PDA

Ver versión completa : Operación a Gran Escala. Real Madrid - Valencia



Rai
23/05/2009, 15:27
Aseguran que esto está TOTALMENTE CERRADO.

El Madrid ficharía a:
- Villa
- Silva
- Mata
- Albiol

El Valencia recibiría:
- 120 millones
- 2 cesiones
- 1 traspaso (Parejo)



Yo he alucinado con la noticia, la verdad xD

Super Mario
23/05/2009, 15:29
Timo :bah:

Hamlet9
23/05/2009, 15:29
y esa informacion de donde la sacas?

Bergkamp
23/05/2009, 15:29
Lo de Parejo no es así. Se dice que la operación aún no se ha cerrado porque el Valencia quiere en calidad de cedido o en traspaso a Parejo, pero Florentino se ha negado por si es un nuevo caso Mata o Eto'o.

Así lo he entendido yo.

Kaoru
23/05/2009, 15:29
Dioooooooooooooooos XDD

pero es demasiado dinero no? 120 millones,....

conan1981
23/05/2009, 15:33
pues si se gasta eso mas despues fichar a CRonaldo , Ribery, Kaka, Xabi alonso
se va a ir a mas de los 300 millones
Que tal se llevara raul con villa?

Xavi Sambora
23/05/2009, 15:33
Me parece una fumada; de ocurrir eso no salen vivos los directivos de Mestalla.

Kaoru
23/05/2009, 15:38
Eso estaba pensando yo, lo ams preocupante de todo es que el valencia
vaya a darle esos jugadores, joder que es como si el barsa diese a xavi eto messi y a alves XD. (refiriendome a lo que significa para el equipo no por compararlos)

es un poco bestia dar a tus mejores jugadores. si fuese del valencia
me cagaba de lleno en la directiva XD

Sneijder
23/05/2009, 15:41
Yo creo que es una gran operación..

Ruudito
23/05/2009, 15:41
No me lo trago

Nevermind
23/05/2009, 15:42
Humo.

david_7_14
23/05/2009, 15:42
pues se podria hacer un equipo impresionante la verdad

Rai
23/05/2009, 15:43
y esa informacion de donde la sacas?

De Cuatro


Lo de Parejo no es así. Se dice que la operación aún no se ha cerrado porque el Valencia quiere en calidad de cedido o en traspaso a Parejo, pero Florentino se ha negado por si es un nuevo caso Mata o Eto'o.

Así lo he entendido yo.

Correcto... como traspaso, el Valencia quiere a Parejo, pero Florentino, de momento no quiere.

A mí lo que me choca es lo de Mata, he flipado en colores:juas:

Kaoru
23/05/2009, 15:43
si eso es cierto, entonces se nota que huntelar, saviola y cmpania delantera se van a la calle XD. por que pensando en villa como un delantero mas, han pillado a mata tambien XD.

aunque la verdad diria que nadie tenia dudas que se iban a ir ya del madrid XD.

Jorge Mendes
23/05/2009, 15:43
¿Silva,Ronaldo,Ribery? me gustaría ver quien tiene huevos de sentar alguno de esos en el banquillo.

Barksdale
23/05/2009, 15:44
Pues a mí me parece una buena operación para ambos, eso sí, al Valencia le queda un equipo de segunda.

Analizando uno a uno los jugadores...

Villa : 40
Silva : 30
Mata : 30
Albiol : 20

Precios bastante justos e incluso en algunos casos caros.

Mr-J
23/05/2009, 15:45
¿Pero qué coño?

Por cierto, a mí me parecería una operación cojonuda para el Real Madrid, así de claro.

120 millones es menos de lo que se supone que se gastarían entre Kaká y CR7.

Por ese precio, un par de cesiones (que no es que le venga mal al Madrid) y el traspaso de un descarte (yo apostaría por algún holandés...), el Real Madrid se lleva a uno de los mejores delanteros del mundo, un crack como Silva, un central de presente y futuro como Albiol y una de las mayores promesas de España como Mata.

Dicho esto, no me lo creo. :juas:

Rai
23/05/2009, 15:48
Estoy contigo Jason... me parece una buena operación para ambos. El Valencia necesita pasta, y el Madrid jugadores Españoles de primer nivel.

120 kilos por 4 jugadores, lo veo mucho mejor invertido que 80 o 100 por CR, o Kaka...

Sergio
23/05/2009, 15:48
Pero el Valencia quiere bajar a segunda o qué?

