PDA

Ver versión completa : El mexicano Guillermo Ochoa, candidato a defender la portería del Atlético



Chandler
20/05/2009, 15:28
El mexicano Guillermo Ochoa, candidato a defender la portería del Atlético
[Only registered and activated users can see links]
El agente de Ochoa, Jorge Berlanga, manifestó que, de momento, no hay ningún acercamiento del Atlético de Madrid al América.

El Atlético de Madrid estaría interesado en el guardameta del América mexicano, Guillermo Ochoa, según declaró este martes su entrenador, Jesús Ramírez.

"La verdad, conociendo a 'Memo', es un justo premio a su trabajo, es lo que se puede valorar. Su forma de entregarse la llevará ahí, si es que se concreta el fichaje", subrayó 'Chucho' Ramírez, pese a que el presidente del América, Michael Bauer, dice desconocer cualquier interés del club español por el joven talento, meta además de la selección mexicana.
"No hay nada oficial, desconocemos esta situación", afirmó el directivo de 'las Águilas'.

'Memo' Ochoa se afirmó como titular de la selección mexicana con la llegada de Javier Aguirre, ex entrenador del Atlético de Madrid, quien en su primera convocatoria, anunciada el pasado viernes, prescindió del experimentado Oswaldo Sánchez, titular en el Mundial de Alemania 2006.
El agente de Ochoa, Jorge Berlanga, manifestó que, de momento, no hay ningún acercamiento del Atlético de Madrid al América.

Jorge Mendes
20/05/2009, 15:31
Cerezo lo desmintió en una entrevista a un periódico mexicano....ya basta de mexicanos en el club, con mercenario sanchez,Luis garcia y Aguirre tuvimos de sobra.

PePlocH
20/05/2009, 15:36
Que le hagan una buena oferta a leo y que se dejen de tonterias.

Sergio
20/05/2009, 15:44
Sería un candidato de lujo, es un porterazo y ya va siendo hora que dé el salto a Europa.

gaby_barça96
20/05/2009, 17:47
poque no...si es un porterazo y esima tiene futuro...y dinero no tendran que pagar mucho a no ser que se le complique lo de vender a coupet...:viscabarcelona:

abelin
20/05/2009, 19:04
memo no jugara en el atletico ya dijieron en televisa entrevistaron al presidente del atletico y desmintio que querian fichar a ochoa

Larinha
20/05/2009, 19:18
Cerezo dice siempre lo que le sale de los cojones, que en el 99'9% de los casos resultan ser mentiras.
Mis informaciones dicen que Asenjo está cerca, bastante cerca, pero ya sabemos como son...

ACastilla
20/05/2009, 19:19
Yo también quiero ver a este portero en Europa. Pero parece que como ha dicho Lara, Asenjo es el elegido.

PePlocH
20/05/2009, 19:27
Pues yo no quiero ni a asenjo ni a ochoa donde este Franco!!!!!Franco!!!!!Franco!!!!!!!!!!:juas:

Jorge Mendes
20/05/2009, 19:45
Leo Franco como es habitual en este equipo se irá por la puerta de Atrás, como Luis,Futre,Simeone,Antic,etc...vamos como cualquiera que osaba ser más idolatrado que ellos (directiva me refiero).

Chandler
20/05/2009, 21:10
Leo Franco como es habitual en este equipo se irá por la puerta de Atrás, como Luis,Futre,Simeone,Antic,etc...vamos como cualquiera que osaba ser más idolatrado que ellos.

Penoso...

Yo también preferiría a Asenjo, es mucho mejor apostar por alguien que conoce nuestra Liga que no por los porteros sudamericanos que no sabes cómo saldrán, aunque Ochoa parece buen portero.

abelin
20/05/2009, 23:47
a ochoa yo me lo llevaba al barca como suplente de valdez y si que le hara mucha competencia ya que suele ser un portero de muy buenos reflejos lo veo mas completo que asenjo y con mas experiencia

Sergio
21/05/2009, 00:00
a ochoa yo me lo llevaba al barca como suplente de valdez y si que le hara mucha competencia ya que suele ser un portero de muy buenos reflejos lo veo mas completo que asenjo y con mas experiencia

