PDA

Ver versión completa : Breaking Bad



Páginas : [1] 2 3

Barney Stinson
22/05/2009, 15:28
[Only registered and activated users can see links]

Una serie que hasta hace dos días desconocía totalmente. Un amigo me la recomendó, y bueno, por ahora estoy encantado.

Se trata de una serie estadounidense, creada y producida por Vince Gilligan (Famoso entre otras cosas por haber sido co-productor ejecutivo, productor ejecutivo y supervisor de producción de Expediente X). Si no me equivoco también fue guionista de Hancock.

La serie ha ganado 2 emmys y ha sido nominada a 2 mas.

Argumento (Extraído de Wikipedia)

Walter White es un esforzado profesor de química de preparatoria (secundaria, high school), padre de Walter White Jr, un joven minusválido, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya le era bastante complicada para Walter fue diagnosticado de cáncer pulmonar ([Only registered and activated users can see links]) terminal, lo que lo hace repentinamente quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina ([Only registered and activated users can see links]) con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando el ya no esté.

Sergio
22/05/2009, 15:31
La anuncian por Paramount COmedy y tiene una pinta excelente, pero todavía no he visto ningun capitulo.

Cuando lo haga, me será dificil imaginarme al actor principal en un papel serio, después de sus añitos en Malcolm in the Middle, jeje

Barney Stinson
22/05/2009, 16:07
Me gusta bastante la serie, llevo 2 capitulos y esta genial. La podeis encontrar en online en cualquier lado. Si quereis links de descarga pedirlos y os los pongo.

Barksdale
22/05/2009, 16:23
¿Algún link para bajármela por RS o MU?

Barney Stinson
22/05/2009, 21:48
[Only registered and activated users can see links]

Si pinchas en cada cap. hay un link de MU, sino los puedes ver en Migavideo.

Plegue
22/05/2009, 23:22
Un colega tambien me la recomendó, sunpongo que quando acabe de ver Prison Break, la miraré.

PePlocH
30/05/2010, 17:41
Muy buena esta serie me baje la primera temporada completa la semana pasada y decidí verla entera este fin de semana...acabo de terminar el ultimo capitulo y tengo que decir que esta serie es la ostia muy pero que muy buena, el que estaba en malcom in the middle interpreta al personaje de puta madre y el que hace de jesse pinkman impresionante tambien.
Os lo recomiendo a todos.

:aplauso:

Edjimen
30/05/2010, 18:26
Bueno este año me han quitado: Lost, Heroes, Me llamo earl, Calicoelectronico y que vida mas triste. En fin y solo he ganado una serie como spartacus, voy a ver el primer episodio a ver que tal.

PePlocH
30/05/2010, 18:56
Bueno este año me han quitado: Lost, Heroes, Me llamo earl, Calicoelectronico y que vida mas triste. En fin y solo he ganado una serie como spartacus, voy a ver el primer episodio a ver que tal.
ya nos contaras ;)

Edjimen
30/05/2010, 21:25
Genial me ha encantado, y la interpretación del protagonista es brutal.

PePlocH
01/06/2010, 00:00
joder esta segunda temporada no me va molando estoy por la mitad y hay mucho blablabla y poca metanfetamina, a ver si la cosa se soluciona

Edjimen
01/06/2010, 16:07
joder esta segunda temporada no me va molando estoy por la mitad y hay mucho blablabla y poca metanfetamina, a ver si la cosa se soluciona

Pero si en la primera temporada solo hay dos episodios en que hacen xD, la segunda hacen mucha mas.

PePlocH
01/06/2010, 17:13
Pero si en la primera temporada solo hay dos episodios en que hacen xD, la segunda hacen mucha mas.
tu ya vas por la segunda temporada? pues me esta gustando menos la segunda temporada que quieres que te diga soy asi de raro entonces xD...

PePlocH
01/06/2010, 18:17
Ahora por fin un espisodio cojonudo el 7 es bueno.

Edjimen
01/06/2010, 19:11
Ahora por fin un espisodio cojonudo el 7 es bueno.

Creo que vamos igual xD. Bueno yo ya he visto hasta el 9

PePlocH
01/06/2010, 23:28
Ahora si coño!!! ahora si esta de puta madre la serie, los primeros capitulos pura transicion...

Edjimen
01/06/2010, 23:43
Empezando la tercera temporada :supermario:

PePlocH
02/06/2010, 14:03
lo flipas y yo creia que era viciao en esto de las series pero tu me superas con creces :juas:

Edjimen
02/06/2010, 14:53
lo flipas y yo creia que era viciao en esto de las series pero tu me superas con creces :juas:

Y lo peor de todo es que estoy de examenes finales xD.

PePlocH
03/06/2010, 23:35
Termine la segunda temporada por fin, me a costado horrores ya que los primeros 6 capitulos eran demasiado blablabla y sin nada de accion solo el primer capitulo y un poco el segundo pero no era suficiente a mi entender...los guinistas parece que les vino la luz a partir del capitulo 7, cuando ves ese capitulo ya es pura adiccion, esta segunda temporada supera la primera que ya era buena de por si y habra que ver la tercera, pero antes me tengo que desintoxicar de breaking bad con esta serie me a pasao lo mismo que con 24. En 24 la segunda temporada(un pasote de temporada por cierto desde el capitulo 1 al 24) me vi los 24 en 6 dias mi mente solo me pedia 24 y al final tuve que cortar de raiz xD y con breaking bad me a pasado lo mismo empece a ver la primera temporada el viernes pasado y hoy jueves acabo de terminar la segunda temporada, hay que descansar porque esto no es normal :juas:

Edjimen
03/06/2010, 23:49
Yo hoy termine el capitulo 11 de la tercera temporada, bastante mas flojo la verdad.

cuatrocero
09/06/2010, 20:02
Es la caña esta serie, muy muy recomendada sin duda.

Tengo ganas de terminar la segunda temporada a ver si hago algo de tiempo... y la tercera.

Edjimen
09/06/2010, 21:39
Acabo de ver el 3x12, este tio ya esta como una puta shota.

PePlocH
09/06/2010, 22:05
como esta la tercera temporada edjimen?

Edjimen
09/06/2010, 23:04
como esta la tercera temporada edjimen?

Bueno aqui ya no hacen mierdecillas de metanfetas tienen hasta laboratorio

Pero la serie ha decaido un poco, si un episodio entero se lo dedicaron a la caza de una mosca xD.

Edjimen
15/06/2010, 00:13
Bueno acabe la tercera temporada, hasta el año que viene... que largo se me va hacer.

PePlocH
11/07/2010, 00:34
Bueno ya e visto los dos primeros capitulos, este principio de temporada esta bien para marujonas que ven por la tarde telenovelas aunque bueno no esta mal es normal que esta temporada empiece asi, esperemos que haya accion y que Heisenberg empiece a cocinar de una vez :palomitas:

PePlocH
16/07/2010, 23:58
joder esta serie es la ostia, a partir del capitulo 3 la cosa mejora pero en el capitulo 6 llega un nivel sorprendente, impresionante el capitulo 6 uno de los mejores capis de esta serie.

PePlocH
25/07/2010, 01:19
Sensacional la tercera temporada la serie a pegado un subidon tremendo. Se va hacer duro esperar hasta el año que viene pero bueno merecera la pena seguro :alabanza:

Edjimen
25/07/2010, 19:43
Jajaja, veo que nuestras opiniones son contrarias.

PePlocH
25/07/2010, 20:19
Jajaja, veo que nuestras opiniones son contrarias.
no te gusto la temporada o que ? a mi me encanto la verdad :jeje:

Edjimen
25/07/2010, 23:23
no te gusto la temporada o que ? a mi me encanto la verdad :jeje:

Si que me gusto, pero para ti la mejor temporada y para mi a sido la peor.

PePlocH
20/04/2011, 14:56
Bueno resubidon de post desde el 25 de julio que nadie dice nada, con lo buena que es esta serie y nadie la sigue solo edjimen y yo...

Pues resubo el post porque ya se confirmo la fecha de estreno de la 4ª temporada, el 17 julio empezara y tendremos breaking bad hasta octubre perfecto para entrelazar el final de breakin bad con el comienzo de dexter, boardwalk empire, house...asi que de puta madre.

Edjimen
20/04/2011, 17:02
17 Julio guay. Yo la verdad es que en semana santa me la estoy volviendo a ver xD

Gironí
20/04/2011, 17:08
ví las dos primeras, no sabía que había por ahí la tercera.. a por ella!

extrañadesconocida
21/04/2011, 13:45
Bueno, pues me la estoy bajando, a ver qué tal!!!
Pff... Demasiadas series quiero ver yo :juas: :juas:

PePlocH
21/04/2011, 15:43
Bueno, pues me la estoy bajando, a ver qué tal!!!
Pff... Demasiadas series quiero ver yo :juas: :juas:
ostia no me esperaba que lo fueras a ver :jeje: , esta serie es muy buena vir puede pecar a veces de ser demasiado lenta pero siempre al final te deja con un buen sabor de boca ;)

extrañadesconocida
21/04/2011, 16:03
ostia no me esperaba que lo fueras a ver :jeje: , esta serie es muy buena vir puede pecar a veces de ser demasiado lenta pero siempre al final te deja con un buen sabor de boca ;)

Anda! Y por qué no? Yo me apunto un bombardeo! :jeje: Me gusta ver series de todos los géneros, aunque parezca que me encasillo siempre en uno :P

Y como habéis dado buenas críticas, pues me he animado! Ya os contaré, porque igual veo un poquito, y si me gusta, me espero a estar ya en Toledo y enseñársela a mis compis de piso, y que así se piquen conmigo :P

PePlocH
19/06/2011, 15:44
<iframe frameborder="0" width="480" height="278" src="[Only registered and activated users can see links]"></iframe><br /><a href="[Only registered and activated users can see links]" target="_blank">Breaking Bad - Temporada 4 promo #3 [Subtitulada]</a> <i>por <a href="[Only registered and activated users can see links]" target="_blank">Llegaronparaquedarse</a></i>

Falta poco para que empiece lo bueno!!:palomitas:

Por cierto Vir viste algun capitulo?

Edjimen
18/07/2011, 15:49
Y ya salio el 4x01. A ver si suben subtitulos como sea...