Rai
23/05/2009, 15:49
Yo tampoco me lo termino de creer, pero la información está ahí... y si es verdad esto, estoy dando saltos xD

A ver si viene scroopy, y nos dice algo al respecto !!

Kaoru
23/05/2009, 15:50
La verdad que si viene de cuatro me lo creeria y todo XD.

pues ojala y sea asi la verdad, almenos ya nos ilusionamos un poco con el nuevo madrid, despues de tanta gente que da la espalda a ser fichada XD.

Jose
23/05/2009, 15:51
que pensarian los hinchas del valencia si venden a sus mejores jugadores a un mismo equipo de la misma competicion
no salen vivos los dirigentes

Sneijder
23/05/2009, 15:51
Venga scroopy, di que sí!!

Ruudito
23/05/2009, 15:52
pues se podria hacer un equipo impresionante la verdad

Sí,a ver quién tiene huevos de sentar en el banquillo al muerto de Raúl....

Jorge Mendes
23/05/2009, 15:53
pero una cosa que no me queda clara, si vienen esos supongo que gente como Ribery o C.ronaldo no vendrá ¿no?

Kaoru
23/05/2009, 15:53
Pues el siguiente entrenador asi de facil,
a ver quien tiene webos a sentar a villa XDDDDDDDDD

Sergio
23/05/2009, 15:53
pero una cosa que no me queda clara, si vienen esos supongo que gente como Ribery o C.ronaldo no vendrá ¿no?

Es que ni idea, nose de donde sacará todo el pastizal Florentino para los fichajes, los sueldos...

Barksdale
23/05/2009, 15:54
pero una cosa que no me queda clara, si vienen esos supongo que gente como Ribery o C.ronaldo no vendrá ¿no?

Si no venden a nadie que les dé pasta es imposible que además de esa inversión puedan hacer otra de ese calibre. Como mucho a uno o dos jugadores de nivel medio pero poco más.

Jorge Mendes
23/05/2009, 15:54
Es que ni idea, nose de donde sacará todo el pastizal Florentino para los fichajes, los sueldos...
Siempre podrá recalificar, sabe que cuenta con el beneplácito de la Comunidad.

Jorge Mendes
23/05/2009, 15:55
Si no venden a nadie que les dé pasta es imposible que además de esa inversión puedan hacer otra de ese calibre. Como mucho a uno o dos jugadores de nivel medio pero poco más.

pero al margen de eso...¿Silva o Mata querrían chupar banquillo?

Rai
23/05/2009, 15:56
pero una cosa que no me queda clara, si vienen esos supongo que gente como Ribery o C.ronaldo no vendrá ¿no?

Pues yo entiendo que no... 120 kilos es un desembolso ya importante.

Si acaso Fábregas o X. Alonso... que nos seguiría haciendo falta alguien en el centro del campo, pero los Ribery, Kaka, C. Ronaldo, ya no los veo si vienen estos 4.

Ruudito
23/05/2009, 15:56
pero una cosa que no me queda clara, si vienen esos supongo que gente como Ribery o C.ronaldo no vendrá ¿no?
Eso supongo yo

Pues el siguiente entrenador asi de facil,
a ver quien tiene webos a sentar a villa XDDDDDDDDD
No,que Raúl...al muerto ese hijo de puta cabrónnnn no lo sienta nadieee argg :bah: :bah: :bah: :bah: :bah:

Mr-J
23/05/2009, 15:56
Es que yo no sé qué fichaje de calibre se quiere... si se contrata a esos cuatro jugadores lo único que hay que hacer es fichar retales.

No entiendo a la gente.

Vidal2266
23/05/2009, 16:00
Pues ahora MARCA dice que si el Madrid paga 80m por Kaka viene

200M si se cumple todo esto

Kaoru
23/05/2009, 16:00
Bueno yo creo quealomejor se le a pasado por la cabeza vender a van nistelroy o a robben por una pasta para poder cubrir a rivery y cristiano si es que los ficha, lo ams facil es ir a por todos y el que caiga a caido, diria que si no cae ni kaka ni rivery, florentino se llevara a cristiano ronaldo,
de todas formas arriba tiene a Raul, van nistelroy, higuain, villa, mata, seguramente el que venga intnete jugar con un 4-3-3 no? a n ser que sea lo que dije, que vayaa vender alguno de ello, y ni raul ni villa ni mata seran claro XD, vendera a higuain ?

tesquiero
23/05/2009, 16:05
vamos a contar mentiras, tralará
vamos a contar mentiras, tralará

