PDA

Ver versión completa : El lateral izquierdo es prioritario



Sergio
14/01/2009, 20:53
CONFIDENCIAL SPORT


Zhirkov, un excelente relevo para Sylvinho



[Only registered and activated users can see links]

El internacional ruso Yuri Zhirkov es uno de los futbolistas que interesan al Barça para la próxima temporada y está en uno de los puestos más destacados en las listas de Txiki. Es un lateral izquierdo del CSKA que podría sustituir a Sylvinho, que acaba contrato a final de temporada.

Sergio
14/01/2009, 20:53
Ojalá le fichemos, tendríamos quizás 2 de los 3 mejores laterales izquierdos del momento, Eric Abidal y Zhirkov.

daniii
14/01/2009, 20:54
Buen jugador sin duda

Miguel
14/01/2009, 21:01
Para mi es el mejor lateral izquierdo del mundo actualmente, le costara muchos kilos al barca.

Jackridem
14/01/2009, 21:56
Lo que yo no entiendo es porque no se ha ido Sylvinho todavia del Barcelona...

Edjimen
14/01/2009, 22:10
Lo que yo no entiendo es porque no se ha ido Sylvinho todavia del Barcelona...

Por que ama el club a diferencia de otros :dark:

ACastilla
14/01/2009, 22:52
Ojalá, yo hace tiempo que lo llevo diciendo, que es el jugador que más quiero que fichen para el año que viene. Daríamos un salto de calidad con él. Segurísimo.

Adrn
14/01/2009, 22:54
Ahora mismo es de los laterales izquierdos en mejor forma, y con los pocos laterales zurdos de nivel que hay pues seria un grandisimo fichaje practicamente para cualquier grande.

Barksdale
14/01/2009, 23:17
¿Relevo de Sylvinho?

Zhirkov no se conformará con los minutos de Sylvinho, si viene será para ser titular y jugar la mayoría de partidos.

Dan
15/01/2009, 02:50
Sería un buen fichaje, aunque con tanto defensa.... se tendría que hacer una limpieza.


PD: Para mí el mejor lateral izquierdo del mundo es Ashley Cole.

Sting
15/01/2009, 04:58
CONFIDENCIAL SPORT




Zhirkov, un excelente relevo para Sylvinho



[Only registered and activated users can see links]


El internacional ruso Yuri Zhirkov es uno de los futbolistas que interesan al Barça para la próxima temporada y está en uno de los puestos más destacados en las listas de Txiki. Es un lateral izquierdo del CSKA que podría sustituir a Sylvinho, que acaba contrato a final de temporada.





Arriba dice "Confidencial"......

Pregunto, Txiki ensenya sus listas de prospectos a los pendejos del Sport ?

Carajo,es que yo no creo que lo hace, --El Sport como siempre anda de pesca, y a ver si aciertan...........

ACastilla
15/01/2009, 07:11
Sería un buen fichaje, aunque con tanto defensa.... se tendría que hacer una limpieza.


PD: Para mí el mejor lateral izquierdo del mundo es Ashley Cole.

Para mí Zhirkov le da mil vueltas a Ashley Cole actualmente. En ataque no hay comparación.

Pablos
15/01/2009, 07:17
Yo la verdad es que a este Zhirkov, sí le he visto jugar, pero fué en la euro y no le presté apenas atención, o sea que tampoco puedo opinar de este jugador, pero atento a vuestras opiniones, seria un gran fichaje.

