PDA

Ver versión completa : Precios elevados para los Sportinguistas, para que no vayan... qué os parece?



Rai
23/05/2009, 00:44
Mañana se juega el Valladolid vs Sporting.

Los Asturianos preparaban una movilización en toda regla. Pero en vistas de que eso va en contra de los intereses del Valladolid, el presidente, ha puesto precios abusivos para los seguidores del Sporting. No quiere que Zorilla sea El Molinón.


Qué os parece esta medida? Lógica? Antideportiva??
Opinen.

7 Sins
23/05/2009, 00:47
Me parece lógica por esto:

Todos los datos que voy a poner a continuacion están en la página web del Ministerio del Interior. Pondré los correspondientes links:

Segunda División (2006)

---Multa de 6.000 euros a cada uno de los tres aficionados quienes, previamente a iniciarse el encuentro Real Valladolid, SAD – Real Sporting de Gijón, SAD, provocaron altercados en la ciudad y agredieron a dos personas y a la Policía lanzándoles varias botellas cuando se personaron para redimir estos actos de violencia.

---Multa de 9.000 euros a cada uno de los tres aficionados quienes, durante el encuentro Real Valladolid, SAD – Real Sporting de Gijón, SAD, se dedicaron a provocar y a alterar a los aficionados del equipo contrario, además de agredir a los agentes policiales cuando éstos acudieron mediar ante tales hechos.

---Multa de 6.000 euros a cada uno de los dos aficionados quienes, previamente a iniciarse el encuentro Real Valladolid, SAD – Real Sporting de Gijón, SAD, provocaron altercados en la ciudad y agredieron a una mujer.

[Only registered and activated users can see links]

2008:

Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido C.D. Castellón, SAD - Real Sporting de Gijón, SAD, amenazó, increpó y escupió a los jugadores del equipo local mientras incitaba al resto de los aficionados a que hicieran lo mismo que él.


[Only registered and activated users can see links]


Y la lista suma y sigue....Por esto el Valladolid sube tanto los precios. Vale que energúmenos hay en todas partes, pero son mas de 20.000 euros en multas...

7 Sins
23/05/2009, 00:52
Y no solo por eso, me parece normal que no den tantas entradas o las suban de precios porque el año pasado, cuando nos jugábamos el descenso contra el Recre, se pidieron unas 2000 y nos dieron 800, y el Valladolid no dijo ni mú.

Y estas medidas se han tomado en otros campos, que no es Champions pero nos jugamos la liga y Zorrilla tiene que ser de los Vallisoletanos, no tiene porque ser un Molinón 2.

Super Mario
23/05/2009, 00:53
Y no pueden comprar los del sporting entradas normales?

grandedepor
23/05/2009, 00:56
me parece que no se puede reprochar la actitud del valladolid porque esta en su derecho, pero lo siento por el sporting

7 Sins
23/05/2009, 01:02
Y no pueden comprar los del sporting entradas normales?

No, son todas a ese precio. Me refiero que si voy yo mañana a las oficinas del Valladolid a comprar una entrada, tengo que pagar eso.

Bergkamp
23/05/2009, 01:23
El Valladolid está en su derecho de hacerlo y, que yo sepa, no está incumpliendo ninguna norma. No es un juego demasiado "limpio", pero cada uno juega sus cartas de la mejor manera posible.

Kraken
23/05/2009, 04:03
No al fútbol negocio.

Espero que entren todos los que quieran, sino llenan el campo, que apechugen.

7 Sins
23/05/2009, 10:47
El Valladolid está en su derecho de hacerlo y, que yo sepa, no está incumpliendo ninguna norma. No es un juego demasiado "limpio", pero cada uno juega sus cartas de la mejor manera posible.

Ya pero, estas cosas se suelen hacer, además que con el Sporting cuando estabamos en segunda la vez que vinieron nos dejaron el estadio patas arriba y no se quiere que eso se repita. Los dos clubes se llevan fatal y punto. No puede llover agusto de todos.

Un ejemplo claro es el Numancia y el Valladolid. Están en la misma Comunidad Autónoma, supuestamente "hermanados" pero este año cuando el Valladolid fue a jugar a los pajaritos nos subieron el precio 20 euracos más. Asique ya no se fia Carlos Suarez ni del tato.:juas:


No al fútbol negocio.

Espero que entren todos los que quieran, sino llenan el campo, que apechugen.

Si si, el Presidente ha dicho que si no lo llenan que va a apechugar. PEro no quiere que sea un Molinón 2, y encima si pierden que nos destrozen el campo. Que la semana siguiente es el Valladolid Latino y viene mucha gente, no sé si hay algo tramado entre el Alcalde y el Presidente...porque si se suspende ese Macro concierto si que tendría efectos negativos para la ciudad.