Vidal2266
23/05/2009, 16:06
Aunque esto logicamente no me lo creo tambien decian que Kaka estaba fijo fichado

AEnima
23/05/2009, 16:08
que pensarian los hinchas del valencia si venden a sus mejores jugadores a un mismo equipo de la misma competicion
no salen vivos los dirigentes


Opino igual... Desde el punto de vista del madrid es un chollo, pero desde el punto de vista del valencia... Es una real mierda XD
Vale que necesiten dinero, pero dar lo mejor que tienes y quedarte en bragas no me parece muy inteligente la verdad :S

Jorge Mendes
23/05/2009, 16:09
Aunque esto logicamente no me lo creo tambien decian que Kaka estaba fijo fichado
Y Xabi Alonso.

Navarro10
23/05/2009, 16:17
Poniendome en el lugar del Madrid la verdad no le vendria nada mal

Jose
23/05/2009, 16:19
Pues ahora MARCA dice que si el Madrid paga 80m por Kaka viene

200M si se cumple todo esto

hace unos dias no dijeron que lo tenian por 60 millones

[Only registered and activated users can see links]

Vidal2266
23/05/2009, 16:20
Hace unos dias ahpra dicen 80 millones o nada

conan1981
23/05/2009, 16:28
y el valencia la proxima temporada a jugar por mitad de la tabla , por entrar en uefa?
Se le va el mejor defensa que tiene, el jugador mas desequilibrante de la plantilla, el mejor goleador, y el jugador con mas progresion.
No se que tal lo vera la aficion saludos

conan1981
23/05/2009, 16:30
tambien cuatro ha dejado caer que puede ir a por etoo floren porque se lo podria haber dicho zidane

Adrn
23/05/2009, 16:31
Ojalá aunque es difícil de creer. Dicho esto, en el análisis que hice hace un tiempo también apostaba por Albiol,Villa y Silva. Daríamos un salto importante de calidad en todas las lineas, el problema es que al Valencia sólo le quedarían medianías...

HalaMadrid
23/05/2009, 16:33
¿Silva,Ronaldo,Ribery? me gustaría ver quien tiene huevos de sentar alguno de esos en el banquillo.
Es que si ficha a Silva no fichan a uno de los 2,a no ser que quieran tener los mejores extremos del mundo pero no vería lógico tener un mismo equipo a silva,robben,cr y ribery en vez de fichar para otras posiciones pero habrá que ver que pasa porque no me creo nada hasta la presentación.

Kaoru
23/05/2009, 16:34
Bueno si esta la cosa apunto de cerrarse por lo de parejo yo creo que deeria el madrid cerrarlo ya, por que si pasan dias con la noticia suelta diria que la aficion y todo eso podria interrumpir el acuerdo o hacer que creciera, o a saber, por eso mejor acabarlo pronto antes de que se echen atras XDD.

Adrn
23/05/2009, 16:35
King se ha pasado por este hilo? Él suele tener buenas informaciones sobre el Valencia...o Scroopy del Madrid...

HalaMadrid
23/05/2009, 16:36
Cuatro está relacionado con AS así que no me lo creo,porque por esa regla de 3 ribery ya estaría también casi fichado

Bergkamp
23/05/2009, 16:58
Correcto... como traspaso, el Valencia quiere a Parejo, pero Florentino, de momento no quiere.

A mí lo que me choca es lo de Mata, he flipado en colores:juas:

Pues a mí lo que más me ha chocado ha sido lo del Albiol. Un tío que nunca había sonado para el Madrid y de repente.. Pum! Veremos que pasa con todo esto, según dicen en Cuatro está prácticamente hecho.

Bergkamp
23/05/2009, 17:04
Es que si ficha a Silva no fichan a uno de los 2,a no ser que quieran tener los mejores extremos del mundo pero no vería lógico tener un mismo equipo a silva,robben,cr y ribery en vez de fichar para otras posiciones pero habrá que ver que pasa porque no me creo nada hasta la presentación.

Ten claro que si llegan alguno de esos jugadores juntos Robben se va.

Mushobetis
23/05/2009, 17:05
pues me parece una burrada de dinero!

Adrn
23/05/2009, 17:10
Ten claro que si llegan alguno de esos jugadores juntos Robben se va.

Es que si vienen es el que debe irse. Primero porque es el jugador por el que más pasta se puede sacar y segundo porque no compensa tenerlo para 10 partidos al año. Además tanto Silva como Mata pueden jugar en esa posición. Cuando Mata falte pues se pone a Sneijder en la mediapunta y Silva en banda, claro hablando hipotéticamente.

