PDA

Ver versión completa : Tengo la sensación que el Barça palma en la final de champions



scroopy
20/05/2009, 18:00
Y aunque no me creais, yo quiero que gane, porque pienso que se merece ese honor por el gran futbol con el que nos ha deleitado.

Por que pienso esto? Muy sencillo. La defensa está en cuadro. Se habla de Keita por la izquierda (le puede destrozar uno que yo me se). En el centro de la defensa estará Toure, que aunque es bueno, no es un central, y ojito a Berbatov, porque balon que agarra va dentro.

Ferguson juega con Rooney por la izquierda, por lo que puede ser un coladero aquello. Rooney tiene velocidad, fuerza y técnica. Sin Alves, puede haber un problema muy grave por esa banda.

Por otro lado, Henry e Iniesta, que vienen de lesiones musculares, se perfilan como titulares, algo que puede parecer bueno, pero que no lo será tanto (dudo mucho que esten al 100%.

Lo mas peligroso del Barça es la delantera. Messi y Etto. Pero resulta que aho el Manchester tiene a dos centrales increibles, a Evra, buenisimo también, por lo que el punto debil será la banda derecha del Manchester, por la que pondria a Messi. No es lo mismo encarar a Evra, que al irlandes.

Ojala me equivoque, pero el Barça lo tiene muy jodido, aunque ya se sabe que en una final puede pasar cualquier cosa.

miguel vm
20/05/2009, 18:05
Yo también creo que perderá por las bajas. La diferencia es que también lo deseo :dark:
Sin ninguna baja para ninguno, otro galló cantaría :palomitas:

miguel vm
20/05/2009, 18:06
Veremos si es asiii como tu dices, de hecho ya el Madrid no esta en ella segun vuestro chorreo xDDD
PD:Ferdinand puede que se pierda el ser titular por molestias
¿le has echado un mal de ojo a Ferdinand? Habérselo echado a otro... :juas:
El ''chorreo'' no es nuestro es del presi saliente :tomatroski::tomatroski::tomatroski:
Salu2

nieves_viscabarça
20/05/2009, 18:08
creo que tienes razón el Barça lo tiene muy jodido, el Manchester es un equipazo, en defensa, en el centro del campo y por supuesto en delantera.

pero el Barça también lo es, si es cierto que la defensa está mermada, pero están Piqué y Puyol, el centro del campo es una maravilla con Xavi e Iniesta y de la delantera ya ni hablamos, Messi, Eto'o y Henry son los más goleadores.

Por lo de Iniesta no creo que haya problema, siempre que sale de alguna lesión vuelve a tope y recuerdo que después de la anterior lesión volvió con mucha fuerza y hasta metió un gol.

Si, lo tenemos jodido, pero confiemos en el gran futbol que realiza nuestro Barça y por supuesto, no nos olvidemos de que Pep sabe tomar las decisiones acertadas en los momentos más difíciles.

VISCA BARÇA!!!

gaby_barça96
20/05/2009, 18:13
ya lo veremos...yo solo voy a decir esto :viscabarcelona:

ACastilla
20/05/2009, 18:17
Bueno, yo veo clave lo de Ferdinand:

FÚTBOL / CHAMPIONS. BARÇA-MANCHESTER UNITED
Ferdinand podría perderse la final de Roma ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Según anunció Alex Ferguson, Ferdinand podría no ser titular en la final de la Liga de Campeones del próximo miércoles ante el Barcelona si no muestra mejoría de su lesión.








Supongo que al final jugará, pero si éste no juega se igualan y mucho las cosas.

miguel vm
20/05/2009, 18:18
¿Otro gallo cantaría? Contra el Madrid cantó a favor del Barça ¿no? xD Lo que tenéis que hacer es preocuparos por vuestro Madrid, que falta le hace un poquito de atención, que todavía están con el chorreo encima.
:bah::bah::bah::bah:

hoShi
20/05/2009, 18:22
Compara el centro del campo del Barça con el del Manchester :bah: No solo mires la defensa, en un equipo que tiene 60-65 de posesión media por partido no es lo más esencial.

Sergio
20/05/2009, 18:26
Lo de Ferdinand es para marear la perdiz.

En cuanto a las bajas, pues si, en teoria el favorito es el United ya que tenemos muchas bajas, pero nunca se sabe...

scroopy
20/05/2009, 18:28
Compara el centro del campo del Barça con el del Manchester :bah: No solo mires la defensa, en un equipo que tiene 60-65 de posesión media por partido no es lo más esencial.
Para mi el centro del campo del Barça es el mejor del mundo actualmente. Xavi, cuando muchos de vosotros lo queriais vender hace 3 años, yo lo queria en el Madrid. El mejor organizador del mundo con diferencia.

Pero creo que el centro del campo del Manchester es muy bueno también, y que la cosa no se decidira por posesison sino por pegada. El que tenga mas pegada ese dia ganara la final.

Para mi la clave es que Messi ataque por la derecha del Manchester. Por ahi podeis ganar el partido.