Edjimen
18/07/2011, 17:44
Buffff enorme esta serie, vaya pasada de 4x01

PePlocH
18/07/2011, 18:52
puffff vuelve una de las mejores series actualmente...descargando...

Wiggum
18/07/2011, 23:40
La espera mereció la pena... esta serie tiene momentos de silencio impresionantes.

PePlocH
19/07/2011, 21:26
Muy buen capitulo si señor, se me paso el capitulo volao...que grande la escena de Gus y la conversacion de Walter y Jesse en el restaurante.

La temporada empieza bien :aplauso:

Edjimen
25/07/2011, 23:05
4x02 y el nivel sigue alto :)

PePlocH
26/07/2011, 23:07
No es un capitulazo que digamos...pero bueno me esperaba algo mas, Aaron Paul de nuevo lo borda, que puto crack.

Edjimen
27/07/2011, 02:54
No es un capitulazo que digamos...pero bueno me esperaba algo mas, Aaron Paul de nuevo lo borda, que puto crack.

Pos si

Y creo que dentro de poco Marie le pondra los cuernos al bola-grasa, vaya maltrato psicologico le esta haciendo.

PePlocH
27/07/2011, 12:33
Pos si

Y creo que dentro de poco Marie le pondra los cuernos al bola-grasa, vaya maltrato psicologico le esta haciendo.
Yo tambien lo pienso...

Edjimen
02/08/2011, 02:59
Y otro grandisimo capitulo, de momento la temporada que mas me esta gustando y curiosamente es la temporada que mas lento esta yendo el argumento.

PePlocH
03/08/2011, 15:11
Otro capitulo que no es un capitulazo, pero vamos Aaron Paul simplemente espectacular...lleva 2 capitulos que madre mia es para levantarse y aplaudirle. Teniendo lo que queria Skyler que ya me tenia hasta los huevos...no solo a mi tambien a Walt xD y las notas que tiene entre las manos Hank espero que la cosa este mas movida...seguro que asi sera en el proximo capitulo.

Edjimen
04/08/2011, 15:50
Problemas para Breaking Bad, la cadena que lo emite quiere que su ultima temporada, que sera la quinta, tenga solo 8 episodios y claro los creadores han mandado esta decision a la mierda y quieren que tenga 13 episodios por huevos. Así que puede ser que BB cambie de quedena que lo emite, y a saber si para que les salga rentable en vez de 5 temporadas seran más...

PePlocH
04/08/2011, 15:52
Al final llegaran un acuerdo...igual que hicieron con Mad men.

PePlocH
10/08/2011, 01:58
Este ultimo si es un capitulazo, los otros han sido capitulos buenos gracias al crack de Aaron Paul, pero este...lo tiene todo, todo el capitulo esta lleno de grandes momentos sin duda. Espero que no ocurra lo que creo que va a ocurrir...hijos de puta como han podido dejar el capitulo de esa forma! :tomatroski:

Wiggum
10/08/2011, 02:26
Este ultimo si es un capitulazo, los otros han sido capitulos buenos gracias al crack de Aaron Paul, pero este...lo tiene todo, todo el capitulo esta lleno de grandes momentos sin duda. Espero que no ocurra lo que creo que va a ocurrir...hijos de puta como han podido dejar el capitulo de esa forma! :tomatroski:
No creo que ocurra, solo es un final para mantenernos con el mono y la tensión para el siguiente.

Y estoy de acuerdo, el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada. Un inicio genial, dando paso a ese ensayo de guión ridículo y con el climax final de la conversación de W.W. con Hank :palomitas:


Tremendo el momento en que Walter ve este video.


[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
10/08/2011, 04:59
Es que lo de Gale es buenisimo xD.

Bua este capitulo el mejor de la temporada de momento, el inicio es buenisimo, el abuelete es indestructible, la conversacion entre Walter y su mujer con la obra de teatro sublime, y la indiferencia que tiene Pinkman sobre vivir o morir es increible.

Por cierto me encanto la escena que Hank dice: - W.W. podria ser xxx,xxx,xxx o Walter Withe.

Walter: Me pillaste.

Edjimen
15/08/2011, 20:24
Genial el 4x05 de lo que va de temporada es el mas "frenetico" pero bueno con lo pausado que ha sido lo anterior tampoco se necesitaba mucho xD

Walter para mi que ha cabado su propia tumba por no permitir que su trabajo se lo adjudicara Gale, Jesse sale de esa autodestruccion sintiendose un heroe dicho por Mike, y Hank ve una posible relacion entre los pollos hermanos y la metanfeta.

PePlocH
17/08/2011, 00:16
Buen capitulo, pinta muy muy bien los proximos capitulos.

Edjimen
17/08/2011, 03:15
Breaking Bad renueva por una quinta y ultima temporada de tan tan tan...

16 episodios!!!

Edjimen
23/08/2011, 00:00
4x06 para mi el mas flojo de esta temporada, eso si me ha encantado cuando Walter ha dicho:

Yo no estoy en peligro, yo soy el peligro.

PePlocH
23/08/2011, 21:23
Capitulo flojillo, pero tiene escenas muy buenas.

Edjimen
30/08/2011, 01:48
Enorme el cabronazo de Hank en el 4x07

Wiggum
30/08/2011, 04:15
Menuda promo más descarada del videojuego RAGE. :pillo:

Edjimen
30/08/2011, 15:45
Menuda promo más descarada del videojuego RAGE. :pillo:

Que juego es ese?

Wiggum
30/08/2011, 21:59
Que juego es ese?


[Only registered and activated users can see links]

A parte de esta promo para un juego que todavía no ha salido, el capítulo ha estado muy bien.


La que se le viene encima a Gus... Por un la Walter que quiere que Pinkman lo envenene, por el otro el Cartel y ahora Hank y la poli que acaban de descubir el pastel. Me da que este personaje nos puede dejar al final de temporada.

Tremendo Walter pasandoselo bomba con el coche. :juas:

PePlocH
30/08/2011, 23:41
Aaron Paul, Hank, Gus, Mike y como no Bryan Cranston...cuando todos estos lo hacen de puta madre, el capitulo es la ostia. Junto con el capitulo 4 el mejor capitulo de la temporada por ahora.

Edjimen
05/09/2011, 21:16
Buaa enorme Gus en este episodio.

PePlocH
07/09/2011, 23:14
Otro capitulazo...que grande el flashback por dios y que grande Gus. Junto con el 4 y el 7 el mejor capitulo de la temporada.

Edjimen
12/09/2011, 21:08
Hoy he visto el mejor momento de Breaking Bad de la historia.

Edjimen
19/09/2011, 22:08
Yo no entiendo como una serie puede ser tan jodidamente buena, espectacular el 4x10

PD: El mejor capitulo de largo, Walter llorando y los ultimos 15 minutos bestiales

PePlocH
24/09/2011, 00:33
Capitulazo, falto Hank...en vez de la trama de el exjefe de Skyler(trama que me importa 3 cojones...)un poquito de hank no hubiera estado mal. Esa trama que no le importa a nadie es la nota negativa de este gran capitulo donde Aaron Paul se come la pantalla, junto con exposito y el gran bryan cranston, la parte en mexico ha sido una pasada. Breaking bad se cocina a fuego lento ahora esta en un momento donde cada capitulo es una obra de arte.

Edjimen
26/09/2011, 21:22
Madre mia la ultima escena es brutalisima, la meten de final de temporada y la clavan.

Wiggum
26/09/2011, 21:43
A Walter se le ha ido la olla.

Tremenda la muerte del ex jefe de Skyler. :juas:

Edjimen
26/09/2011, 21:48
A Walter se le ha ido la olla.

Tremenda la muerte del ex jefe de Skyler. :juas:

Jajaaja a sido la ostia yo me descojonaba, encima al principio del capitulo ya se tropieza y pense anda que cabroncetes los guionistas mira como meten naturalidad con pequeños detalles y nada de eso xD

PePlocH
29/09/2011, 23:30
Sensacional...en fin no tengo palabras, que grande esta serie por dios :alabanza:

Diego
05/10/2011, 01:58
Sensacional...en fin no tengo palabras, que grande esta serie por dios :alabanza:

Entré al post para ver si me la recomendaban, pero ya veo que no hace falta ni preguntar!
Hoy empiezo a verla!

Wiggum
05/10/2011, 02:30
Buff, menudo último capítulo nos espera, que jodido es esperar toda un semana...

Me mojo. Yo creo que sí ha sido Walt el que ha envenenado al chaval y así poder liar a Jesse

PePlocH
05/10/2011, 02:53
Entré al post para ver si me la recomendaban, pero ya veo que no hace falta ni preguntar!
Hoy empiezo a verla!

Sabia decision jeje

Edjimen
05/10/2011, 13:11
Entré al post para ver si me la recomendaban, pero ya veo que no hace falta ni preguntar!
Hoy empiezo a verla!

Quiza al principio no te parecera una locura, te molara pero no te encantara, y ya cuando vayas por donde nosotros encontraras una nueva religion.

Edjimen
05/10/2011, 13:14
Buff, menudo último capítulo nos espera, que jodido es esperar toda un semana...

Me mojo. Yo creo que sí ha sido Walt el que ha envenenado al chaval y así poder liar a Jesse

A mi este ultimo episodio deja muchas lagunas... yo tambien pense que seria White pero no me parece un tio que mate a niños eso si si al final es el pfffffff seria espectacular. En cambio si Gus fuera el que enveneno tendria mas sentido la escena final, por muy meticuloso que sea Gus ni de coña puede imaginarse que Walter y Jesse estan compinchados para matarle si no es por algo gordo que habia hecho el contra Jesse.

Edjimen
10/10/2011, 21:45
Uffff tremendisimo el ultimo capitulo, sin duda la serie hace honor a lo que le ha pasado a Walter White.

Gus muerto de forma épica increíble, yo cuando lo he visto salir andando ya pensaba anda no me jodas es imposible y cuando se ve su otra cara pffffff... enorme. Y White que cabrón que hijo de puta envenena a un niño y me cae de puta madre. Y la escena en que hacen explotar el laboratorio con cara de malotes sobrados y esa banda sonora enorme enorme y enorme increíble.

Simplemente decir que esta temporada seguramente sea la mejor temporada que he visto de una serie, ni superada por la primera temporada de Prison Break, ni por Spartacus ni por Lost ni nada de nada. Sinceramente los Emmys de 2012 o 2011 no se muy bien como van, tendrían que dárselos ya directamente ni votos ni ostias.

