PDA

Ver versión completa : ¿Debe ser Valdano el nuevo entrenador del Real Madrid?



ACastilla
21/05/2009, 03:35
¿Debe ser Valdano el nuevo entrenador del Real Madrid?
| 21/05/2009 [Only registered and activated users can see links]
Paco: No

Florentino no se lo debe pedir a Valdano. Debía salir del propio Valdano ofrecerse a sacar a su jefe de este marrón. Porque para fichar a Cristiano o a Kaká por un pastón se las vale Florentino y para regalar de precio a Drenthe o Saviola valdría un sobrino segundo de Mijatovic. Así que cobrar 400 kilitos por ser portavoz es demasiado. Puesto que para el proyecto de Florentino Juande y Mourinho no representan la grandeza de juego requerida, y ya que Valdano ha sido quien ha fracasado con Wenger, que salga de él solucinonarle el problemón a Florentino. Además, si va de director deportivo es el que tiene que tomar la decisión. Así tú volverías a ser de la Prensa del Movimiento.





[Only registered and activated users can see links]
Lama: Sí

Paco, como siempre al final acabas viniendo a mi orilla. Mira que te dije que la idea que había tenido Romero era la mejor para el madridismo. Florentino Pérez no va a encontrar en todo el mercado nadie que represente mejor el sentir madridisita, la puesta en escena del equipo y la historia del Real Madrid que Jorge Valdano. Gastarse una millonada en un entrenador es quitárselo a la partida destinada a los futbolistas, porque Jorge es mejor entrenador para el Madrid que todos los que han sonado. Su Madrid jugó bien al fútbol, aniquiló al Dream Team y entusiasmó a la parroquia blanca. ¿Para qué buscar fuera lo que tienes dentro?

ACastilla
21/05/2009, 03:36
Si voto como debiera ser para el Real Madrid voto que sí. Es lo que necesita el Madrid. Si voto como culé espero que no.

Butulia
21/05/2009, 08:41
Sería lo mas coherente, si se quiere conjugar resultados, imagen y juego.

Quagmire
21/05/2009, 09:09
El mejor fútbol que le he visto al Madrid fue con Valdano,ni galácticos ni tres cuartos.

scroopy
21/05/2009, 10:34
Evidentemente, si van a traer a Scollaris y mierdas como esa por supuesto que si. Valdano en su primer año nos hizo disfrutar mucho, transicion rapida de balón, presión, achique de espacios, tácticamente buenisimo.... en fin.....LO VERIA CON BUENOS OJOS.

Laudrup me gusta mucho también.

Sergio
21/05/2009, 10:36
Hay un mundo entre Valdano y algún entrandor de máximo nivel europeo como Wenger, Hiddink, Capello, Mourinho, etc...

King_Nightwolf
21/05/2009, 10:58
Pues si no recuerdo mal, Valdano lleva desde 1997 sin entrenar a nadie.

No se yo si es bueno para un Real Madrid poner de tecnico a un tio que el ultimo jugador al que entreno era Fernando Gomez Colomer (Valencia CF) y que desde entonces solo ha hecho que estar en despachos y posteriormente comentando partidos.

scroopy
21/05/2009, 11:51
Vamos, que hay que estudiar fisica nuclear para ser entrenador. jajajaja.

Valdano lo haría bien.

miguel vm
21/05/2009, 12:04
yo digo que no

Jose
21/05/2009, 16:49
no era seguro que tenian fichado a wenger

ACastilla
21/05/2009, 17:31
Nada, Wenger dio calabazas, y lo de Mou está complicado. Crece la opción Laudrup.

elmatxetas
21/05/2009, 17:36
Si, conoce, respeta y quiere al Real Madrid. Y su propuesta futbolistica es algo que hace tiempo que no se ve por el Bernabeu.
P.D: Por su bien que no sea Mourinho.

Adrn
21/05/2009, 17:36
Pues si no se fichase a Laudrup o Pellegrini, si que deberían apostar por él.

Valdano sabe de qué va el Madrid, contaría con la total confianza de Florentino, y se le ficharían jugadores de primer nivel. Además Valdano es un hombre al que le gusta el fútbol, no hay mas que ver un partido del Barça que comente él(aunque sea un plasta) y creo que apostaría por hacer algo parecido a lo del Barça.

En fin, no sé como saldría, pero se le podría dar la oportunidad.

