decir sin ir mas lejos cerca de 8 penaltis inventados que han supuesto que ganeis partidos sin merecerlos

Perdona pero el que lleva llorando durante toda la temporada eres tu con tus niñeces y chorradas como por ejemplo lo de forlan o como por ejemplo tambien cuando dices que lo de la copa del rey la final fue un robo.mira con gente como tu paso te voy a decir una ultima vez y se acabo.primero lo de la final de copa as abierto la copa yo no e dicho nada porque no podia escribir asi que no digas sandeces.segundo sigue quedantode en evidencia y llorando porque lo de llorente no tienes pruebas de penaltis y si no deja de decir sandeces y pon pruebas pero buenas ahora no pongas tus tipicas chorradas y tercero ya te digo que aguero es un piscinero de tres pares de narizes y no llores por la razon y se me olvidaba donde as visto tu que me alla quejado de la final de copa algun amigito del msn? o donde porque para tu informacion no podia escribir asi que menos lloreras y pataletas

Nevermind
24/05/2009, 16:19
No se tu mismo, si ya no sabes ni lo que escribes.




Ahora si lo explicas bien, antes no.

Esque lo puse unos post antes y era de lo que estaba hablando, por eso no me dedique a extrenderme más en explicarlo.

Sorry si se entendió mal, un saludo ;)

Jorge Mendes
24/05/2009, 16:21
Yo lo sigo flipando con lo de que Agüero es un piscinero jojojojo...si se tirara más a menudo con las ostias que le dan.

Vidal2266
24/05/2009, 16:24
Por que te quejas siendo el equipo mas beneficiado por parte de los arbitros?

Aupa Athletic
24/05/2009, 16:26
O sea dices que no hablemos de los penaltis de llorente porque si no hablamos de los piscinazos de aguero y no tienes ni puta idea de los piscinazos que a tenido a aguero ni los penaltis que le han pitado al atleti, eso ya para empezar.
Te podria decir sin ir mas lejos cerca de 8 penaltis inventados que han supuesto que ganeis partidos sin merecerlos

Acaso tu tienes más idea de los piscinazos de Llorente?

Esperando estoy que me digas esos 8, nada más y nada menos, penaltis inventados que nos han pitado esta temporada.

PePlocH
24/05/2009, 16:28
Acaso tu tienes más idea de los piscinazos de Llorente?

Esperando estoy que me digas esos 8, nada más y nada menos, penaltis inventados que nos han pitado esta temporada.
Cuando el chaval este ponga los piscinazos de aguero yo pondre los piscinazos de llorente y como este chaval no sabe ni buscar en google pues puedes esperar durante toda la eternidad, lo siento tio ;)

Aupa Athletic
24/05/2009, 16:29
Por que te quejas siendo el equipo mas beneficiado por parte de los arbitros?El día que veas los partidos del Athletic, todas estas afirmaciones que te gusta soltar tendrán un fundamento.

Tu eres de los que siempre que nos ayudan saltas con Villar, y siempre que nos perjudican dicen, "para una vez..."

fran yeste 10
24/05/2009, 16:30
Acaso tu tienes más idea de los piscinazos de Llorente?

Esperando estoy que me digas esos 8, nada más y nada menos, penaltis inventados que nos han pitado esta temporada.dejalo ander que habla por hablar ahora pondra un penalti cualquiera para quedar bien es costumbre de este lo mejor es pasar de esta gente que llora por penaltis

Vidal2266
24/05/2009, 16:30
Yo asi de memoria me acuerdo contra el Getafe el de Llorente, en la 1º jornada tambien le pitaron uno que no fue al Bilbao pero el mas descarao fue el de Getafe

Tambien uno en la ida de la Copa contra el Sporting pero lo fallo

fran yeste 10
24/05/2009, 16:31
Cuando el chaval este ponga los piscinazos de aguero yo pondre los piscinazos de llorente y como este chaval no sabe ni buscar en google pues puedes esperar durante toda la eternidad, lo siento tio ;)si el que tiene que ponerlo eres tu que as sacado tu primero lo de llorente si no miralo en primera pagina y veras

PePlocH
24/05/2009, 16:31
dejalo ander que habla por hablar ahora pondra un penalti cualquiera para quedar bien es costumbre de este lo mejor es pasar de esta gente que llora por penaltis
Mira lo que me conoces que arriba e contestado que hasta que no pongas tu piscinazos de aguero este año yo no pondre piscinazos de llorente, o sea que mira como crees saber lo que no sabes :juas:

fran yeste 10
24/05/2009, 16:33
Por que te quejas siendo el equipo mas beneficiado por parte de los arbitros?si? pruebas o destadisticas de mal beneficiado ya esta visto como el penalti de ayer y el del español anda que tu equipo tambien a sido benefiado ayer no te quejes 2 penaltis no pitados al valladolid y un gol anulado por eso te pregunto que ladras

PePlocH
24/05/2009, 16:33
Yo asi de memoria me acuerdo contra el Getafe el de Llorente, en la 1º jornada tambien le pitaron uno que no fue al Bilbao pero el mas descarao fue el de Getafe

Tambien uno en la ida de la Copa contra el Sporting pero lo fallo
exactamente yo estoy diciendo de memoria lo que no voy a hacer es buscar en youtube los penaltis de este tio.
Yo me acuerdo el del sporting, el del getafe y nos cuantos que me vienen aislados pero que no sabria decir claramente.

fran yeste 10
24/05/2009, 16:35
Mira lo que me conoces que arriba e contestado que hasta que no pongas tu piscinazos de aguero este año yo no pondre piscinazos de llorente, o sea que mira como crees saber lo que no sabes :juas:ya te e dicho que en primera`pagina el 6 pots as mentado los penaltis de llorente y yo te e contestado con lo de aguero y hasta que tu no lo pongas yo tampoco si tuvieses pruebas ya le ubiese puesto y estarias dejando de chorradas

Vidal2266
24/05/2009, 16:36
Bilbao, Valencia, Racing, Villareal...

