PDA

Ver versión completa : Venables: No veo la manera de que el Barça pueda ganar al United



ACastilla
24/05/2009, 06:17
EL EX TÉCNICO AZULGRANA, ROTUNDO


Venables: "No veo la manera de que el Barça pueda ganar al United"


Terry Venables no confía en las posibilidades del Barça de cara a la final de Champions del próximo miércoles ante el Manchester United


[Only registered and activated users can see links] Venables no confía en el Barça

El ex entrenador azulgrana considera que los discípulos de Pep Guardiola "no pueden plantar cara" a los de Alex Ferguson y está convencido de que el United revalidará el título conseguido el año pasado.

"Espero que el Manchester gane al Hull este fin de semana y también que supere al Barça en Roma para retener su corona como reyes de Europa. Y eso, sin tener en cuenta los jugadores que alinee Alex Ferguson en cada partido", explicó Venables en un artículo publicado en el diario británico 'The Sun'.

El técnico inglés señaló que el United tiene una plantilla mejor y más amplia que la del Barça, y por eso se muestra seguro de que el título acabará 'volando' hacia las vitrinas de Old Trafford.

"El United no sólo tiene mejores jugadores en el campo, sino también en el banquillo. En este momento, no hay un grupo mejor en todo el mundo", afirmó.

Venables también considera un problema para los azulgranas las bajas de Alves, Abidal y Márquez en defensa, y el hecho de que Henry e Iniesta lleguen a la final recién recuperados de sendas lesiones.

"Diría que el United asusta más al Barça que el Barça al United. Y con razón", agregó. "No veo la manera de que el Barça pueda ganar al United", concluyó.

ACastilla
24/05/2009, 06:17
Pues nada chico, si tú lo dices...

Sergio
24/05/2009, 09:35
El Steaua tampoco tenia opciones ante nosotros en Sevilla y mira...

En el 94 ante el Milan eramos favoritos...

Con el 0-3 al descanso el Milan era ganador de la Champions ante el Liverpool...

¿Quien se imaginaria al Oporto de Mou Campeón de Europa?

Sin Cara
24/05/2009, 10:22
Pero también hay que ser razonables. Ellos tienen a Evra. Nosotros tenemos a Silvinho. La cosa no pinta muy bien.

Pep_Guardiola
24/05/2009, 10:25
Yo sí, marcando un gol más.

Barney Stinson
24/05/2009, 10:29
Creo que tiene algo de razón, pero va muy de sobrado, la verdad.

Mr-J
24/05/2009, 11:00
Pero también hay que ser razonables. Ellos tienen a Evra. Nosotros tenemos a Silvinho. La cosa no pinta muy bien.
Ahora me entero que en la final de Champions sólo van a jugar los laterales izquierdos.

Sin Cara
24/05/2009, 11:07
Ahora me entero que en la final de Champions sólo van a jugar los laterales izquierdos.

Hay que saber leer, coño. Pero sólo esos dos ya marcarán diferencias: ellos un muro, nosotros un coladero.

Mr-J
24/05/2009, 11:18
Hay que saber leer, coño. Pero sólo esos dos ya marcarán diferencias: ellos un muro, nosotros un coladero.
Era irónico, compañero. ;)

De todas formas, sin ir más lejos, el centro del campo del Barça es mucho más potente para mi gusto... se supone que de ahí salen las oportunidades.

Barney Stinson
24/05/2009, 12:00
También dijo Schuster que en Barcelona había madriditis, y les cayó un 2-6 muy bonito xDDD

Rai
24/05/2009, 12:12
Yo creo que más bien es a la inversa...

david_7_14
24/05/2009, 12:19
barça 5-0 ManU

Barney Stinson
24/05/2009, 12:24
Ellos estan muy confiados, demasiado diría yo..Es como si no nos hubiesen visto jugar nunca..

