PDA

Ver versión completa : Gavilán: "Creo que ganando tenemos muchas posibilidades de estar salvados"



Chandler
20/05/2009, 22:41
Gavilán: "Creo que ganando tenemos muchas posibilidades de estar salvados"



[Only registered and activated users can see links]

Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, asegura que "ganando" al Numancia, a quien se enfrentará el sábado en un duelo directo por la permanencia, el conjunto de Míchel estará "salvado".

Una victoria ante los sorianos y una derrota de Osasuna o Sporting, permitiría al Getafe matemáticamente jugar la próxima temporada en Primera. Por eso, Gavilán sabe que conseguir tres puntos ante el Numancia en el Coliseum Alfonso Pérez será muy importante.

"Ellos se juegan la vida igual que nosotros y van a salir a morir. Hay que saber jugar con eso. Estamos dos puntos por encima de ellos y eso nos favorece. Confío en que ganando vamos a estar salvados. Osasuna va al Camp Nou y el Sporting va a Valladolid, que lleva una racha negativa y querrán hacer un buen partido para despedirse. Creo que ganando tenemos muchas posibilidades de estar salvados", dijo.

El rival ideal.
"Para nosotros es la última final que tenemos. Ganando estamos salvados. Vamos a salir a ganar el partido. Si pudiéramos elegir entre jugar en casa o fuera, y el rival, se cumplen las dos circunstancias, en casa y ante el Numancia. Tenemos todo y creo que el equipo lleva una buena línea y confiamos en nuestras posibilidades", apuntó.

El extremo valenciano, que reaparecerá después de dos jornadas ausente por una lesión en su abductor derecho, destacó que no se cambiaría por Osasuna, otro equipo que lucha por no descender, y que se enfrentará las dos últimas jornadas a Barcelona y Real Madrid.

"No me cambiaría por ellos de ningún modo. Prefiero nuestro calendario. El Madrid o el Barcelona siempre quieren ganar. El Barcelona quiere tener más récords y el Madrid, después de las próximas elecciones, los jugadores quieren ganarse un sitio", afirmó.

Seguro de la afición.
También habló sobre la importancia de jugar en el Coliseum Alfonso Pérez. El público, según explicó, es "importantísimo" para ayudar a ganar al Numancia.

"Sabemos que cuando hace falta la afición responde. Va a haber lleno. Para nosotros es buenísimo que el campo esté completo y la gente esté metida, como ante Osasuna", concluyó.

Plegue
20/05/2009, 23:29
Si ganamos este sabado, practicamente salvados, Aupa Geta!

tHyla
21/05/2009, 20:38
Tendrán en frente a un Numancia muy motivado, será un partido duro.

Isis
21/05/2009, 21:46
Pues espero que no...joder....aún me acuerdo del "casquerazo" de los webss......lo siento por ti, Plegue, de verdad...pero Geta y Apañó a segunda......

Bergkamp
21/05/2009, 21:52
A mí me da lo mismo si se salvan o no. Nunca he sentido demasiado afecto hacia el Getafe.

craxo
22/05/2009, 02:00
no isis de lo que te acuerdas es del 4-0

El equipo que cae simpatico es el que pierde simpre , yo prefiero caer antipatico a todos