Jorge Mendes
23/05/2009, 10:52
Parecerme no me parece bien, pero es entendible...al final pagan justos por pecadores.

Deco
23/05/2009, 11:17
Lógica, cada uno tiene su campo y ellos tienen el Molinón, la prisa que les ha dado a los del Sporting a falta de dos jornadas, cuando se podían haber salvado hace la tira, así no habría estos problemas :jeje:

Ya en serio, es normal que haya un limite para la afición visitante.

elmatxetas
23/05/2009, 12:24
Una cacicada y un castigo por ser una gran aficion.

7 Sins
23/05/2009, 12:26
Una cacicada y un castigo por ser una gran aficion.

Si, una afición que destroza y agrede...:posno:

elmatxetas
23/05/2009, 12:30
Si, una afición que destroza y agrede...:posno:
No, por cuatro idiotas (que los hay en todos lados), no se puede penalizar a toda una aficion.

7 Sins
23/05/2009, 12:44
No, por cuatro idiotas (que los hay en todos lados), no se puede penalizar a toda una aficion.

Más que Zorrilla pensaba que el estadio seria el Molinón 2 y por eso no se les ha dado entradas. Porque no es plato de gusto tener al enemigo en casa, punto. Y por los cuatro idiotas pues a mi no me apetece subir al estadio, si me puede tocar uno de esos cuatro energumenos y jugarme la vida. Que puede ocurrir. Tambien me puede tocar un aficionado tranquilo, pero tal y como vienen los del Sporting y en que plan venían pues mira...seguro que si me quejo de alguna jugada ya está la bronca armada.


Y si luego a la salida, se mezclan esos 4 energumenos y me llevo yo una manta de ostias? si estoy en todo mi derecho de ver a mi equipo! venga ya!!!

Si el Sporting, viene y se portan bien, reconoceré que es una gran afición, pero hasta que no lo demuestren...no doy el brazo a torcer.

Mr-J
23/05/2009, 12:47
Se le debería caer la cara de vergüenza a todos los directivos y aficionados del Valladolid que aplaudan la medida.

¿Tanto miedo da que unos aficionados del Sporting hubieran sido capaces de conseguir más aficionados visitantes en campo contrario, teniéndose que desplazar a cientos de kilómetros para ello?

Patético.

elmatxetas
23/05/2009, 12:51
Das a entender que los ultras del Sporting son peores que los demas, quizas es porque parece que los cuatro idiotas de Valladolid (que los hay tambien, como en Bilbao,Coruña y Teruel) han ido al Molinon a provocar (es lo que he leido de los foreros Gijoneses)

7 Sins
23/05/2009, 12:54
Se le debería caer la cara de vergüenza a todos los directivos y aficionados del Valladolid que aplaudan la medida.

¿Tanto miedo da que unos aficionados del Sporting hubieran sido capaces de conseguir más aficionados visitantes en campo contrario, teniéndose que desplazar a cientos de kilómetros para ello?

Patético.


A mi no se me cae la cara de verguenza ni nada. Y de miedo nada. Simplemente por cortesía. Te gustaría a ti ver un partido rodeado de sevillistas en un betis-sevilla? seguro que no. Y te gustaria ver como destrozan tu estadio? seguuuro que no.

Porque el sporting tiene el record de asientos arrancados en Valladolid. Lo que dan de sí cuatro energumenos eh?. Y sólo son 300 kilómetros. Tampoco es tanto. Más mérito tienen los de Villareal o Malaga cuando vienen a ver a sus equipos aquí y sinceramente se portan de maravilla. 0 broncas. U otras aficiones, que han venido y nunca ha habido problemas. Pero cada equipo tiene su contrario y nosotros con los del sporting nos llevamos mal, punto.

7 Sins
23/05/2009, 12:59
Das a entender que los ultras del Sporting son peores que los demas, quizas es porque parece que los cuatro idiotas de Valladolid (que los hay tambien, como en Bilbao,Coruña y Teruel) han ido al Molinon a provocar (es lo que he leido de los foreros Gijoneses)


Mira, los del Sporting y el Valladolid no nos llevamos nada bien. Eso desde el principio. Y no queremos que vengan tantos aficionados y nos invadan. Pues despues del partido de ida aqui que la montaron parda las gijonenses, pues claro los ultras de aqui pues se tomaron el ojo por ojo...cosa que no justifico y que me da por culo, porque quedamos tambien nosotros mal. Y tambien los foros del Sporting tirarán de su carro y nos pondrán con cuernos, rabo y tridentes (usease el diablo) por la subida de precios.

