PDA

Ver versión completa : Abel: "Ya no responden ni al teléfono, pende de un hilo la esperanza mía..." Suena Juande.



ACastilla
20/05/2009, 06:03
EL ATLÉTICO BUSCA ENTRENADOR PESE A ESTAR EN CHAMPIONS
Abel: 'Ya no responden ni al teléfono'
El técnico del Atlético sabe que el club ya conversa con Juande para sustituirle
El todavía entrenador del R.Madrid, rechazaría los 5 millones del CSKA Moscú
Cerezo es el principal impulsor del cambio de preparador[Only registered and activated users can see links]
Abel, durante el partido con el Valencia. (AFP)


EDUARDO J. CASTELAO
MADRID.- Dos de los protagonistas de esta historia coincidieron ayer en Las Ventas. Miguel Ángel Gil, el consejero delegado del Atlético, ocupó un lugar en el callejón para ver a El Juli, El Cid y Miguel Ángel Perera. Abel Resino, el todavía entrenador del equipo, tampoco estaba mal colocado: dos filas detrás de Su Majestad el Rey, en el tendido uno, entradas caras. No coincidieron. Se desconoce si por voluntad o por casualidad, pero el caso es que la relación entre ambos se ha enfriado.

[Debate: ¿A quién prefiere como entrenador? ([Only registered and activated users can see links])]
En otra de esas maniobras que van lastrando el caminar de la entidad desde hace años, resulta que el nombre del entrenador para el año próximo reclama atención justo antes del partido de San Mamés, donde el Atlético podría certificar su presencia en Champions -si gana y empatan Villarreal y Valencia-. Abel, el hombre que, a trancas y barrancas, parece que va a lograr el objetivo, anda rumiando lo que él considera como una traición. Le prometieron que seguiría si metía al equipo entre los cuatro primeros, pero ya sabe que el Atlético, a día de hoy, está hablando con Juande Ramos para que sea él quien se ponga al frente del enésimo proyecto. Y sabe también de los movimientos que gente cercana a Quique Sánchez Flores está haciendo para que sea el hoy técnico del Benfica el agraciado. Y todo eso le ha sentado muy mal.
Gil Marín prometió a ABel que seguiría si quedaba cuarto, pero Cerezo está empeñado en Ramos




«Yo quiero seguir si en el club están convencidos. Es más, digo públicamente que libero al Atlético del compromiso». Son palabras de Abel en la Cadena Cope. El compromiso al que se refiere es sólo verbal, y salió de la boca de Miguel Ángel Gil, el consejero delegado, el día que firmó (3 de febrero): «Si metes al equipo entre los cuatro primeros, seguirás seguro», le dijo. Sin embargo, el técnico ha detectado un cambio de los dirigentes en las últimas dos semanas. «Algunos ni siquiera me cogen el teléfono», ha dicho a sus íntimos. Y está dolido. Recibió todo el apoyo tras caer en Mallorca y Santander, le secundaron también en su petición de echar a Maniche y Seitaridis, pero ahora, con el equipo en racha, no entiende el cambio de actitud.
Mejor dicho, sí lo entiende. Sabe de las avanzadas negociaciones que el Atlético ha iniciado con Juande Ramos, cerca de concluir. En el club conocen dos cosas: 1) que Juande tiene una oferta mareante del CSKA de Moscú –en la órbita de Roman Abramovich–, tentadora aunque sólo sea por los cinco millones de euros anuales que le ofrecen, y 2) que está dispuesto a decir no a los rusos si el Atlético se acerca a sus pretensiones. «Está loco por quedarse en Madrid, y el Atlético le gusta», afirman fuentes cercanas al entrenador.
En la mesa de Gil Marín también está el currículum de Quique Flores, hoy en el Benfica y que tiene como agente a Manuel García Quilón, el agente con más operaciones en el Atlético los últimos años, buen amigo del consejero delegado. Quique tiene un año más de contrato con el Benfica y su salida costaría 2,5 millones. Además, su nombre genera menos consenso que Juande.
Quique Flores está siendo ofrecido al club, aunque habría que pagar 2.5 millones de euros al Benfica de Portugal




Gil Marín se encuentra en una situación incómoda: fue él quien le dio su palabra a Abel de que continuaría si lograba el objetivo, pero la mayoría de los que también mandan en el Atlético, especialmente Enrique Cerezo, quieren a Juande a toda costa. Resino tira de sentimientos para hacerse valer. Piensa que a los dirigentes les será muy difícil explicar porqué no se le da continuidad a un hombre de la casa que ha logrado lo que se le pidió. Y llevado al extremo, cree que se iría como un héroe. «Y si en la jornada siete del año que viene las cosas no van, el Calderón pedirá que vuelva», ha confesado a sus más cercanos.

