PDA

Ver versión completa : Ferguson jugará al ataque.



ACastilla
21/05/2009, 17:58
Ferguson jugará al ataque. Cristiano tendrá total libertad

Frente al Barça jugará en punta, en principio al lado de Berbatov, en un once con doble pivote defensivo pero de talante matador

[Only registered and activated users can see links]

Redacción - 20/05/2009 03:00


Sir Alex Ferguson tiene prácticamente decidido su once para Roma: a tenor de lo que ha ido ensayando en la ciudad deportiva de Carrington, parece claro que apostará por un 4-2-2-2 camuflado de 4-2-3-1, con un doble pivote defensivo, con Cristiano Ronaldo autorizado a moverse con libertad para convertirse en segundo punta cuando se tercie y con Park y Rooney destinados a castigar al Barça por banda.
El engranaje está claro, pero 'Fergie' alberga pequeñas dudas al respecto del hombre a elegir para cubrir dos puestos concretos: el pivote izquierdo (Anderson o Giggs) y el '9' (Berbatov o Tevez).


En Champions, el técnico del United suele ser más cauteloso que en otras competiciones; además, como quiera que el poderío ofensivo del Barça se extiende a la medular e incluso al 'líbero' y a unos centrales con mucha marcha atacante, 'Fergie' protegerá a su zaga de cuatro con la citada pareja de centinelas. Dicho esto, el resto del equipo será 100% matador, con un incansable como Park, un Rooney imprevisible, un Cristiano Ronaldo deseoso de ser mejor que Messi y que Leo, Eto'o y Henry juntos, y con un Berbatov o un Tevez 'asesinos' profesionales del área.

Primera barrera anti-Messi
Acabando de poner los nombres, Van der Sar se colocará bajo palos, la zaga estará formada por O'Shea, Vidic, Rio Ferdinand y Evra y por delante de estos actuarán, en ausencia del sancionado Fletcher, Carrick y uno más; Anderson parte con ventaja sobre el veterano Giggs, que como Scholes apunta a posible revulsivo añejo. Completarán la alineación los citados Park, Rooney; Cristiano y en un principio Berbatov, ahora mismo opción favorita sobre Tevez.


No se trata de una represalia contra el internacional argentino, sino de una apuesta destinada a desconcertar al Barcelona. Tevez tendrá su momento seguro, pero Ferguson quiere que éste sea lo más efectivo.
¿Por qué Park? Porque obligará al Barça a extremar la vigilancia debido a la multifuncionalidad y la capacidad de ensanchar el campo para los cracks de mayor pedigrí.
¿Y por qué Berbatov? Porque trenza y fusila por igual. Y porque así Tevez no bajará la guardia.


En definitiva, el ManU que saltará al césped del Olímpico de Roma seguramente será éste: Van der Sar; O'Shea, Vidic, Rio Ferdinand, Evra; Carrick, Anderson; Park -primera barrera con que se topará Messi–, Cristiano Ronaldo, Rooney, y Berbatov, siempre con el vigente 'Bota de Oro' y 'FIFA World Player' a caballo entre las demarcaciones de mediapunta y segundo delantero.


Esta mañana, Carrington albergará un entrenamiento abierto a los medios de comunicación de todo el mundo, pero el United jugará al despiste. Los pupilos de Sir Alex Ferguson, que mañana gozarán de fiesta antes del asalto final a los preparativos de Roma, no mostrarán sus cartas. Sólo se ejercitarán de cara a la galería

ACastilla
21/05/2009, 17:58
Habrá que ver si es cierto, yo no termino de creérmelo. Si lo hace creo que veremos un gran espectáculo por los dos equipos.

Bergkamp
21/05/2009, 18:01
Claro que lo hará. Es un equipo que tiene capacidad para salir al ataque y si quiere ganar la final tendrá que salir a por todas desde el primer minuto de juego hasta el último.

Minorisa
21/05/2009, 18:03
si, si como el año pasado....aqui en Barcelona

no tienen ninguna verguenza de salir a la defensiva, ninguna.

Como estoy seguro que Pep es listo, habrá visto 50 veces al Manchester y 50 veces el partido de Atenas contra el Milan

el Barça juega parecido al Dream Team, y el Manchester jugará parecido

Pep sabe los fallos que hicimos en Atenas, y sabe los fallos que hizo el Barça el año pasado, y sabe como meterle mano al Manchester.

Evidentemente, pienso que el problema q tenemos es como frenar los contragolpes del Manchester,
como meterle goles a ellos???? fácil, .....seguir y seguir y jugar rápido.

Que el Manchester saldrá al ataque??? esto no se lo cree nadie!

REcuerdo por ej. que vi el partido del Manchester contra el ARsenal....y ni contra ellos jugaron al ataque...

ellos se defienden...y contragolpean muy rápido, ...y no hay más.

ACastilla
21/05/2009, 18:22
Si juegan al ataque se sabrá pronto, si ves a Berbatov, Rooney y Cristiano en el campo están jugando al ataque.

Sin Cara
21/05/2009, 18:24
Ferguson es un experto en catenaccios, como todos los equipos ingleses. Pero que nadie se enga;e, incluso en ataque puro ser'ian letales.

Minorisa
21/05/2009, 18:26
Si juegan al ataque se sabrá pronto, si ves a Berbatov, Rooney y Cristiano en el campo están jugando al ataque.


pues mira yo estaría encantado q jugaran así

contra este equipo tenemos más opciones, seguro.

Sin Cara
21/05/2009, 18:46
contra este equipo tenemos más opciones, seguro.