No se si decir que es el mejor episodio de esta capitulo porque el 4x11 también me encanto, quizás el final de ese capitulo era mas bueno pero es que este tampoco se queda nada corto y en este sin duda pasan cosas muchísimo mas importantes.

En fin solo esperar que tan solo quedan ¿9 meses? para volver a ver la mejor serie de la historia.

Wiggum
10/10/2011, 22:32
La que se le viene encima a Gus... Por un la Walter que quiere que Pinkman lo envenene, por el otro el Cartel y ahora Hank y la poli que acaban de descubir el pastel. Me da que este personaje nos puede dejar al final de temporada.





Me mojo. Yo creo que sí ha sido Walt el que ha envenenado al chaval y así poder liar a Jesse

Como las clavo...:helado:

Ha sido una grandísima temporada, pero tampoco me parece mejor que la anterior. La calidad es tan alta que me es imposible hacer comparaciones.

Tremendo momento "Dos Caras" de Gus. :jeje:

La verdad es que esta temporada ha quedado muy cerrada y apenas queda alguna trama abierta, es difícil saber lo que nos espera para la siguiente. Quizá Mike busque venganza y Pinkman se entere de lo cabrón que ha sido Walter, pero aun con esos condicionantes me imagino que aparecerá algún personaje nuevo.

S....U.....C.....K.....M.....Y........:juas: Como las gastaba el Tito Salamanca.

Edjimen
11/10/2011, 13:11
Ya digo seguramente sera un DEA VS Walter VS Pinkman todo cristo contra todos, y para mi que Walter morira si o si o bien lo mata el Cancer o lo mata Jesse

PePlocH
12/10/2011, 15:32
Que ultimo capitulo por dios! final perfecto para una temporada perfecta. Lo de esta serie es de otro mundo...:alabanza:

Barksdale
12/10/2011, 20:36
A D-Will le ha gustado la serie también :

[Only registered and activated users can see links]
DeronWilliams ([Only registered and activated users can see links]%21/DeronWilliams) Deron Williams



Finished 2 seasons of Breaking Bad in 4 days! <s class="hash">#</s>Insomnia ([Only registered and activated users can see links]%21/search?q=%23Insomnia)

:jeje:

PePlocH
12/10/2011, 20:38
Joder en 4 dias :juas:

Edjimen
12/10/2011, 21:35
Lo raro seria que no se la viera en 1 semana...

Diego
25/10/2011, 21:04
Ya termine la cuarta.
Sublime!
Para cuando la quinta?

Edjimen
25/10/2011, 21:20
Ya termine la cuarta.
Sublime!
Para cuando la quinta?

Para el año que viene xD

Diego
27/10/2011, 05:05
Jajaja me siento un poco estafado!
Pero bueno, a esperar se ha dicho

pierno
22/11/2011, 10:59
es espectacular esta serie, me la recomendaron encarecidamente y vamos a dos capitulos por dia....

ayer vimos el 10º de la Segunda temporada.....buahhh....

Es la unica serie (y mira que hemos visto ya) que no tenemos que discutir que vemos cada noche, ponemos la serie y punto.


sin duda , el mundo de las series tiene mejor salud que el del cine.

PePlocH
22/11/2011, 14:20
Estas viendo la serie del año, disfrutala tranquilamente que hasta el año que viene no sale la quinta y ultima temporada y ya te digo que la 4ª acaba que fua...

WenceslakovitZ
18/12/2011, 00:26
Enorme serie. El papelón de Mark Margolis interpretando a Héctor Salamanca es sencillamente magistral.

Final perfecto para una serie redonda.

!Chirimoya Asesina!
21/12/2011, 16:48
Voi a empezar a verla.

Diego
23/12/2011, 09:10
Haces bien

Edjimen
23/12/2011, 21:38
Voi a empezar a verla.

Pilla papel del váter que te vas a correr varias veces por episodio.

pierno
07/01/2012, 14:39
:alabanza:

anoche la acabamos......estabamos alargando la temporada, sabiendo que hasta el año que viene nada de nada.......y ha sido sublime de principio a fin.

A dia de hoy, la mejor serie que hemos visto (spartacus la veo solo yo...jejej).

Brutal, fantastica......

Gironí
01/02/2012, 10:14
El RPG de Breaking Bad 16 bits :jeje:


<iframe src="[Only registered and activated users can see links]" webkitallowfullscreen="" allowfullscreen="" frameborder="0" height="338" width="600"></iframe>
See more at CollegeHumor ([Only registered and activated users can see links])

Edjimen
01/02/2012, 11:33
Jajajajajja, ostia taria bueno.

PePlocH
01/02/2012, 14:48
Guapisimo xD







...BITCH!

Adrn
07/03/2012, 19:19
Menudo tostón la primera temporada...de verdad que la he terminado por lo bien que me la han pintado y estaba siempre esperando a que en el siguiente pasara algo de eso 'que te corres'.

Le doy dos caps de la siguiente, como no mejore la dejo.

Edjimen
07/03/2012, 19:21
Menudo tostón la primera temporada...de verdad que la he terminado por lo bien que me la han pintado y estaba siempre esperando a que en el siguiente pasara algo de eso 'que te corres'.

Le doy dos caps de la siguiente, como no mejore la dejo.

Mereces morir entre terrible sufrimiento.

Adrn
07/03/2012, 19:23
Mereces morir entre terrible sufrimiento.

Pues por sobredosis de cristal me parece a mi que no va a ser...

PePlocH
07/03/2012, 20:17
A fuego lento, lo llevo diciendo por este subforo de cinemania mucho tiempo...si no os gusta ese concepto os recomiendo que no os pongais con estas series. Esta, Los Soprano, Boardwalk Empire...son lentas a mas no poder y no es para cualquier paladar.

Shark Gutierrez
07/03/2012, 21:29
A fuego lento, lo llevo diciendo por este subforo de cinemania mucho tiempo...si no os gusta ese concepto os recomiendo que no os pongais con estas series. Esta, Los Soprano, Boardwalk Empire...son lentas a mas no poder y no es para cualquier paladar.

O The Wire. A mí si me gusta este concepto.

Edu
07/03/2012, 21:38
Yo estoy viendo Breaking Bad, ahora. Voy por mitad de la temporada 2, la verdad es que está genial, es la serie que más me ha enganchado en mucho tiempo.

Parece que este año harán la 5ª y última temporada.

PePlocH
07/03/2012, 21:50
O The Wire. A mí si me gusta este concepto.
Bueno no digo nada pero el rey de la series lentas dicen que es Mad Men.

pierno
08/03/2012, 14:58
Pues por sobredosis de cristal me parece a mi que no va a ser...

la primera temporada es un sucedaneo de todo lo que viene despues....

mis cuñados dijeron lo mismo....y yo...aguantad aguantad...la primera temporada es rara y lenta.....pero luego...ufff...

bien....tardaron en ver la primera temporada casi dos meses......las siguientes temporadas...SE LAS TRAGARON EN MENOS DE UN MES TODAS JUNTAS.

de modo que ...aguanta!

Bueno no digo nada pero el rey de la series lentas dicen que es Mad Men.

a mi Mad Men me encanta....

no tiene la trama de otras, pero uff.....la ambientacion y el mundillo que tiene te meten de lleno en ella....

yo lo disfruto mucho, te enseña una forma de vida , no solo es trama...es historia!

PePlocH
08/03/2012, 15:16
la primera temporada es un sucedaneo de todo lo que viene despues....

mis cuñados dijeron lo mismo....y yo...aguantad aguantad...la primera temporada es rara y lenta.....pero luego...ufff...

bien....tardaron en ver la primera temporada casi dos meses......las siguientes temporadas...SE LAS TRAGARON EN MENOS DE UN MES TODAS JUNTAS.

de modo que ...aguanta!


a mi Mad Men me encanta....

no tiene la trama de otras, pero uff.....la ambientacion y el mundillo que tiene te meten de lleno en ella....

yo lo disfruto mucho, te enseña una forma de vida , no solo es trama...es historia!

Yo la tengo descargada entera, en cualquier momento empiezo a verla.

pierno
08/03/2012, 15:20
Yo la tengo descargada entera, en cualquier momento empiezo a verla.

es muy muy light comparado con otras que aqui se nombran....pero uff....esa serie tiene calidad por todos lados....

a nosotros nos encantó...no en vano tiene tropecientos premios de ambientacion, vestuario...etc......y ya te digo, la trama te lleva a los años 60 de EEUU de cabeza.....es genial.

Wiggum
08/03/2012, 23:58
Mad men es una maravilla, pero es cierto que no es para todo el mundo, es para un público claramente adulto que no necesita de giros argumentales o de grandes continuará para engancharse. Es una serie que trata sobre sobre la sociedad de esa época, los cambios que se van dando y sobre gente que debería ser feliz y en cambio son infelices.

Edu
27/03/2012, 21:15
Simplemente brutal. Ayer acabamos la 4ª temporada, a a ver como acaba la serie. Me parece que la 5ª temporada puede que irremediablemente baje de nivel.

Que grande Wiggum, ahora leía el hilo y no veas como la clavaste :alabanza:

PePlocH
05/06/2012, 16:27
Mamma Mia!!! pedazo de poster promocional! :alabanza:

[Only registered and activated users can see links]


Simplemente brutal. Ayer acabamos la 4ª temporada, a a ver como acaba la serie. Me parece que la 5ª temporada puede que irremediablemente baje de nivel.

Que grande Wiggum, ahora leía el hilo y no veas como la clavaste :alabanza:
Esta serie ha dado suficientes motivos como para pensar lo contrario...

Edu
05/06/2012, 16:36
Mamma Mia!!! pedazo de poster promocional! :alabanza:

[Only registered and activated users can see links]


Muero de ganas por verla!

pierno
05/06/2012, 18:27
que grande esta serie....que grande....

Edu
05/06/2012, 18:43
Por lo que he leído empiezan a emitirla el 15 de Julio. Pero van a ser un poco tocapelotas... Emitirán solo la mitad de la temporada (8 episodios), los 8 episodios restantes no verán la luz hasta mediados de 2013.

Edjimen
06/06/2012, 12:48
Salve al rey!