ACastilla
20/05/2009, 06:03
Bueno, está claro lo que se pasa a Abel...


[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas:

Se ha enamorado!!

neal32
20/05/2009, 09:46
Diosss, qué buenos recuerdos me trae esa canción, vaya verano pasé...

garate74
20/05/2009, 10:10
si clasificamos para champions, será un milagro. Que panda de come mierdas mandan en este club, siempre acogiendo los desperdicios del Madrid y siempre cagandola un año tras otro

scroopy
20/05/2009, 11:06
Juande?????? Jojojojojojojo..... la que os ha caido encima a los atleticos, y os quejabais con Aguirre... ya vereis, ya vereis...... Por cierto, ¿que se lleve a Raul al atleti, nooo???

Sergio
20/05/2009, 11:08
Juande no sirve para el Atleti, necesitan un Pellegrini!!

Deco
20/05/2009, 11:31
Juande no sirve para el Atleti, necesitan un Pellegrini!!

Iba a ponerlo yo pero ya veo que se me han adelantado, sería un buen fichaje para el Atleti conocedor de la liga española, juega bien al futbol, experiencia a raudales....sería una gran apuesta, juande sería un paso atrás.

Jorge Mendes
20/05/2009, 11:34
Bueno, está claro lo que se pasa a Abel...

[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas:

Se ha enamorado!!

Como nos metamos en champions te pienso dedicar un Hilo para ti solito :supermario:

Pero parece que os extrañáis, Jurado,Reyes, Ahora Juande...Cerezo con la camiseta del Madrid, no hase falta que os diga nada más.

tHyla
20/05/2009, 16:27
Si hombre, Juande va a rechazar dinero, como hizo con el Tottenham :juas:

PePlocH
20/05/2009, 16:34
Y los gilipollas lo tienen que hacer ahora cuando estan apunto de clasificarse, por lo menos que disimulen un poco y que le den esperanzas que parace que no aprenden todavia los hijos de puta, me cago en el cara corner y su puta madre.

Rai
20/05/2009, 17:25
Me parece un error echar a Abel... el problema de ese equipo no es el entrenador, son sus dirigentes, y en menor medida los jugadores, y su falta de compromiso (algunos). Y también la confección de la plantilla, algo descompensada, evidentemente.

Navarro10
20/05/2009, 17:50
Averrr como acabara esto...

gaby_barça96
20/05/2009, 18:18
si el año que viene el kun o forlan se van del atleti te digo yo que tienen que venir 2 entrenadores para que ellos puedan entrar en champions...pero para mi este año se va a esperar y va a entrar el valencia:viscabarcelona:

ACastilla
20/05/2009, 18:20
Como nos metamos en champions te pienso dedicar un Hilo para ti solito :supermario:

Pero parece que os extrañáis, Jurado,Reyes, Ahora Juande...Cerezo con la camiseta del Madrid, no hase falta que os diga nada más.Serás capullo :juas:

Bueno, todo lo que sea echar a Abel es bueno. Es un paquetoni. Juande al Atlético? Ojalá, volverían a ser competitivos.

Jorge Mendes
20/05/2009, 18:39
Serás capullo :juas:

Bueno, todo lo que sea echar a Abel es bueno. Es un paquetoni. Juande al Atlético? Ojalá, volverían a ser competitivos.

Abel ha conseguido algo que Juande con el madrid no ha conseguido, pelear con los grandes

Atlético 4-3 Barça
Atlético 3-2 Villareal
Real Madrid 1 (0)-1 Atlético
Atlético 1-0 Valencia

Tan solo un Lunar con el Sevilla.

ACastilla
20/05/2009, 18:48
Abel????

Paquetoni!!!!

