PDA

Ver versión completa : Llorente, del Athletic, en la lista de los ‘9’ preferidos por Txiki



Chandler
20/05/2009, 14:55
Llorente, del Athletic, en la lista de los ‘9’ preferidos por Txiki



El ‘9’ del Athletic Club de Bilbao es uno de los preferidos por el actual director deportivo del FC Barcelona.
[Only registered and activated users can see links]
Llorente, en la agenda de Txiki.

Me aseguran que Txiki lo tiene en su agenda y que vería con muy buenos ojos su adquisición de cara a un futuro. La cláusula de rescisión del delantero del equipo vasco es inicialmente de 30 millones de euros, una cifra asequible para los tiempos que corren y máxime si se tiene en cuenta que se trata de uno de los jugadores con más proyección del club rojiblanco y muy apetecible para cualquier otro club. De hecho, nos consta que está en el punto de mira de los grandes clubs europeos e incluso que ya han preguntado por él al Athletic. A sus 21 años, Llorente es ya una una estrella.

Rulz
20/05/2009, 14:57
No está mal, pero es cargarte a Bojan.

King_Nightwolf
20/05/2009, 15:01
No veo al Barça pagando la clausula de Fernando Llorente.

Y tampoco tenemos vascos (salvo Oier) para incluir en la operacion. Seria un fichaje tremendamente complicado.

Chandler
20/05/2009, 17:10
"El Athletic no quiere desprenderse de ningún jugador básico", afirma Macua

[Only registered and activated users can see links]

El presidente quiere consolidar a los futbolistas que ya están en plantilla y habla de posibles refuerzos como Herrera, De Cerio y San José.

La carencia de objetivos ambiciosos en estas dos últimas jornadas de Liga ha propiciado la amplitud de miras de los responsables del Athletic hacia la temporada 2009-10. Es hora de abordar asuntos obligados como las renovaciones o los fichajes. El objetivo, en cualquier caso, es fortalecer un bloque que se enfrentará a cuatro competiciones el próximo curso. "Va a ser una temporada muy especial en la que el Athletic no puede fallar", manifestó su presidente, Fernando García Macua, en declaraciones a ETB.

El máximo mandatario bilbaíno, por orden de preferencias, comenzó tratando el asunto de las ampliaciones de contratos de futbolistas cuya vinculación con el club termina en uno o dos años. Es el caso de Llorente, Iraola, Orbaiz o Fran Yeste. Algunas de estas operaciones se encontraban ya en una fase muy avanzada, pero se vieron interrumpidas por la ansiada final de Copa. Una vez cerrado el torneo del KO, Macua desveló que "reanudaremos con calma esas conversaciones, con Fernando y con otros jugadores que están en su misma situación". Y es que, según aseguró el presidente rojiblanco, "el Athletic no quiere desprenderse de ningún jugador de los que constituyen su columna vertebral o su base".

La próxima temporada, además, aumentará la exigencia al disputar el doble de competiciones. Una circunstancia que obliga a mirar fuera para dar con algún refuerzo extra. Hay varios nombres encima de la mesa. Uno de ellos, el de Ander Herrera. Macua no descartó la posibilidad de pagar su cláusula, pero afirmó en contra de lo que algunos aseguraban que "yo no hablé ni con Herrera ni con su representante en el palco de Mestalla, entre otras cosas porque no estuve con ellos".

No podía faltar tampoco Díaz de Cerio. "Es un grandísimo deportista que ha demostrado su compromiso con la camiseta que viste a lo largo de toda su carrera y, especialmente, en esa jugada en la que se lesiona tan gravemente. Le deseamos la mejor de las recuperaciones", se limitó a contestar. El tercer nombre fue el de Mikel San José: "Hay algún jugador que salió en esas edades, que es él el que pretende volver ahora".

CristianCulé
20/05/2009, 17:11
No veo a Llorente en el Barça..

King_Nightwolf
26/05/2012, 18:42
Soy el unico que se fijo en que Fernando Llorente y Guardiola estuvieron hablando cuando termino el partido?

Los cazo la camara, Guardiola iba saludando a los jugadores del Athletic, le da la mano a Javi Martinez (cachis, de este pasa totalmente...) y cuando se pone a hablar con Llorente, se agarran e intercambian unas palabras. Estan alrededor de un minuto conversando.