King_Nightwolf
23/05/2009, 17:31
King se ha pasado por este hilo? Él suele tener buenas informaciones sobre el Valencia...o Scroopy del Madrid...

No tengo ninguna informacion ahora mismo, es que estoy en Barcelona este fin de semana.

Pero siempre digo lo mismo de estas operaciones NBA, solo falta un par de rondas de Draft.

A priori, no me las creo. Tendrian que ser 120 kilos a tocateja para que el Valencia se lo pensara y de ningun modo sera asi.

Ademas, cuando ya lees que el Real Madrid no lo ve claro por no traspasar a Dani Parejo... vamos, que vaya problema si es ese, no hablamos de ningun supercrack si no de un chaval que tiene toda la pinta de jugar Copa del Rey y punto el año que viene.

El Valencia perderia a cuatro titulares de una tacada. Eso es matar al equipo y casi decirle a Emery que el proximo año tiene que empezar de cero y que lo que haya logrado este año no sirve para nada; desde luego, yo soy Emery, se acepta esa operacion y dimito el mismo dia.

HalaMadrid
23/05/2009, 17:34
Ten claro que si llegan alguno de esos jugadores juntos Robben se va.
También tienes razón,estaría bueno para el mercado que fuera así y le daría más virilla que otros años esto de los fichajes:helado:

Capullito
23/05/2009, 18:52
jajajajajaja de donde sacara tanto dinero dios mio de mi vida?

ACastilla
23/05/2009, 19:42
A mí me parece una operación ruinosa para el Valencia. Si fichase mal se iría a segunda. No veo al Valencia haciendo esa locura de traspasar a todos los puntales. Lo veo absurdo. No me lo creo.

juanma89
23/05/2009, 20:44
No me lo creo sinceramente, pero bueno en caso de que el valencia aceptara yo lo que haria seria bajar la cantidad a 100 millones y no traer a mata, luego si se supone que se van a gastar 300 quedarian 200, para 50 para un buen lateral izquierdo y uno derecho, 90 cr7, 50 cesc? xDD seria demasiado bueno, pero claro, no va a pasr eso ni de coña creo. y vendia a robben y van der vaar y me traia a ribery con lo que saque y los 10 que sobran, siempre suponiendoq ue se puede gastar ese dinero xD

Chandler
23/05/2009, 20:46
Si os gastáis 300 kilos en fichajes, el año que viene sois una S.A.D. sin ningún tipo de dudas.

Rai
23/05/2009, 21:50
Si os gastáis 300 kilos en fichajes, el año que viene sois una S.A.D. sin ningún tipo de dudas.

No te creas, recuerda que esta temporada el Madrid ha gastado 0€

Si el Madrid tiene para fichar cada año unos 60 kilos...

60+60=120 ... cuadra.


Dicho esto, ahora mismo el Valencia está matemáticamente fuera de la Champions... esto viene muy bien para esta operación, de ser cierta.

Max O'reilly
23/05/2009, 22:00
Wow y seremos el Real Valencia? Es que no se, cada dia fichamos a 5 jugadores diferentes ...

Tomasete
23/05/2009, 22:50
Humo y del bueno.

King_Nightwolf
24/05/2009, 01:07
Dicho esto, ahora mismo el Valencia está matemáticamente fuera de la Champions... esto viene muy bien para esta operación, de ser cierta.

O para que Villa acabe en el Barça, que es donde parece que mas desea ir.

ACastilla
24/05/2009, 01:15
Yo a Villa lo veo en el Madrid y a Ribery en el Barça.

Rai
24/05/2009, 01:16
O para que Villa acabe en el Barça, que es donde parece que mas desea ir.

Puede pero...

Dejen salir, antes de entrar...

ACastilla
24/05/2009, 02:17
Puede pero...

Dejen salir, antes de entrar...Quieren que os cedamos a Guddy?? o a Hleb?? Está hecho hombre. Los puedes anunciar en tu candidatura :jeje:

Miguel
24/05/2009, 03:39
No me creere nada de esto hasta que Floper gane las elecciones.

Tomasete
24/05/2009, 13:31
Lo mejor que se puede hacer es pasar de todas estas noticias y esperar a que Floper abra la boca.

scroopy
24/05/2009, 23:32
Yo lo que se es que Silva y Villa estan cweca, pero lo otro me pilla de sorpresa. Albiol no me gusta, del resto me encanta la operacion.