Toma pruebas

Levante Bilbao grabacion de robo nadie dice nada, y lo sabe Villar y nadie hace nada

fran yeste 10
24/05/2009, 16:37
Yo asi de memoria me acuerdo contra el Getafe el de Llorente, en la 1º jornada tambien le pitaron uno que no fue al Bilbao pero el mas descarao fue el de Getafe

Tambien uno en la ida de la Copa contra el Sporting pero lo falloyo asi de memoria me acuerdo que el partido de ayer os lo regalaron 2 goles anulados y un penalti no pitado al valladolid.tan bien me acuerdo del partido regalado contra el malaga y tambien del ascenso regalado se me olvidaba

PePlocH
24/05/2009, 16:37
ya te e dicho que en primera`pagina el 6 pots as mentado los penaltis de llorente y yo te e contestado con lo de aguero y hasta que tu no lo pongas yo tampoco si tuvieses pruebas ya le ubiese puesto y estarias dejando de chorradas
pos nada duermete porque no te voy a buscar nada a ti, ya sabes [Only registered and activated users can see links] y buscas los penaltis de llorente este año y sabras todo lo que no voy a hacer es darte todo mascado que ya se que eres tonto pero puedes mover lo dedos y buscar cosas.

Aupa Athletic
24/05/2009, 16:49
Yo asi de memoria me acuerdo contra el Getafe el de Llorente, en la 1º jornada tambien le pitaron uno que no fue al Bilbao pero el mas descarao fue el de Getafe

Tambien uno en la ida de la Copa contra el Sporting pero lo falloEn ese mismo partido en Getafe nos anularon un gol totalmente valido, que ni el árbitro sabia por qué, aunque tenemos memoria selectiva. El del Almería si fue penalti, le da con la mano. Además que lo fallamos. Lo tienes al final del video.


[Only registered and activated users can see links]

Y el del Sporting yo no hubiese pitado penalti, pero no es para nada escandoloso, fue un forcejeo sin más.

Esto no me parece sufciente prueba para decir que somos el partido más beneficiado de la Liga.

Aupa Athletic
24/05/2009, 16:52
De todas formas no se que hago discutiendo estas tonterias, si el Sporting quiere pensar que si estan ahi abajo es por culpa de los árbitros allá vosotros, y si pensais que nos pitan una media de dos penaltis inventados por partido allá vosotros también, os servirá de consuelo en el caso de bajeis, dios no lo quiera.

Vidal2266
24/05/2009, 20:28
Mira yo mientras no estaba fran yeste no tuve problemas con nadie del Atlhetic. asi que no voy a seguir discutiendo

No estamos abajo por eso, sino porque somos un equipo con mala defensa y a veces pecamos de pardillos, y los arbitros en determinadas jugadas, pero eso no influye mucho

Chandler
24/05/2009, 20:33
Ui si, nos han regalado una de partidos este año... telita eh? Si no seguro que estábamos en puestos de descenso.

A mí no me molesta que le gane el pichichi limpiamente, porque es buen jugador y una gran persona, pero con penaltis inventados no me gusta, si a ti te gusta ganar así tienes un problema.

Pides respeto y eres el primero que empieza atacar diciéndole que tiene un problema si le gusta que Forlán gane el pichichi con un penalty que no era cuando por cierto, le saca +2 a Eto'o y con +0 gana él porque lleva menos partidos... La verdad es que alucino. :?:

fran yeste 10
24/05/2009, 20:48
Mira yo mientras no estaba fran yeste no tuve problemas con nadie del Atlhetic. asi que no voy a seguir discutiendo

No estamos abajo por eso, sino porque somos un equipo con mala defensa y a veces pecamos de pardillos, y los arbitros en determinadas jugadas, pero eso no influye muchono tuvistes problemas pero siempre estas con que el athletic es favorecido y llorente se tira hay que 500pots tuyos de esos 1 2 o 3 veces bien pero ya tantas cansas y aburres por eso no as tenido problemas porque pasan de ti como voy hacer yo

Vidal2266
24/05/2009, 20:49
Busca algun post que escribiese en contra del Atlhetic o algun mensaje ofensivo a alguien del Atlhetic mientras no estabas tu

fran yeste 10
24/05/2009, 20:53
joder la semana pasada contra el espayol y mas que no te hize caso cuando podia leer ale dejame en paz que entro en aqui para hablar de futbol no para perder el tiempo en discutir gente como tu criticando siempre 500 veces lo mismo asi que dejame en paz y ya te e dicho todo no te lo voy a repetir mas

Vidal2266
24/05/2009, 20:54
No jodas

Que rapido reculas cuando no tienes razon

Por algo tienes tantos baneos porque eres tu el que siempre busca discusiones

Chandler
24/05/2009, 20:59
joder la semana pasada contra el espayol y mas que no te hize caso cuando podia leer ale dejame en paz que entro en aqui para hablar de futbol no para perder el tiempo en discutir gente como tu criticando siempre 500 veces lo mismo asi que dejame en paz y ya te e dicho todo no te lo voy a repetir mas

Te aviso, vas por el camino del baneo. Primer día y ya estás en Libertad de Expresión.

Acuérdate de lo que le pasó a Bond. :beach:

fran yeste 10
24/05/2009, 21:00
ya no va a volver a `pasar paso de toda esta gente

tesquiero
25/05/2009, 00:14
entre la que hizo el árbitro (no nos jugábamos nada, pero toca los webos) y la que liaron son retrasados mentales del frente Atlético, todo dicho.