PDA

Ver versión completa : España favorita para la Copa Confederaciones



Sergio
22/05/2009, 13:40
Internacional | Confed Cup

España, favorita en la Copa Confederaciones

[Only registered and activated users can see links]

La mayoría de apostantes prefiere la Roja a Brasil.


Por primera vez en su historia, España viajará un torneo oficial, la Copa de Confederaciones, como principal favorita. Lo dicen los apostantes y ya no hay encuesta más fiable que la que dicta el dinero de los aficionados. La mayoría de ellos opta por la Roja, cuya victoria final en Suráfrica (14-28 de junio) se paga peor que la de los otros siete participantes, incluidos los supercampeonísimos Brasil e Italia. Son réditos de la Eurocopa, del número 1 en el ránking FIFA y, sobre todo, de ese tiqui-taca que sigue enamorando al mundo.
Inglaterra, donde nacieron las apuestas deportivas, no participa en la Confed Cup, nunca lo ha hecho. Muchas casas de aquel país se toman el torneo como si no existiera y no permiten apostar sobre él. Otras casas, más internacionales, sí han colocado entre sus opciones esta Copa de Confederaciones. Arriba se pueden observar tres ejemplos. De las diez empresas que permiten apostar sobre la Confed Cup, ocho de ellas tienen a España como favorita. Sólo en dos Brasil mantiene una ventaja, ligerísima, sobre la Selección española. La Roja gana por goleada aunque el dato, eso sí, tenga un reverso negativo: ningún campeón de la Confederaciones ha logrado triunfar en el Mundial que viene después. Otro reto que sumar al equipo de Del Bosque, que anunció que dará la lista el 1 de junio.

Fuente: AS

Sergio
22/05/2009, 13:40
Bueeeeeeeeeeeeno, como empecemos a lanzar las campanas al vuelo, caemos en primera ronda.

lexjo
22/05/2009, 13:41
no empecemos ya con que hemos ganado que hay muchos huesos...

juanma89
22/05/2009, 13:43
esta claro que para mi es la gran favorita, no solo apra la copa confederaciones, sino apra le mundial si fuera este verano, no hay ninugna seleccion a su nivel actualmente

david_7_14
22/05/2009, 14:46
no me gusta nada ese rollo de ir de favoritos

Barksdale
22/05/2009, 14:47
Pero es que ahora somos favoritos de verdad, no como antes que nos vendían la moto cuando no teníamos equipo para más.

Todo lo que no sea llegar a la final será un fracaso.

david_7_14
22/05/2009, 15:09
no se tio, yo creo que eso de que llevemos el papel de favoritos no es bueno, ya veremos....aunque ese ultimo dato ya me da mal rollo

Bergkamp
22/05/2009, 15:28
Yo tengo miedo a Brasil. Puede que no sea el Brasil que ganó el mundial de Korea, pero a mí aún me infunden mucho respeto, y más después de ver que Dunga convocará a Kaka', Robinho, Alves, etc.

Bergkamp
22/05/2009, 15:31
Bueeeeeeeeeeeeno, como empecemos a lanzar las campanas al vuelo, caemos en primera ronda.

Hombre, tampoco hay que pasarse, que estamos en un grupo bastante asequible.

Adeses
22/05/2009, 15:37
no me gusta esto de que nos traten como favoritos.. no creo que España esté tan por encima..

chabeli8gp
22/05/2009, 15:38
con quien le toca a España en el grupo?

Sergio
22/05/2009, 16:02
Hombre, tampoco hay que pasarse, que estamos en un grupo bastante asequible.

Pero Brasil es Brasil y te pueden ganar sin despeinarse, lo mismo que Italia...

Isuki
23/05/2009, 19:47
Bah! Eso de los favoritismos es una gilipollez. Tienen el mejor equipo desde mi punto de vista, pero eso no quiere decir nada. También tiene un equipazo Inglaterra y no estuvieron ni en la Eurocopa bah!!!

Jorge Mendes
23/05/2009, 19:54
Ojala pierda España, yo ahora soy un español de palo...como los de la Eurocopa.

Mr-J
23/05/2009, 19:57
Pues menos favoritismos... tenemos que ir con humildad a luchar por el título. Un poco de seriedad, que lo que hemos ganado es una Eurocopa, no tres Mundiales consecutivos.