Diego
06/06/2012, 17:42
Por lo que he leído empiezan a emitirla el 15 de Julio. Pero van a ser un poco tocapelotas... Emitirán solo la mitad de la temporada (8 episodios), los 8 episodios restantes no verán la luz hasta mediados de 2013.

Que!?
Pfff que puta estafa..

Wiggum
07/06/2012, 00:11
Que se tomen el tiempo que necesiten, eso es señal de que seguirán haciendo un buen produto.

PePlocH
07/06/2012, 00:14
Que se tomen el tiempo que necesiten, eso es señal de que seguirán haciendo un buen produto.

Exacto, opino lo mismo...8 capitulos que descansen y terminen la serie con las energias a tope

Edjimen
11/06/2012, 12:19
[Only registered and activated users can see links]

Nueva Promo!

PePlocH
14/07/2012, 16:08
Ultima promo, mañana se estrena en america el primer capitulo y se podra descargar seguramente el lunes:


[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
16/07/2012, 16:03
Genial el primer episodio. Me ha molado ver otra vez a Mike y bueno Pinkman y Walter siguen siendo los putos amos.

PePlocH
16/07/2012, 23:00
Buenisimo el capitulo, se me ha pasao volao xD que grande el trio Mike, Pinkman y Walter xD Y me he partido el culo con este momento

[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
16/07/2012, 23:40
Buenisimo el capitulo, se me ha pasao volao xD que grande el trio Mike, Pinkman y Walter xD Y me he partido el culo con este momento

[Only registered and activated users can see links]

Jajajaja esta muy bien, en el top 5 de momentos, los otros seria:
-Hemos terminado cuando yo diga que hemos terminado
-Because I say so
- I forgive you
-Tienes miedo o estas aliviada?+Estoy aliviada, pero tengo miedo- De que? - De ti.

PePlocH
17/07/2012, 00:17
Jajajaja esta muy bien, en el top 5 de momentos, los otros seria:
-Hemos terminado cuando yo diga que hemos terminado
-Because I say so
- I forgive you
-Tienes miedo o estas aliviada?+Estoy aliviada, pero tengo miedo- De que? - De ti.
jajaja te lo has puesto de firma y todo xD el capitulo esta lleno de momentazos, muy grande esta serie.

Wiggum
17/07/2012, 14:24
Como la echaba de menos, es ver esta serie y mandar a la puñeta las demás, ¿¿Por qué no podrán ser así de buenas todas??

Diego
17/07/2012, 14:30
Que gran personaje el de Mike...
Estaría muy bien que hagan algun spin-off sobre él, aunque se rumorea que el que lo tendrá, será el bueno de Saul Goodman

PePlocH
17/07/2012, 15:25
Como la echaba de menos, es ver esta serie y mandar a la puñeta las demás, ¿¿Por qué no podrán ser así de buenas todas??

Es que cuando llega verano no tiene rival que se le acerque lo mas minimo, otro gallo cantaria si la serie la emitieran en Otoño cuando estan todo el arsenal de seriones, me imagino ser americano, tener contratado todos los canales de pago llegar Otoño y tener que decidir si ver Breaking Bad o Boardwalk Empire...xD America mola coño no como aqui que la gente tiene que decidir si ver Salvame o Donde estas corazon...

Wiggum
17/07/2012, 16:59
Es que cuando llega verano no tiene rival que se le acerque lo mas minimo, otro gallo cantaria si la serie la emitieran en Otoño cuando estan todo el arsenal de seriones, me imagino ser americano, tener contratado todos los canales de pago llegar Otoño y tener que decidir si ver Breaking Bad o Boardwalk Empire...xD America mola coño no como aqui que la gente tiene que decidir si ver Salvame o Donde estas corazon...

Estoy viendo también la nueva serie de Aaron Sorkin Newsroom y no está mal. Es como todas las suyas, mucho diálogo, gente super inteligente, y ese aire de crítica política casi siempre contra los republicanos. Los primeros 10 minutos del primer capítulo son muy buenos.

PePlocH
23/07/2012, 23:15
Y capitulo buenisimo el 5x02. Mike y Hank los putos amos.

Adrn
04/08/2012, 13:44
Acabando la 3ª y en vez de un poquito de emoción, toma, un capítulo entero dedicado a una puta mosca....no sé qué tiene esta serie que siendo tan sumamente lenta y coñazo, la sigo viendo. Cada capítulo que veo, me digo, bueno en el siguiente tiene que mejorar, no puede ser así toda la serie si la gente la pone por los altares...pero qué coño, ya llevo 3 temporadas (parón en la segunda porque se me hacía insufrible) casi terminadas y sigue igual de lenta....

O pega un cambio considerable en los 3 capitulos que me faltan, o me veo otro parón/dejada en breve.

Wiggum
04/08/2012, 16:20
Acabando la 3ª y en vez de un poquito de emoción, toma, un capítulo entero dedicado a una puta mosca....no sé qué tiene esta serie que siendo tan sumamente lenta y coñazo, la sigo viendo. Cada capítulo que veo, me digo, bueno en el siguiente tiene que mejorar, no puede ser así toda la serie si la gente la pone por los altares...pero qué coño, ya llevo 3 temporadas (parón en la segunda porque se me hacía insufrible) casi terminadas y sigue igual de lenta....

O pega un cambio considerable en los 3 capitulos que me faltan, o me veo otro parón/dejada en breve.

No pasa nada Adrn, está claro que a veces hay gente que no es como los demás y se vuelve un rarito tocahuevos. :helado:

PePlocH
04/08/2012, 16:26
Por dios...el capitulo de la mosca es la ostia xD n

Adrn
04/08/2012, 16:39
No pasa nada Adrn, está claro que a veces hay gente que no es como los demás y se vuelve un rarito tocahuevos. :helado:

No sé que me has querido decir...

Wiggum
04/08/2012, 16:42
No sé que me has querido decir...

Nada, nada, solo piropeaba. :silbo:

Adrn
04/08/2012, 16:56
Nada, nada, solo piropeaba. :silbo:

Te agradecería que si me tienes que decir algo, lo digas claro.

Wiggum
04/08/2012, 20:33
Te agradecería que si me tienes que decir algo, lo digas claro.

No te lo tomes tan mal hombre, solo es una coña. ;)

Edjimen
08/08/2012, 14:29
5x04 buen capitulo, sorprendente mente me ha gustado Skyler y la partida de ajedrez que a jugado con Haisenberg perdiendo de paliza abrumadora.

Wiggum
13/08/2012, 17:28
"He hecho esto el tiempo suficiente como para saber que hay dos tipos de robos: los que salen bien y los que dejan testigos"

Suena a repetitivo, pero que gradísima serie y que final de capítulo.

PePlocH
13/08/2012, 23:03
El mejor capitulo de la temporada hasta ahora.

Edjimen
14/08/2012, 01:42
Enorme Jesse y que hijo de puta que es Todd

Diego
15/08/2012, 20:44
Quedan solo 3 capitulos, y hasta 2013....
5x05 capitulazo

Edjimen
20/08/2012, 22:36
Ostie pute, la escena de la cena a sido la ostia hasta me he reido xD.

PePlocH
20/08/2012, 23:31
[Only registered and activated users can see links]

Escenaca xD

Diego
22/08/2012, 22:06
5x06 en mi opinión, el peor capítulo de lo que va en esta excelente quinta temporada

Arlion
25/08/2012, 11:20
Voy por 5x04, muy buena temporada, aunque Walt esta empezando a caerme fatal....

Edjimen
25/08/2012, 14:18
Voy por 5x04, muy buena temporada, aunque Walt esta empezando a caerme fatal....

De eso mas o menos trata la serie, de volverse malo xD

Edjimen
27/08/2012, 16:23
Joder con el 5x07 tiene dos escenas memorables

-Say my name
-Haisenber
-You're damm right

y la escena final madre mia

Walter callate y dejame morir en paz. Pobre Mike y la expresion de Walt es la ostia de mega cabreado me cago en la puta me cargo a todo dios a dios mio que cojones he hecho

PePlocH
27/08/2012, 19:23
El capitulo es bueno pero no me gusto...se les fue la pinza...

Diego
28/08/2012, 07:57
Walter White desapareció, todo lo que queda es Heinsenberg

Wiggum
28/08/2012, 23:06
Descanse en paz. :inquisicion:

Edjimen
03/09/2012, 15:37
Visto el 5x08 bastante por debajo de lo normal para ser un "final de temporada", eso si la ultima escena pffff, se desata la caja de pandora

PePlocH
03/09/2012, 20:29
Capitulazo, lo tiene todo.

Wiggum
03/09/2012, 23:53
Visto el 5x08 bastante por debajo de lo normal para ser un "final de temporada", eso si la ultima escena pffff, se desata la caja de pandora

No es un final de temporada, es un parón para la siguiente mitad.

El capitulo a mi me ha gustado bastante, pero ha sido raro el acelerón de los acontecimientos durante este.

PePlocH
04/09/2012, 01:58
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas:

No veais el video los que no hayais visto la quinta temporada el ultimo capitulo.

Wiggum
04/09/2012, 07:46
:juas::juas::juas: Lo brillante del video es que realmente mejora al original.

A Hank le espera una larga cagalera.

Edjimen
04/09/2012, 10:41
No es un final de temporada, es un parón para la siguiente mitad.

El capitulo a mi me ha gustado bastante, pero ha sido raro el acelerón de los acontecimientos durante este.

De ahi las entrecomillas

Edjimen
13/09/2012, 15:03
Menudo artista

[Only registered and activated users can see links]

Sneijder
17/11/2012, 00:05
Joder, este hilo ni se puede leer bien porque está lleno de spoilers no puestos. :quemal:


Pedazo de serie, ya voy por la cuarta temporada en apenas 2 semanas.

Se7en7
27/11/2012, 02:46
Estoy acabando el octavo capitulo de la quinta temporada....sabeis cuando volverán del parón?

PD: IMPRESIONANTE

Edjimen
28/11/2012, 14:42
Estoy acabando el octavo capitulo de la quinta temporada....sabeis cuando volverán del parón?

PD: IMPRESIONANTE

Pues hasta el proximo verano nada.

Se7en7
29/11/2012, 00:28
Pues hasta el proximo verano nada.