Jorge Mendes
20/05/2009, 19:29
Abel????

Paquetoni!!!!
Tiempo al Tiempo, el Sábado por la noche lo mismo tienes un recordatorio.

lexjo
20/05/2009, 19:33
que nos podemos esperar de los delincuentes....

ACastilla
20/05/2009, 19:38
Tiempo al Tiempo, el Sábado por la noche lo mismo tienes un recordatorio.Por qué? por meter cuarto al atlético?? Qué gran triunfo!! Si el Villarreal no se hubiera desplomado con las lesiones de Senna y Cazorla, a ver si lo habría hecho.

:bah:

Lo peor que le puede pasar al Atleti es que Abel continúe.

Jorge Mendes
20/05/2009, 19:40
Por qué? por meter cuarto al atlético?? Qué gran triunfo!! Si el Villarreal no se hubiera desplomado con las lesiones de Senna y Cazorla, a ver si lo habría hecho.

:bah:

Lo peor que le puede pasar al Atleti es que Abel continúe.

Si el barça pierde todos los partidos no gana la liga :S

El mérito está en coger un equipo destrozado por la incoherencia de 2 años y medio y al final poderle meter en champions, cuando parecia imposible meterlo.

ACastilla
20/05/2009, 20:19
Por cierto, suena Schuster también como posible entrenador.

Larinha
20/05/2009, 20:21
Anto, deja de desmerecer nuestros resultados, haz el favor y pórtate bien, eh?

JUANDE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :lloro::lloro::lloro: porfavooooor!

ACastilla
20/05/2009, 20:22
Anto, deja de desmerecer nuestros resultados, haz el favor y pórtate bien, eh?

JUANDE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :lloro::lloro::lloro: porfavooooor!

Schuster???

:abazo:

PePlocH
20/05/2009, 20:23
Lo que faltaba schuster, venga hombre para eso que entrene al atleti mi padre que haria lo mismo y con mas sentido del humor!!!!!!

ACastilla
20/05/2009, 20:28
Pero es que no queréis a ninguno. Aunque la verdad es que da igual, al que venga a los pocos meses vais a querer echarlo como a todos los demás.

Larinha
20/05/2009, 20:28
Schuster???

:abazo:

NONONONONONONONONO, el bigotes NOOOOO!! :lloro::lloro: me tortuuuraaaas!! :mosca:

ACastilla
20/05/2009, 20:29
NONONONONONONONONO, el bigotes NOOOOO!! :lloro::lloro: me tortuuuraaaas!! :mosca:Pues dime quién quieres cielo, y veré qué se puede hacer :jeje:

PePlocH
20/05/2009, 20:30
Pero es que no queréis a ninguno. Aunque la verdad es que da igual, al que venga a los pocos meses vais a querer echarlo como a todos los demás.
Yo querer si quiero, yo quiero a valverde y simeone.

Larinha
20/05/2009, 20:35
Pues dime quién quieres cielo, y veré qué se puede hacer :jeje:
A Borja, si no es posible me valen Simeone, Luis Aragonés o Mourinho.

ACastilla
20/05/2009, 20:36
A Borja, si no es posible me valen Simeone, Luis Aragonés o Mourinho.A Borja dice :juas::juas::juas:

Lo de Aragonés es factible. Mou no, cobra mucho.

Kraken
20/05/2009, 21:07
Juande?????? Jojojojojojojo..... la que os ha caido encima a los atleticos, y os quejabais con Aguirre... ya vereis, ya vereis...... Por cierto, ¿que se lleve a Raul al atleti, nooo???
Que va, la cosa va así: primero triunfan en el Sevilla FC, después lo "compra" un club inglés y después va al madrid para acabar en el atlético.

Casos: Reyes y Juande.

Jorge Mendes
20/05/2009, 21:32
Por cierto Anto una pregunta, ¿Que esperabas que hiciera Abel?

ACastilla
20/05/2009, 21:36
Por cierto Anto una pregunta, ¿Que esperabas que hiciera Abel?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Mejor en video para que lo veas más claro:

[Only registered and activated users can see links]

:aplauso::aplauso::aplauso:

Jorge Mendes
20/05/2009, 21:37
jajajaja que puto ahora enserio, ¿Qué esperabas que consiguiera?