Bergkamp
20/05/2009, 18:31
Ferdinand estará en la final. Si Henry e Iniesta están haciendo todo lo posible por estar en la final de Champions no os preocupéis porque el central del Manchester también lo hará.

Casi todos los titulares de ambos equipos podrán disputar la Champions, salvo los sancionados.

Sergio
20/05/2009, 18:33
Ferdinand estará en la final. Si Henry e Iniesta están haciendo todo lo posible por estar en la final de Champions no os preocupéis porque el central del Manchester también lo hará.

Casi todos los titulares de ambos equipos podrán disputar la Champions, salvo los sancionados.

Que en el Barça no son poca cosa, Alves y Abidal, dos puestos que practicamente no tenemos suplentes.

Sin contar a Márquez.:lloro:

Sin Cara
20/05/2009, 18:37
Pos fale. A ver, que yo he visto al Manchester en unos cuantos partidos (de los buenos y de los malos) y estoy seguro de que, en el mejor de los casos, van a dominar la mayor parte del partido, y si les ganamos va a ser a base de aguantar un embite tras otro y esperar alguna genialidad milagrosa de última hora. Son como el puto Mike tyson del fútbol. Y eso pasaría con Alves en el campo o con quien fuera.

Espero que Guardiola sepa sacarse algo de la manga (cosa que no logró con el Chelsea), pero ahora mismo, tal como están las cosas, me doy cuenta de que todavía falta reforzar algunos elementos antes de que el Manchester deje de considerarse favorito claro. Prudencia, compañeros culés, mucha prudencia.

Shadkko
20/05/2009, 18:38
O ganamos o perdemos. Si nos sonrie la suerte y jugamos bien, ganaremos. Como nos pillen bien salimos escaldados. Pero espero que sigamos jugando como hasta ahora, no renunciar al balon nunca.

Aunque espero que ganemos!

the answer 10
20/05/2009, 20:26
La clave no está en la defensa, está en el centro del campo. Si Iniesta y Henry se recupera, el Barça tomará el balón y podrá hacer su juego.

Payuk
20/05/2009, 20:26
Yo tengo la sensacion contraria... a ver que sensacion gana :jeje:

Gironí
20/05/2009, 20:26
las ganas que palme, querrás decir...

Quagmire
20/05/2009, 20:54
Es totalmente factible,jugamos contra uno de los dos mejores equipos del mundo :spiteful:,actual campeón de Europa y tenemos la defensa en cuadro.Y ademas es un partido,puede ocurrir cualquier cosa.

Ojala te equivoques Scroopy pero no has dicho algo descabellado.

Minorisa
20/05/2009, 21:27
yo no esperaba menos de un merengue....

si hacemos una encuesta....que cosa más curiosa...los merengues, la mayoría seguro que piensan que el Barça perderá (desean)
y en cambio entre los culés....que ganaremos.


Dice que si encontraremos a faltar a Alves...

y lo digo: quien defiende mejor Puyol o Alves????

Puyol ha sido y sigue siendo un gran lateral derecho, y pienso que es toda una garantía.

Si es cierto q tenemos problemas con los centrales y Abidal,

por tanto veremos lo q hacemos, es claro que no es igual la defensa titular que la q haremos.

De todas maneras, confío en la defensa ya que
1º Puyol es un gran defensa, uno de los mejores del mundo
2º tenemos a Pique q es un fenómeno

Por tanto ya tenemos dos baluartes, y luego seguro que estará Touré, que sigue siendo un fenómeno, por lo que si juega de Pivot y Caceres de central....tampoco pasa nada,

A Cristiano dónde hay que marcarlo es por zonas, no al hombre, por tanto, si el lateral lo marca y el pivot lo ayuda,....no tiene q haber problemas,
y si juega por el centro, hay que estar atento con el pivote y el central,
la partida se la ganaremos tácticamente

es claro q ellos tendrán ocasiones, nosotros también

Preferiría q jugaran los titulares, pero está Puyol y Pique, más Touré con Busquets pueden hacer un gran trabajo y seguro que Xavi e Ineista colaborarán, y solo queda la incógnita del lateral izquierdo.

Yo apostaría por probar a Cáceres, yo lo he visto jugar de lat.izdo. con Uruguay, y no tuvo ningún problema. Es rápido y fuerte, y marca bien,

entiendo q Pep no se fía de él de central, ...aunque de lat.izdo, no veo yo ningún problema, seguro que juega.

Luego dices de lesiones musculares, no es así
Henry viene de un problema de estiramiento de un ligamento, con lo que si está recuperado no tendrá ningún problema ya q no es muscular.

Iniesta...se le diagnosticó 2 semanas, y ya habrán pasado, con lo qe teoricamente debería estar, es lógico q no esté al 100%, pero...será el unico q no estará al 100%, y en una final dará el 200%, por lo qe su calidad y su ilusión suplirá el problema.

Y luego a mi no me vengais con milongas.