King_Nightwolf
25/05/2009, 07:48
En el rotativo Marca (digo rotativo, porque precisamente van rotando los objetivos de las portadas) hoy toca Silva.

Dicen que sera el lider del proyecto (vamos ya por el 5º lider, si no recuerdo mal) y que Valdano y Zidane han dado el visto bueno. No ponen precio, pero si que la Juve ofrecio 20 kilos por el, lo cual no es muy orientativo porque en el Valencia se rieron mucho con esa oferta.

Payuk
25/05/2009, 08:46
Como fichaje excelente pero como lider de proyecto? Silva esta un escalon abajo de los que se pueden considerar jugadores lideres

Stankovic
25/05/2009, 09:44
A vender portadas se ha dicho

Chandler
25/05/2009, 14:40
Silva, objetivo prioritario para Florentino Pérez
[Only registered and activated users can see links]

Es indiscutible en la selección, joven y con mucho talento. El Valencia ya ha rechazado 20 millones de la Juve por el futbolista canario.

Silva se ha convertido en un objetivo prioritario para Florentino Pérez. El aún candidato, pero más que probable próximo presidente, tiene entre ceja y ceja fichar al valencianista. El futbolista reúne todas las condiciones que están buscando para su nuevo proyecto. Es español, muy joven, indiscutible con la selección y con un talento tremendo. Sería una pieza vital en el centro del campo madridista, línea que, tal y como se ha visto esta temporada, ha flaqueado por falta de calidad.

El todavía candidato ya ha comenzado a mover su maquinaria para atar al centrocampista canario. En principio, hasta que no sea presidente no podría cerrar un acuerdo con el Valencia, pero en el conjunto che ya conocen sus intenciones. Además, la actual situación por la que atraviesa el equipo levantino, fuera de la Champions, prácticamente le obliga a vender a sus figuras si no se produce un milagro.

Silva es, junto a Villa, el jugador más codiciado por otros equipos. El año pasado tanto Atlético como Barcelona se interesaron por él. Este año la Juve puso 20 millones sobre la mesa que el Valencia rechazó y Benítez también le quiere para su Liverpool. Ahora Florentino va a por él porque encarna todos los valores que quiere ahora dentro de su Real Madrid.

Chandler
25/05/2009, 16:01
Silva: "Quiero cumplir mi contrato con el Valencia"


[Only registered and activated users can see links]


El futbolista del Valencia descarta su marcha en la web oficial del club. Dice que está únicamente centrado en lograr con su equipo la clasificación para la Copa de la UEFA.


David Silva ha asegurado en la mañana de hoy que su deseo es cumplir el contrato que le une al conjunto valencianista. "Tengo que estar centrado primero en recuperarme para poder ayudar a mi equipo y no pienso en nada más. No sé nada de rumores y quiero insistir en que tengo un contrato con el Valencia que deseo cumplir", aseguró en la página web del club.

El futbolista canario continúa con su proceso de recuperación y esta semana podría ejercitarse ya en el campo, por lo que no descarta poder disputar el partido de la última jornada, tras haberse perdido por lesión los dos últimos partidos de su equipo. "Tengo claro que intentaré llegar al último partido de liga ante el Athleti, aunque depende de cómo evolucionen las molestias durante la semana. No podemos forzar, pero me ilusiona poder estar junto a mi equipo y ayudar en ese importante encuentro", señaló.

A pesar del varapalo que ha supuesto no obtener la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, el internacional español recalcó la importancia de asegurar al menos la Copa de la UEFA. "Hemos tenido mala suerte, pero nos tenemos que levantar y pensar que debemos estar en la UEFA. Nuestro objetivo está a un punto y todo pasa por ganar en Mestalla junto a nuestra gente", concluyó.

ACastilla
25/05/2009, 16:02
Yo lo que se es que Silva y Villa estan cweca, pero lo otro me pilla de sorpresa. Albiol no me gusta, del resto me encanta la operacion.Villa y Silva también??

O sea, Ribery, Ronaldo, Villa, Silva, Xabi Alonso, Kaká....

Tío, Scroopy. Cómo van a estar todos cerca???:jeje:

scroopy
25/05/2009, 16:13
Villa y Silva también??

O sea, Ribery, Ronaldo, Villa, Silva, Xabi Alonso, Kaká....