ACastilla
20/05/2009, 21:41
Nada, sólo lo que ha conseguido: mediocridad absoluta.

Chandler
20/05/2009, 22:19
Michael Laudrup es el hombre. Si algún día se va Pep Guardiola, que espero que no, Michael Laudrup es el hombre.

Jorge Mendes
21/05/2009, 00:16
Nada, sólo lo que ha conseguido: mediocridad absoluta.

Mediocridad absoluta ¿es meterse en champions?

Bergkamp
21/05/2009, 00:32
Michael Laudrup es el hombre. Si algún día se va Pep Guardiola, que espero que no, Michael Laudrup es el hombre.

No entiendo lo que quieres decir. El post trata sobre el entrenador del Atleti no del Barça. :nose:

Jorge Mendes
21/05/2009, 00:35
No entiendo lo que quieres decir. El post trata sobre el entrenador del Atleti no del Barça. :nose:
Hombre realmente esto va de intentar descubrir porque Anto odia a Abel.

Chandler
21/05/2009, 00:38
No entiendo lo que quieres decir. El post trata sobre el entrenador del Atleti no del Barça. :nose:

Me equivoqué de post. :juas::juas::juas:

ACastilla
21/05/2009, 00:41
Hombre realmente esto va de intentar descubrir porque Anto odia a Abel.Vete al carajo tío :juas:
Jajaja. Yo lo odio porque tengo una parte atlética, y ese tío es un fantoche. El Atleti debe estar más arriba y con Abel no lo conseguirá.

Jorge Mendes
21/05/2009, 00:43
Vete al carajo tío :juas:
Jajaja. Yo lo odio porque tengo una parte atlética, y ese tío es un fantoche. El Atleti debe estar más arriba y con Abel no lo conseguirá.

Pídele explicaciones al señor Aburre y su espectacular mes de Enero, por cierto Abel esta consiguiendo hacer la mejor 2 vuelta de nuestra historia.

Bergkamp
21/05/2009, 00:46
Me equivoqué de post. :juas::juas::juas:

Ya decía yo.:jeje:

ACastilla
21/05/2009, 00:52
Pídele explicaciones al señor Aburre y su espectacular mes de Enero, por cierto Abel esta consiguiendo hacer la mejor 2 vuelta de nuestra historia.Sí, sí, en Oporto también lo quieren mucho :jum:

Jorge Mendes
21/05/2009, 01:01
Sí, sí, en Oporto también lo quieren mucho :jum:

me gusta este punto...¿Realmente estuvo mal pensado lo de Abel en Oporto?.

Se le critica porque no se pasó, a parte de que cualquiera que viera el partido del calderón y pensara que podíamos pasar o estaba ciego o vivía en un mundo paralelo.

A Forlán le reservo porque no estaba al 100 %, en la primera parte el Atlético no jugó mal, incluso hubo un penalti clarisimo a Simo no pitado.

La segunda parte con el deseado Forlán, el Oporto nos metió el banano por todos lados.

Pero te pongo en una suposición, si pitan ese penalti a Simo, lo marcamos, poniéndonos 0-1 y en al segunda parte con un Oporto volcado a por el empate sacas a Forlán y en una jugada aislada llega el 0-2....¿Se le hubiera criticado a Abel? No, habria colas Kilometricas para comerle el falo.

Abel supo jugar bien el partido ante un rival muy superior a nosotros, le falló la fortuna, que más tarde en otros partidos si tuvimos.

lexjo
21/05/2009, 01:15
Cuanta razon tienes ex-convicto!

ACastilla
21/05/2009, 02:20
Que el Oporto es muy superior al Atlético? Ya la hemos jodido. Si piensas así con razón quieres a Abel...

Mi opinión? El Atlético es muy superior al Oporto y Abel hizo un soberano ridículo.

Jorge Mendes
21/05/2009, 02:35
Que el Oporto es muy superior al Atlético? Ya la hemos jodido. Si piensas así con razón quieres a Abel...

Mi opinión? El Atlético es muy superior al Oporto y Abel hizo un soberano ridículo.

Perdona que te diga, pero si era muy superior, en lo único que eramos superiores en Ataque, pero ellos sabían crear juego de la mano de Meireles y Lucho, y no defendían mal...al margen del poderio físico.

