PDA

Ver versión completa : Un comunicado de la plantilla del Madrid



scroopy
21/05/2009, 12:26
encabezado por Raul, fue la causa del cierre de la pagina web de florentino donde se hacia una encuesta sobre fichajes o quien sobraba.

CURIOSAMENTE RAUL ERA DE LOS JUGADORES PREFERIDOS PARA ECHARLE DEL EQUIPO.

Ya me parece lo maximo de la mafia que tiene montada el hijo de perra este. No quiere que nadie vea lo que piensa el madridismo.

FUERA DEL REAL MADRID MAFIOSO!!!!!

Rai
21/05/2009, 13:18
En serio? jajajajaja

que fuerte me parece. Iba a entrar el otro día para votar, pero me dijo eso, que la página había sido cerrada xD

scroopy
21/05/2009, 13:24
En serio? jajajajaja

que fuerte me parece. Iba a entrar el otro día para votar, pero me dijo eso, que la página había sido cerrada xD
En serio, incluso lo ha dicho Onieva en la presentacion, que Raul y la plantilla se sintieron molestos, jajajaja. Que fuerte todo:bah:

Capullito
21/05/2009, 13:27
que fuerte me parece lo de raul.

Rai
21/05/2009, 13:53
Bueno, en defensa de Raúl diré que es normal que moleste a la plantilla, y hayan pedido que se cierre. Yo si formara parte de esa plantilla no me parecería bien.

Es como si en mi empresa se hicieran publicas unas listas donde aparecen las personas de las que se prescindiría en una empresa, y pues oye, no es agradable, y sienta mal en el seno de la empresa.

Lógico y normal.

Gironí
21/05/2009, 13:58
de dónde ha salido la información? JODERRRRRRRRR, si es verdad... pues será que si que Raúl es el puto amo, jajajaaa

Edjimen
21/05/2009, 14:07
Hombre hay que entender a la gente... :oops:

tesquiero
21/05/2009, 14:11
me parece normal, y yo habría hecho lo mismo que Raúl (como capitán y no como máximo interesado)

Bergkamp
21/05/2009, 15:35
Debería dedicarse a jugar y no a estas tonterías.

Minorisa
21/05/2009, 15:47
yo leo y quedo alucinado de lo q se dice de Raul

encima va a tener la culpa él de todo lo que ha pasado...

Raul tiene la culpa de q se lesione VN
Raul tiene la culpa de que Mijatovic sea un mafias
de que Calderón sea un chirizo mangante y estafador
Raul tiene la culpa de que ahora haya campaña presidencial
Raul tiene la culpa de que el Madrid juegue mal
Raul tiene la culpa de que los directivos no tengan ni puta idea de fichar
Raul tiene la culpa de que con 30 años sea el máximo goleador del equipo
Raul tiene la culpa de que le vayan trayendo a delanteros y él sea el mejor
Raul tiene la culpa de llevar 10 años en el Madrid
Raul tiene la culpa de ser el máximo goleador del Madrid de la historia
Raul tiene la culpa de ser un ganador y un luchador
Raul tiene la culpa de además de defender , golear
Raul tiene la culpa de que Florentino se gastara 12.000 millones en Zidane
Raul tiene la culpa de que se carguen la cantera.


Y encima Raul es el culpable de que hagan una encuesta de mal gusto, estando el campeonat en marcha de quien se echa a la calle!!


Yo es que alucino en color!!!!!

Pero esto que es??????

es que estais todos locos o que???????


Alucinante!!!!!

gaby_barça96
21/05/2009, 15:59
que buena minorisa!!...tu si que sabes...que mas puedo decir...k si se va va a ser una gran perdida para el club...:viscabarcelona:

scroopy
21/05/2009, 16:04
Oye!!! si tanto admirais a Baul, llevaroslo al Barça. OS PAGAMOS 10 KILOS PORQUE OS LO LLEVEIS. Fijaros que negocio haceis.

Gironí
21/05/2009, 16:41
Nooooooooo, que en el madrid está la mar de bien!! Ahí, de titular indiscutible, no se os ocurra toserle delante!! :jijiji:

miguel vm
21/05/2009, 16:48
no me lo creo

Minorisa
21/05/2009, 17:01
Oye!!! si tanto admirais a Baul, llevaroslo al Barça. OS PAGAMOS 10 KILOS PORQUE OS LO LLEVEIS. Fijaros que negocio haceis.

lo q pasa es que os habeis pasado!

sin más!

una cosa es que Raul ya no sea el fenómeno de hace 5 años, es lógico, y otra q sea el culpable de todos los males del Real Madrid!

Seamos sensatos!