PDA

Ver versión completa : Cannavaro recomienda a la Juve que fiche a Diarra



Miguel
22/05/2009, 01:27
[Only registered and activated users can see links]

El ya ex jugador del Real Madrid, Fabio Cannavaro, que acaba de firmar con la Juventus por una temporada ha recomendado a su nuevo equipo que fiche a Diarra.


Según publica hoy el diario deportivo 'Tuttosport', el defensa ha ensalzado la figura del futbolista Maliense delante de la 'Vecchia Signora'. "Le conozco, es el hombre perfecto para el centro del campo", asegura Cannavaro en el rotativo. El internacional ha fichado por la Juve como su última oportunidad de conquistar un título que le falta en su palmarés: la Copa de Europa. 'Il bello' considera que Diarra es un buen camarada para emprender este viaje.

2pac18
22/05/2009, 01:34
Sissoko ownea a MahamadouOuOuOu...nada mas que decir.

Decoculé
22/05/2009, 01:50
Diarra I es un pedazo de pívote.

miguel vm
22/05/2009, 02:26
que paguen 30 kilos, que la Juve sabe que Cannavaro tien buen ojo. Y nos quedamos con Lass, Gago, no se sabe qué le pasará a De La Red, O un xavi Alonso (pase largo tiene)

Gracias Cannavaro

Decoculé
22/05/2009, 02:29
que paguen 30 kilos, que la Juve sabe que Cannavaro tien buen ojo. Y nos quedamos con Lass, Gago, no se sabe qué le pasará a De La Red, O un xavi Alonso (pase largo tiene)

Gracias CannavaroTiene delito querer quedarse con Gago antes que con Diarra.

ACastilla
22/05/2009, 02:36
Tiene delito querer quedarse con Gago antes que con Diarra.Yo diría lo contrario.

Sin ser ninguno de los dos ninguna virguería. Pero vamos, GAgo tiene más potencial que el Diarra 1.

Miguel
22/05/2009, 06:22
Ojalá esto sea cierto yo lo mandaría por 15 millones con lacito..

scroopy
22/05/2009, 17:00
Diarra 1 es la mayor mentira de jugador que he conocido.

gonx18
22/05/2009, 17:00
q se lo lleven y que dejen una cantidad en caja jeje

juanma89
22/05/2009, 18:36
Que se lleven antes a Gago, no se la gente que le ve a Gago mas que a Diarra, porque si lo que queremos es a Gago como suplente de Lass, ha demostrado que no puede jugar de mediocentro unico, es un jugador pasable cunado tiene a uno al lado que le haga el trabajo sucio, y no destaca tampoco demasiado, contadas las asistencias que habra dado, yo prefiero tener a lass y al aldo un creador de juego de verdad y de suplente de lass me quedo mil veces con diarra antes que con gago, que defensivamente es muchisimo mejor, y para eso le queremos, para defender, no para crear juego, gago quiere hacer todo o se cree que puede hacer todo (destruir y crear) y no llega a hacer ninugna de las 2 cosas bien. vendo antes a gago por 20 millones que a diarra, pero sin pensarlo 2 veces, vamos.

Adrn
22/05/2009, 18:45
Exime a Gago de cualquier labor de creación y mejorará notablemente su juego. El problema es que se le ha pedido que esté en todo y no puede. No creo que tenga nada que envidiar Gago a Diarra en la parcela defensiva si se le da libertad para dedicarse únicamente a eso, a defender. Gago pelea más, va bien al corte y no suele perder la posición (contando siempre conque no se le pide que sea el que haga funcionar al equipo), lo único que Diarrá hacer mejor es dar leñazos... Y eso se aprende fácilmente.

Bergkamp
22/05/2009, 18:56
Intercambio Diarra-Giovinco, que a mí me parece un jugador impresionante a pesar de su corta edad. En Italia dicen que es el nuevo Del Piero.

Adrn
22/05/2009, 18:59
Pues con la llegada de Diego igual lo largan al Nápoles...

david_7_14
22/05/2009, 19:00
Intercambio Diarra-Giovinco, que a mí me parece un jugador impresionante a pesar de su corta edad. En Italia dicen que es el nuevo Del Piero.
:juas::juas::juas::juas:estoy de acuerdo, yo creo que e sun cambio muy justo!!

na, es imposible sacar a Giovinco de la Juve e? pero anda que no me gustaria, ese chaval es un jugadorazo.

miguel vm
25/05/2009, 17:54
Tiene delito querer quedarse con Gago, antes que con Diarra.
Pues Gago es mucho mejor que Diarrá (al que llaman primero)

Cuando coincciieron ambos jugando, Gago atacaba mejor que Diarrá. Pero es que también defendía mucho más

Tomasete
25/05/2009, 19:34
Ojalá se lo lleven y le devolvamos a la Juve el Pack Packetes, nos endosaron Cannamalo+Emerson a ver si con un poco de suerte le endosamos el pack Cannamalo-Diarrá.