Jorge Mendes
23/05/2009, 13:01
Pues hombre yo el año, en el calderón, vi el partido rodeado de pucelanos....vinieron como uno 2000-2500, incluso algunos supongo que los típicos 4 gatos, vinieron a decirme como tengo que celebrar los goles de mi equipo.

Algo que para mi es una provocación.

elmatxetas
23/05/2009, 13:04
Mira, los del Sporting y el Valladolid no nos llevamos nada bien. Eso desde el principio. Y no queremos que vengan tantos aficionados y nos invadan. Pues despues del partido de ida aqui que la montaron parda las gijonenses, pues claro los ultras de aqui pues se tomaron el ojo por ojo...cosa que no justifico y que me da por culo, porque quedamos tambien nosotros mal. Y tambien los foros del Sporting tirarán de su carro y nos pondrán con cuernos, rabo y tridentes (usease el diablo) por la subida de precios.
Ojala no pase nada, pero con esta medida lo unico que han conseguido es que ya no sean solo cuatro los que van con ganas de liarla.

7 Sins
23/05/2009, 13:08
Ojala no pase nada, pero con esta medida lo unico que han conseguido es que ya no sean solo cuatro los que van con ganas de liarla.

Ya...pero...."el futbol es asin":juas: Es una medida estratégica para hacer que no vinieran y...se está viendo todo. Yo soy la primera que no quiere que pase nada. Imaginate que salgo yo esta noche tan tranquila a tomarme unas copas y termino mal. O subo al estadio y sin comerlo ni beberlo me meten en una trifulca.

Y encima el Alcalde ha dicho que se les aplicará la misma normativa que a los vallisoletanos, es decir multas por beber y hacer tus necesidades en la calle. Asique....yo no se que va a salir bueno de esta noche...

Kraken
23/05/2009, 14:34
A mi no se me cae la cara de verguenza ni nada. Y de miedo nada. Simplemente por cortesía. Te gustaría a ti ver un partido rodeado de sevillistas en un betis-sevilla? seguro que no. Y te gustaria ver como destrozan tu estadio? seguuuro que no.

Porque el sporting tiene el record de asientos arrancados en Valladolid. Lo que dan de sí cuatro energumenos eh?. Y sólo son 300 kilómetros. Tampoco es tanto. Más mérito tienen los de Villareal o Malaga cuando vienen a ver a sus equipos aquí y sinceramente se portan de maravilla. 0 broncas. U otras aficiones, que han venido y nunca ha habido problemas. Pero cada equipo tiene su contrario y nosotros con los del sporting nos llevamos mal, punto.
Eso pasaba no hace muchos años en los derbys y en los ciudad de Sevilla, y no pasaba nada.

Vidal2266
23/05/2009, 16:13
Vale voy a poner datos

Copa del Rey minuto 90 el Valladolid estaba clasificado todo Pucela bueno el poco publico que va cantando Puta Gijon, Puta Gijon, y Oviedo, Oviedo. Minuto 92 gol de Jorge Sporting pasa menudo OWNED

Este año en el Molinon Oviedo, Oviedo un grupo de aficionados del Valladolid por Gijon

No creo que el Sporting sea una aficion radical, ya que nos desplazamos a la mayoria de campos de España por no decir todos y en la mayoria no hay movidas, salvo Bilbao, Alaves y vosotros

Vosotros no se ni siquiera si sois radicales o no, ya que no viene nadie os ponemos las entradas a 35 euros y vienen dos monos a provocar, como en el año del casi ascenso en el Molinon habra 4 años.

Si no teneis aficion se siente, pero por lo menos dejar que venga mas gente los de fuera para que haya ambiente

A si por cierto me llamaron ahora que en Leon se esta cantando Puta Pucela

Si tuvieseis un poco de sentido comun habrias bajado los precios pero creo que os van los lios

Deco
23/05/2009, 16:24
Se le debería caer la cara de vergüenza a todos los directivos y aficionados del Valladolid que aplaudan la medida.

¿Tanto miedo da que unos aficionados del Sporting hubieran sido capaces de conseguir más aficionados visitantes en campo contrario, teniéndose que desplazar a cientos de kilómetros para ello?

Patético.

Es sencillamente que Zorrilla no sea el Molinon II, y sea el campo del Pucela, que si, que los aficionados del Pucela son casi todos Madridista, cierto, pero eso no da lugar a que vayan a regalarle el estadio a los del Sporting.

Te Aseguro que más patético es lo que vengan aquí sin entrada a hacer el ridículo, para meter cizaña, y luego vuelven tal cual, para casita.

