PDA

Ver versión completa : Propuesta: Chincheta en Deportes? Noticias F1



Shadkko
19/05/2009, 23:31
Pues eso, he pensado que se podria crear un Tema ""chincheta" en Deportes con todas las noticias así interesantes del mundo de la F1 para que queden mas recojidas.

Mas que nada porque el mundillo de la F1 siempre tiene chismes, entrevistas, declaraciones nuevas cada 2 x 3 (al menos en lo que dura el campeonato) y para no ir creando temas nuevos a cada rato.

Y ya luego tambien como otra idea, pues una carpetita o algo (otro subtema dentro de Deportes) con los circuitos, sus caracteristicas, y los GP (lo de los GP ya me los "guiso" yo).

Resumiendo, Categoria de F1 en Deportes, y dentro de esa, Noticias, Circuitos, Pilotos, Grandes premios, Historia (así por ejemplo)

Haber que os parece (A los jefes y a los foreros en general, que se que es mucha faena, pero se puede ir haciendo poco a poco y yo mismo puedo ir haciendo gran parte de esas cosas y con ayuda todo se puede y tal...)

ACastilla
20/05/2009, 00:06
Las chinchetas al final no las lee nadie. A parte está que se terminan convirtiendo en grandes collages en los que los que llegan nuevo no pueden ni meterle mano al ser posts interminables. Pero bueno, yo ni idea, no paso por deportes, que te digan los que pasan por allí.

Shadkko
20/05/2009, 00:16
Bueno, la idea principal seria un post para coleccionar las noticias, y luego si eso otro para poner, como en plantillas y jugadores, pues pilotos y estadios. Lo de los GP ya los hago yo, así que eso daria mas o menos igual.

Pero eso haber que opinen pues los que se pasan por ahí, que aún no han dicho nada, perracas :lloro:

miguel vm
20/05/2009, 01:05
a mí la Fórmula 1 no me gusta nada. Solo lo veía cuando ganaba Alonso, si vuelve a ganar a lo mejor veo algo.

Así que estoy de acuerdo con Bikker. Un tema chincheta sí, pero subforo ya seria demasiado no nos pasemos

Arvin
20/05/2009, 03:03
Lo de la carpetita... mas dificil. Pero un tema con chincheta ya lo tienes aqui ;)

[Only registered and activated users can see links]

Como comprenderas si el que supervisa el subforo de Deportes lo considera oportuno quitarla pues asi se hara fale? :besoamigo:

Suerte! ;)