PDA

Ver versión completa : Segundo año sin champions...



valencianista
24/05/2009, 02:41
El valencia se queda otro años mas sin jugar la champions..Villa y Silva gracias por todo,renovacion de equipo YA!

HalaMadrid
24/05/2009, 02:55
Ya no es la época del Valencia y el Dépor ni mucho menos como en antaño.

valencianista
24/05/2009, 03:16
Ya nos la época del Valencia y el Dépor ni mucho menos como en antaño.El valencia es un grande de españa y siempre lo sera,no creo que sea cuestion de epocas,aunque ahora que lo dices,tampoco creo que sea la epoca del madrid de antaño.

ACastilla
24/05/2009, 04:16
Oh, y quieres que se vayan Silva y Villa? Yo alucino. A ver si el año que viene y se confirma eso que van a vender a los mejores estáis luchando por la permanencia en vez de por entrar en la Champions. Lo que faltaba, que la cogieran con Villa y Silva...

ZoreOner
24/05/2009, 04:19
Estoy con Acastilla, si con Villa y Silva no entráis en champions, vendiéndolos no creo que mejore la cosa ya que son de lo mejor que se puede encontrar en el mundo ahora mismo. Sin ánimo de ofender :)

valencianista
24/05/2009, 05:12
Ojala pudiesen quedarse,son los mejores de la plantilla es obvio,pero el no entrar en champions y la economia del equipo va a ser muy dificil retenerlos otra temporada mas,creo que es el momento de empezar un proyecto nuevo,fichar gente joven con hambre y garra como mata,fernandes,pablo,incluso banega o zigic y deshacernos de los jubilados y vividores como viana,miguel,joaquin,edu,albelda,angulo...asi es como el valencia estubo en la elite de europa,estar en 2 finales de champions consecutivas,ganar 2 ligas y una uefa,la copa del rey del 99,la supercopa..por eso creo que es el momento de empezar un nuevo ciclo y volver al sitio que nos corresponde,que es estar entre los 4 primeros,gracias por todo villa y silva,espero que triunfeis CRACKS!!

Alex_Mlg
24/05/2009, 06:53
Villa no aghuanta un año mas sdin juga champions villa pa el madrid fijo igual que silva.

a la mierda raul ya.

ACastilla
24/05/2009, 07:04
Yo al Valencia lo veo mal, mal, mal como se desprenda de Villa y Silva.

tHyla
24/05/2009, 12:06
Pues yo vendia a Villa, Silva, Albiol y Mata, ganaba un pastón y me renovava el equipo, para hacerlo mas competitivo y no depender siempre de estos 4.

Mr-J
24/05/2009, 12:08
Es un equipo que me cae bastante bien, pero creo que viene en decadencia porque no han sabido renovarse correctamente en los últimos años...

Por cierto, Silva no sé, pero Villa sale con total seguridad este verano.

Pep_Guardiola
24/05/2009, 12:12
El valencia es un grande de españa y siempre lo sera,no creo que sea cuestion de epocas,aunque ahora que lo dices,tampoco creo que sea la epoca del madrid de antaño.

:juas::juas::juas::juas:

Hay que reconocer que la respuesta ha estado bastante bien.

Pep_Guardiola
24/05/2009, 12:14
Pués a mí me gustaría que viniera Villa al Madrid pero no de esta manera, la verdad es que el Valencia está fatal económicamente y es cierto que mantener a jugadores con grandes fichas va a ser difícil a no ser que vendan el estadio. La verdad es que me sabe mal por el Valencia.

Jorge Mendes
24/05/2009, 12:35
Pues yo vendia a Villa, Silva, Albiol y Mata, ganaba un pastón y me renovava el equipo, para hacerlo mas competitivo y no depender siempre de estos 4.
El pastón que tu dices irá integro a la Deuda que tengan, a si que poco pueden hacer.

Rai
24/05/2009, 12:48
Villa y Silva... adios adios !!

Barney Stinson
24/05/2009, 13:10
Ha sido una putada lo que le ha pasado este año al Valencia, sino hubiera entrado en Champions seguro.