Nevermind
24/05/2009, 12:58
Los que van creciditos se suelen pegar la ostia... esperemos que ocurra una vez más.

elmatxetas
24/05/2009, 13:52
Yo sí, marcando un gol más.
¡Me la has quitado!:jeje:

Xavi Sambora
24/05/2009, 14:08
Lo dice el que perdió una final de champions contra el Steaua. Vete a pastar hombre.

gaby_barça96
24/05/2009, 17:20
pues yo si la veo...coño,tampoco hay que confiarse pero para mi ningun equipo no es favorito...


:viscabarcelona::essteaua:(esto es por lo de la final jajaja:bailon::jeje:)

Jose
24/05/2009, 17:39
la gran diferencia de la final esta en las defensas, el manchester va jugar con una gran defensa y el barcelona ante ronaldo y rooney va sacar a una defensa muy mala
si jugaran rafa y alves el partido seria muy igualda, con la defensa actual del barcelona el manchester pasa a ser muy favorito
el barcelona era favorito con alves, marquez, pique, puyol, toure, con las bajas pierde mucho :bye:

chabeli8gp
24/05/2009, 18:10
en las finales cada jugador sale a dar todo lo posible, aqui da igual q se llame Sylvinho como si se llama Evra... ambos van a dar todo lo posible y dudo muchisimo q el Manchester lo tenga tan facil.

erre
24/05/2009, 18:24
Después de leer/ver/escuchar como se celebraba ayer en Canaletas la tercera Champions no se quién va crecido.
No he leido ni escuchado una sola declaración de nadie del Manchester en las que diga que son favoritos. Es más, si he leido muchos elogios hacia el Barça. Pero si he leido, entre otros, a Xavi, Iniesta, Messi, Etoo y Henry decir que ganaban seguro porque eran mejores.
Y un poquito de por favor... no empecemos a poner paños calientes con las bajas. Se supone, según Guardiola y Laporta, que el Barça tiene la mejor plantilla del Universo.

ACastilla
24/05/2009, 18:37
Después de leer/ver/escuchar como se celebraba ayer en Canaletas la tercera Champions no se quién va crecido.
No he leido ni escuchado una sola declaración de nadie del Manchester en las que diga que son favoritos. Es más, si he leido muchos elogios hacia el Barça. Pero si he leido, entre otros, a Xavi, Iniesta, Messi, Etoo y Henry decir que ganaban seguro porque eran mejores.
Y un poquito de por favor... no empecemos a poner paños calientes con las bajas. Se supone, según Guardiola y Laporta, que el Barça tiene la mejor plantilla del Universo.

Pues has leído poco porque los del United casi todos dicen que van a ganar.

Barney Stinson
24/05/2009, 18:53
No debería preocuparnos tanto nuestra defensa, para hacer nuestro juego poco deben intervenir..

Jose
24/05/2009, 21:02
No debería preocuparnos tanto nuestra defensa, para hacer nuestro juego poco deben intervenir..

si toure no juega en la media, el barcelona no hara su juego igual, fue el gran error frente al chelsea

Plegue
24/05/2009, 21:29
No importa lo que diga la gente, yo confio en el Barça, y vamos a ganar!!

Minorisa
24/05/2009, 23:43
a mi no me extraña que Terry Venables no sepa como el Barça va a ganar al Manchester!!


Al muy idiota le recordaría que el Barça tenía fichado a Hugo Sanchez, y el muy imbécil prefirió a Steve Archibald

Al muy idiota le recordaría que el Barça, su Barça, llegó a la final de la Copa de Europa q se jugaba en Sevilla, y el muy imbécil no sabía como ganarle a 4 pringaos del Steaua!

el muy imbécil no tenía ni puta idea de fútbol, todavía recuerdo como le ganamos a la Juve, en Barcelona....., era tan listo, que como sabía que la Juve sabía más, .....no puso media, patadón y a la cabeza de Amarilla para que rematara para atrás....y a ver si sonaba la flauta...

una vez, a Julio Alberto le salió un patadón...el portero no la vió y entró de puto churro!!!

y como tenía la suerte de que la Juve, eran unos caguetas...y no atacaban...y se defendíanª!, además de q teníamos a Migueli y Alexanco y Victor....qye cortaban todo lo q le llegaba a Laudrup, q era el unico punta...pos ganamos.-..

pero yo estaba allí, y ganamos porque los italianos eran unos caguetas, porque el Barça jugaba como una mierda!!

