PDA

Ver versión completa : Iniesta: "Llegaré al 101% a Roma"



Sergio
21/05/2009, 00:12
Liga de Campeones | Barcelona - M. United

Iniesta: "Mi lesión va por buen camino"

[Only registered and activated users can see links]

El centrocampista del Barça Andrés Iniesta ha asegurado hoy que la recuperación de su lesión muscular "va por buen camino" y espera que en breve podrá empezar a correr y a tocar el balón para estar listo con vistas a la final del próximo 27 de mayo ante el Manchester United en Roma.


Iniesta se lesionó hace 10 días, durante el partido que su equipo jugó ante el Villarreal. Se le diagnóstico una rotura de dos centímetros en el recto anterior de la pierna derecha y desde el primer momento aseguró que se recuperaría a tiempo para jugar la final de la Champions.
En unas declaraciones publicadas en su página electrónica, Iniesta asegura que todo va "viento en popa" a una semana de la disputa de la gran final, "posiblemente uno de los momentos más bonitos e importantes del año y con la que podemos acabar una temporada histórica".
Iniesta ha asegurado que su lesión va "por buen camino" y que desde que se lesionó ha intentado "poner todos los sentidos" para recuperarse y estar al cien por cien el próximo miércoles. "Llevo dos días haciendo trabajo en la montaña con -el fisioterapeuta- Emili Ricart para potenciar la musculatura y la puesta a punto", ha insistido.
El centrocampista ha calificado "de increíble" los entrenamientos que viene realizando y espera poder empezar a correr y a tocar balón. "Estoy convencido de que llegaré a Roma en mis mejores condiciones para poder ayudar al equipo. ¡Es mi mayor ilusión!", ha dicho.
El otro jugador con problemas físicos de la plantilla, el francés Thierry Henry, también apura sus opciones para poder jugar la final ante el Manchester United. Henry trabaja en dobles sesiones y en los últimos días se le ha podido ver en el campo de entrenamiento realizando ejercicios con balón.
El delantero francés, junto con Leo Messi uno de los puntales del equipo en la Liga de Campeones, se lesionó el pasado 2 de mayo en el Bernabeu tras sufrir un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. No ha jugado desde entonces.

Fuente: AS

Sergio
21/05/2009, 00:12
VAMOS ANDRÉS!!

:aplauso:

Rapboy
21/05/2009, 00:47
Andrés Iniesta estoy seguro que en la final la tiene que liar con Messi. Sino, no estan contentos.

Miguel
21/05/2009, 03:13
Yo personalmente quiero que juegue la final al igual que Henry, así habra mas espectaculo!