El centro del campo del Barça, y más q el centro, el sistema de creación del Barça es superior al del Manchester.
Y el sistema ofensivo también es superior, ya que Messi, Xavi, Eto'o, Iniesta y Henry
es superior al Park, Andersson, Ronaldo, Rooney, Giggs,

yo diría que bastante superior,

vosotros los merengues q tanto os gusta valorar, valora este cinco y el otro cinco, y dime cual vale más dinero.

En lo que estamos un peldaño por debajo es en el sistema defensivo, pero habrá q compensarlo con q nosotros tendremos más porcentaje de balón.

Con lo que al final, de todo, lo lógico es que nosotros tengamos 8 ocasiones y ellos 4.

El que la meta.-......gana!

ACastilla
20/05/2009, 21:29
Por cierto, el Manchester saldrá con Berbatov o Ferguson amarrará como ha hecho últimamente en las grandes citas???

Bergkamp
20/05/2009, 21:31
Que en el Barça no son poca cosa, Alves y Abidal, dos puestos que practicamente no tenemos suplentes.

Sin contar a Márquez.:lloro:

Sí, eso es cierto. El Barça puede acusar más las bajas que el Manchester, puesto que los ingleses sólo pierden a Fletcher -también bastante importante para ellos- y sin contar a Márquez, aunque también le he tenido en mente a la hora de escribir el post.

Vidal2266
20/05/2009, 21:32
Ferdinard es problable baja pa la final ojito

Minorisa
20/05/2009, 21:39
Por cierto, el Manchester saldrá con Berbatov o Ferguson amarrará como ha hecho últimamente en las grandes citas???

te acuerdas el año pasado del partido q nos hizo el Manchester????

a la defensiva como locos!! y esto q el año pasado jugamos sin delantera!


este año pienso que jugará a frenarnos, estará pendiente de nosotros, y hoy mismo declaraba que Iniesta.....es la repera! q es quien hace jugar,

por tanto, si ellos ya juegan con un sistema de 4+1 defensa,
es lógico que quiera controlar a los interiores, por tanto, tendrá a uno pendiente de Iniesta, no se si Andersson, y otro encima de Xavi, ..quizás Giggs.

Por lo que ya solo te quedan tres

Uno: Cristiano Ronaldo
dos: Rooney
y tres: dice que Park, ....?????, aqui puede ser él, o Tevez o Berbatov o

pero lo lógico es que salga con Park, porque justamente es un hombre q defiende y trabaja mucho, como Rooney.

the answer 10
20/05/2009, 21:39
Ferdinard es problable baja pa la final ojito
Ojalá sea cierto. Ferdinand es la pieza clave de la defensa del ManU.

Nevermind
20/05/2009, 21:43
Pues ojalá sea baja para la final, se igualarían bastante las cosas, problemas defensivos en los 2 equipos y ya está xD

ACastilla
20/05/2009, 21:44
te acuerdas el año pasado del partido q nos hizo el Manchester????

a la defensiva como locos!! y esto q el año pasado jugamos sin delantera!


este año pienso que jugará a frenarnos, estará pendiente de nosotros, y hoy mismo declaraba que Iniesta.....es la repera! q es quien hace jugar,

por tanto, si ellos ya juegan con un sistema de 4+1 defensa,
es lógico que quiera controlar a los interiores, por tanto, tendrá a uno pendiente de Iniesta, no se si Andersson, y otro encima de Xavi, ..quizás Giggs.

Por lo que ya solo te quedan tres

Uno: Cristiano Ronaldo
dos: Rooney
y tres: dice que Park, ....?????, aqui puede ser él, o Tevez o Berbatov o

pero lo lógico es que salga con Park, porque justamente es un hombre q defiende y trabaja mucho, como Rooney.

Por eso te lo digo, qué cambia mucho según cómo salgan. Si salen a defender, jodido, pero les falta Fletcher que era el tapón y ojalá Ferdinand se pierda tb la final. En ese caso no podrán jugar a la defensiva con tanto nivel. Si juegan con Berbatov habrá más espacio para nuestros puntas para hacer daño. En fin, el estado de forma de Iniesta, Henry y Ferdinand son otras de las grandes claves para esta final.

Yo el otro día pensaba: si me dieran a elegir un jugador del United que no querría que jugara la final elegía a Ferdinand. Vamos a ver cómo llega.

jojimbo
20/05/2009, 21:44
Bueno, sobre el papel la defensa titular para la final sera un coladero, la realidad puede que sea otra muy distinta, ya vimos el año pasado como nos "aplasto" el manchester, que bien poco les falto para salir eliminados.

AleFCB
20/05/2009, 21:45
Pues nada a la heroica como el madrid.

Vidal2266
20/05/2009, 21:46
Pa mi la pieza clave es Vidic los años se notan en Rio

Minorisa
20/05/2009, 21:51
el otro día hablabas de presentimientos y tal,
ya dije yo que no creo en el destino


En lo q si creo es en la disposición mental

tu sabes que cuando un equipo tiene muchas ganas de ganar, cuando los jugadores tienen hambre de ganar.....entonces si!!

El Dream Team, tenía q ganar aquella final, los jugadores la necesitaban...y la ganamos, a tronpicones...pero la ganamos.

