PDA

Ver versión completa : Laudrup gana enteros para el banquillo



Alex_Mlg
23/05/2009, 11:22
El técnico danés cuenta con opciones
Laudrup gana enteros y se acerca a Florentino...

[Only registered and activated users can see links]

Conocer el club y su excelente imagen son sus valores

Michael Laudrup ha entrado el último en la carrera por sentarse en el banquillo del Madrid si Florentino Pérez es presidente del equipo blanco. Pero el hecho de ser el último no le resta posibilidades para aterrizar en el Bernabéu la próxima temporada. Y la carta de Laudrup no es para Florentino ni un remiendo ni una opción a la desesperada, sino un técnico con menos nombre pero con una gran consideración en la candidatura del ex presidente blanco.

El enorme concepto que tienen los socios del Madrid del danés, su buena imagen, la cautela como principio en sus declaraciones, el haber pertenecido al Madrid y, por tanto, saber la idiosincrasia de la casa, el haber entrenado en la Liga (Getafe) y un concepto futbolístico muy al estilo ofensivo del que surgía de sus botas cuando era jugador le han hecho recopilar en pocas semanas un gran números de adeptos dentro de la candidatura de Pérez.

Y es que Laudrup ya sabe cuál es el proyecto de Florentino porque se han producido contactos entre ambas partes. Comparte las ideas y la línea por la que tiene que discurrir el nuevo Madrid que llegue de la mano del ex presidente. En estos momentos, el danés se encuentra en Copenhague, de ahí se marchará a Rusia a solucionar unos asuntos personales (relacionados con el CSKA de Moscú, equipo que entrenó hasta el mes de abril) y posteriormente se marchará a Roma a presenciar en directo la final de la Champions, donde podrá ver a Cristiano Ronaldo. Este periódico se ha puesto en contacto con el representante de Laudrup, Bayram Tutumlu, y ni ha confirmado ni desmentido el supuesto interés de Florentino, lo que da credibilidad a la información... Y es que en Laudrup se ve a un estilo Wenger con menos años que pueda ofrecer resultados a corto plazo y con el potencial para convertirse en un entrenador para un proyecto a medio-largo plazo. Muy parecido al perfil de Guardiola en el Barcelona. Y el hecho de que Michael Laudrup forme parte de esa baraja de entrenadores no significa que 'grandes nombres' como Wenger o Mourinho estén descartados, por lo que nadie se sorprenda si finalmente alguno de estos dos lean lo que lean y escuchen lo que escuchen acaben entrenando al Madrid.

Más opciones.

Y esto tampoco es óbice para que entrenadores como Pellegrini o el propio Laudrup pierdan la batalla, aunque tienen claro que la prioridad la tienen el técnico francés y el portugués. Y es que Florentino va a una velocidad menos que los medios y, aunque pueda parecer lo contrario, no le preocupa absolutamente nada. Los tiempos los marcará él y su nueva junta y nunca la impaciencia de aficionados y periodistas. Clave será la finalización de la Premier (este fin de semana) y la Serie A (termina el 31 de mayo al igual que la Liga española) para cerrar al nuevo entrenador. Ahí será cuando se deshoje la margarita, se cierren los fichajes estratégicos y los que proponga el técnico elegido.

El proyecto ya ha arrancado y el nuevo entrenador lo apuntalará. La paciencia es ahora la mejor consejera para un Florentino muy tranquilo...

Bemsims
23/05/2009, 11:45
Lo digo en serio, no tendrá experiencia como otros pero creo que lo haría bien, porque tiene caracter, sabe de futbol, le gusta el ataque, tiene peso en madrid y en españa ( eso ayuda para la prensa ), y en los jugadores.

Saludos!

ZoreOner
23/05/2009, 12:25
Me gusta la idea de ver a Laudrup en el banquillo. Con algunos retoques a la plantilla y la ayuda de Valdano puede quedar un equipo muy competitivo. Esperemos acontecimientos.