No creas. Sobre todo mucho cuidado con Berbatov, que no es tan famoso como CR7 o Rooney, pero casi me da más miedo...

Max O'reilly
21/05/2009, 18:48
Jugar al ataque contra este Barcelona? Pff mejor que se queden en casa ^^

Bergkamp
21/05/2009, 18:50
Berbatov últimamente no juega mucho. Seguramente juegue Tévez arriba y Rooney junto con C.Ronaldo por las bandas.

Jose
21/05/2009, 20:13
obvio con la defensa del barcelona, sin rafa y sin alves, cristiano ronaldo y los demas no lo tendran tan dificil

elmatxetas
21/05/2009, 20:16
Solo jugaran al ataque si van palmando.

Gironí
21/05/2009, 20:57
eso, eso.. que se abran y dejen espacios... :palomitas::aplauso:

Decoculé
21/05/2009, 21:08
¿Ferguson al ataque contra el Barça? Supongo que esa noticia será de coña.

Xavi Sambora
21/05/2009, 21:18
No se lo cree nadie esto.

Barney Stinson
21/05/2009, 21:52
Yo solo digo que haga lo que haga huele a partidazo memorable. Creo que van a salir a apretar como locos y nos van a hacer daño, espero que entre Xavi e Iniesta sepan calmar el partido.

HalaMadrid
21/05/2009, 21:58
Que ganas de que empiece el partido!

david_7_14
21/05/2009, 22:03
pues Ferguson se volvera con una manita a manchester:supermario:

Gironí
21/05/2009, 22:25
pues Ferguson se volvera con una manita a manchester:supermario:


jajajaaaa.. que Messi te oiga!! Cómo le caigan 5 goles, te juro que te envío una caja de cervezas para celebrarlo!! :brindis:

Sergio
21/05/2009, 22:43
Lógico, ya dije que jugaría con Berbatov, con nuestros problemas aéreos con Ronaldo y Berbatov tendrán muchísimo peligro por alto, y ya he dicho que al menos 1 gol nos marcan de esa forma.

Edgar10
21/05/2009, 23:56
pues yo si creo que jugaran ultra ofensivos, ya que jugara en el medio con muchos jugadores que se volcaran al ataque (park y anderson)... evra tambien se sumara al ataque... y puede q hasta o'shea

rooney---berbatov---ronaldo
anderson----carrick----park
evra--vidic--ferdinad--o'shea

Pd: como ganemos en posesion de balon, aguantemos bien los contrataques y los pillemos en una contra mal parados... creo q los hundiremos

Pd2: pero la verdad yo no opino el juego esta 50 y 50, sera lindo en verdad

Pd3: otro detalle es ver si ferdinand llegara a la final... porq si no llega lo mas seguro es q juegue evans... y asi el man utd perdera solidez defensiva

david_7_14
22/05/2009, 00:10
jajajaaaa.. que Messi te oiga!! Cómo le caigan 5 goles, te juro que te envío una caja de cervezas para celebrarlo!! :brindis:
:juas::juas::juas::juas:

es que parece mentira, contra el barça en la vida vas a tener la posesion del balon...para jugar ofensivamente hay que tener el balon...si el balon lo tienen ellos y tu sacas un equipo ofensivo, con el potencial que tiene el barça arriba....vamos XD si al Madrid le cascaron 6, al manchester por que no? yo tengo muy claro que contra ese equipo no se puede jugar a la ofensiva, mirad el chelsea como jugo y me parece que es el unico equipo que ha plantado bastante cara al barça y que de verdad ha podido hacerle daño. Como salgan al ataque yo tengo clarisimo que les caen 5

ACastilla
22/05/2009, 00:12
Yo también soy de los escépticos. Pero a saber qué le pasará por la cabeza al Ferchi.

Edgar10
22/05/2009, 00:20
jajaja... eso es lo preocupante... la mente retorcida y malevola de ferchi

ACastilla
22/05/2009, 00:41
Yo prefiero que nos jueguen al ataque. Sería un intercambio de golpes. Creo que veríamos un partido espectacular. Lo único que me hace pensar que sería posible que salga al ataque son las bajas del Barça. Si es listo eso debería hacer, buscar los puntos débiles y atacarlos.

Edgar10
22/05/2009, 00:48
exacto... y pep tambien debe ser inteligente y buscar su punto debil... el man utd tiene muchos jugadores que por ir al ataque descompensan la posicion y la linea... ahi es donde debe aprovechar el barça y sentenciar el partido... otra cosa es tambien tratar de no darles el balon y tocar tocar tocar para tranquilizar el partido y a fuerza de ese toque toque ir buscando las jugadas para anotar

ACastilla
22/05/2009, 00:51
Yo creo que el Barça debe marearlos, hacerles sentir vulgares persiguiendo la pelota. Veo crucial no encajar un gol en los primeros viente minutos como pasó con el Chelsea. No hay que permitirles jugar a la contra.

Chandler
22/05/2009, 00:54
Pues yo creo que si el Manchester sale a la defensiva como el Chelsea perderá la final sí o sí.

Miguel
22/05/2009, 00:56
Obviamente tiene que jugar al ataque, ya que es una final, no hay mañana.

Decoculé
22/05/2009, 00:58
Fersguson es un perro viejo ya,sabe que si se echa arriba va a perder el partido,y no por un gol ni dos,es que le pueden caer más en cuanto adelante la defensa.

Edgar10
22/05/2009, 06:57
lo importante es tener el balon, sin el balon el man utd no podra desplegar su juego... y tenemos gente para hacer eso