PDA

Ver versión completa : cual crees que es la principal causa de violencia en los estadios (y fuera de ellos)??

-(R)-ebel__chiwas
20/05/2009, 23:51
Pues ahi esta la encuesta porfavor voten

aqui presentandome

salu2 y gracias

King_Nightwolf
21/05/2009, 10:50
Si todos los clubes hicieran como el Barça, desde luego mejoraria. No es de recibo que hayan personas violentas en los estadios CUANDO ESTAN IDENTIFICADOS. Es decir, gentuza como los Ultra Sur o cuando estaban los Boixos Nois en el Camp Nou. A esa gente el propio club deberia echarlos.

Pero tampoco estaria de mas hacer leyes especiales contra esta gente. En Inglaterra, si te condenan por "hooligan" tienes que ir siempre que haya partido de tu equipo a una comisaria y pasarte alli desde una hora antes de que empiece a una hora despues de que termine. Eso tambien podrian hacerlo en España o en Argentina, que son zonas con problemas por ultras violentos.

elmatxetas
21/05/2009, 17:24
¡Uff!, no podria decidirme por una sola, casi las marcaria todas.

Plegue
21/05/2009, 17:47
No me quedo con ninguna, simplemente el mal peder, y en algunos casos el consumo de alcohol o drogas, que unido al mal perder..

miguel vm
21/05/2009, 17:50
yo creo que hay mucha violencia en la sociedad en general, sol ohay que mirar en la sección de 'sucesos'

!Chirimoya Asesina!
21/05/2009, 18:23
la rivalidad histórica , internet y provocaciones de gente que luego no es la implicada, alcohol supongo que de todo un poco.

soиікo
21/05/2009, 18:31
En Argentina va mucho por las provocaciones que hay entre los hinchas previo a los juegos, ya cuando el partido empieza ya estan tomados y calientes para empezar a pelear, y lo peor es que hay mafias detrás de eso y que lamentablemente en los últimos años las muertes relacionadas al fútbol en los estadios ha aumentado considerablemente.

-(R)-ebel__chiwas
22/05/2009, 01:48
gracias por participar y por sus respuestas

-(R)-ebel__chiwas
22/05/2009, 06:48
si faltan mas opciones tambien propongalas

estamos abiertos a propuestas y tmabien a soluciones

salu2