En cambio por ej. contra el Steaua....no había ganas...y no se ganó

Yo pienso que ahora, los jugadores tienen muchas ganas, se vió contra el Chelsea, se ha visto contra el Madrid y contra el Athletic...

y este equipo tiene clase, calidad, garra, ganas de ganar, hambre de títulos y lo tiene todo para triunfar!

los Messi, Henry, Iniesta, Touré, Pique, (lástima de Alves), Busquets...no tienen ninguna champions, y ella es la guinda de cualquier jugador para ser grande!!

Por tanto, ellos van a salir a morir, a ganar, a luchar,

y nosotros, técnicamente somos mejores, con lo que vamos a suplir esta teórica desventaja física con ganas e ilusión.

Tu te imaginas comparar a Henry con Rooney??
comparar a Andersson con Iniesta??

nosotros somos mejores y vamos a poner las ganas!

Ellos ya ganaron la champions el año pasado con lo que nosotros tenemos más hambre!!

Otra cosa es luego el factor suerte, si ellos meten dos ocasiones y dos goles...apaga y vámonos!

o un fallo defensivo, o una falta o un córner y una pifia...

hay muchos factores q pueden desequilibrar, es cierto, pero las ganas de ganar....es MUY IMPORTANTE!!!

Y hay el apoyo y la ilusión de toda una gran afición, y vamos a demostrar q somos mejores que los ingleses!

Se vió en la Eurocopa que el equipo de España, con Iniesta, Xavi, Puyol, etc...ganó la Eurocopa porque eramos mejores.

Ahora también!!

Payuk
20/05/2009, 22:02
Pique SI tiene una champions en su haber... la de la temporada pasada

ACastilla
20/05/2009, 22:13
el otro día hablabas de presentimientos y tal,
ya dije yo que no creo en el destino


En lo q si creo es en la disposición mental

tu sabes que cuando un equipo tiene muchas ganas de ganar, cuando los jugadores tienen hambre de ganar.....entonces si!!

El Dream Team, tenía q ganar aquella final, los jugadores la necesitaban...y la ganamos, a tronpicones...pero la ganamos.

En cambio por ej. contra el Steaua....no había ganas...y no se ganó

Yo pienso que ahora, los jugadores tienen muchas ganas, se vió contra el Chelsea, se ha visto contra el Madrid y contra el Athletic...

y este equipo tiene clase, calidad, garra, ganas de ganar, hambre de títulos y lo tiene todo para triunfar!

los Messi, Henry, Iniesta, Touré, Pique, (lástima de Alves), Busquets...no tienen ninguna champions, y ella es la guinda de cualquier jugador para ser grande!!

Por tanto, ellos van a salir a morir, a ganar, a luchar,

y nosotros, técnicamente somos mejores, con lo que vamos a suplir esta teórica desventaja física con ganas e ilusión.

Tu te imaginas comparar a Henry con Rooney??
comparar a Andersson con Iniesta??

nosotros somos mejores y vamos a poner las ganas!

Ellos ya ganaron la champions el año pasado con lo que nosotros tenemos más hambre!!

Otra cosa es luego el factor suerte, si ellos meten dos ocasiones y dos goles...apaga y vámonos!

o un fallo defensivo, o una falta o un córner y una pifia...

hay muchos factores q pueden desequilibrar, es cierto, pero las ganas de ganar....es MUY IMPORTANTE!!!

Y hay el apoyo y la ilusión de toda una gran afición, y vamos a demostrar q somos mejores que los ingleses!

Se vió en la Eurocopa que el equipo de España, con Iniesta, Xavi, Puyol, etc...ganó la Eurocopa porque eramos mejores.

Ahora también!!

Esta es la mentalidad que me gusta. Así hay que afrontar esa final. Chapeau!!! :alabanza:

Barksdale
20/05/2009, 22:14
Yo también tengo miedo, creo que Ronaldo, Rooney y compañía nos harán un traje.

Espero equivocarme... :bye:

Edjimen
20/05/2009, 23:17
Vamos a ganar.

Chandler
20/05/2009, 23:20
Yo también tengo miedo, creo que Ronaldo, Rooney y compañía nos harán un traje.

Espero equivocarme... :bye:

A mí Rooney no me da ningún miedo, está muy sobrevalorado este jugador, no sé qué le veis. A quiénes hay que parar son a Berbatov, Cristiano Ronaldo, Scholes y Nani.

Yo al principio era muy pesimista, pero mi perspectiva ha cambiado los últimos días. Creo que ganaremos, eso sí, nos va a costar la vida.

ACastilla
20/05/2009, 23:24
Scholes está ya viejo. Nani dudo mucho que jugue titular.

Chandler
20/05/2009, 23:26
Scholes está ya viejo. Nani dudo mucho que jugue titular.

Scholes nos eliminó el año pasado con su gol y Nani me parece mejor que Rooney, así que espero que no juegue. Mejor para nosotros.

Repito, Rooney es una gran mentira. Si jugara en el Barça no tardaríamos ni 2 semanas en cargárnoslo, y yo el primero.