Dejaros de intercambios que pongan dinero encima de la mesa, por 20 mill es suyo.

Tomasete
25/05/2009, 19:34
Pues Gago es mucho mejor que Diarrá (al que llaman primero)

Cuando coincciieron ambos jugando, Gago atacaba mejor que Diarrá. Pero es que también defendía mucho más

300 veces mejor Gago que Diarrá.

Tomasete
25/05/2009, 19:38
Que se lleven antes a Gago, no se la gente que le ve a Gago mas que a Diarra, porque si lo que queremos es a Gago como suplente de Lass, ha demostrado que no puede jugar de mediocentro unico, es un jugador pasable cunado tiene a uno al lado que le haga el trabajo sucio, y no destaca tampoco demasiado, contadas las asistencias que habra dado, yo prefiero tener a lass y al aldo un creador de juego de verdad y de suplente de lass me quedo mil veces con diarra antes que con gago, que defensivamente es muchisimo mejor, y para eso le queremos, para defender, no para crear juego, gago quiere hacer todo o se cree que puede hacer todo (destruir y crear) y no llega a hacer ninugna de las 2 cosas bien. vendo antes a gago por 20 millones que a diarra, pero sin pensarlo 2 veces, vamos.

Con Gago y Diarrá en el campo Gago defendia más y mejor que el de Mali, robaba más balones y hacía más coberturas.

En ataque mejor ni hablar, la asistencia que metió en no se que partido creo qeu fue en Huelva no la hace Diarrá ni en 4 vidas entrenando duro. Aparte que a Diarrá no le pidas que de un pase decente a más de tres metros te manda unas sandias de cuidado.

Lo dicho, revisa bien los partidos de ambos y sobretodo cuando jugaban juntos. Gago ha estado muy mal en los últimos 2 meses pero en lo que lleva en el madrid ha demostrado 200 cosas más que Diarrá para ser más merecedor de vestir la camiseta blanca.

juanma89
25/05/2009, 19:45
No vamos a pedirles cosas en ataque a Diarra, yo hablo a los 2 viendolos como mediocentros unicos, acompañados del fichaje de turno que se haga para que cree juego este verano, cubre mejro las espaldas diarra que gago, cubre las subidas de los laterales, abarca mucho mas campo... yo hablo com mediocentro defensivo, no que cree juego, ahi es mejor gago, pero si queremos uno defensivo al aldo de uno que cree es mejor diarra, gago se cree que peude hacer todo y no lelga a hacer ninguna de las 2 cosas bien, se presume que tiene mejor salida del balon y mejores pases, pues contadas asistencias les vi hacer, ademas, el Malí es mejor en el jego aereo y eso es una muy buena baza, ya marco el 2-1 de la liga de capello

villaverde
07/07/2009, 20:34
Diarra I es, de largo, el mejor mediocentro del Madrid.

Si se recupera al 100% hará un trabajo bárbaro en el nuevo proyecto.

El Doctor
07/07/2009, 20:45
Diarra I es, de largo, el mejor mediocentro del Madrid.

Y te habrás quedado tan ancho. :juas:

villaverde
07/07/2009, 21:15
Y te habrás quedado tan ancho. :juas:


100 % plebe.

El Doctor
07/07/2009, 21:42
100 % plebe.

Creo que te has equivocado... están hablando de Mamadou Diarrá, el que viniera hace 2 años. No de Lass (quien vino hace media temporada), al cual que Dios lo bendiga. :pillo:

Diarra I es ese, Mamadou Diarra.

villaverde
07/07/2009, 21:50
[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
07/07/2009, 21:59
Vale, no te has equivocado, ¿Realmente crees que ese es el mejor medio centro del Madrid? ¿De verdad? un jugador lento, que le quema el balón en los pies, que casi siempre la pierde. Y defensivamente muy correcto. Vamos, Lass se mea en Mamadou en todos los aspectos, y aquí no hay eso de "para gustos colores" por que no hay color, sencillamente.