Yo sin duda también lo fichaba, pero habría que ver si Ochoa estaría dispuesto a ser suplente.

abelin
21/05/2009, 00:16
yo creo que si aceptaria y creo que en menos de una temporada le puede quitar la titularidad a valdez y mas si sigue haciendolo como el lo sabe hacer y mas estando con un equipo con una buena defenza mejor para el ahora si le ayudaran los defensas pk en la seleccion y en el america no hay quien le ayude al pobre y aun asi salva partidos grande memo vamos para europa

Jorge Mendes
21/05/2009, 00:51
Recuerda a ustaria, mucho ruido y pocas nueces.

tHyla
21/05/2009, 19:37
Buen portero, no entiendo como todavia no ha dado el salto a Europa.

geraska
22/05/2009, 05:30
No te vayas Ochoa.! :lloro:
Si lo hace prefiero que vaya a la liga Francesa o Inglesa :P
No se pero no me gustaria que llegara al atleti.

De cualquier forma suerte, tiene un gran futuro :D

Jorge Mendes
22/05/2009, 10:34
No te vayas Ochoa.! :lloro:
Si lo hace prefiero que vaya a la liga Francesa o Inglesa :P
No se pero no me gustaria que llegara al atleti.

De cualquier forma suerte, tiene un gran futuro :D

No sufras que no le queremos, con Asenjo vamos sobrados.

liltruko87
22/05/2009, 17:47
a ochoa yo me lo llevaba al barca como suplente de valdez y si que le hara mucha competencia ya que suele ser un portero de muy buenos reflejos lo veo mas completo que asenjo y con mas experiencia


Pero si Ya tenemos Oier

Bergkamp
22/05/2009, 17:50
Le he visto jugar muy poco, por no decir nada. Con los problemas que tiene el Atleti en portería no le vendría mal un nuevo portero de refuerzo, pero no sé si Ochoa debe ser el portero elegido. Optaría por lo conocido.

abelin
23/05/2009, 01:11
Pero si Ya tenemos Oier



para mi sera un porteraso y si se va a europa por que no uno de los 3 mejores del mundo lo unico que le hace falta es ire a un equipo mediano o grande de europa para que les demuestre ochoa es muy buen portero y yo eh visto en la liga muchos partidos de asenjo y sigo a ochoa y la verdad no le pide nada ochoa esta un poca mas arriva ya que tiene experiencia en seleccion

Payuk
23/05/2009, 02:52
a ochoa yo me lo llevaba al barca como suplente de valdez y si que le hara mucha competencia ya que suele ser un portero de muy buenos reflejos lo veo mas completo que asenjo y con mas experiencia
mas experiencia de donde? Prefiero mil veces quedarme con Oier que traer a otro posible Ustari a precio de crack...

abelin
23/05/2009, 03:08
experiencia en copa america, en copa libertados salvo muchos juegos y llego semifinal, en la copa sudamericana, en copa oro si no me equivoco y en varios duelos amistosos, tambien fue conocido en el 2007 como el mejor portero de america asi que es toda la experiencia que tiene se que es poca pero pueda mar y no tiene nada que ver con ustari se nota que no has visto para nada a ochoa, si no preguntale a robinho que fue su pesadilla en la copa america

Jorge Mendes
23/05/2009, 10:34
experiencia en copa america, en copa libertados salvo muchos juegos y llego semifinal, en la copa sudamericana, en copa oro si no me equivoco y en varios duelos amistosos, tambien fue conocido en el 2007 como el mejor portero de america asi que es toda la experiencia que tiene se que es poca pero pueda mar y no tiene nada que ver con ustari se nota que no has visto para nada a ochoa, si no preguntale a robinho que fue su pesadilla en la copa america
Si, pero no experiencia en europa que es la que importa, ya lo dije que se quede en México yo desde luego no le quiero en el Atleti, ya escarmentamos suficiente con los mexicanos aquí.

Black Sabbath
23/05/2009, 20:30
Es de los mejores porteros del continente...

Pero, deberia ir a un club en donde pueda ser titular...

Chandler
23/05/2009, 20:30
Es de los mejores porteros del continente...

Pero, deberia ir a un club en donde pueda ser titular...