Barney Stinson
20/05/2009, 23:27
Si ganamos va a ser brutal. BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bergkamp
20/05/2009, 23:29
A mí Rooney no me da ningún miedo, está muy sobrevalorado este jugador, no sé qué le veis. A quiénes hay que parar son a Berbatov, Cristiano Ronaldo, Scholes y Nani.

Yo al principio era muy pesimista, pero mi perspectiva ha cambiado los últimos días. Creo que ganaremos, eso sí, nos va a costar la vida.

Rooney es un jugador muy trabajador, es el que realiza el "juego sucio" en la parte de arriba. Berbatov dudo que juege de titular, C.Ronaldo es evidente que es el hombre al que debe parar el Barça, Scholes está viejo y no debe generar muchos problemas al equipo blaugrana, además que últimamente juega Anderson por él y sólo jugara la final por la sanción de Fletcher; y Nani también dudo que juegue.

Yo espero un gran partido, que sea digno de una final de Champions -viendo los dos equipos seguro que lo es- y que gane el mejor.

Plegue
20/05/2009, 23:31
Yo creo que ganaremos!! :fcbfan:

ACastilla
20/05/2009, 23:51
Scholes nos eliminó el año pasado con su gol y Nani me parece mejor que Rooney, así que espero que no juegue. Mejor para nosotros.

Repito, Rooney es una gran mentira. Si jugara en el Barça no tardaríamos ni 2 semanas en cargárnoslo, y yo el primero.Lo sé, pero creéme, está viejo. Será bueno si juega, y creo que lo hará tras la baja de Fletcher.

Nani tiene mucha más calidad que Rooney, pero no jugará. Rooney y Tévez son dos jugadores que se pegan corriendo todo el partido. Pueden hacer daño si les vienen bien dadas, pero no son para temerlos tampoco. Lo que pasa que con la defensa en cuadro cualquiera nos la puede liar, pero como bien dice Mino nuestros delanteros son mucho mejores que los de ellos. Nuestros medios también. Sólo por la defensa se puede escapar el partido, que no es poco, claro.

tesquiero
21/05/2009, 00:04
repito lo mismo que dije en otro post.....

Este mismo Manchester no es que nos metiera un baño, al año pasado, cuando nada tenía que ver el barça con éste.....

ya veremos qué pasa, lo mismo sacan a Ronie de lateral izquierdo.....

Chandler
21/05/2009, 00:06
Lo sé, pero creéme, está viejo. Será bueno si juega, y creo que lo hará tras la baja de Fletcher.

Nani tiene mucha más calidad que Rooney, pero no jugará. Rooney y Tévez son dos jugadores que se pegan corriendo todo el partido. Pueden hacer daño si les vienen bien dadas, pero no son para temerlos tampoco. Lo que pasa que con la defensa en cuadro cualquiera nos la puede liar, pero como bien dice Mino nuestros delanteros son mucho mejores que los de ellos. Nuestros medios también. Sólo por la defensa se puede escapar el partido, que no es poco, claro.

Tío, con que tuviéramos en la defensa Alves-Márquez-Piqué-Puyol/Abidal estaría convencidísimo de que ganaríamos. Vamos, no nos hace falta ni Puyol de central.

Pero bueno, ya veremos que pasa. Yo soy escéptico con el tándem Xavi-Iniesta, este equipo no es el Madrid, no nos equivoquemos, son un equipo muy físico y quizás deberíamos meter a Busquets con Keita. Ya veremos...

ACastilla
21/05/2009, 00:15
Yo no estoy de acuerdo con eso. El Barça no debe contener, debe atacar y tener la bola y eso pasa por jugar con Xavi e Iniesta. Es la única manera y la única alternativa que veo de ganar.

Jose
21/05/2009, 00:46
las bajas son importantes, el barcelona sin bajas tendria un once para ganar al manchester

valdes
alves-marquez-pique-puyol
toure
xavi-iniesta
messi-etoo-henry

es muy diferente a

valdes
puyol-toure-pique-keita
busquets

es pesima esa media y defensa :posno:

Chandler
21/05/2009, 00:47
Yo no estoy de acuerdo con eso. El Barça no debe contener, debe atacar y tener la bola y eso pasa por jugar con Xavi e Iniesta. Es la única manera y la única alternativa que veo de ganar.

Tienes razón, me acabo de olvidar que las finales son a partido único. :juas:

Jose
21/05/2009, 00:48
Compara el centro del campo del Barça con el del Manchester :bah: No solo mires la defensa, en un equipo que tiene 60-65 de posesión media por partido no es lo más esencial.

si ponen a toure de central, van a perder mucho en la media con busquets

ACastilla
21/05/2009, 00:50
si ponen a toure de central, van a perder mucho en la media con busquetsMucho. Por eso yo ya dije que pondría la defensa

Cáceres-Puyol-Piqué-Sylvinho. Y a tomar por culo. Al menos que el resto del equipo sea el más fuerte posible.