Joder...con lo enganchado que estaba. Tendré que empezar con otra jeje

Edjimen
19/01/2013, 23:19
Jajaja lo que me rei cuando lo vi


[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
19/01/2013, 23:27
Me han calado. :jeje:

avaxa
26/05/2013, 17:17
Up que viene un final de temporada brutal!

una de las mejores series de la actualidad!

SFC11
09/07/2013, 17:04
[Only registered and activated users can see links]

SFC11
09/07/2013, 17:15
Según he leído, el 5-09 se llama 'The Decision' y lo ha dirigido el propio Bryan Cranston.

Edjimen
09/07/2013, 19:59
uffffsolo 8 episodios para despedirse la mejor serie que he visto nunca, me va a costar digerirlo.

SFC11
09/07/2013, 21:02
uffffsolo 8 episodios para despedirse la mejor serie que he visto nunca, me va a costar digerirlo.

Dean Norris ha dicho que son los mejores de toda la serie según su criterio, y Aaron Paul habla de un final sorprendente.

pierno
09/07/2013, 21:11
Originalmente publicado por Edjimen ([Only registered and activated users can see links])
uffffsolo 8 episodios para despedirse la mejor serie que he visto nunca, me va a costar digerirlo.

Dean Norris ha dicho que son los mejores de toda la serie según su criterio, y Aaron Paul habla de un final sorprendente.
Bueno...que van a decir! Jeje
Ha tenido momentos increibles, y otros mas flojos( la última temporada, pichi picha comparado con otras)....y yo espero que se hayan guardado algo bueno para el final....

Espectante estoy....

Edjimen
09/07/2013, 21:16
Bueno...que van a decir! Jeje
Ha tenido momentos increibles, y otros mas flojos( la última temporada, pichi picha comparado con otras)....y yo espero que se hayan guardado algo bueno para el final....

Espectante estoy....

Es que la temporada quinta solo es la mitad de la temporada, no se puede decir como es todavia... Por ejemplo la cuarta temporada, para mi gusto la mejor de todos, no empezo lo bueno a partir del episodio 5

SFC11
16/07/2013, 10:01
[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
16/07/2013, 11:44
Que no lo maten TwT, o en su defecto que se lo cargue Jesse Pinkman

SFC11
16/07/2013, 12:18
Que no lo maten TwT, o en su defecto que se lo cargue Jesse Pinkman

[Only registered and activated users can see links]

Ahora toca ver cómo llegar Walter a New Hampshire.. Y con quién se enfrentará con la ametralladora esa xD.

SFC11
16/07/2013, 14:03
Que no lo maten TwT, o en su defecto que se lo cargue Jesse Pinkman

Por cierto,

¿Tú entendiste cómo le dieron el lirio del valle a Brock? ¿Fue Saul o él sólo cogió el cigarrillo con la ricina? ¿Y qué hicieron con la ricina? Es que no me enteré de nada. :bye:

Edjimen
16/07/2013, 14:19
Por cierto,

¿Tú entendiste cómo le dieron el lirio del valle a Brock? ¿Fue Saul o él sólo cogió el cigarrillo con la ricina? ¿Y qué hicieron con la ricina? Es que no me enteré de nada. :bye:

Brock es el niño? Osea cuando envenenan al niño dices? Pues segun vi en [Only registered and activated users can see links] y gente especulando decian que fue tramado entre Saul y Haisenberg. El maton de Saul le quito a Jesse el cigarrillo po de forma muy discreta, se ve la escena po no se ve como quita el cigarro, remiratela y veras como le mete la mano en el bosillo o algo asi, ya te digo que no me acuerdo muy bien fue hace 2 años.

Supongo que la flor se la meteria Haisenberg de alguna forma, po no dice como solo se deja entrever que fue el el cupable.

SFC11
16/07/2013, 14:46
Brock es el niño? Osea cuando envenenan al niño dices? Pues segun vi en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y gente especulando decian que fue tramado entre Saul y Haisenberg. El maton de Saul le quito a Jesse el cigarrillo po de forma muy discreta, se ve la escena po no se ve como quita el cigarro, remiratela y veras como le mete la mano en el bosillo o algo asi, ya te digo que no me acuerdo muy bien fue hace 2 años.

Supongo que la flor se la meteria Haisenberg de alguna forma, po no dice como solo se deja entrever que fue el el cupable.

Sí, es verdad, el cigarro lo coge Huell un día que Jesse va a la oficina de Saul, pero la ricina no la han usado, ¿no?

Vale, me acabo de acordar de que Walter todavía la tiene y está a punto de usarla con Lydia. Aclarado todo entonces. Tenía la cabeza hecha un lío, pero ya me acuerdo.

SFC11
18/07/2013, 12:27
Nuevas fotos promocionales de hoy:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
18/07/2013, 18:29
Qué cabrones, cómo aprovechan el tirón de la serie. :juas:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

To create excitement for the final episodes of Breaking Bad, Goorin Bros., bold hat makers since 1895, will release the official "Heisenberg" porkpie hat modeled on the one Walter White wears on the show. The hat, complete with hat box set, is priced at $195 and will have a limited early release in the Goorin Bros. retail store in San Diego during Comic-Con International starting Thu., Jul. 18. To celebrate the release, Breaking Bad's creator and executive producer Vince Gilligan will be at the store Sat., Jul. 20 from 5:30PM-6:30PM PT for an autograph session. (Click here to see a full schedule of Breaking Bad events at Comic-Con ([Only registered and activated users can see links]).)

Only 1,895 "Heisenberg" hat and box sets have been produced. The remaining sets will be released at goorin.com ([Only registered and activated users can see links]) and in Goorin Bros. retail locations across the U.S. at a later date. In addition, subscribers to the Breaking Bad newsletter will be automatically entered to win one of a select number of the hats in weekly giveaways. (Click here to subscribe to the Breaking Bad newsletter ([Only registered and activated users can see links]).)

Click here to learn more about the Heisenberg hat and autograph signing at Goorin Brothers ([Only registered and activated users can see links]).

Breaking Bad returns on Sunday nights beginning on Sun., Aug. 11 at 9/8c followed by AMC's new original series Low Winter Sun ([Only registered and activated users can see links]) at 10/9c. Check back at AMC.com for more Breaking Bad updates from San Diego Comic-Con 2013.

<object style="padding: 0px ! important; margin: 0px ! important; float: none ! important; border: 0px solid rgb(255, 0, 0) ! important; background: none repeat scroll center center transparent ! important; width: 0px ! important; height: 0px ! important; display: block ! important; overflow: visible ! important; position: absolute ! important; text-indent: 0px ! important; z-index: auto ! important; max-width: none ! important; min-width: 0px ! important; max-height: none ! important; min-height: 0px ! important; left: 0px ! important; top: 0px ! important; bottom: auto ! important; right: auto ! important; line-height: 16px ! important; white-space: nowrap ! important; visibility: hidden ! important;"></object>

Edu
24/07/2013, 16:31
[Only registered and activated users can see links]

Portada de una revista alemana.

Pues mira, el puntito de traicionero, y de hacer algunas cosas que nadie se esperaba, lo tiene eh.

Wiggum
24/07/2013, 21:03
[Only registered and activated users can see links]

Portada de una revista alemana.

Pues mira, el puntito de traicionero, y de hacer algunas cosas que nadie se esperaba, lo tiene eh.

Voy a tener que ponerte en ignore pesao. :bah:

SFC11
25/07/2013, 01:08
[Only registered and activated users can see links]

Portada de una revista alemana.

Pues mira, el puntito de traicionero, y de hacer algunas cosas que nadie se esperaba, lo tiene eh.

No ensucies este hilo con esa mierda sensacionalista. :bah:

kengo
01/08/2013, 11:39
Me parece una serie montaña rusa, me encantó al principio, tanto que me vi 3 temporadas en unos días... luego iba a menos y te sorprendían de repente con algo que no te esperabas... ahora bien, la última temporada me está dando sopor... y me daría mucha pena no terminar una serie que tanto disfruté, pero para mí es una nueva entrega de una serie que se cargan con el final:

Mi nota: 7.

SFC11
06/08/2013, 14:05
[Only registered and activated users can see links]

SFC11
06/08/2013, 14:06
[Only registered and activated users can see links]

SFC11
10/08/2013, 15:02
Queda un día. :aplauso:


[Only registered and activated users can see links]

"No queda nada a su lado. Alrededor de las ruinas de ese colosal naufragio, infinitas y desnudas se extienden, a lo lejos, las solitarias y llanas arenas". En 1818, el escritor romántico Percy Bysshe Shelley hacía referencia con el soneto Ozymandias al declive de los grandes líderes y de los imperios construidos a su alrededor. Esos versos son los que la cadena AMC ([Only registered and activated users can see links]) ha elegido para acompañar las imágenes del desierto de Nuevo México que ilustran el poético avance de los últimos capítulos de Breaking bad ([Only registered and activated users can see links]).

El domingo 11 ([Only registered and activated users can see links]), y tras once meses de angustiosa espera, arrancan en Estados Unidos los ocho últimos capítulos (el 7 de septiembre estarán disponibles los dos primeros en V.O.S. en YOMVI ([Only registered and activated users can see links]); en octubre arrancará en Paramount Comedy ([Only registered and activated users can see links])). Será el punto final al descenso a los infiernos de Walter White, ese profesor de química que se lanza al mundo del narcotráfico tras serle diagnosticado un cáncer. Será la conclusión de una serie que pasará a formar parte del Olimpo de las creaciones televisivas, un lugar privilegiado que solo ocupan títulos como Los Soprano ([Only registered and activated users can see links]) o The wire ([Only registered and activated users can see links]), nombres que aparecen siempre en los primeros puestos de cualquier lista de las mejores ficciones por capítulos.

La serie también ha lanzado a la cima del mundo catódico a su creador y protagonistas. Vince Gilligan ya había probado suerte en la pequeña pantalla, donde había participado como productor, guionista y director de algunos capítulos de Expediente X. Precisamente fue en esta la serie donde se encontró con el que más tarde sería el protagonista de su gran creación. Bryan Cranston participó en uno de los capítulos ([Only registered and activated users can see links]) escritos por Gilligan y él se quedó con su cara para protagonizar su siguiente proyecto. "Tenía en mi mente desde el principio a Bryan Cranston ([Only registered and activated users can see links]) por [Only registered and activated users can see links] aquel episodio. Reunía todas las condiciones", explicaba el productor en una entrevista ([Only registered and activated users can see links]) para la web de los Emmy.

