PDA

Ver versión completa : ¿Qué espera hacer Schuster con Saviola?



Jack
19/09/2008, 15:41
Se que estamos a principios de temporada y eso, que seguro que lo sacaran y eso seguro que decís, pero yo propongo una cosa ¿porque no se le da descanso a RVN? es decir en partidos menos importantes contra equipos de media tabla que le den oportunidad a jugar a los suplentes, porque el Real Madrid es el único equipo que veo que nunca sustituye a los delanteros, bueno si, solo a Raúl y por Higuaín, que esta bien que juegue el pipita, pero yo también espero que cambien a RVN, ya que juega todos los partidos los 90 minutos, y espero que le den descanso mas a menudo, que porque salga en la 2º parte no pasa nada, Saviola ha tenido muy mala suerte en su carrera deportiva, vino de River Plate al Barcelona, donde fue titular y metió muchos goles ¿porque no es titular en el Real Madrid?, Schuster prometió cuando llego rotaciones, y yo pienso que eso es lo que debe hacer el Real Madrid rotarlos y que se acoplen unos a otros, que luego pasa lo que pasa en la copa del rey cuando nos toca un 1º que nos ganan, porque los reservas no se entienden. [Only registered and activated users can see links]

He visto perfectamente en estos partidos del principio que De la Red, Higuaín (este último dice el marca que Schuster duda si sacarlo por Raúl, cosa que no hay que dudar se hace) y Drenthe lo han hecho bien, ya se que van a jugar todos, pero unos mas que otros y eso se vio la temporada pasada, que jugadores como Balboa,Soldado,Saviola etc. jugaron poco o nada por eso digo que Schuster debe hacer rotaciones, porque luego se lesiona RVN, y es porque lo cargan de partidos, juega los 90 minutos, pero no sería mejor que lo sentase en partidos como por ejemplo el BATE Borisov, o en algunos partidos de liga, para darle descanso a él y a los demás titulares, que no digo sacar el equipo suplente en un partido digo, que Schuster escoja el dar descanso a jugadores y así todos disponer de minutos, porque luego pasa que vendemos a jugadores, y luego juegan a menudo en otros equipos y lo hacen bien, ya se que estoy muy pesado con este tema, pero es lo que pienso, yo creo que si los rotas cuando salgan van a salir con mas ganas de hacer cosas, ademas al tener una plantilla corta, podrían jugar todos, y ya si ver que fallamos en una posición o bien sacar de la cantera (cosa que dudo que hagan) o fichar en enero, que tampoco es tan grave.

Volviendo al tema de Saviola, vi la broma que le gastaron, por cierto de muy mal gusto que ilusionaron al chaval dejo el link del video

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y me hizo replantearme muchas cosas, porque esta en el banquillo, porque no sale a jugar de vez en cuando como Higuaín, porque tenemos un delantero que puede dar muchos goles al Real Madrid, ademas el año pasado jugo 9 partidos (creo que solo uno de titular) y marcó 3 goles, pienso que si el Real Madrid quiere conservar a RVN y que no se convierta en un Raúl cosa que dudo, pero no quiero que pase debe rotarlo, lo mismo pasa con VdV, Guti, Ramos etc. sacar a gente y que en cada partido allá alguien que no haya jugado el partido anterior y así cogen minutos.

Porque estos son los partidos que jugaron los suplentes del Real Madrid la temporada pasada en liga.

Y espero y deseo que le den descanso a jugadores como RVN, Ramos, Robben ya que al jugar siempre, cuando se lesionen se va a notar que nos faltan y así que puedan jugar los suplentes.


Aunque algunos jugadores no les vendría nada mal estar en el banquillo [Only registered and activated users can see links]

Bueno lo primero gracias por leer el post al que se haya molestado, y lo segundo es que espero que Schuster los rote mas a menudo y que no siempre saque a los mismos 11 jugadores cada fin de semana.


Bueno Saludos [Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
19/09/2008, 18:34
Saviola es un jugador mediocre que no pinta nada en la plantilla del Real Madrid.

Calderon lo ficho, pues por lo que todos sabemos, ex jugador del Barça y a ver si asi el crea un "efecto Eto'o". No ha contado para el tecnico ni contara y no se quiere ir porque este colega esta cobrando 4 kilos brutos y no hay nadie que le pague esa barbaridad.

Lo fuerte es que cuando se fue del Barça ya todos creiamos que nadie volveria a darle un sueldo alto y llego Calderon para darle la jubilacion al "Pibito".

Milanello
19/09/2008, 18:42
Sincetamente, entiendo poco que pinta Saviola en el Madrid, no juega, para Schuster es como si no existiera, y el no se quiere ir, sera por lo que dice King Nightwolf, los 4 millones que cobra, (que me parece una exageracion teniendo en cuenta la importancia que tiene en la plantilla), yo creo que si le dieran oportunidades, igual algo rendia, pero si no le dan nada de nada, pues, imposible que haga algo.

HalaMadrid
19/09/2008, 18:47
Saviola es un jugador mediocre que no pinta nada en la plantilla del Real Madrid.
+1 y raúl tb lo es

King_Nightwolf
19/09/2008, 18:50
Hay que valorar el grado de cada uno.

Raul es 3 trillones de veces mas util que Saviola.

Pep_Guardiola
19/09/2008, 21:02
Saviola es un jugador mediocre que no pinta nada en la plantilla del Real Madrid.

Calderon lo ficho, pues por lo que todos sabemos, ex jugador del Barça y a ver si asi el crea un "efecto Eto'o". No ha contado para el tecnico ni contara y no se quiere ir porque este colega esta cobrando 4 kilos brutos y no hay nadie que le pague esa barbaridad.

Lo fuerte es que cuando se fue del Barça ya todos creiamos que nadie volveria a darle un sueldo alto y llego Calderon para darle la jubilacion al "Pibito".

Sí sí, todo lo malo y mediocre que quieras, pero cuando ha salido ha marcado, será muy muy malo pero la verdad yo no he tenido la oportunidad de ver lo malo que es, es decir, en el Madrid no ha jugado lo suficiente como para ponerle el cartel de malo malísimo, además, está cobrando no? pues que juegue joder! hay otros que lo están haciendo mal y están jugando.

Lo que está claro es que si empieza a jugar será bueno para todas las partes, para el equipo porque cuando ha salido ha marcado y porque pondrá un poco de presión para los que se creen titulares absolutos y para él porque podrá ir cogiendo confianza.

Ya no me vale eso de lo malo que es, joder si casi no le hemos visto con la camiseta blanca.