PDA

Ver versión completa : Los Extraños



ACastilla
19/09/2008, 21:09
[Only registered and activated users can see links]

Título: Los Extraños
Título original: The Strangers
País: USA
Estreno en USA: 30/05/2008
Estreno en España: 19/09/2008
Productora: Universal Pictures Spain
Director: Bryan Bertino
Guión: Bryan Bertino
Reparto: Kip Weeks, Laura Margolis, Liv Tyler, Scott Speedman

[Only registered and activated users can see links] Foro con tus comentarios ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Crítica ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Web oficial ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Alerta de novedades ([Only registered and activated users can see links])
<center><script type="text/javascript"><!-- google_ad_client = "pub-5335893293350171"; google_ad_width = 180; google_ad_height = 150; google_ad_format = "180x150_as"; google_ad_type = "text_image"; google_ad_channel =""; google_color_border = "f7f8fc"; google_color_bg = "f7f8fc"; google_color_link = "303061"; google_color_url = "982C2C"; google_color_text = "333333"; //--></script> <script type="text/javascript" src="[Only registered and activated users can see links]"> </script><script> window.google_render_ad(); </script><iframe name="google_ads_frame" src="[Only registered and activated users can see links]" marginwidth="0" marginheight="0" vspace="0" hspace="0" allowtransparency="true" frameborder="0" height="150" scrolling="no" width="180"></iframe>
</center>


Sinopsis: Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara? Tres extraños enmascarados se apoderan de la casa y el fin de semana idílico que planeaban se convierte en una pesadilla. Para sobrevivir, Kristen y James se ven obligados a ir mucho más lejos de lo que se creían capaces.




Imágenes:

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:
[Only registered and activated users can see links]

Giggsy_11
20/09/2008, 12:38
Tiene la pinta de ser una del monton de este genero.

ACastilla
20/09/2008, 12:53
Pues dicen que es muy buena, que habrá segunda parte y todo. Es una de las sorpresas del momento, según leí. Ahora a saber si es verdad.

Sergio
20/09/2008, 15:20
Tiene pintas de estar tremenda, además, un hecho real...vaya historieta la verdad, vaya pirados los que hicieran esto en la realidad.

leinada
21/09/2008, 01:59
Joooooooooooooderrrrrrrr...........que PELICULON y que miedo he pasado xDDDDDD

Barksdale
21/09/2008, 02:09
Me han dicho que es muy buena, si alguien sabe dónde se puede ver en una calidad buena que la ponga que seguro que habrá gente que quiera verla (yo entre ellos).

atleticoinomano
21/09/2008, 03:14
el lunes iré a verla, día del espectador e invitado, que las:palomitas: sientan mejor xD
Ya daré mi opinión, aunque a un colega bastante terroradicto le gustó y eso que no salían monstruos, palabras textuales del notas jeje

7 Sins
21/09/2008, 03:21
Yo tambien la quiero ver...pero con estas pelis estoy gafada...que luego son un costruño....

ACastilla
27/11/2008, 00:02
Una tomadura de pelo

La mayoría de estas películas suele perderse en comportamientos absurdos.¿Qué os voy a contar? Todos habréis visto cómo en películas de asesinatos los protagonistas se separan y hacen cosas absurdas. ¿Qué nos están matando uno a uno? Nada mejor que separarse para romper esa bonita frase de "la unión hace la fuerza" y darle absurdidad a la película. Pues bien Los Extraños caminaba bien por las sendas de la coherencia, hasta que se pone a desvariar como todas y a alargar estúpidamente lo que no se debía alargar. Esto hace que se pierda el interés conforme avance, hasta llegar a un climax más estúpido aún y que finiquitan en un minuto. ¿La verdad? La película está bien dirigida, pero sigue siendo una del montón. Insustancial, previsible, monótona y que no aporta nada nuevo al género. Allá usted si la ve...

Nota: 3,6.

Pep_Guardiola
31/12/2012, 00:23
Pues yo la acabo de ver hoy, y si es verdad que no es una obra maestra, pero tiene ratos entretenidos. No me ha desagradado del todo.