Parece que no se equivocaba. Cranston se deshizo de su anterior rol televisivo como cabeza de familia de la comedia Malcolm in the middle ([Only registered and activated users can see links]) para empezar a sumar premios y reconocimientos por su papel de Walter White.Se alzó con el Emmy en tres años consecutivos y se ha quedado a las puertas del Globo de Oro en otras tres ocasiones. Tampoco se queda atrás su compañero de reparto. Aaron Paul ([Only registered and activated users can see links]) es Jesse Pinkman, el alumno del señor White que empieza a ayudar a su profesor y termina atrapado en ese imperio (o, mejor dicho, esa cárcel) que crea a su alrededor. Dos premios Emmy avalan su trabajo con un personaje que aporta el toque moral a tanta maldad y oscuridad. En total, siete Emmys para una serie que todavía no ha dicho su última palabra en las ceremonias de premios ([Only registered and activated users can see links]).

Y ahora llega el turno de la despedida. Casi seis años después de que AMC emitiera el primer episodio de la serie, se acerca el final. La quinta y última temporada se ha dividido en dos tramos de ocho capítulos que ha obligado a sus fans a estar casi un año en vilo. ¿Cómo terminará Walter White? ¿Muerte, prisión, salvación? Todo es secretismo sobre un final que hizo llorar a Vince Gilligan mientras lo escribía. "Estoy satisfecho con el final. Espero que vosotros también lo estéis. Todos delante y detrás de las cámaras está contento con este final", confesó a los fans en la Comic-Con de San Diego que tuvo lugar en julio, aunque antes ya había asegurado que el cierre no gustaría a todo el mundo.

En cualquier caso, es posible que este no sea el adiós definitivo al particular universo creado por Breaking bad, ya que sus creadores están preparando una secuela ([Only registered and activated users can see links]) centrada en uno de los personajes secundarios, el abogado Saul Goodman (interpretado por el actor Bob Odenkirk ([Only registered and activated users can see links])). Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de la cadena, parece que nadie quiere dejar marchar definitivamente la gallina de los huevos de oro.

A quien sí habrá que decir adiós es a Walter White. O deberíamos decir Heisenberg, su alter ego ataviado con sombrero y desprovisto de compasión. Uno de esos antihéroes que siguen la veta que abrió Tony Soprano y que viven en un universo de moral ambigua en el que nada es negro o blanco. Un mundo en el que hasta el hombre más corriente, un profesor de química cualquiera, puede convertirse en el más temido capo de la droga.

"No estoy en peligro. Yo soy el peligro". Palabra de Heisenberg.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

<object style="padding: 0px ! important; margin: 0px ! important; float: none ! important; border: 0px solid rgb(255, 0, 0) ! important; background: none repeat scroll center center transparent ! important; width: 0px ! important; height: 0px ! important; display: block ! important; overflow: visible ! important; position: absolute ! important; text-indent: 0px ! important; z-index: auto ! important; max-width: none ! important; min-width: 0px ! important; max-height: none ! important; min-height: 0px ! important; left: 0px ! important; top: 0px ! important; bottom: auto ! important; right: auto ! important; line-height: 16px ! important; white-space: nowrap ! important; visibility: hidden ! important;"></object>

SFC11
10/08/2013, 15:17
Este es el poema que recita Walter en la promo:


<dl><dd>Conocí a un viajero de una tierra antigua</dd><dd>que dijo: «dos enormes piernas de piedra</dd><dd>se yerguen sin su tronco en el desierto;</dd><dd>junto a ellas, en la arena, semihundido</dd><dd>descansa un rostro hecho pedazos, cuyo ceño fruncido</dd><dd>y mueca en la boca, y desdén de frío dominio,</dd><dd>cuentan que su escultor comprendió bien esas pasiones</dd><dd>que todavía sobreviven, grabadas en la piedra inerte,</dd><dd>a la mano que se mofó de ellas y al corazón que las alimentó.</dd><dd>Y en el pedestal se leen estas palabras:</dd><dd>"Yo soy Ozymandias, rey de reyes:</dd><dd>¡Contemplad mis obras, oh poderosos, y desesperad!"</dd><dd>No queda nada a su lado. Alrededor de las ruinas</dd><dd>de ese colosal naufragio, infinitas y desnudas</dd><dd>se extienden, a lo lejos, las solitarias y llanas arenas
</dd></dl>

Expresa 'la inevitable decadencia de todos los líderes y de los imperios que estos construyen sin importar cuan poderosos fueron en su tiempo.'

SFC11
12/08/2013, 13:41
Gran capítulo de vuelta. :aplauso:

Lo que no me esperaba es que Hank se lanzase tan pronto a por Walt. Supuse que iba a seguir investigando hasta tenerlo a punto. Menuda recta final nos espera con ambos directamente enfrentados.

Cuidado con Jesse, que cuando sepa que Walt mató a Mike, se va a poner en su contra.

Y el futuro: la casa abandonada, 'Heisenberg' pintado con letras grandes en las paredes..

En principio leí que se llamaba 'The Decision'. Le han puesto finalmente 'Blood Money'.

Edjimen
12/08/2013, 20:36
Hoy no he podido dormir, y por no verlo mal y cansado me esperare hasta mañana. Po por lo que he ido leyendo en foros... un capitulo genial.

SFC11
12/08/2013, 23:36
Por cierto, nombre confirmado de todos los capítulos:

509 - Bloody Money.
510 - Buried.
511 - Confessions.
512 - Rabid Dog.
513 - To'hajiilee.
514 - Ozymandias.
515 - Granite State.
516 - Felina.

Wiggum
13/08/2013, 01:23
Gran capítulo de vuelta. :aplauso:

Lo que no me esperaba es que Hank se lanzase tan pronto a por Walt. Supuse que iba a seguir investigando hasta tenerlo a punto. Menuda recta final nos espera con ambos directamente enfrentados.

Cuidado con Jesse, que cuando sepa que Walt mató a Mike, se va a poner en su contra.

Y el futuro: la casa abandonada, 'Heisenberg' pintado con letras grandes en las paredes..

En principio leí que se llamaba 'The Decision'. Le han puesto finalmente 'Blood Money'.

Menudo subidón que tengo. :lituma:

Viendo el futuro parece que miente con eso de que solo le quedan 6 meses de vida, lo cual tampoco sería raro ya que Walt miente más que habla.

Lo de Pinkman ronda ya la ciencia ficción, al igual uno se pone a tirar el dinero de esas manera por mucho que le esté matando la conciencia

Diego
13/08/2013, 06:38
5x09 muy bueno.
Se podría hacer un análisis extenso sobre esta serie, pero el resumen de todo eso, es que es SUBLIME.

Edjimen
13/08/2013, 12:58
Menudo subidón que tengo. :lituma:

Viendo el futuro parece que miente con eso de que solo le quedan 6 meses de vida, lo cual tampoco sería raro ya que Walt miente más que habla.

Lo de Pinkman ronda ya la ciencia ficción, al igual uno se pone a tirar el dinero de esas manera por mucho que le esté matando la conciencia

Hombre el Flasforward del primer capitulo osea del 5x01 decia que cumplia 52 y ahora tiene 51, asi que...

Por cierto que grande es esta serie, me parti el culo de risa cuando saluda a su vecina xD.

Y frase rememorable para el futuro "If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly..."

SFC11
13/08/2013, 13:08
Menudo subidón que tengo. :lituma:

Viendo el futuro parece que miente con eso de que solo le quedan 6 meses de vida, lo cual tampoco sería raro ya que Walt miente más que habla.

Lo de Pinkman ronda ya la ciencia ficción, al igual uno se pone a tirar el dinero de esas manera por mucho que le esté matando la conciencia

A mí me encanta el papel Aaron Paul (y por su puesto su interpretación). Le da un toque emocional y humano a la serie. Muestra el sufrimiento de la calle, el remordimiento, el arrepentimiento, el sentido de culpabilidad. Jesse se siente mal por todo lo que ha hecho (que ha desembocado en la muerte del niño de la moto, entre otras cosas). Creo que va a terminar siendo protagonista en el final de la serie.

A Edjimen se la suda todo, pon spoilers hombre. :jeje:

Y el último capítulo, 'Felina', es un anagrama de 'finale'.

SFC11
13/08/2013, 13:09
Hombre el Flasforward del primer capitulo osea del 5x01 decia que cumplia 52 y ahora tiene 51, asi que...

Por cierto que grande es esta serie, me parti el culo de risa cuando saluda a su vecina xD.

Y frase rememorable para el futuro "If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly..."

Yo creo que, más bien, el Walt de 52 años es el presente, y el de 51 es el pasado.

Edjimen
13/08/2013, 13:13
Yo creo que, más bien, el Walt de 52 años es el presente, y el de 51 es el pasado.

Nooo me has entendido. En el 5x01, Walter cumplia 51 años y en el flasforward cumplia 52. Aunque ahora que lo recuerdo han pasado 3-4 meses desde entonces.

SFC11
13/08/2013, 13:15
Nooo me has entendido. En el 5x01, Walter cumplia 51 años y en el flasforward cumplia 52. Aunque ahora que lo recuerdo han pasado 3-4 meses desde entonces.

Te he entendido perfectamente. El 'Walter del futuro' (52 años) yo lo veo como el presente, que trata de defenderse de las consecuencias de lo que haya hecho en el pasado (51 años), que es lo que nos están contando capítulo a capítulo desde el 501.

Edjimen
13/08/2013, 14:27
Te he entendido perfectamente. El 'Walter del futuro' (52 años) yo lo veo como el presente, que trata de defenderse de las consecuencias de lo que haya hecho en el pasado (51 años), que es lo que nos están contando capítulo a capítulo desde el 501.

