PDA

Ver versión completa : Nunca es tarde para enamorarse (Dustin Hoffman y Emma Thompson)



ACastilla
20/05/2009, 02:03
[Only registered and activated users can see links]

Título: Nunca es tarde para enamorarse
Título original: Last Chance Harvey
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2008
Estreno en España: 08/05/2009
Productora: Overture Films
Director: Joel Hopkins
Guión: Joel Hopkins
Reparto: Dustin Hoffman, Emma Thompson, Kathy Baker, Eileen Atkins, Liane Balaban, Richard Schiff

Sinopsis: Harvey (Dustin Hoffman) es un compositor de música para publicidad que además de ser despedido es ninguneado por su hija en su boda. Decide ahogar sus penas en el bar del aeropuerto donde entablará conversación con Kate (Emma Thompson), una solterona cuya vida social se limita a humillantes citas a ciegas y a interminables conversaciones telefónicas con su madre. Harvey se siente inspirado por su inteligencia y manera de ser y pronto habrá una conexión que hará que sus tristes vidas cambien para siempre.



Imágenes: <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

<center><object width="425" height="355">


<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="355"></object></center>

ACastilla
20/05/2009, 02:21
No es fácil hacer una película de amor de calidad, sobre todo si huyes del sustantivo que lo precede en las famosas "comedias" románticas. Para encontrar buenas películas de amor sin ser comedias habría que tirar quizás del Diario de Noa. Hay otras grandes películas de amor en la historia moderna del cine, pero casi todas apoyadas en otros géneros. Dos buenos ejemplos podrían ser Pearl Harbor o la ultra conocida Titanic. Más allá de eso si queremos tocar una cima exquisita sin irnos demasiado atrás nos queda esa joya de Eastwood llamada Los Puentes de Madison.

Esta "Nunca es tarde para enamorarse" trata de ser una buena película de amor sin apoyarse en nada, y la verdad es que fracasa estrepitosamente. Ni siquiera está cerca de ser una buena película de amor. No tiene gracia ni interés ninguno, es simplemente una historia cotidiana que estos dos actores podrían haberse ahorrado. Lástima, otra vez será...

Nota: 5

Alexculé
23/07/2011, 16:36
La vi hace un tiempo, me gustó bastante, de mis peliculas románticas favoritas la verdad. La tengo que volver a ver! :helado:

Alexculé
27/07/2011, 00:48
No sé por qué no te ha gustado Anto, es realmente fabulosa. La he vuelto a ver y cada vez me parece más buena. Sí, es una historia cotidiana más, pero la vida es así, te puede llegar el amor en cualquier momento. En un aeropuerto, un restaurante, una calle...

De eso trata, y lo inusual, sobre personas no relativamente "jóvenes" como estamos acostumbrados a ver en los romances peliculeros. Es una película con muchos mensajes, entre ellos no perder nunca la esperanza, ya sea en el amor, en la amistad, en volverte a encontrar contigo mismo... sea cual sea, siempre está la esperanza. Terminas con una buena sonrisa cuando acaba, y con una riqueza enorme en tu interior. Y qué bonita es Londres joder!!

Nota: 8,5

scroopy
27/07/2011, 00:57
Gran pelicula.

Otra de amor con dos maduritos que ha sido reciente es NO ES TAN FACIL. Preciosa.

ANTO, NO ME PUEDO CREER QUE TODAVIA TU NO HAYAS VISIONADO LOVE STORY..... INCREIBLE!!!!

ACastilla
27/07/2011, 00:59
ANTO, NO ME PUEDO CREER QUE TODAVIA TU NO HAYAS VISIONADO LOVE STORY..... INCREIBLE!!!!Mira que el otro día releí el post antiguo en el que me lo decías :jeje:

Alex, pues no sé, tendré que volverla a ver porque no me acuerdo ya de nada.

scroopy
27/07/2011, 01:02
Pero veela, hombre, que te va a marcar por varias semanas y la tendras como de tus favoritas.... Compra kleenex, eso si

Alexculé
27/07/2011, 01:20
Eso Anto, ponte a verla cuando tengas tiempo, y sin distracciones, que te gustará.