Alex_Mlg
23/05/2009, 13:16
Yo siempre he dicho que es el que quiero para el banquillo, si lo dejan trabajar y el sigue con su fútbol ofensivo se puede ver un buen trabajo.

HalaMadrid
23/05/2009, 13:57
No ha jugado nunca de entrenador en un grande,no experimentemos otra vez haber que sucede 1000 veces no a laudrup para eso que venga pellegrini o valdano

scroopy
23/05/2009, 14:17
Ernesto Valverde es mejor entrenador con mucho que Laudrup y encima con mas experiencia. Sin lugar a dudas, el vasco si que seria una apuesta cojonuda, mejor incluso que Mou o Wenger. A laudrup como que no se, ¿no?

Sergio
23/05/2009, 14:20
Ya sabemos que es un entrenador humilde, que jugaría al ataque y al joga bonito...pero nunca ha estado en un grande, habrá que ver como se podría desenvolver en Madrid y la presión que conlleva el vestuario merengue.

Ya veremos, a priori no parece mala opción, pero el Spartak de Moscú lo dejaría marchar fácilmente? , allí tienen mucha pasta...

Bergkamp
23/05/2009, 14:38
Sigo diciendo lo mismo, o Ernesto Valverde o Pellegrini.

Bergkamp
23/05/2009, 14:39
Ya sabemos que es un entrenador humilde, que jugaría al ataque y al joga bonito...pero nunca ha estado en un grande, habrá que ver como se podría desenvolver en Madrid y la presión que conlleva el vestuario merengue.

Ya veremos, a priori no parece mala opción, pero el Spartak de Moscú lo dejaría marchar fácilmente? , allí tienen mucha pasta...

Sergio, el Spartak de Moscú destituyó a Laudrup debido a los malos resultados.

Sergio
23/05/2009, 16:22
Sergio, el Spartak de Moscú destituyó a Laudrup debido a los malos resultados.

¿Si?

Pero hace poco, ¿no?

Pues vaya, entonces todavía me crea más dudas Laudrup acerca si triunfaría en un grande...porque a priori, el equipo más grande que ha entrenado es el Spartak y mira como ha acabado...:lloro:

Bergkamp
23/05/2009, 16:56
¿Si?

Pero hace poco, ¿no?

Pues vaya, entonces todavía me crea más dudas Laudrup acerca si triunfaría en un grande...porque a priori, el equipo más grande que ha entrenado es el Spartak y mira como ha acabado...:lloro:

Pues dos o tres jornadas antes de que terminara o después de que empezara la liga de Rusia, más concretamente el 15 de abril de este año. Y ahora mismo en Rusia están en pleno campeonato así que..

Yo ya he mostrado mis preferencias, Laudrup todavía tiene que demostrar de lo que es capaz.

Chandler
23/05/2009, 19:35
Ernesto Valverde es mejor entrenador con mucho que Laudrup y encima con mas experiencia. Sin lugar a dudas, el vasco si que seria una apuesta cojonuda, mejor incluso que Mou o Wenger. A laudrup como que no se, ¿no?

Laudrup no tiene nada que envidiarle a Valverde, que también es un gran entrenador.

Alex_Mlg
23/05/2009, 19:53
A ver Laudrup no ha triunfado en el Spartak porque en esa liga es un fútbol distinto y no vale alli su estilo, yo estoy convencido que valdría para el Madrid.

King_Nightwolf
31/10/2018, 09:54
Informaciones contradictorias sobre un interes del Real Madrid en Laudrup...

El entrenador dice que ni ha habido oferta ni la ha rechazado y su representante, que si que hay contactos pero nada en claro.

Se presupone que el Real Madrid se lo plantea como "entrenador puente" hasta el mes de junio mientras se va decidiendo quien iniciara el nuevo proyecto de la Casa Blanca.