Pep_Guardiola
21/05/2009, 17:51
Yo con este tema no me mojo, la última vez que opiné de un entrenador fué para decir que su falta de experiencia haría que su equipo se comiera un mojón, y de momento lleva una liga y una copa del rey, y dentro de cuatro días juega la final de la copa de europa. Así que mejor paso de opinar porque seguro que la cago.

Malawi
21/05/2009, 17:54
Habria que darle una oportunidad.

Juan_Mlg
21/05/2009, 17:54
Yo cre quo no lo haría mal.

ACastilla
21/05/2009, 18:00
Yo con este tema no me mojo, la última vez que opiné de un entrenador fué para decir que su falta de experiencia haría que su equipo se comiera un mojón, y de momento lleva una liga y una copa del rey, y dentro de cuatro días juega la final de la copa de europa. Así que mejor paso de opinar porque seguro que la cago.Jeje, no hombre no, un fallo lo tiene cuaquiera. En ese caso es que no conocías a Guardiola.

Curiosamente pasó algo similar con Valdano en el Tenerife. No tenía experiencia y decían por aquí en la isla: "Valdano? Cómo van a coger a Valdano si no tiene experiencia?". Zásss, ahí aprendí yo la lección de que más allá de la experiencia está el talento. El talento siempre se abre paso. Saludos!!

Jorge Mendes
21/05/2009, 18:04
Jeje, no hombre no, un fallo lo tiene cuaquiera. En ese caso es que no conocías a Guardiola.

Curiosamente pasó algo similar con Valdano en el Tenerife. No tenía experiencia y decían por aquí en la isla: "Valdano? Cómo van a coger a Valdano si no tiene experiencia?". Zásss, ahí aprendí yo la lección de que más allá de la experiencia está el talento. El talento siempre se abre paso. Saludos!!

Me encanta cuando la gente se contradice :juas::juas::juas:

Te falta pulir esa "Lección".

Bergkamp
21/05/2009, 18:05
Yo sigo pensando que las mejores opciones son Ernesto Valverde o Pellegrini.

Jorge Mendes
21/05/2009, 18:07
Yo sigo pensando que las mejores opciones son Ernesto Valverde o Pellegrini.

Pellegrini sin duda es un gran opción...yo creo que está infravalorado :S

ACastilla
21/05/2009, 18:11
Me encanta cuando la gente se contradice :juas::juas::juas:

Te falta pulir esa "Lección".No,no, no, estás confundido, a ti es el que te falta identificar el talento. Es decir, justo el caso contrario a Abel.

Abel=Paquetoni.

Dejemoslo claro.

gaby_barça96
21/05/2009, 21:10
no se que tiene de especial valdano...para mi el juego del madrid seria igual o peror con el que con un grande europeo como scolari,wenger o ancelotti...pero bueno,esa es mi opinion...

:viscabarcelona:

Butulia
21/05/2009, 21:30
Viste jugar al Madrid de Valdano de la 93-94?

ACastilla
22/05/2009, 00:02
Viste jugar al Madrid de Valdano de la 93-94?Ni lo preguntes. La respuesta es No. Saludos!

Butulia
22/05/2009, 08:37
Juas, y ¿eso?

King_Nightwolf
22/05/2009, 10:41
Yo si lo vi, pero creo que no te puedes guiar por el juego de un equipo hace 15 años.

Que yo acababa de hacer la primera comunion y ahora casi soy licenciado :juas: :juas: :juas:

ACastilla
22/05/2009, 11:42
Juas, y ¿eso?Porque la gente siempre habla sin saber. Es obvio que si lo hubiera visto o al Tenerife del propio Valdano no diría lo que dijo.

xavitxu
22/05/2009, 12:04
Y porqué no Pellegrini o Laudrup ? Laudrup demostro un buen juego en el Getafe y Pellegrini bueno solo hay que ver como juega el Villarreal, juega muy bien, no sé ...

Rai
22/05/2009, 12:30
Valdano a día de hoy, es el entrenador que yo considero idóneo para el Madrid.

Wenger no me convence, Mourinho es Capello II, Ancelotty se va al Chelsea... Juande no acaba de convencer...

Yo me quedo con Valdano, todo el mundo sabe qué propuesta va a ser la suya, todo el mundo conoce que como entrenador lo hizo bien en el pasado, y además, es quien va a dirigir el proyecto deportivo del Madrid.

