PDA

Ver versión completa : Habrá Marea Azul...



Sergio
22/05/2009, 13:37
Liga BBVA | Getafe

Marea azul: 15.000 carteles con el lema ¡Vamos Geta!

[Only registered and activated users can see links]

Las peñas se movilizan y repartirán también limonada


La Federación de Peñas se ha volcado otra vez para que el choque de mañana no sólo sea una final, sino también una fiesta. En cada asiento del Coliseum, excepto en la zona que ocuparán los aproximadamente mil hinchas sorianos, habrá un banderín azulón con el lema ¡Vamos Geta! Y han solicitado que todos los seguidores getafenses acudan al estadio con camiseta azul hasta tres cuartos de hora antes.
Además, las peñas repartirán limonada gratis en su local, situado frente al estadio. Se pretende, en definitiva, que a la llegada de los equipos al campo las calles que lo rodean estén llenas de gente y colorido azulón.
Garantizado el ambientazo, Míchel incidió ayer en la importancia del apoyo de la afición: "No sé si estará matemáticamente hecho, pero ganando al Numancia estoy convencido de que vamos a salvarnos. Ese es el sentimiento colectivo en el equipo y en nuestra afición. La gente está muy cercana, se agotan las entradas y todos son conscientes de hay que seguir en Primera. Me han comentado también que no funcionan los marcadores electrónicos. Los rumores nos servirán para enterarnos. La radio hay que escucharla, pero estamos ante una final como la de la UEFA... sin prórroga".

Fuente: AS

Barksdale
22/05/2009, 13:39
Espero que no les sirva de nada... :pillo:

Rai
22/05/2009, 13:44
El Coliseum estará a reventar este sábado, y ojalá ganen y se salven matemáticamente

VAMOS GETA !!!