ACastilla
13/03/2009, 15:12
EL LATERAL GUSTA A HIDDINK


Zhirkov se aleja del Barça

Seguido por el Barça, en la órbita del Bayern y en la agenda de Milan e Inter, Yuri Zhirkov podría ser a partir de verano nuevo jugador... del Chelsea


[Only registered and activated users can see links] Zhirkov se acerca al Chelsea
MÁS INFORMACIÓN

El Bayern no quiere ni traspasar a Ribéry ni fichar a Hleb ([Only registered and activated users can see links])
Nicola Irishenko
Rusia no se acaba en la fantasía de Arshavin, los goles de Pavlyuchenko o las paradas de Akinfeev. Guus Hiddink tiene en la banda izquierda una suerte de locomotora llamada Yuri Zhirkov que posee a partes iguales potencia y exquisitez, rapidez y clase. Incorporado al CSKA desde el Spartak Tambov hace cinco años por Valery Gazzaev y conocido como ‘Ronaldinho ruso’, Zhirkov es un volante ofensivo tan peligroso como se convierte si es menester en infranqueable lateral. Y el entrenador holandés considera que es la pieza mágica que le falta al Chelsea.

Puede que Hiddink no siga al frente de los blues el próximo curso, pero su ascendente sobre Abramovich está fuera de toda duda desde el momento que aceptó el cargo para sustituir a Scolari y el dueño del club inglés tiene plena confianza en sus consejos. El último de ellos es incorporar a Zhirkov el próximo verano, labor para la cual el multimillonario mandatario estaría ya trabajando.

El CSKA debutará el domingo en Ramenskoe ante el Saturn y Zico, obviamente, contará con su zurdo de oro. Pero aunque, a sus 25 años, tiene contrato hasta 2011 con el club moscovita, su marcha en junio poco menos que se da por hecha. Y el destino, si nadie lo impide, parece que será el estadio de Stamford Bridge.

Barney Stinson
13/03/2009, 15:45
Joder, al Chelsea no..

Barksdale
13/03/2009, 16:04
Una banda con Ashley Cole y Zhirkov, qué miedo...

Por cierto, yo creo que es humo.

ACastilla
13/03/2009, 16:15
Una banda con Ashley Cole y Zhirkov, qué miedo...

Por cierto, yo creo que es humo.Pero si los dos son laterales? A mí no me da ningún miedo Cole.

PePlocH
13/03/2009, 16:17
jojojojo ojala!!vamos abamovich :alabanza:

Barksdale
13/03/2009, 16:20
Pero si los dos son laterales? A mí no me da ningún miedo Cole.

Zhirkov puede jugar de volante perfectamente también, de hecho es donde jugaba antes de la Eurocopa pero por diversas bajas Hiddink se vio obligado a meterlo de lateral.

PD: Ashley Cole es un pedazo de lateral Anto, de lo mejorcito de Europa.

ACastilla
13/03/2009, 16:21
Yo sé quién es Ashley Cole, pero a mí no me impresiona ya. Hubo un tiempo que me gustó mucho, pero ya no. En ataque no es tan bueno.

Jorgin
13/03/2009, 17:40
Pues lo veo mas cerca de Chelsea que de otros lugares, por la relacion de los Rusos entre ellos, los amiguismos pesan...

Sergio
13/03/2009, 17:41
Ashley Cole se ha visto enormemente afectado, de jugar con un equipo alegre como el Arsenal a un equipo defensivo como el Chelsea...sobre todo con Mourinho...

Bergkamp
13/03/2009, 17:42
Sigo sin creerme estos supuestos fichajes. Hasta que no llegue verano y se abra el período de fichajes no me creere absolutamente nada.

Bergkamp
13/03/2009, 17:43
Yo sé quién es Ashley Cole, pero a mí no me impresiona ya. Hubo un tiempo que me gustó mucho, pero ya no. En ataque no es tan bueno.

Ashley Cole era un magnífico lateral izquierdo en su época en el Arsenal, ahora mismo ha perdido muchísimo y es mucho más guarro.

Bond
13/03/2009, 17:46
En el Chelsea jugaría de interior porque Malouda está siendo un Bluf de los grandes. Buen refuerzo sería.

King_Nightwolf
14/03/2009, 16:30
Si llega Zhirkov al Chelsea, es porque Ashley Cole sale fijo. Y sin duda alguna (y menos aun si llega Florentino) es camino al Real Madrid por una real sangrada.

Para el Barça, pues me sigo fiando de Maldini que ya dijo que Filipe Luis era el elegido por Guardiola.