7 Sins
23/05/2009, 16:26
Vale voy a poner datos

Copa del Rey minuto 90 el Valladolid estaba clasificado todo Pucela bueno el poco publico que va cantando Puta Gijon, Puta Gijon, y Oviedo, Oviedo. Minuto 92 gol de Jorge Sporting pasa menudo OWNED

Este año en el Molinon Oviedo, Oviedo un grupo de aficionados del Valladolid por Gijon

No creo que el Sporting sea una aficion radical, ya que nos desplazamos a la mayoria de campos de España por no decir todos y en la mayoria no hay movidas, salvo Bilbao, Alaves y vosotros

Vosotros no se ni siquiera si sois radicales o no, ya que no viene nadie os ponemos las entradas a 35 euros y vienen dos monos a provocar, como en el año del casi ascenso en el Molinon habra 4 años.

Si no teneis aficion se siente, pero por lo menos dejar que venga mas gente los de fuera para que haya ambiente

A si por cierto me llamaron ahora que en Leon se esta cantando Puta Pucela

Si tuvieseis un poco de sentido comun habrias bajado los precios pero creo que os van los lios

Pues primero, si nos van los lios.

Segundo, los de León no saben por donde les da el aire. Supuestamente se quieren separar de Castilla y León porque ellos son independientes...y toda la sarta de chorradas (segun ellos tienen idioma propio) que dicen para que luego chupen del tarro como unos condenados con las ayudas de la Junta de Castilla y León (que mucha independencia mucha independencia pero la Junta es la que apoquina). Asique los leoneses no son de ideas fijas, van donde les da el aire.

Y lo de los canticos, pues eso pasa en todos los estadios, aunque lo siento pero esque los del Sporting y Blbao...os tenemos atravesados. Aunque con lo del Bilbao estamos de acuerdo...deberia unirnos eso :juas:

Y en Zorrilla por lo general, no hay afición radical (menos algun ultra descerebrado) pero la mayoria son señores mayores que van a ver el futbol tranquilamente, familias enteras, o gente joven normalita. Asique no es un estadio "conflictivo". Que hayan subido los precios por estar como estamos, bailando con el descenso y despues que nos caeis muy mal, porque muchos ultras vuestros las han liado pardas...pues es lo que pasa. Que terminamos enfrentados.

Te voy a decir que me sorprendió mucho cuando ví en un cartel los precios, en parte me reí en parte pense que si estaban locos. Pero luego hablandolo pues aunque no es limpio, pero es una medida que se puede tomar perfectamente. Y te vuelvo a decir el ejemplo del recre, que el año pasado nos mandaron poquitas entradas y pedimos una burrada. Porque el recre no queria a tanto pucelano.Nosotros lo hemos hecho a lo bestia...:pillo: asique estas ideas nos las ha dado el recre...:jeje:

tesquiero
23/05/2009, 16:29
me parece lógico. Hay demanda? Pues subo precios, jeje

El Valladolid también se juega la vida, y no iba a facilitar las cosas a la afición del Sporting.... no las quieren por 10 € por ser tan guapos ellos?

Lo ves por la tele, campeón

Mr-J
23/05/2009, 16:29
Es sencillamente que Zorrilla no sea el Molinon II, y sea el campo del Pucela, que si, que los aficionados del Pucela son casi todos Madridista, cierto, pero eso no da lugar a que vayan a regalarle el estadio a los del Sporting.

Te Aseguro que más patético es lo que vengan aquí sin entrada a hacer el ridículo, para meter cizaña, y luego vuelven tal cual, para casita.
Si no quieren que Zorrilla sea el Molinón II pues que enganchen a su afición. Pero putear a la afición contraria para que no haya más del equipo contrario que del tuyo es lo más patético que he visto en mi vida.

Vaya, que lo que me estás contando lo único que hace es agravar mi pensamiento. Que no quieren que sea el Molinón II... qué culpa tendrán los otros equipos de que la afición pase del Valladolid y prefiera ser de un grande que ni les va ni les viene.

tesquiero
23/05/2009, 16:31
que pague el Sporting las entradas a sus aficionados si quieren.

¿Quieres convertir esto en el Molinón II? De puta madre, pero lo pagas

Mr-J
23/05/2009, 16:31
me parece lógico. Hay demanda? Pues subo precios, jeje

El Valladolid también se juega la vida, y no iba a facilitar las cosas a la afición del Sporting.... no las quieren por 10 € por ser tan guapos ellos?

