PDA

Ver versión completa : [Serie] Doctor Who



Arvin
22/05/2009, 02:49
<table width="546" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td colspan="3">[Only registered and activated users can see links]> </tr> <tr> <td colspan="3">[Only registered and activated users can see links] </td> </tr> <tr> <td colspan="3" valign="top">Título original: Doctor Who
Intérpretes: Christopher Eccleston, Billie Piper, Noel Clarke, Camille Coduri
Nacionalidad: Gran Bretaña
Año: 2005 - ????
Emisión: Actualmente no se está emitiendo.
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" valign="top">[Only registered and activated users can see links] </td> </tr> <tr> <td colspan="3" valign="top">Doctor Who es una puesta al día de la serie de televisión del mismo título que, emitida por la BBC entre 1963 y 1989, llegó a convertirse en una de las más longevas de la historia de la pequeña pantalla. En ella acompañamos en sus aventuras a El Doctor, un misterioso y divertido alienígena de aspecto humano que viaja a través del tiempo y el espacio para combatir el mal en sus más variadas y estrambóticas formas a bordo de lo que parece una cabina de teléfonos de los años 50.

A su lado, Rose Tyler, una ex empleada de unos grandes almacenes a la que salvó de morir aniquilada por un grupo de maniquíes de plástico y que, arrastrada por su curiosidad y su pasión por el riesgo, abandona a su madre y a su novio para convertirse en su compañera de fatigas.

A lo largo de sus viajes, El Doctor y Rose se enfrentarán a engendros tan temibles como los Daleks, presenciarán la destrucción del planeta Tierra, asistirán al bombardeo de Londres durante la Segunda Guerra Mundial e incluso llegarán a conocer a Charles Dickens. Christopher Eccleston es el encargado de dar vida a esta novena encarnación de El Doctor, al que dota de su particular sentido del humor, genuinamente británico.

Precisamente es ese tipo de humor el que distingue a esta serie de los productos de ciencia-ficción al uso, a los que se permite el lujo de parodiar con grandes dosis de ingenio.
</td></tr></tbody></table>



Ver Online

[Only registered and activated users can see links]

Arvin
22/05/2009, 02:51
Alguien la ve o la ha visto? Yo ya llevo dos capitulos vistos y la verdad.. esta bastante bien. Me parece una serie interesante, entretenida y sobretodo relajada (cuando ultimamente se le marea al expectador con capitulos no autoconclusivos...).


Si alguien le apetece distraerse un rato la recomiendo ;)

ACastilla
22/05/2009, 04:01
Leí muy bien de esta serie, pero cuando fui a buscarla vi caps y parecía algo cutre. No lo es?

Arvin
23/05/2009, 00:08
A mi todo lo contrario. En una era que ya tenemos efectos especiales en series "corrientes" una de las cosas que me gustan es que siendo temas de ciencia ficcion y viajes en el tiempo no usan cosas para fliparse...


Vamos como hacian Spielberg y George Lucas en sus buenos tiempos. Efectos especiales buenos, sin ordenador de por medio xD

paulo
24/05/2009, 18:41
Me parece un poco raro que nadie haya creado un post de esta serie.

Confieso que soy un fanatico nuevo, tengo algo de 9 meses dosificando esta serie a 2 capitulos por mes ( a veces 3) pero igual puedo sacar bastantes impresiones y en mi caso son favorables.

Hablar de Doctor Who a nivel fanatico es tarea complicada hasta para los frikis; porque tenemos entre las manos a la serie de mayor duracion a nivel mundial y me imagino que para muchos seguirla puede significar una rutina dentro de su vida a la que estan acostumbrados desde que nacieron es por ello que limito el titulo de este post desde el año 2005.

Tuvo una interrupcion, es verdad , en la decada de los noventa, pero no estuvo nunca olvidada. Quizas el punto clave del exito inclusive mas clave que los niveles de audiencia es su adaptabilidad pues el personaje principal es un extraterrestre con figura humana que cambia o muta de rostro y tambien de cuerpo para lograr engañar a la muerte y seguir viviendo, para tal desarrollo son requeridos cada cierto periodo un nuevo actor que interprete al "Doctor" .

Dichos cambios, le otorgan frescura, flexibilidad, misterio a la serie y evita la cancelacion si se diera el caso de abandono de su personaje protagonico. Ademas cada nuevo actor le aporta un nuevo estilo, a veces mas tenue y otras mas ágil.

Como un ejemplo podemos citar la interpretacion "especial " de Rowan Atkinson en la serie. ( mr. Bean) ¿no perturba acaso pasar de la seriedad de cualquier ser del planeta a el "noseque" de rowan atkinson?

¿alguien dijo romance? pues en Doctor Who pretende ser sutil pero ocasionalmente se fortalece porque el doctor casi nunca viaja solo sino que elige constantemente a una acompañante para que le ayude en cada mision ( y tiene predileccion por las terricolas bonitas y casi siempre inglesas).

Los efectos especiales son logrados, pero no tanto y es que a nadie parece importale esto pues la trama engancha , entretiene e impregna cierto mensaje social que un fanatico amará desde el primer segundo ....

.... y un reacio realista o un no militante de la ciencia ficcion no admitira su interes en un principio pero con esfuerzo se ira adaptando hasta ser parte de su habito.

es que a Doctor Who hay que entenderla y nadie piensa igual.


estoy fascinado de solo haber visto la primera temporada y poco mas de la segunda temporada y que aun haya bastante por ver.


el 9º doctor WHO
[Only registered and activated users can see links]

el 10º
[Only registered and activated users can see links]

el 11º
[Only registered and activated users can see links]



La Tardis

Mencion especial merece esa caja telefonica que aparece en las fotografias, se llama tardis y ya quisiera tener una replica en casa. La real , la que funciona, es una nave especial, ultra moderna con la que estoy fascinado; tiene arte , presencia y misticismo.

[Only registered and activated users can see links](1).jpg

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




s.y.m
paulo


nota importante. y si encuentro a una fanatica de doctor Who aqui.. me enamoro.

paulo
24/05/2009, 18:56
perdooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

si habia un post

perdoooooooooooooooooooooooooooooooooooon

paulo
24/05/2009, 23:58
osea que solo esta arvin.

alguna mujer?

Milkybar71
17/10/2011, 01:22
Esta serie del doctor who es muy vieja, me acuerdo cuando era un chinorris y la veía.