Adrn
31/10/2018, 12:49
Pues a mí Laudrup no me disgustaría. Solo espero no caer en los Conte, Capello, Mou, etc.

Stockton
31/10/2018, 13:39
Ernesto Valverde es mejor entrenador con mucho que Laudrup y encima con mas experiencia. Sin lugar a dudas, el vasco si que seria una apuesta cojonuda, mejor incluso que Mou o Wenger. A laudrup como que no se, ¿no?

Por curiosidad, se que han pasado un hue o de años deDe que hiciste ese omentario pero, sigues pensa do lo mlsmo?

Quagmire
31/10/2018, 14:42
Pregunto desde la ignorancia,Valverde es vasco? Lo pregunto por el comentario de Scroopy.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

No,ya he visto que no,me sonaba extremeño y asi es.

King_Nightwolf
31/10/2018, 15:08
Por curiosidad, se que han pasado un hue o de años deDe que hiciste ese omentario pero, sigues pensa do lo mlsmo?

Laudrup, ateniéndonos a su trayectoria, no es mejor que Valverde...

Stockton
31/10/2018, 15:29
Laudrup, ateniéndonos a su trayectoria, no es mejor que Valverde...

Ah, que me referia a eso y no a lo de preferirle a Mou.

ACastilla
31/10/2018, 16:12
Pues a mí Laudrup no me disgustaría. Solo espero no caer en los Conte, Capello, Mou, etc.Pues fíjate que creo que están buscando un puente para traerse la temporada que viene a Conte o a Mourinho.

Palmatoria
31/10/2018, 16:42
De lo que puede fichar ahora el Madrid el mejor de lejos es Conte.

scroopy
31/10/2018, 19:08
Por curiosidad, se que han pasado un hue o de años deDe que hiciste ese omentario pero, sigues pensa do lo mlsmo?
Sin duda. Que ha hecho Laudrup de entrenador? Valverde tiene un recorrido y aunque la cara de triste que tiene siempre me pone nervioso, lo esta haciendo bien en el Barca

Adrn
31/10/2018, 19:10
Pues fíjate que creo que están buscando un puente para traerse la temporada que viene a Conte o a Mourinho.Si, si ese es el miedo que tengo. Y a la vez pienso, que entonces para qué echar a Lopetegui, si ya das por perdida la temporada y tienes la vista en que el que venga es solo provisional, ¿por qué no dejarlo trabajar y ver qué pasa?

No sé, esto tiene muy mala pinta. Y ver a Ramos cuasidecir que un entrenador con conocimientos sobra, que ellos ya saben qué hacer y que un alineador que de palmaditas es suficiente...

Se está juntando todo para pegarnos otros 10 años esperando a que una Champions nos devuelva al juego.

Stockton
31/10/2018, 19:49
Sin duda. Que ha hecho Laudrup de entrenador? Valverde tiene un recorrido y aunque la cara de triste que tiene siempre me pone nervioso, lo esta haciendo bien en el Barca

No se poner en negrita un quote desde el telefono xD me interesaba mas por el tema Mourinho.

Palanquín77
01/11/2018, 14:05
Sin duda. Que ha hecho Laudrup de entrenador? Valverde tiene un recorrido y aunque la cara de triste que tiene siempre me pone nervioso, lo esta haciendo bien en el BarcaBaneo inmediato.

scroopy
01/11/2018, 20:44
No se poner en negrita un quote desde el telefono xD me interesaba mas por el tema Mourinho.
Ufff, lo de Mou.... yo es que no soy Mourinhista

elverdaderoivan-loco
01/11/2018, 22:42
Veamos, Quique Sanchez Flores, Michel, Hugo Sanchez, Laudrup, Van Gaal, Vilas Boas, Wenger, Rainieri, seguro podeis convencer a Capello de que vuelva a entrenar, Higgins, Lillo, Jemez, si teneis muchos para escoger. NaCl U 2