Jose
21/05/2009, 00:51
jugara Park porque es un jugador rapido y van a torturar a Keita y Toure
es mejor que Caceres juegue de lateral como en su seleccion

Sergio
21/05/2009, 00:52
las bajas son importantes, el barcelona sin bajas tendria un once para ganar al manchester

valdes
alves-marquez-pique-puyol
toure
xavi-iniesta
messi-etoo-henry

es muy diferente a

valdes
puyol-toure-pique-keita
busquets

es pesima esa media y defensa :posno:

Esa defensa no saldrá en Roma.

ACastilla
21/05/2009, 00:54
Esa defensa no saldrá en Roma.Muy diferente no será.

Jose
21/05/2009, 00:55
Esa defensa no saldrá en Roma.

mejor, toure no puede jugar vs ronaldo, rooney, park o tevez

x-puyol-pique-caceres
toure
xavi-iniesta
messi-etoo-henry

Sergio
21/05/2009, 00:58
Sylvinho - Toure - Piqué - Puyol

Esta es la mejor, sin duda, y si hace falta que hagan muchas ayudas los pivotes, sea Busquets o sea Keita, que ayuden a los laterales y que Busquets se incorpore de central cuando haya peligro en bandas, para sumar gente alta ahí en medio.

Y luego en la media pues depende de quien juegue, pero creo que Xavi e Iniesta deben jugar sí o sí, al igual que Henry y Messi, y Eto'o también...así que debería quedarse fuera Keita o Busquets y a tocar el balón, a jugar como sabemos y que sea lo que dios quiera.

Sergio
21/05/2009, 00:58
mejor, toure no puede jugar vs ronaldo, rooney, park o tevez

x-puyol-pique-caceres
toure
xavi-iniesta
messi-etoo-henry

¿Como que no?

Que poco valoras a Toure...

Jose
21/05/2009, 01:01
¿Como que no?

Que poco valoras a Toure...

lo valoro como el mejor medio del barcelona por eso debe jugar de medio
no es defensor por eso la pasara mal, el manchester no es el chelsea
sus delanteros son mejores, mas rapidos, fallan menos, no podra con ellos

Sergio
21/05/2009, 01:03
lo valoro como el mejor medio del barcelona por eso debe jugar de medio
no es defensor por eso la pasara mal, el manchester no es el chelsea
sus delanteros son mejores, mas rapidos, fallan menos, no podra con ellos

¿Park mejor que Drogba?:meparto:

Para mí Drogba es bastante superior a Rooney, Berbatov, Park y los demás, y Ronaldo no juega por el medio.

David
21/05/2009, 01:04
Si el Barça tiene el balon en todo momento i les metemos un par de chicharros ya no nos acordaremos ni de las bajas.

Jose
21/05/2009, 01:09
¿Park mejor que Drogba?:meparto:

Para mí Drogba es bastante superior a Rooney, Berbatov, Park y los demás, y Ronaldo no juega por el medio.

mejor no pero las caracteristicas de los delanteros del manchester son peores para toure que la delantera del chelsea, eso quise decir
ronaldo, rooney y tevez mismo le podrian dar mas problemas en rapidez

Jose
21/05/2009, 01:14
Mucho. Por eso yo ya dije que pondría la defensa

Cáceres-Puyol-Piqué-Sylvinho. Y a tomar por culo. Al menos que el resto del equipo sea el más fuerte posible.

contra el chelsea busquets no pudo, no pueden prescindir en la media de toure para jugar ante el mejor equipo de europa

Sergio
21/05/2009, 01:14
mejor no pero las caracteristicas de los delanteros del manchester son peores para toure que la delantera del chelsea, eso quise decir
ronaldo, rooney y tevez mismo le podrian dar mas problemas en rapidez

La cuestión, es que si metes a Cáceres te dirán que por alto le causarán problemas...¿entonces que cojones se puede hacer?

Pues lo que hará Pep, que será meter a Touré y jugártela, con ayudas de Keita o Busquets y de los laterales y ya está, es una final, que se fundan como si fuera un partido a vida o muerte.

Dan
21/05/2009, 02:40
Touré en este partido no puede jugar de central, por la sencilla razón de que el medio del campo azulgrana será la clave para poder ganar el partido.

Cáceres debe jugar, es rápido y muy contundente debe jugar por el lateral derecho y contener los ataques de Park o Rooney, confio plenamente en él.
Sylvinho por la otra banda, seguro que hará un buen papel. Los centrales deben ser sin ninguna duda Puyol-Piqué, y tendrán cómo objetivo para a Cristiano Ronaldo.

La verdad, está claro que la ausencia de Daniel Alves es muy importante pero esta defensa creo que puede hacer un buen papel en Roma.

Miguel
21/05/2009, 03:53
Pues hoy tengo la sensación que la ganará el barça.


Tío, con que tuviéramos en la defensa Alves-Márquez-Piqué-Puyol/Abidal estaría convencidísimo de que ganaríamos. Vamos, no nos hace falta ni Puyol de central.

Pero bueno, ya veremos que pasa. Yo soy escéptico con el tándem Xavi-Iniesta, este equipo no es el Madrid, no nos equivoquemos, son un equipo muy físico y quizás deberíamos meter a Busquets con Keita. Ya veremos...