A vale xD

SFC11
13/08/2013, 15:37
[Only registered and activated users can see links]

SFC11
14/08/2013, 20:53
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
15/08/2013, 03:30
[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
15/08/2013, 05:34
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

SFC11
15/08/2013, 22:44
Increíble la 'teoría' que acabo de leer. :shock:

Según expone ésta, Walt toma costumbres de las personas que mata. Empecemos:

1. Cuando Krazy 8 estaba encerrado en el sótano de Jesse, Walt le quitaba las cortezas de los sándwiches porque no le gustaban. En el primer episodio de la temporada 3, Walt quita las cortezas de su sándwich.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

2.1. Gus Fring conducía un Volvo. En la 5ª temporada, el Walter White del 'futuro' (52 años) conduce un Volvo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

2.2 Cuando Gus Fring vomita, utiliza una toalla para poner las rodillas, cosa que imita Walt en este último capítulo ('Blood Money'):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

3.1 Del mismo modo, en el episodio 2 de la temporada 4, Mike está tomándose un whisky con hielo. Walt le invita a una ronda, pero no pide hielo. En el capítulo 8 de la temporada 5, Hank invita a Walt a una copa y éste le pide hielo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

3.2 ..Y también utiliza los consejos de Mike.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Entonces, llegados a este punto, la teoría parece bastante convicente.

Y ahora la gente se pregunta: sabemos de la costumbre en la familia White de Skyler en los cumpleaños de Walt, ¿cierto?

[Only registered and activated users can see links]

Esto también aparece cuando Walt cumple 50. En el primer capítulo de la temporada 5 es Walt el que lo hace. ¿Significa ésto algo?

[Only registered and activated users can see links]

Por no hablar de que el apellido de Walt pasa a ser Lambert, el apellido de soltera de Skyler.

¿Y qué hay de Jesse? Pues..

[Only registered and activated users can see links]

Brutal.

[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
16/08/2013, 02:32
Wow, joder como analiza la gente esta serie

SFC11
16/08/2013, 13:41
Wow, joder como analiza la gente esta serie

Bastante tiempo libre hay que tener. :jeje:

Alexss28
16/08/2013, 22:01
DIOS DIOS DIOS DIOS la que se avecina!!! OH MY GOD!!:alabanza::alabanza:

SFC11
19/08/2013, 10:05
'Buried' (5-10):

Jesse está totalmente desaparecido en estos dos capítulos, pero cada vez estoy más convencido de que va a ser culminante en el final de la serie. Está completamente trastornado. Walt y Skyler van a lo suyo, a tratar de aguantar, y el cáncer parece que ha vuelto de verdad.

¿Por qué mató Todd junto con su tío a toda esa gente? ¿Para hacerse con el laboratorio?

El próximo capítulo se llama 'Confessions', y viendo cómo acaba éste último, con Hank entrando en el interrogatorio para hablar con Jesse, bueno.. La cosa huele mal para Walt.

Esto pinta muy bien.

Edjimen
19/08/2013, 16:48
'Buried' (5-10):

Jesse está totalmente desaparecido en estos dos capítulos, pero cada vez estoy más convencido de que va a ser culminante en el final de la serie. Está completamente trastornado. Walt y Skyler van a lo suyo, a tratar de aguantar, y el cáncer parece que ha vuelto de verdad.

¿Por qué mató Todd junto con su tío a toda esa gente? ¿Para hacerse con el laboratorio?

El próximo capítulo se llama 'Confessions', y viendo cómo acaba éste último, con Hank entrando en el interrogatorio para hablar con Jesse, bueno.. La cosa huele mal para Walt.

Esto pinta muy bien.

Pues si yo tambien pienso que Jesse esta mega desaparecido. A ver si va apareciendo más.

Episodio que no se, mola pero me lo esperaba mejor aunque el final... pfffff ojala suelte de todo por esa boquita

Y por lo que yo entiendo por la matanza, es para quedarse con el metodo de W.W. y que lo use Todd para concer, ya que se pasaria del 68% al 74%

SFC11
19/08/2013, 22:43
Pues si yo tambien pienso que Jesse esta mega desaparecido. A ver si va apareciendo más.

Episodio que no se, mola pero me lo esperaba mejor aunque el final... pfffff ojala suelte de todo por esa boquita

Y por lo que yo entiendo por la matanza, es para quedarse con el metodo de W.W. y que lo use Todd para concer, ya que se pasaria del 68% al 74%

Yo creo que este episodio te da sensación contínua de tensión y te deja con la espera del siguiente. A mí me ha gustado. El final es el suspense absoluto. :jeje:

Imagino que Todd querrá negociar con Lydia para trabajar con ella, para lo cual primero los mata.

Lo que dices de que esperas que Jesse hable, pues lo que pongo en mi otro comentario: el próximo se llama 'Confessions', así que tiene todas las papeletas para hacerlo.

Wiggum
20/08/2013, 01:43
Jesse está totalmente ido de la olla, pero a pesar de todo creo que Hank necesitará un detonante para que este confiese, algo que le enemiste definitivamente con Walt, veremos...

Y lo de Todd con la otra está claro que aun va a traer cola...

Alexss28
20/08/2013, 11:49
Esto va muy rápido... algo harán para alargarlo 6 capítulos mas.

PePlocH
20/08/2013, 13:36
Esto va muy rápido... algo harán para alargarlo 6 capítulos mas.

Y si te pones a pensar solo han pasado 3 o 4 dias en la serie desde que comenzo la segunda parte de esta temporada.

SFC11
20/08/2013, 13:40
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

:juas::juas::juas:

[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
20/08/2013, 13:52
Yo creo que este episodio te da sensación contínua de tensión y te deja con la espera del siguiente. A mí me ha gustado. El final es el suspense absoluto. :jeje:

Imagino que Todd querrá negociar con Lydia para trabajar con ella, para lo cual primero los mata.

Lo que dices de que esperas que Jesse hable, pues lo que pongo en mi otro comentario: el próximo se llama 'Confessions', así que tiene todas las papeletas para hacerlo.

Yo no creo que Jesse confiese, no traicionaria a Haisenberg de esa forma. Ahora eso si que veo una confesion de Haisenber a Jesse de las putadas que le ha hecho y ahi liarla parda. Yo lo que espero es que a Jesse se lo vea mas, que en dos episodios solo le hemos visto 5 min, y ya sabemos que Aaron Paul es actualmente el mejor secundario que hay en las series.

SFC11
20/08/2013, 14:12
Yo no creo que Jesse confiese, no traicionaria a Haisenberg de esa forma. Ahora eso si que veo una confesion de Haisenber a Jesse de las putadas que le ha hecho y ahi liarla parda. Yo lo que espero es que a Jesse se lo vea mas, que en dos episodios solo le hemos visto 5 min, y ya sabemos que Aaron Paul es actualmente el mejor secundario que hay en las series.

Si no está apareciendo mucho es porque en su personaje hay algo clave para el final de la serie. Seguro.

Edjimen
20/08/2013, 14:58
Por cierto, acaba de salir una imagen inedita del primer episodio...

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
20/08/2013, 15:32
Por cierto, acaba de salir una imagen inedita del primer episodio...

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

[Only registered and activated users can see links]

Arkath
20/08/2013, 18:27
Yo acabo de empezar esta serie apenas y la verdad es que esta brutal, voy por la segunda temporada y seguro que pronto estoy al día que engancha bastante.

SFC11
26/08/2013, 11:34
Confessions:

BRUTAL.

Menudo giro da la historia cuando Jesse se da cuenta de lo de la ricina. Puff.. ¿Será él el que pinta 'Heisenberg'? En fin.. Capitulazo con mayúsculas, desde el vídeo de Walt de genio absoluto para echar hacia atrás a Hank hasta el final.

Wiggum
26/08/2013, 16:02
Joder, mira que llega a ser manipulador Walt. Hoy ha tenido un poco para todos, Hank, Skyler, Jesse, hijo...

Al final el título del capítulo iba por otro lado... y encima Hank se entera que su tratamiento fué pagado con el dinero de la droga... está bien jodido. xD

Y bueno, Jesse atando cabos, ya sabe donde calló la ricina y por ende quién envenenó realmente al niño.

Edjimen
26/08/2013, 18:14
Uffffff ufffff madre mia, me ha encantado. Menos mal que por fin se han centrado en Jesse Pinkman, el momento

cuando descubre lo de la recina... madre mia.

SFC11
26/08/2013, 21:08
Aquí se puede ver cómo Huell le quitó el paquete a Jesse en su día:


[Only registered and activated users can see links]

Eso sí, luego Walt no la usa, porque el niño es envenenado con lirio del valle y hasta el capítulo 9 de esta temporada todavía tenía la ricina metida en la pared.

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
27/08/2013, 00:20
Pues atentos a Todd. Por un libro que he empezado a leer me acabo de enterar que, en alemán, el nombre significa 'muerte'. Recordemos que mató al niño, la banda de su tío se cargó a los hombres de la lista de Lydia y, recientemente, asesinó a Declan y a su grupo.

PePlocH
28/08/2013, 00:48
Capitulazo!

En los flashbacks la casa no esta quemada asi que en el siguiente capitulo veremos que fue lo que le paro los pies a Jesse, entre otras cosas

Diego
28/08/2013, 01:13
Y todavia conozco gente que me dice que ''le aburre'' esta serie.
Increíble capítulo el 5x11

PePlocH
28/08/2013, 01:15
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

Edjimen
28/08/2013, 01:52
Jajajjaaj que bueno

Edjimen
28/08/2013, 02:02
Y todavia conozco gente que me dice que ''le aburre'' esta serie.
Increíble capítulo el 5x11

Es porque la serie es jodidamente lenta. Sobretodo la primera temporada, en la segunda dio un salto de calidad increible, ya la tercera otro salto mas, y ya con la cuarta alcanzo la excelencia personificada.

SFC11
31/08/2013, 00:33
[Only registered and activated users can see links]

SFC11
02/09/2013, 11:44
Ya dije que si Todd se llamaba como se llama no era casualidad (en la página anterior, aunque lo repito: Todd significa 'muerte'.).. Otro personaje que será culminante en el final de la serie. ¿Será él el enemigo de Walt en el 'futuro' por algunas deudas pendientes o disputas que surjan en el conflicto con Jesse?

Se olía que Hank y Jesse iban a aliarse, pero no creo que la unión dure mucho, porque Hank lo menosprecia y sólo le está utilizando. Me da que, si Jesse quiere vengarse, el objetivo que se plantea es uno muy claro, el único que puede hacer verdadero daño a Walt: su familia. Aunque sería impropio de Jesse.

Edjimen
02/09/2013, 15:01
Ya dije que si Todd se llamaba como se llama no era casualidad (en la página anterior, aunque lo repito: Todd significa 'muerte'.).. Otro personaje que será culminante en el final de la serie. ¿Será él el enemigo de Walt en el 'futuro' por algunas deudas pendientes o disputas que surjan en el conflicto con Jesse?