Xavi Sambora
19/07/2009, 16:45
Joder y este post se nos olvidó subirlo :juas: Todo un iluminado el Venables :juas:

ACastilla
19/07/2009, 16:57
Yo creo que más bien es a la inversa...Qué grande fue el Rai!!! :alabanza::alabanza::alabanza:

Sergio
19/07/2009, 17:06
Terry Venables, ese gran owneado.

Por una dia, Rai, ha perdido el honor de ser Mister Owned xD

Edjimen
19/07/2009, 17:06
Zas, en toda la boca.

abelin
20/07/2009, 09:44
owned !!!!

hugo sanchez iba a fichar por el barcelona? eso si que no me lo sabia!!!

Sergio
23/07/2009, 09:43
Venables: “Jugar mejor que el Barça es imposible”

[Only registered and activated users can see links]

El que fue técnico del FC Barcelona, Terry Venables, ha estado este miércoles por la mañana de visita en la concentración azulgrana en tierras británicas. El ex entrenador forma parte del comité organizador de la Wembley Cup.

Terry Venables fue el entrenador que ganó la Liga de la temporada 1984/85, en su primer año en el banquillo. Como miembro de la organización del torneo que jugará el Barça el viernes y el domingo, Venables ha hecho una visita a los campos de entrenamiento del equipo de Josep Guardiola, y ha hablado con gran parte de la expedición azulgrana.

Un juego “increíble”

VENABLES_3.jpgÉsta es la palabra que ha utilizado el inglés para definir el año del triplete barcelonista. “Ha sido increíble, el Barça ha jugado muy bien en todas las competiciones y su fútbol ha rozado la perfección”. Y ha añadido: “Jugar mejor es simplemente imposible. No hay en el mundo ningún equipo que pueda jugar así, y sólo el Barça lo podrá mejorar”.

Será difícil repetirlo

Según Terry Venables, volver a alcanzar los éxitos del pasado año “diría que es casi imposible, pero dada la calidad de sus jugadores y del ritmo que el cuerpo técnico seguirá imponiendo a todos sus hombres, tampoco sería extraño que lo volviesen a hacer. Son capaces de repetirlo”, ha manifestado el inglés.

Messi, el número 1

VENABLES_2.jpgLe han preguntado sobre la comparativa entre los que, probablemente, son los dos mejores futbolistas del mundo: Cristiano Ronaldo y Leo Messi. “Creo que, hasta ahora, Cristiano Ronaldo ha hecho buenas temporadas, pero pienso que el argentino es el número 1, sin ningún tipo de discusión”. También ha dicho con respecto a este punto que “Messi es el futuro, y el futuro es suyo y de nadie más. Nadie tiene sus posibilidades”.

El Barça y el Madrid

Una de las preguntas esperadas hacia este hombre de fútbol ha sido la comparación de las incorporaciones del Barça y el Madrid: “Si el Madrid ha tenido que fichar a tantos y tantos jugadores es sólo por culpa del Barcelona y de la temporada que los de Guardiola hicieron el año pasado. No tengo ninguna duda. El Barça, lógicamente, es ahora mismo la obsesión del Madrid, y lo más extraño sería que no fuera así”.

Sergio
23/07/2009, 09:43
Como cambia Venables...este tio parece ser que según le convenga va con unos o con otros.

ACastilla
23/07/2009, 13:47
Sí, ahora dices eso?? Bueno, habrá visto la luz...