¿A que te refieres con eso?

Si es lo que yo entiendo un poco mas de respeto para los Madridistas si no es mucho pedir...

Payuk
21/05/2009, 03:58
Pues hoy tengo la sensación que la ganará el barça.
a mi me pasa que un dias si y un dia no.. malditos nervios... :tomatroski:

Miguel
21/05/2009, 04:08
a mi me pasa que un dias si y un dia no.. malditos nervios... :tomatroski:

Pues a mi tambien, pero creo que hoy tengo esa sensación de que ganara el barça, no se, el tiempo dira quien se llevara el Owned :jeje:

ACastilla
21/05/2009, 04:29
Pues hoy tengo la sensación que la ganará el barça.



¿A que te refieres con eso?

Si es lo que yo entiendo un poco mas de respeto para los Madridistas si no es mucho pedir...No es cuestión de respeto, es cuestión futbolística por lo que lo dice. El United no pondrá tantas facilidades como puso el Madrid.

scroopy
21/05/2009, 11:31
Anto y Nico, ¿Como podeis decir que Nani es mejor que Rooney? XD.

Nani le limpia las botas la ingles en todo. Rooney, ademas de trabajar infinitamente mas que Nani, tiene mas clase y claidad que este, y es infinitamente mas peligroso. Vamos, que me traen a Nani al Madrid y ni fu ni fa, pero si me traen a Rooney......... que bueno

Dan
21/05/2009, 13:33
Por dios lo que he leído, Rooney es un auténtico crack, al igual que Tévez y Park. Son muy importantes para el United.

the answer 10
21/05/2009, 16:00
Vosotros infravalorad a Rooney... espero que Guardiola no lo haga. El medio del campo del ManU no es el del Chelsea, es menos físico. Yo apostaría por Xavi e Iniesta en el medio del campo, ésa es la clave.

Xavi Sambora
21/05/2009, 16:39
La clave se apoda Titi y se llama Henry.

the answer 10
21/05/2009, 16:51
La clave se apoda Titi y se llama Henry.

Yo ya lo he dicho. Éste nos dará la tercera Champions.

ACastilla
21/05/2009, 18:23
Anto y Nico, ¿Como podeis decir que Nani es mejor que Rooney? XD.

Nani le limpia las botas la ingles en todo. Rooney, ademas de trabajar infinitamente mas que Nani, tiene mas clase y claidad que este, y es infinitamente mas peligroso. Vamos, que me traen a Nani al Madrid y ni fu ni fa, pero si me traen a Rooney......... que buenoTú has visto jugar poco al United, no?? VAmos, si algo no tiene Rooney es calidad ni clase. No tiene. Nani tienen infinitamente más clase, ahora, por su manera de bregar y luchar todo el partido, Rooney es más importante, porque además, puede jugar dónde lo pongas debido a eso, a que se parte el pecho y trabaja dónde sea, ahora, calidad? Rooney tiene muy, pero que muy poca.

Minorisa
21/05/2009, 18:32
yo, a veces, viendole jugar he pensado ....vaya TOCHO!!!

the answer 10
21/05/2009, 18:44
Calidad poca?? Tiene mas de lo que parece. Makelele tenía poca calidad y es considerado un crack, no todo es calidad en un jugador. A veces parece que no miráis mas alla de las bicicletas y los regates en según que jugadores, en cambio en el caso de Eto'o todos a admirar su alma, su espíritu y su manera de presionar (cuando en calidad, Nani es superior tambien). Rooney trabaja muchísimo, da pases, chuta muy bien y se mueve perfectamente. Es un jugadorazo.

scroopy
21/05/2009, 20:37
Tú has visto jugar poco al United, no?? VAmos, si algo no tiene Rooney es calidad ni clase. No tiene. Nani tienen infinitamente más clase, ahora, por su manera de bregar y luchar todo el partido, Rooney es más importante, porque además, puede jugar dónde lo pongas debido a eso, a que se parte el pecho y trabaja dónde sea, ahora, calidad? Rooney tiene muy, pero que muy poca.
Me da que en este caso le he visto mas que tu amigo. Rooney tiene muchisima, tecnica y calidad. Evidentemente no es Zidanne, pero es muy tecnico, y si hablamos de remate ya mejor lo dejamos. A mi, te repito, si el Madrid ficha a Nani, como que me la pelaria, mientras que si fichara a Rooney estaría muuuy contento.

No podeis comparar a Rooney con Nani, en serio, es un pecado futbolistico.

ACastilla
21/05/2009, 20:52
Me da que en este caso le he visto mas que tu amigo. Rooney tiene muchisima, tecnica y calidad. Evidentemente no es Zidanne, pero es muy tecnico, y si hablamos de remate ya mejor lo dejamos. A mi, te repito, si el Madrid ficha a Nani, como que me la pelaria, mientras que si fichara a Rooney estaría muuuy contento.

