PDA

Ver versión completa : Laporta tendrá un programa en Barça TV: "La nit del loro"



ACastilla
24/05/2009, 07:14
Laporta hará un programa en Barça TV titulado la ‘Nit del lloro’

[Only registered and activated users can see links] Joan Laporta se pasará a la tele
MÁS INFORMACIÓN

Bruno, el central del Oporto, está en la lista de futuribles del Barça ([Only registered and activated users can see links])
José Luis Carazo
Me lo cuentan y no me lo puedo creer, pero mis fuentes son tan fidedignas que no me queda otro remedio que contárselo a todos mis lectores. No se trata de un chiste ni de una broma, sino de una realidad que se cumplirá a partir de la próxima temporada.

Me han asegurado que el actual presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, será el showman de un programa que se emitirá dos días a la semana en la televisión del club azulgrana y que promete ser todo un éxito y a buen seguro que tendrá máxima audiencia. Tiempo al tiempo. El programa en principio tiene previsto titularse ‘La nit del lloro’ y el contenido será sobre temas del equipo azulgrana o de actualidad. La cosa promete y a buen seguro que será del agrado de todos los barcelonistas.

ACastilla
24/05/2009, 07:14
Juasss, esto no puede ser cierto :juas:

Sergio
24/05/2009, 10:36
Carazo, a saber si es cierto, es el Roncero del Barça.