Lo ves por la tele, campeón
El Valladolid no se juega nada, campeón. Están virtualmente salvados y de sobra. ;)

Vidal2266
23/05/2009, 16:33
que pague el Sporting las entradas a sus aficionados si quieren.

¿Quieres convertir esto en el Molinón II? De puta madre, pero lo pagas
Vale, pero habia una demanda de 10.000 y mandaron 1.800 el 18% de la demanda..

Plegue
23/05/2009, 16:35
Los del Valladolid estan en su derecho, pero centenarse de aficionados que ya estan en Valladolid se han quedado sin entrada...
Yo si fuera Sportinguista estaría muy cabreado.

Mr-J
23/05/2009, 16:36
Lo gracioso es que aún con la putada, seguro que hay más aficionados del Sporting que del Valladolid, aunque no sea dentro del estadio.

Joden a los demás para intentar tapar sus carencias entre los aficionados. Menudos ridículos. En fin...

7 Sins
23/05/2009, 16:39
Si no quieren que Zorrilla sea el Molinón II pues que enganchen a su afición. Pero putear a la afición contraria para que no haya más del equipo contrario que del tuyo es lo más patético que he visto en mi vida.

Vaya, que lo que me estás contando lo único que hace es agravar mi pensamiento. Que no quieren que sea el Molinón II... qué culpa tendrán los otros equipos de que la afición pase del Valladolid y prefiera ser de un grande que ni les va ni les viene.


Si que se ha "enganchado a la afición", cada abonado podía pillar dos entradas de gol por 10 euros cada una, y no se si alguna de tribuna B (por donde estan los abonados) y están agotadas. Y se han dejado a la venta parte de tribuna B, y tribuna A y los palcos vip.

Yo recomendaria a los del Sporting camelarse a King Africa que tiene palco y puede meter a mucha gente...:juas:

Deco
23/05/2009, 16:40
Si no quieren que Zorrilla sea el Molinón II pues que enganchen a su afición. Pero putear a la afición contraria para que no haya más del equipo contrario que del tuyo es lo más patético que he visto en mi vida.

Vaya, que lo que me estás contando lo único que hace es agravar mi pensamiento. Que no quieren que sea el Molinón II... qué culpa tendrán los otros equipos de que la afición pase del Valladolid y prefiera ser de un grande que ni les va ni les viene.

Su afición es más del Madrid que de otra cosa, y eso es desde que inició el club, eso ya no lo pueden cambiar, es una pena pero es así.

No puedes ser el Molinón II porque esto no es Gijón, y simplemente no puede haber más gente del Sporting, siempre hay un limite de Visitantes, y si a la aficción le da la prisa ahora de salvarse, pues se siente, hay limites en todos los estadios para visitantes y esto partido no va ser una escepción por que se estan jugando la vida.

Vidal2266
23/05/2009, 16:42
Eso de prisa antes de salvarse somos el equipo con menos presupuesto no pretenderas que nos salvemos a falta de 10 jornadas

Pues que pongan por lo menos 4000 o 5000 en Riazor no pudo ir todo el mundo y no hubo problemas

Mr-J
23/05/2009, 16:44
Pues esperemos que nunca se encuentren en esa situación, no vaya a ser que se lleven un buen revés.

Deco
23/05/2009, 16:46
Eso de prisa antes de salvarse somos el equipo con menos presupuesto no pretenderas que nos salvemos a falta de 10 jornadas

Pues que pongan por lo menos 4000 o 5000 en Riazor no pudo ir todo el mundo y no hubo problemas

Y el Málaga va detras- hombre despues de la trayectoria que llevavais os habeis dormido en los Laureles, estabais medio salvados.

Te aseguro que quiero que se salve por delante de unos cuantos. Mucha suerte para el partido :brindis:

Vidal2266
23/05/2009, 16:48
Llevabamos 5 derrotas seguidas, luego 6 victorias seguidas luego una etapa a veces ganabamos otras no y luego vino esta racha de derrotas hasta la semana pasada, tampoco creo que nos durmiesemos tanto somos un equipo irregular, pero no llega a extremos como el del Hull City

elmatxetas
23/05/2009, 18:06
me parece lógico. Hay demanda? Pues subo precios, jeje

El Valladolid también se juega la vida, y no iba a facilitar las cosas a la afición del Sporting.... no las quieren por 10 € por ser tan guapos ellos?

Lo ves por la tele, campeón
Eso tambien lo habia pensado, ley de la oferta y la demanda, pero rersulta que a los del Valladolid les estan regalando las entradas.