A Leo Franco no le queda mucho para abandonar el Atleti, podría serlo, pero al final se fichará a Asenjo.

geraska
23/05/2009, 21:10
Si, pero no experiencia en europa que es la que importa, ya lo dije que se quede en México yo desde luego no le quiero en el Atleti, ya escarmentamos suficiente con los mexicanos aquí.

amigo, fuera de europa tambien hay buen futbol;)
Pero pues ya se dijo, Ochoa no se va al atleti. :D

Jorge Mendes
23/05/2009, 21:49
amigo, fuera de europa tambien hay buen futbol;)
Pero pues ya se dijo, Ochoa no se va al atleti. :D

Es otro futbol, que no tiene nada que ver con el vuestro.

King_Nightwolf
10/07/2014, 13:15
La prensa mexicana asegura que esta proximo a firmar con el Atletico de Madrid.

De ser asi, grandisimo fichaje rojiblanco...

Jorge Mendes
10/07/2014, 13:18
Aceptando que me equivoqué con Asenjo, puesto que fue un truño, mantengo que son porteros iguales...igual de malos.

Diego
10/07/2014, 13:21
Aceptando que me equivoqué con Asenjo, puesto que fue un truño, mantengo que son porteros iguales...igual de malos.

¿Ochoa te parece mal arquero? ¿En serio?
Obviamente no es Courtois, pero ¿malo?

Angus
10/07/2014, 13:23
Aceptando que me equivoqué con Asenjo, puesto que fue un truño, mantengo que son porteros iguales...igual de malos.

No le he visto jugar mas que en el mundial, pero ha hecho un papel estupendo. Despues de Navas y Neuer, quizá el mejor portero del mundial

Jorge Mendes
10/07/2014, 13:26
¿Ochoa te parece mal arquero? ¿En serio?
Obviamente no es Courtois, pero ¿malo?

Si, al nivel de Asenjo, quizás un poco mejor que Moyá pero esto no es complicado


No le he visto jugar mas que en el mundial, pero ha hecho un papel estupendo. Despues de Navas y Neuer, quizá el mejor portero del mundial
Tu lo dices, en el Mundial, fuera de ahí es un portero mediocre, sin el Mundial de por medio ni dios le querria.

PR7
10/07/2014, 17:22
David Gil el del filial le da 20 vueltas, Bonou también si me apuras.

geraska
10/07/2014, 21:27
Si, al nivel de Asenjo, quizás un poco mejor que Moyá pero esto no es complicado


Tu lo dices, en el Mundial, fuera de ahí es un portero mediocre, sin el Mundial de por medio ni dios le querria.

El mundial una vitrina para muchos jugadores y antes de eso ya sonaba en medios italianos para el milan (para eso que dices que ni dios le querria aja)

Jorge Mendes
11/07/2014, 10:01
El mundial una vitrina para muchos jugadores y antes de eso ya sonaba en medios italianos para el milan (para eso que dices que ni dios le querria aja)
No se si es bueno que te relacionen con el Milan actual sinceramente.

Benito Kamela
11/07/2014, 10:08
¿Qué medida se puede utilizar para saber si un portero que ha tenido una gran actuación en un torneo, es realmente bueno?

Tal vez dependa de los años que tiene y si ha estado en el punto de mira de los ojeadores, a quien no se les escapa nada de nada. Aunque la excepción confirme la regla.

Yo creo que este tal Ochoa, no acabará en el Atlético porque están emperrados en Oblak. Sin embargo entiendo a los colchoneros cuando abren alternativas, ante la actitud del Benfica en taponar la salida del esloveno.

geraska
11/07/2014, 11:50
Agente de Ochoa niega acuerdo cerrado con Atlético

Jorge Berlanga pidió que no se haga caso del rumor de que el portero mexicano está muy cerca de llegar al equipo de la capital española

10 de julio de 2014 - 08:51
REDACCIÓN RÉCORD








Ante la especulación de que Guillermo Ochoa estaría un 99 por ciento arreglado con el Atlético de Madrid, el agente del jugador ([Only registered and activated users can see links]), Jorge Berlanga, negó que ya esté cerrado el acuerdo, debido a una pregunta directa de un usuario en Twitter.
El representante del guardameta mexicano pidió no hacer caso de los rumores y que cuando se cierre alguna negociación lo comunicaran.