No podeis comparar a Rooney con Nani, en serio, es un pecado futbolistico.Yo también lo veo un pecado, pero por el lado contrario al tuyo. A mí si el BArça ficha al hooligan impresentable, sobrevalorado y mononeuronal de Rooney me cabreo. Si dicen que fichan a Nani digo: pedazo de extremo exquisito y superdotado hemos fichado. Eso sí, Nani aún está en proyección. Iría muchísimo antes a por Ribery y demás dado el alto precio de Nani.

Saludos!!

Jose
21/05/2009, 21:16
no hay que tener clase para ser bueno, etoo no tiene la clase de ibrahimovic pero lo compensa con la lucha
pasa lo mismo con rooney le da mucho al juego del manchester

elmatxetas
21/05/2009, 21:26
La clave se apoda Titi y se llama Henry.
¡Ahi le has dado!, aunque llegue justo su sola presencia les aterra,le tienen mucho respeto porque se ha hartado a meterles goles.

AleFCB
21/05/2009, 21:34
Henry a ganado alguna champions????

Xavi Sambora
21/05/2009, 21:38
Henry a ganado alguna champions????

No.

Isis
21/05/2009, 21:44
Percibo un cierto negativismo, no????.....joder....que hay que ganar coñoooo.......

AleFCB
21/05/2009, 21:51
Henry estará muy motivado entonces por conseguir su 1º champions.

Barney Stinson
21/05/2009, 22:33
Habeis visto el anuncio de Nike para la final?

Me ha motivado..

7 Sins
21/05/2009, 22:38
Yo que suelo acertar estos partidos...creo que va a ganar el barça por los pelos de la barba barbilla.:helado:No va a ser chorrigol ni nada, pero creo que va ir ganando el manchester o van a estar a empate y al final o incluso en la prorroga va a marcar el barça. Y estoy bastante segura de que haya prorroga. Y marcará xavi, messi o henry. Iniesta se va a lucir pero no marca. Y si no....les pongo dos velas negraaas!! jajajaja.

Edjimen
21/05/2009, 22:42
Habeis visto el anuncio de Nike para la final?

Me ha motivado..

A mi me a parecido una putisima mierda, es que la voz de Iniesta no motiva :jeje:

Barney Stinson
21/05/2009, 22:46
Sí, es un poco mierda, la verdad, pero motivar motiva todo ya xDDDD

elmatxetas
21/05/2009, 23:55
Yo que suelo acertar estos partidos...creo que va a ganar el barça por los pelos de la barba barbilla.:helado:No va a ser chorrigol ni nada, pero creo que va ir ganando el manchester o van a estar a empate y al final o incluso en la prorroga va a marcar el barça. Y estoy bastante segura de que haya prorroga. Y marcará xavi, messi o henry. Iniesta se va a lucir pero no marca. Y si no....les pongo dos velas negraaas!! jajajaja.
¡Joder!, pues si sumamos lo del Chelsea a esto, a alguno le da un "jamacuco".:jeje:

ACastilla
22/05/2009, 01:01
Percibo un cierto negativismo, no????.....joder....que hay que ganar coñoooo.......Se llama canguelo :lloro:

ACastilla
22/05/2009, 01:02
Habeis visto el anuncio de Nike para la final?

Me ha motivado..
A mí también, y mucho!:bye:

7 Sins
22/05/2009, 01:09
¡Joder!, pues si sumamos lo del Chelsea a esto, a alguno le da un "jamacuco".:jeje:

Sip, que la gente mayor y los no tan mayores que se lleven un maletín reanimador...jajaja. Va a ser de infarto!!!:jeje:

Minorisa
22/05/2009, 13:50
ayer entrenaron en el partidillo con la siguiente defensa:

Puyol-Pique-Caceres-Silvinho

ACastilla
22/05/2009, 13:55
ayer entrenaron en el partidillo con la siguiente defensa:

Puyol-Pique-Caceres-SilvinhoÉpale, vamos por el buen camino. Ojalá. Temo mucho a Cáceres, pero bueno, al menos es lo que hay y sin probaturas. Yo quizás pondría a Puyol en el medio para que el centro de la defensa sea el más fuerte posible.

Barney Stinson
22/05/2009, 16:54
Animo joder!!! Que la tercera esta al caer.

ACastilla
22/05/2009, 17:01
A mí me matan, pero yo sigo creyendo que perdemos :crying:

Barksdale
22/05/2009, 17:02
A mí me matan, pero yo sigo creyendo que perdemos :crying:

Y yo... :bye:

Barney Stinson
22/05/2009, 17:02
Hay que vengarse joder, este año es nuestra.

gonx18
22/05/2009, 18:09
va a ser un partido muy igualado tal vez ganen por la minima...

Jose
22/05/2009, 19:30
ayer entrenaron en el partidillo con la siguiente defensa:

Puyol-Pique-Caceres-Silvinho

por experiencia puyol deberia jugar en el centro y caceres puede hacerlo de lateral con uruguay ha jugado como lateral todos los partidos

Edjimen
22/05/2009, 19:35
Anto... vete a tomar viento, lo mismo para Jason