Simplificando mucho, el futbol es un negocio del que todos somos consumidores, independientemente de cual sea tu equipo, lo que hace el Valladolid se ve que es legal, pero no etico y deberia estar prohibido. No esta bien que haya tanta diferencia de precios por un mismo espectaculo dependiendo de a quien vayas a animar. Lo que esta "cacicada" fomenta, es que vaya gratis al estadio gente que no ha consumido en todo el año este producto, penalizando a quienes han llenado su estadio todos los domingos y han viajado con su equipo por toda la peninsula.

tesquiero
23/05/2009, 19:33
Vale, pero habia una demanda de 10.000 y mandaron 1.800 el 18% de la demanda..

sabes cuánta demanda había para la final de copa del rey de Valencia????

tesquiero
23/05/2009, 19:35
El Valladolid no se juega nada, campeón. Están virtualmente salvados y de sobra. ;)

Con 42 puntos aún no, no?

Vidal2266
23/05/2009, 19:39
sabes cuánta demanda había para la final de copa del rey de Valencia????
Pero eso es porque el aforo estaba lleno, hoy te aseguro que medio estadio vacio

Mr-J
23/05/2009, 19:41
Con 42 puntos aún no, no?
Virtualmente sí. Quedan 6 puntos por jugar y ellos están a 5 del descenso.

Deco
23/05/2009, 19:56
El Valladolid esta salvado ya....

tesquiero
23/05/2009, 22:11
Zorrilla tiene 26.512 espectadores, y el Sporting pide 10.000 jajajajajajajaja

y porque sois pocos, que si no queréis el estadio completo

Mr-J
23/05/2009, 22:13
y porque sois pocos, que si no queréis el estadio completo
Me parece a mí que los pocos no son los del Sporting, precisamente... :palomitas:

tesquiero
23/05/2009, 22:28
k me parece estupendo que el Sporting tenga una pedazo afición que acompañe a su equipo en los desplazamientos y en esas cantidades, pero que no pretendan obtener facilidades

Vidal2266
23/05/2009, 23:08
Bueno que el estadio se lleno? NO, habia asientos de sobra ya podian dejar entrar a los que estaban afuera jeje

PePlocH
23/05/2009, 23:10
Oye entro gente del sporting al estadio no? porque escuche a aficcionados celebrar los goles del sporting

Vidal2266
23/05/2009, 23:17
Si, sobre 3000 y 5000 afuera, esas amenazas eran de las peñas que van a todos los partidos pero fue gente tambien que suele ir pocas veces y peñas pequeñas

Deco
23/05/2009, 23:26
El Valladolid esta salvado ya....

El valladolid NO está salvado. Si ocurre una mega carambola podría bajar, que manera de confiarse.

elmatxetas
24/05/2009, 03:59
El valladolid NO está salvado. Si ocurre una mega carambola podría bajar, que manera de confiarse.
Para mi son los que peor lo tienen, junto con el Getafe.

Mr-J
24/05/2009, 11:24
Para mi son los que peor lo tienen, junto con el Getafe.
El Getafe no lo tiene difícil... la tercera plaza va a salir del partido Betis-Valladolid y sino al tiempo... o eso, o el Real Madrid hace su trabajo de verdad y entonces será Osasuna, pero no serán ni Sporting ni Getafe, tiempo al tiempo.

elmatxetas
24/05/2009, 13:32
El Getafe no lo tiene difícil... la tercera plaza va a salir del partido Betis-Valladolid y sino al tiempo... o eso, o el Real Madrid hace su trabajo de verdad y entonces será Osasuna, pero no serán ni Sporting ni Getafe, tiempo al tiempo.
No se yo, los del Racing se la tienen jurada al "Geta", y los que estan por debajo juegan en casa.

Deco
24/05/2009, 13:58
Sea como sea será un tarde de infartos....

Mushobetis
24/05/2009, 15:56
ahora le tenemos que liar nosotros lo mismo que le liaron ellos a los sportinguistas eso si seguro que de todas maneras no vendran muchos...

Vidal2266
24/05/2009, 16:23
ESTABA DECLARADO DE ALTO RIESGO
No hubo incidentes en Pucela
No se registraron incidentes al final del encuentro entre el Real Valladolid y el Sporting de Gijón (1-2), que estaba declarado de alto riesgo, según ha informado el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo.


Una escolta policial acompañó a la hinchada rojiblanca hasta los autobuses al término del choque y evitó, de este modo, cualquier enfrentamiento con la afición del Real Valladolid.
Este encuentro estaba declarado de alto riesgo por la polémica suscitada a raíz del precio de las entradas para la afición visitante, hecho que caldeó las jornadas previas al duelo en el seno de la hinchada asturiana.

Tan salvajes no somos verdad?