Tío, Scroopy. Cómo van a estar todos cerca???:jeje:
Kaka nooooo, jodio por culo:alabanza:

Otro es el que viene para ese puesto:jeje::jeje::jeje::jeje:

ACastilla
25/05/2009, 16:15
Kaká no, pero Cristiano Ronaldo, Ribery, Villa y Silva sí. Casi nada!! :juas:

PCFUTBOL total. Vamos, después de eso no se dirá a la gente que haga super equipos fáciles: "Juega al pcfutbol", sino dirán: "Ni que estuviera Florentino de presidente".

Que no hombre, que no me lo creo, que es imposible que se traiga a esos cuatro jugadores en una misma temporada.
Y reitero: si lo hace es dios.

Minorisa
25/05/2009, 16:30
y porque no hace una cosa....


Nos paga 200 millones de euros...y le dejamos ganar!!!

pienso q le saldría más barato, no???


Ah!, y luego se lo decimos a Montilla....y que lo cargue a las finanzas de la Generalitat...

porque hay q pagar la solidaridad interterritorial, no????

ACastilla
25/05/2009, 17:00
EL CANARIO NO ENTRA A VALORAR EL INTERÉS DEL REAL MADRID EN FICHARLE ESTE VERANO
Silva lo vuelve a decir: "Quiero cumplir mi contrato con el Valencia"


· El futbolista del Valencia descarta su marcha en la web oficial del club · Dice que está únicamente centrado en lograr con su equipo la clasificación para la Copa de la UEFA[Only registered and activated users can see links]


EFE/Valencia 25/05/09 - 13:03.

David Silva ha asegurado en la mañana de hoy que su deseo es cumplir el contrato que le une al conjunto valencianista. "Tengo que estar centrado primero en recuperarme para poder ayudar a mi equipo y no pienso en nada más. No sé nada de rumores y quiero insistir en que tengo un contrato con el Valencia que deseo cumplir", aseguró en la página web del club.
El futbolista canario continúa con su proceso de recuperación y esta semana podría ejercitarse ya en el campo, por lo que no descarta poder disputar el partido de la última jornada, tras haberse perdido por lesión los dos últimos partidos de su equipo. "Tengo claro que intentaré llegar al último partido de liga ante el Athleti, aunque depende de cómo evolucionen las molestias durante la semana. No podemos forzar, pero me ilusiona poder estar junto a mi equipo y ayudar en ese importante encuentro", señaló.
A pesar del varapalo que ha supuesto no obtener la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, el internacional español recalcó la importancia de asegurar al menos la Copa de la UEFA. "Hemos tenido mala suerte, pero nos tenemos que levantar y pensar que debemos estar en la UEFA. Nuestro objetivo está a un punto y todo pasa por ganar en Mestalla junto a nuestra gente", concluyó

chabeli8gp
25/05/2009, 17:47
Si todo le sale bien a Florentino xD de mayor quiero ser como el :)

ACastilla
25/05/2009, 17:48
Si todo le sale bien será un manipulador de las mentes, no me jodan, que lo lleven a los X MEN!!

X-MEN: FLORENTINE!!!

Rai
25/05/2009, 19:07
Si todo le sale bien será un manipulador de las mentes, no me jodan, que lo lleven a los X MEN!!

X-MEN: FLORENTINE!!!

jajaajajajajaj vaya crack :juas::juas::juas::juas:

HalaMadrid
09/10/2009, 17:16
Aseguran que esto está TOTALMENTE CERRADO.

El Madrid ficharía a:
- Villa
- Silva
- Mata
- Albiol

El Valencia recibiría:
- 120 millones
- 2 cesiones
- 1 traspaso (Parejo)



Yo he alucinado con la noticia, la verdad xDNi por el asomo XD :juas:

Edjimen
09/10/2009, 17:45
Lo raro es que siendo Rai, Albiol acabo en el Madrid xD.

Xavi Sambora
09/10/2009, 18:01
Habia que ser ... para tragarse esa 'noticia'

Rai
09/10/2009, 18:04
A ver yo sólo dije lo que dijeron en Cuatro, el Nico Abad ese, que no se de dónde lo han sacao xD.

Además, ya dije, que me había quedado flipando con la noticia, osea que no me la creía demasiado, pero bueno.

Xavi Sambora
09/10/2009, 18:09
El Nico Abad ese presentaba programas tontos de zapping y chorradas de esas. No sé que favores habrá hecho al director de la cadena o quien sea para presentar los deportes, porque además de tonto, lo hace mal.


Pero bueno, al menos a los payasetes que sacan del circo en cuatro no los ponen a comentar partidos como en La Secta.