Guille_liverpool
24/05/2009, 13:50
Lo que hay que hacer es tirar a toda esta gente que ha jodido al Valencia, y poner una vela para que estos dos se queden la temporada que viene. Tambien hay que renovar el centro del campo, y intentar que no se vayan ni Mata, ni Pablo, ni Albiol. Confio en el Valencia, a ver si el año que viene entramos en Champions, y ganamos la UEFA, porque no.

Kraken
24/05/2009, 14:10
Lo que hay que hacer es tirar a toda esta gente que ha jodido al Valencia, y poner una vela para que estos dos se queden la temporada que viene. Tambien hay que renovar el centro del campo, y intentar que no se vayan ni Mata, ni Pablo, ni Albiol. Confio en el Valencia, a ver si el año que viene entramos en Champions, y ganamos la UEFA, porque no.
Y la copa del rey también la ganáis....

Lo más normal es que paséis a ser el nuevo deportivo, y con lo subidos que váis, la hostia va a ser monumental.

ACastilla
24/05/2009, 15:42
Lo que hay que hacer es tirar a toda esta gente que ha jodido al Valencia, y poner una vela para que estos dos se queden la temporada que viene. Tambien hay que renovar el centro del campo, y intentar que no se vayan ni Mata, ni Pablo, ni Albiol. Confio en el Valencia, a ver si el año que viene entramos en Champions, y ganamos la UEFA, porque no.Ahí estamos, eso es lo que habría que hacer. Sí señor.

Chichu
24/05/2009, 18:14
Yo no creo que sobren Villa, Silva, Mata etc. son jóvenes y buenos.

Quienes sí sobran son los abuelos paquetonis Baraja, Albelda, Morientes, el cocainomano Del Horno, y los puteros como Miguel.

chabeli8gp
24/05/2009, 19:03
dificil veo q el valencia levante cabeza economicamente con estos dos jugadores en la plantilla

erre
24/05/2009, 19:10
Yo al Valencia lo veo mal, mal, mal como se desprenda de Villa y Silva.
Pues va a ser muy difícil retenerlos. Primero por la situación económica del Valencia y las fichas que tienen. Después por ellos mismos y por su "caché". Si no juegan Champions se quedan si escaparate y baja..
A mi me gustaría ver a Silva en el Madrid, pero me da que se va para Italia y el que vendrá será Villa.(lo que tampoco está nada mal :pillo: )

gaby_barça96
24/05/2009, 20:27
villa dijo que va a jugar la champions la proxima tenporada...a ver con quien..?!:jeje:...tendra que irse al madrid o al barça...el mismo caso es silva!


:viscabarcelona:

Bergkamp
24/05/2009, 20:52
Villa ya afirmó que el año que viene jugaría Champions. No va a ser con el Valencia así que su salida es más que inminente. Solo nos queda saber cual será su destino.

valencianista
25/05/2009, 00:05
Solo espero que si abandonan el valencia que es lo mas probable,se vayan a la premier o a italia,nunca al madrid ni barça.

!Chirimoya Asesina!
25/05/2009, 00:34
yo a Villa en el Madrid no lo quiero ver (y menos con el otro por ahi malmetiendo) y en el Barça tampoco la verdad...

valencianista
25/05/2009, 02:11
yo a Villa en el Madrid no lo quiero ver (y menos con el otro por ahi malmetiendo) y en el Barça tampoco la verdad...Yo espero ver otro año al sporting en primera que es donde se merece estar.Puxa sporting!:brindis:

elkanofan
25/05/2009, 03:13
?Como importante es va en el Champions por Valencia?

Para proxima temporarda Valencia se vendiendo sus jugadores porque ya tiene desmasiado deuda. Mi parence que europa no es un bien idea con un poco equipo.

King_Nightwolf
25/05/2009, 09:16
Solo espero que si abandonan el valencia que es lo mas probable,se vayan a la premier o a italia,nunca al madrid ni barça.

Hace un par de años, te diria que ahi no acaban, pero ahora mismo el Valencia los vendera donde mas pasta den. Si el Chelsea da 40 y el Madrid da 50, no dudes donde ira.

El Valencia para regenerarse necesita volver a lo que siempre le ha ido bien. Fichajes con poco ruido, jugadores con mucha hambre y objetivos asequibles que van creciendo conforme pasa la temporada.