Jose
24/05/2009, 16:56
desdencera del getafe

tesquiero
25/05/2009, 23:00
El Valladolid no se juega nada, campeón. Están virtualmente salvados y de sobra. ;)


Virtualmente sí. Quedan 6 puntos por jugar y ellos están a 5 del descenso.


El Valladolid esta salvado ya....

:pillo: :pillo: :pillo:

!Chirimoya Asesina!
25/05/2009, 23:17
ahora le tenemos que liar nosotros lo mismo que le liaron ellos a los sportinguistas eso si seguro que de todas maneras no vendran muchos...


lópera ponlas a 200 euros!!! ...







bueno aparte del precio que se nos puso tengo que decir que los que velaban por la seguridad en el estadio no hicieron otra cosa que provocar, dar empujones que no venían a cuento hacer cacheos innecesarios y echar a gente! si echar a gente de 5 en cinco fuera ya fuera por gritar demasiado o por chorradas como intentar ir al baño (cosa que me costó la expulsión a mi por ejemplo) (cierto que no me tomé muy bien ese: no puedes ir son ordenes del club... pero aún así me parece lamentable que nos echen luego de pagar 75 euros no me jodais)




también decir que auténticos subnormales porque no tienen otro nombre se pasearon con esos que nombro arriba que tienen pequeña porra diciendo Oviedo Oviedo (hasta un padre con su niño infiltrado al final del todo ya) y en fin parece que no aprenden espero que nun volvais por xixón neños porque vais cobrar bien sientolo muncho...

7 Sins
25/05/2009, 23:48
lópera ponlas a 200 euros!!! ...







bueno aparte del precio que se nos puso tengo que decir que los que velaban por la seguridad en el estadio no hicieron otra cosa que provocar, dar empujones que no venían a cuento hacer cacheos innecesarios y echar a gente! si echar a gente de 5 en cinco fuera ya fuera por gritar demasiado o por chorradas como intentar ir al baño (cosa que me costó la expulsión a mi por ejemplo) (cierto que no me tomé muy bien ese: no puedes ir son ordenes del club... pero aún así me parece lamentable que nos echen luego de pagar 75 euros no me jodais)




también decir que auténticos subnormales porque no tienen otro nombre se pasearon con esos que nombro arriba que tienen pequeña porra diciendo Oviedo Oviedo (hasta un padre con su niño infiltrado al final del todo ya) y en fin parece que no aprenden espero que nun volvais por xixón neños porque vais cobrar bien sientolo muncho...

Y los del sporting no se callaron ni a la hora del bocata, la gente ESCUPIENDO, que eso es de cerdos y barriobajeros, tirando botellas DE CRISTAL, que la poli tuvo que "realojar" a la gente para que vieran el partido agusto, tuvo que realojar a los propios aficionados del campo porque la gente tiraba cosas y escupia?? dime si eso no es de cerdos...que baje dios y lo vea. Si eso lo hubieran hecho otros aficionados serian unos vandalos?? o unos angelitos?? respondeme.

Ahh bueno y el tema del arbitro da mucho juego. Marcos dijo hoy en las noticias de castilla y leon que él, viendo que el arbitro no pitó nada le insultó, pero no un insulto pequeñito no no...le llamó de todo. Y en vez de hecharlo se encojió de hombros y dijo "esque no puedo hacer más". Si llega a ser otro arbitro, lo echa...porque este no?? si a Mendilibar le mandaron fuera en otro partido cuando dijo : arbitro, no lo ve? no ve lo que pasa???

Amos vengaaa!!!


Y Chiri, como vea que el Sporting pone entradas a 75€ (que no sea el pucela, porque preveo la "venganza") te vas a tragar tus propias palabras.

Y si quereis me mandais a LDE pero espero que la gente lea que los del SPORTING SON UNOS CERDOS. Algunos, pero otros unos PUTOS CERDOS. Ahh bueno y el aparcamiento, hecho unos zorros, PODIAIS LIMPIAR GUARROS!!!Que luego les toca a la gente que le toca en el servicio de limpieza que esos no os han hecho nada.

Jorge Mendes
25/05/2009, 23:53
En Pucela estafan a todos :supermario:

tesquiero
25/05/2009, 23:58
peor es el aficionado que va todo el año a ver a su Recreativo, y cuando llega el Real Madrid o Barcelona tiene que pagar eso en su propio campo....

Pues imagínate el aficionado merengue o culé, que viaja con el equipo en sus desplazamientos.... todos los findes las misma canción

Deco
26/05/2009, 09:04
Comprendo el enfado de Chiri si lo han echado del campo despues de pagar 75 euros la verdad es lamentable.