Otra cosa es que él quiera sentarse en el banquillo...

ACastilla
22/05/2009, 12:34
Pues te quedan los que ha apuntado Xavi, Rai: Laudrup y Pellegrini. Esos qué te parecen? Están en la lista.

scroopy
22/05/2009, 13:18
Laudrup me gusta, creo que lo haria bien si le dan estrellas.

Pellegrini, no se, no tengo buen palpito con él. Sin duda lo prefiero al brasileño.

Barney Stinson
22/05/2009, 13:21
Ayer escuché este debate en la radio xDDD No se, yo creo que Valdano se saldría en el Madrid, además jugarían mejor que ahora.

Rai
22/05/2009, 13:37
Pues te quedan los que ha apuntado Xavi, Rai: Laudrup y Pellegrini. Esos qué te parecen? Están en la lista.

Laudrup, después de que en el vestuario del Getafe, se le llamara "El Desmotivador"... le he perdido la fe, la verdad.

Y Pellegrini no estoy seguro de si terminaría de encajar. Es un estilo Wenger, no sé.

Sergio
22/05/2009, 13:39
Yo estoy completamte seguro que Pellegrini se saldrá en un grande, sea Barça, Madrid, Juventus o cuál sea, se saldrá seguro.

Tiene madera de gran entrenador.

King_Nightwolf
22/05/2009, 13:41
Valdano a día de hoy, es el entrenador que yo considero idóneo para el Madrid.

Pues si Guardiola era arriesgado porque pasaba de Tercera a un grande de Europa, ni te digo lo que es Valdano que lleva sin entrenar desde 1997.

Y entrenaba a un Valencia que tenia como objetivo quedar 6º, aun no habia dado el salto de calidad siquiera.

Rai
22/05/2009, 13:46
Pues si Guardiola era arriesgado porque pasaba de Tercera a un grande de Europa, ni te digo lo que es Valdano que lleva sin entrenar desde 1997.

Y entrenaba a un Valencia que tenia como objetivo quedar 6º, aun no habia dado el salto de calidad siquiera.

Perdona? Valdano en el Madrid hizo un grandísimo trabajo. Se llevó una Liga (creo que la 1ª Liga que no ganaba el Dream Team), y sacó a jugadores de la cantera como Raúl, Guti, o Álvaro Benito.

Valdano hizo un trabajo enorme, y es un buen entrenador.

Y Guardiola es la prueba irrefutable de que hay veces que los entrenadores no necesitan una dilatada experiencia para cuajar de la mejor forma posible.

King_Nightwolf
22/05/2009, 13:58
Perdona? Valdano en el Madrid hizo un grandísimo trabajo. Se llevó una Liga (creo que la 1ª Liga que no ganaba el Dream Team), y sacó a jugadores de la cantera como Raúl, Guti, o Álvaro Benito.

Me hablas de hace 15 años, amigo.

Yo no digo que lo hiciera mal, pero esto es como lo de Florentino, lo hizo bien en su dia con un marco, pero ahora el marco es totalmente diferente.

Tambien Quique Sanchez Flores era un "gran analista de partidos" cuando estaba en Canal 9. Luego fue al Valencia y se comio los mocos.

De todos modos, pondria la mano en el fuego porque Valdano no va a entrenar al Real Madrid el proximo año. Este sera un tio de despacho al lado de Zidane.

Rai
22/05/2009, 14:00
Me hablas de hace 15 años, amigo.

Yo no digo que lo hiciera mal, pero esto es como lo de Florentino, lo hizo bien en su dia con un marco, pero ahora el marco es totalmente diferente.

Tambien Quique Sanchez Flores era un "gran analista de partidos" cuando estaba en Canal 9. Luego fue al Valencia y se comio los mocos.

De todos modos, pondria la mano en el fuego porque Valdano no va a entrenar al Real Madrid el proximo año. Este sera un tio de despacho al lado de Zidane.

Pero yo confío más en alguien que ha entrenado hace 15 años bastante bien y que ha ganado algún título ya, que en alguien que viene de 3ª. Vamos, a mí me ofrece mejor garantía. Y si Guardiola ha podido hacer esto, Valdano también.

Y lo de Quique... pues nose, pero hizo un buen trabajo en Valencia, yo nunca entendí su destitución...

gonx18
22/05/2009, 17:03
yo sigo votando por pellegrini