No quiere decir nada, obviamente, pero me sorprendio que no se parase a hablar con nadie mas y justo con alguien que se supone que interesa, si que lo hiciera...

P.D. Luego lo leera algun periolisto de Sport y lo tenemos en portada en unos dias:juas::juas::juas:

ACastilla
26/05/2012, 18:48
Soy el unico que se fijo en que Fernando Llorente y Guardiola estuvieron hablando cuando termino el partido?

Los cazo la camara, Guardiola iba saludando a los jugadores del Athletic, le da la mano a Javi Martinez (cachis, de este pasa totalmente...) y cuando se pone a hablar con Llorente, se agarran e intercambian unas palabras. Estan alrededor de un minuto conversando.

No quiere decir nada, obviamente, pero me sorprendio que no se parase a hablar con nadie mas y justo con alguien que se supone que interesa, si que lo hiciera...

P.D. Luego lo leera algun periolisto de Sport y lo tenemos en portada en unos dias:juas::juas::juas:Yo lo vi, pero no es cierto lo que dices que no se paró a hablar con ninguno más del Athletic. Con Llorente se notó cariño, pero estuvo hablando con algunos más, ahora no recuerdo cuáles, pero habló de manera similar con varios del Athletic. De cualquier manera, Pep se va, así que...

King_Nightwolf
26/05/2012, 18:50
A ver, es con el que mas se para. Con los otros apenas cambia un par de frases.

Es solo un apunte, lo normal es que no signifique nada.

pierno
26/05/2012, 20:47
bueno....no veo yo que el Barça vaya a tirar la casa por la ventana por Llornte....

dicho esto...fueron muchos los jugadores del Athletic que se acercaron a despedirse de Pep.....y el propio Pep el que sea cercó a otros muchos.....

es que Pep ha sido muy grande incluso para los rivales....


P.d: me pondria muchisimo si se fuera Bielsa ver a Pep entrenando al Athletic....por la plantilla que tienen, le iria como anillo al dedo.....

Iker Muniain 19
26/05/2012, 20:59
bueno....no veo yo que el Barça vaya a tirar la casa por la ventana por Llornte....

dicho esto...fueron muchos los jugadores del Athletic que se acercaron a despedirse de Pep.....y el propio Pep el que sea cercó a otros muchos.....

es que Pep ha sido muy grande incluso para los rivales....


P.d: me pondria muchisimo si se fuera Bielsa ver a Pep entrenando al Athletic....por la plantilla que tienen, le iria como anillo al dedo.....

guardiola ya dijo en su ia y ayer tambien creo que lo dijo qye era un fan del athletic y sentia simpatia por ese club y la aficion y un dia dijo que le gustaria enttrenar al athletic.incluso hay una cancion del athletic que sale cantando el con jugadores y exjugadors del athletic

HalaMadrid
27/05/2012, 14:48
​Krusty pon a este de titular

kengo
27/05/2012, 14:51
Sinceramente, aun pareciéndome actualmente el mejor delantero español y un crack, me parece un Ibra en versión más floja... si Ibra no valía, yo creo que este tampoco.

Arlion
27/05/2012, 15:14
Sinceramente, aun pareciéndome actualmente el mejor delantero español y un crack, me parece un Ibra en versión más floja... si Ibra no valía, yo creo que este tampoco.

Ibra no valió por lo que no valió...por el sistema y por Pep, ningún 9 de este tipo valdría en esas circunstancias.

pierno
27/05/2012, 19:48
Sinceramente, aun pareciéndome actualmente el mejor delantero español y un crack, me parece un Ibra en versión más floja... si Ibra no valía, yo creo que este tampoco.

seria de cachondeo haberse gastado 70 kilos en Ibra, y darle puerta al año siguiente para traer dos años despues a Llorente por 40 millones........

vamos, me pego un tiro en el pecho.........

Iker Muniain 19
27/05/2012, 22:15
seria de cachondeo haberse gastado 70 kilos en Ibra, y darle puerta al año siguiente para traer dos años despues a Llorente por 40 millones........

vamos, me pego un tiro en el pecho.........igual te cres que os lo vamos a regalar no te jode