Y bueno Sara, no te lo tomes a la tremenda que solo esta contando lo que vivió en el partido.

El partido ya acabó así que calma, ahora queda la ultima jornada.

:brindis:

grandedepor
26/05/2009, 09:35
lópera ponlas a 200 euros!!! ...







bueno aparte del precio que se nos puso tengo que decir que los que velaban por la seguridad en el estadio no hicieron otra cosa que provocar, dar empujones que no venían a cuento hacer cacheos innecesarios y echar a gente! si echar a gente de 5 en cinco fuera ya fuera por gritar demasiado o por chorradas como intentar ir al baño (cosa que me costó la expulsión a mi por ejemplo) (cierto que no me tomé muy bien ese: no puedes ir son ordenes del club... pero aún así me parece lamentable que nos echen luego de pagar 75 euros no me jodais)




también decir que auténticos subnormales porque no tienen otro nombre se pasearon con esos que nombro arriba que tienen pequeña porra diciendo Oviedo Oviedo (hasta un padre con su niño infiltrado al final del todo ya) y en fin parece que no aprenden espero que nun volvais por xixón neños porque vais cobrar bien sientolo muncho...

os echaron del campo despues deponer las entradas por las nubes y sin que hicierais nadda? :shock: eso no es denunciable?

percival
26/05/2009, 09:46
Están en su derecho, pero lo veo algo feo. Al final, de nada les sirvio

!Chirimoya Asesina!
26/05/2009, 15:54
Y los del sporting no se callaron ni a la hora del bocata, la gente ESCUPIENDO, que eso es de cerdos y barriobajeros, tirando botellas DE CRISTAL, que la poli tuvo que "realojar" a la gente para que vieran el partido agusto, tuvo que realojar a los propios aficionados del campo porque la gente tiraba cosas y escupia?? dime si eso no es de cerdos...que baje dios y lo vea. Si eso lo hubieran hecho otros aficionados serian unos vandalos?? o unos angelitos?? respondeme.

Ahh bueno y el tema del arbitro da mucho juego. Marcos dijo hoy en las noticias de castilla y leon que él, viendo que el arbitro no pitó nada le insultó, pero no un insulto pequeñito no no...le llamó de todo. Y en vez de hecharlo se encojió de hombros y dijo "esque no puedo hacer más". Si llega a ser otro arbitro, lo echa...porque este no?? si a Mendilibar le mandaron fuera en otro partido cuando dijo : arbitro, no lo ve? no ve lo que pasa???

Amos vengaaa!!!


Y Chiri, como vea que el Sporting pone entradas a 75€ (que no sea el pucela, porque preveo la "venganza") te vas a tragar tus propias palabras.

Y si quereis me mandais a LDE pero espero que la gente lea que los del SPORTING SON UNOS CERDOS. Algunos, pero otros unos PUTOS CERDOS. Ahh bueno y el aparcamiento, hecho unos zorros, PODIAIS LIMPIAR GUARROS!!!Que luego les toca a la gente que le toca en el servicio de limpieza que esos no os han hecho nada.




bufff cuanto Hate a gijón! :D buff cerdos¿? menos mal que no prosperó mi idea de ir todos con mascarillas antiporcinos porque si no nosé que dirias pero iba a ser la risa el aspecto y la provocación :jeje:


está claro que el botellón con sidra y todo eso aparte de para no gastar nada en los bares y así dejaros más dinero era para dejaros todo echo una mierda aunque viendo la ciudad un poco no desentonan nada las botellas por ahí! :D ...


tus palabras perfectamente encajan con un/a aficionado/a carbayón pero dudo que con muchos más aficionados de otros equipos y esto porque¿?? porque en Gijón con los que nos llevamos bien: Valencia, Betis, Logroñes etc nos llevamos muy bien pero con los que nos llevamos mal... agarrate y no vengas porque no hay manera...



es carbayona Sara es carbayooonaaa... es carbayooonaaa Sara es carbayoooonaaa OiNG OiNG OiNG!









os echaron del campo despues deponer las entradas por las nubes y sin que hicierais nadda? :shock: eso no es denunciable?



no lo sé pero no merece la pena ya sabes algunos de los echados tienen antecedentes etc y además era inútil exigir nada con tanto azul por ahí...

Vidal2266
26/05/2009, 16:00
Con la mierda que hicieron a los que fueron, podeis dar gracias de que no os arrancaron el estadio como decias, como puse en una noticia antes no se registraron accidentes, si fuese otra aficion en vez de escupir quizas estaria medio estadio sin asientos...

Carbayones... en distintos sitios pero todos iguales