La prensa vendió al Oporto como una hermanita de la caridad, como siempre menospreciando a los rivales y así nos fue.

ACastilla
21/05/2009, 03:22
Nadie dice que fuera una hermanita de la caridad. Pero el Atlético es muy superior a esa gente. Pero mucho!!

Jorge Mendes
21/05/2009, 10:56
Nadie dice que fuera una hermanita de la caridad. Pero el Atlético es muy superior a esa gente. Pero mucho!!
Vemos diferente futbol, tan solo te recuerdo, que el Oporto no eliminó al United, por un fallo defensivo.

lexjo
21/05/2009, 11:22
hoy en la portada del as pone que gil marin y pitarch tranquilizan a abel.
por lo visto mantienen su promesa de renovar si hay champions

Chandler
22/05/2009, 20:30
Abel: "Me siento muy valorado por el club y me gustaría seguir"



[Only registered and activated users can see links]


"Nos sentaremos tranquilamente y sin prisas a partir de que termine el campeonato. Seguramente, entre el Atlético de Madrid y yo no habrá nunca ningún problema", dijo el técnico toledano.

Abel Resino afirmó que se siente "muy valorado" por la directiva del Atlético de Madrid, porque "desde las altas instancias" le han dicho que estaban "muy contentos" con su trabajo, y admitió que le gustaría seguir en el banquillo del equipo rojiblanco la próxima temporada.

"Me siento muy valorado, porque además desde las altas instancias del club me han ratificado diciéndome que estaban muy contentos con mi trabajo. Entonces, para mí eso es un valor importante", explicó en rueda de prensa, donde añadió: "A mí me gustaría seguir en el Atlético. Ojalá que sea un club 'Champions' el 31 de mayo".

"Yo sé que el club está contento con mi labor, porque así me lo han dicho, pero me imagino que también habrá otras posibilidades para ellos"

"Es el club de toda mi vida, en el que he crecido como futbolista, he estado en muchísimos cargos, ahora estoy quizá en uno de los cargos más importantes del club y para mí es una ilusión poder continuar en este equipo", agregó el técnico, que no sabe si la directiva quiere renovarle: "Ya me lo comunicarán el 31 de mayo".

"Yo sé que el club está contento con mi labor, porque así me lo han dicho, pero a partir de ahí me imagino que también habrá otras posibilidades para ellos", aseguró Abel, que recalcó que el presidente, Enrique Cerezo, no ha dicho "nada en contra" de su continuidad, sino que se sentarían a hablar cuando termine la Liga.


El Atlético está muy cerca de lograr la meta de entrar en Liga de Campeones. "Yo vine aquí a intentar ayudar a crecer al club y conseguir ese objetivo. Eso no significa nada. El presidente dijo el otro día que cuando termine el partido ante el Almería nos sentamos. El único compromiso que tenemos ahora mismo es que nos sentaremos, hablaremos y buscaremos soluciones seguramente", recordó.

Abel también afirmó que en los últimos días no ha hablado con la directiva de continuar en el club si entra en Liga de Campeones: "Hemos hablado de cosas de fútbol. Todo sigue exactamente igual, seguimos trabajando y les he dicho que no me preocupa absolutamente nada, que vine a un objetivo, intentar meter al equipo en Champions, y estoy en ello. Lo demás, sinceramente lo dejamos apartado".

"Lo que me preocupa son estos dos partidos, nada más. En este momento, sinceramente, mi futuro no me preocupa nada. Me empezará a preocupar el lunes posterior al partido del Almería, pero a día de hoy lo único que está en mi mente es sacar estos dos partidos adelante y que el Atleti esté en Champions. Después, me empezaré a preocupar de mi futuro y mi familia", explicó.

Abel, además, repasó que, desde su llegada al club, el equipo "ha ido mejorando en muchísimas cosas, el grupo cada día es más fuerte y ahora mismo el ambiente es bueno" e insistió sobre su futuro: "Nos sentaremos tranquilamente y sin prisas a partir de que termine el campeonato. Seguramente, entre el Atlético de Madrid y yo no habrá nunca ningún problema".

lexjo
22/05/2009, 21:18
ojala y siga, lo poco que ha estado lo ha hecho bien