Se olía que Hank y Jesse iban a aliarse, pero no creo que la unión dure mucho, porque Hank lo menosprecia y sólo le está utilizando. Me da que, si Jesse quiere vengarse, el objetivo que se plantea es uno muy claro, el único que puede hacer verdadero daño a Walt: su familia. Aunque sería impropio de Jesse.

Jesse no va a tocar a la familia de Walt, eso tenlo claro.

Por lo que respecta al episodio, muy bueno, mas flojete que el anterior pero sigue avanzando la cosa

SFC11
02/09/2013, 15:15
Jesse no va a tocar a la familia de Walt, eso tenlo claro.

Por lo que respecta al episodio, muy bueno, mas flojete que el anterior pero sigue avanzando la cosa

Ya, lo dudo, pero dijo que le haría daño donde más le duele. ¿Qué otra cosa hay? ¿El dinero? Jesse no sabe ni que está enterrado ni dónde.

Edjimen
02/09/2013, 15:18
Ya, lo dudo, pero dijo que le haría daño donde más le duele. ¿Qué otra cosa hay? ¿El dinero? Jesse no sabe ni que está enterrado ni dónde.

Su ego

SFC11
02/09/2013, 15:25
Su ego

¿Y qué piensas que puede hacer?

Por cierto, no me imagino a Walter pidiendo que maten a Jesse. Sólo querrá que lo atrapen.

Edjimen
02/09/2013, 15:32
¿Y qué piensas que puede hacer?

Por cierto, no me imagino a Walter pidiendo que maten a Jesse. Sólo querrá que lo atrapen.

No se, destruir su imperior? No tengo ni idea. Yo creo que si quieren que lo maten, para atraparlo ya tiene a Hulle y al otro que no se desenvuelven mal, pero para matar mejor a Todd, no se.

SFC11
02/09/2013, 15:36
No se, destruir su imperior? No tengo ni idea. Yo creo que si quieren que lo maten, para atraparlo ya tiene a Hulle y al otro que no se desenvuelven mal, pero para matar mejor a Todd, no se.

¿Cómo va a destruir su imperio, si ya se ha retirado? Además, ha confesado y no ha servido para nada, porque no existen pruebas.

Huell y Kuby iban a localizar a Jesse, pero dudo que pudiesen cogerlo. Todd, su tío y compañía son capaces. No me imagino a Walt encargando que lo maten.

Wiggum
02/09/2013, 16:46
¿Cómo va a destruir su imperio, si ya se ha retirado? Además, ha confesado y no ha servido para nada, porque no existen pruebas.

Huell y Kuby iban a localizar a Jesse, pero dudo que pudiesen cogerlo. Todd, su tío y compañía son capaces. No me imagino a Walt encargando que lo maten.

Para mi no hay ninguna duda de que la llamada es para pedir que maten a Jesse, la conversación con Skyler y después la amenaza del final, son los detonantes para tomar este paso.

Y está claro que Jesse sabe de alguna forma pillar a Walt en el tema del dinero o de la empresa dejada a Todd. Tocar a la familia no tendría ningún sentido y no olvidemos que está con Hank.

Edjimen
02/09/2013, 17:11
¿Cómo va a destruir su imperio, si ya se ha retirado? Además, ha confesado y no ha servido para nada, porque no existen pruebas.

Huell y Kuby iban a localizar a Jesse, pero dudo que pudiesen cogerlo. Todd, su tío y compañía son capaces. No me imagino a Walt encargando que lo maten.

Por mucho que se haya retirado la Blue Meth es su imperio, es por lo que sera recordado Haisenberg

SFC11
02/09/2013, 17:36
Para mi no hay ninguna duda de que la llamada es para pedir que maten a Jesse, la conversación con Skyler y después la amenaza del final, son los detonantes para tomar este paso.

Y está claro que Jesse sabe de alguna forma pillar a Walt en el tema del dinero o de la empresa dejada a Todd. Tocar a la familia no tendría ningún sentido y no olvidemos que está con Hank.

Jesse no va a tardar en volver a enemistarse con Hank, que no para de decirle inútil, yonki de mierda, etc., además de que le importa bien poco que lo maten. ¿Tocar a la familia no tiene ningún sentido? Estuvo a nada de quemar la casa. Y la mirada que le echa a la foto de Skyler y Walter, no sé.. Me da que pensar.

PePlocH
02/09/2013, 18:01
4 capitulos señores y tienen que pasar tantas cosas...Por cierto a este capi lo llamare el capitulo de las casualidades.

Heisenberg
02/09/2013, 18:30
Puede estar mal que lo diga yo... pero es una series para quitarse el sombrero

Wiggum
02/09/2013, 20:19
Jesse no va a tardar en volver a enemistarse con Hank, que no para de decirle inútil, yonki de mierda, etc., además de que le importa bien poco que lo maten. ¿Tocar a la familia no tiene ningún sentido? Estuvo a nada de quemar la casa. Y la mirada que le echa a la foto de Skyler y Walter, no sé.. Me da que pensar.

No tiene sentido que vaya a por su familia porque durante capítulos hemos visto como los remordimientos de las maldades hechas a gente inocente le hacian tomar la decisión de dejar a Walter e incluso tirar su dinero. No sería consecuente con lo sucedido durante la temporada.

Y si al final vuelve a subir al coche de Hank entonces a priori parece que esa unión se establece, al menos de momento.

Jesse tiene una carta, pero ni pajolera idea de cual es. Eso sí, conciendo la serie seguro que nos va a sorprender.

SFC11
02/09/2013, 20:29
No tiene sentido que vaya a por su familia porque durante capítulos hemos visto como los remordimientos de las maldades hechas a gente inocente le hacian tomar la decisión de dejar a Walter e incluso tirar su dinero. No sería consecuente con lo sucedido durante la temporada.

Y si al final vuelve a subir al coche de Hank entonces a priori parece que esa unión se establece, al menos de momento.

Jesse tiene una carta, pero ni pajolera idea de cual es. Eso sí, conciendo la serie seguro que nos va a sorprender.

En esta serie vemos cómo todos y cada uno de los protagonistas van entrando en un círculo de decadencia, un agujero oscuro sin salida. Sería impropio del personaje por lo visto hasta ahora, sí, pero no me extrañaría, porque en el momento en el que Jesse le dice que va a por él, con una cara de odio absoluto, puedo esperar que suceda cualquier cosa. ¿Y si su punto de mira es Skyler (porque a los hijos no les va a hacer nada, eso seguro)?.

Wiggum
02/09/2013, 20:48
En esta serie vemos cómo todos y cada uno de los protagonistas van entrando en un círculo de decadencia, un agujero oscuro sin salida. Sería impropio del personaje por lo visto hasta ahora, sí, pero no me extrañaría, porque en el momento en el que Jesse le dice que va a por él, con una cara de odio absoluto, puedo esperar que suceda cualquier cosa. ¿Y si su punto de mira es Skyler (porque a los hijos no les va a hacer nada, eso seguro)?.

El no sabe que Skyler se ha vuelto un poco cabrona. De todos modos hay que separar su momento de furia en el que intentó quemar la casa, con lo calmado que se veía al final.

También de alguna forma el busca redimirse, por eso regalaba el dinero y en parte también colabora con Hank. El camino sangriento no lo vería lógico.

Su plan debería ser destruir lo que tanto tiempo le costó construir a Walt. El cómo, no tengo ni pajolera idea.

SFC11
02/09/2013, 20:55
El no sabe que Skyler se ha vuelto un poco cabrona. De todos modos hay que separar su momento de furia en el que intentó quemar la casa, con lo calmado que se veía al final.

También de alguna forma el busca redimirse, por eso regalaba el dinero y en parte también colabora con Hank. El camino sangriento no lo vería lógico.

Su plan debería ser destruir lo que tanto tiempo le costó construir a Walt. El cómo, no tengo ni pajolera idea.

Creo que hay que diferenciar el Jesse de antes y el de ahora, porque veo un cambio en él respecto a Walt desde que sabe que envenenó a Brock. Él siempre se ha sentido sucio y culpable por todo lo que han hecho, pero después de conocer lo que hizo Walt lo único que parece querer es vengarse. Mi primera impresión es esa, ya digo: Skyler. ¿El por qué? Por cómo se queda mirando la foto anteriormente mencionada y por su cara hablando por teléfono al final. Claro, son suposiciones simplemente.

Wiggum
02/09/2013, 21:02
Creo que hay que diferenciar el Jesse de antes y el de ahora, porque veo un cambio en él respecto a Walt desde que sabe que envenenó a Brock. Él siempre se ha sentido sucio y culpable por todo lo que han hecho, pero después de conocer lo que hizo Walt lo único que parece querer es vengarse. Mi primera impresión es esa, ya digo: Skyler. ¿El por qué? Por cómo se queda mirando la foto anteriormente mencionada y por su cara hablando por teléfono al final. Claro, son suposiciones simplemente.

No se, no lo veo para nada, ese no es mi Jesse. :bah:

En 7 días veremos. :anto:

SFC11
02/09/2013, 21:27
No se, no lo veo para nada, ese no es mi Jesse. :bah:

En 7 días veremos. :anto:

5-13: To'hajiilee.

Allí es donde Walt y Jesse cocinaron por primera vez.

Edjimen
03/09/2013, 18:16
Atencion, imagen con un gran detalle que puede que se nos escapara del ultimo episodio

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
07/09/2013, 13:48
Atencion, imagen con un gran detalle que puede que se nos escapara del ultimo episodio

[Only registered and activated users can see links]

Cuando lo vi me lo imaginé. :juas::juas::juas:

Edjimen
09/09/2013, 10:33
Vaya pasada de final de episodio. Los primeros 20 minutos se me han hecho muy sosos, aburrido, pero luego va creciendo de una forma pffffff.

La conversación telefonica entre Walt y Jesse es soberbia. Y el final, bueno caemos en el topico de que todo dios es malisimo disparando xD, pero bueno, cuando la Marie le a dicho el I love you too, ya me imaginaba que algo malo le pasaria al Hank y cuando salen los tios, ya he pensado, la palma aqui se queda. Abra que esperar hasta el proximo episodio