Bond
14/03/2009, 17:13
Si llega Zhirkov al Chelsea, es porque Ashley Cole sale fijo. Y sin duda alguna (y menos aun si llega Florentino) es camino al Real Madrid por una real sangrada.

Para el Barça, pues me sigo fiando de Maldini que ya dijo que Filipe Luis era el elegido por Guardiola.
Posiblemente si vaya al Chelsea lo haga para jugar de Interior, Cole es imporatnte en el Chelsea y necesitan a un referente arriba en esa banda.

Miguel
14/03/2009, 17:59
Se aleja del Barça pero se acerca al Madrid :babas:

King_Nightwolf
19/04/2009, 14:25
Jeremy Mathieu: interesa al Barça ([Only registered and activated users can see links])

Jeremy Mathieu está consolidándose como uno de los más interesantes laterales zurdos que tiene el fútbol en la actualidad. De gran temporada en su equipo, el Toulouse, este jugador francés está despertando el interés de varios equipos importantes de Europa. Al parecer, también el Barça ha puesto sus ojos sobre él.

Mathieu, de 25 años, destaca por su polivalencia (puede ocupar varios puestos sobre el andarivel izquierdo), su pegada, su capacidad de sacar el balón y su implicación en el juego colectivo. Por eso mismo, no es de extrañar que el club blaugrana pueda estar siguiéndolo para completar uno de los puestos más deficitarios que tiene en su plantilla. De todos modos, varios equipos italianos lo siguen y la misión no será fácil.

----------------------------------------------------------------------------

De verdad este tio es rapido midiendo 1'89 y siendo tocho? No se lo van a comer los laterales tipo Ribery?

A mi me acojona mucho eso de los laterales que pueden jugar de central y parecen mas bien centrales reconvertidos que otra cosa. Si bien no he visto jugar a este amigo y me tengo que fiar de todos los que le han recomendado.

Tambien seria importante saber que precio tiene. El tipico jugador que explota tarde no puede costarte como si estuvieras fichando al futuro numero 1 de los cromos.

Quagmire
19/04/2009, 14:29
No tengo ni idea,no se quien es.!!

Barney Stinson
19/04/2009, 14:31
Me suena, habrá que fiarse del olfato de nuestros dirigentes..No nos queda otra.

Alex_Mlg
19/04/2009, 14:32
Yo lo conozco del Pro 4 y 5 que subia bastante en la liga master :memeo:

BlauGunner
19/04/2009, 15:15
Yo lo conozco del Pro 4 y 5 que subia bastante en la liga master :memeo:

Exactamente igual que yo, además me acuerdo que para las faltas era bastante bueno xDD

Vidal2266
19/04/2009, 15:51
El unico bueno del Touluse Gignac lo demas jugadores de 2º B

Barksdale
19/04/2009, 15:53
Nada de mediocridades, para eso nos quedamos con Abidal.

ACastilla
19/04/2009, 16:01
Ni pajolera idea quién es. Que fichen a Zhirkov!!

Chandler
19/04/2009, 16:13
Nada de mediocridades, para eso nos quedamos con Abidal.

Hombre, yo creo que necesitamos un suplente de Abidal, no un Zhirkov, pero bueno...

Quagmire
19/04/2009, 17:06
Ni pajolera idea quién es. Que fichen a Zhirkov!!

Zhirkov es muy bueno,de lo mejor que se puede encontrar pero no me imagino al Barça jugando con dos laterales tan ofensivos, en muchas jugadas estaríamos perdidos;hay algunos partidos que jugo Sylvinho por la izq y Alves por la derecha y la defensa paso muchos apuros y se echaba en falta cierta seguridad,es por eso que creo que Pep utiliza en la izq a Puyol.

Y mas si le pones a Ribery delante.

Bergkamp
19/04/2009, 17:07
Si se han fijado en él para el Barça es porque algo bueno tiene que tener.

ACastilla
19/04/2009, 17:13
Zhirkov es muy bueno,de lo mejor que se puede encontrar pero no me imagino al Barça jugando con dos laterales tan ofensivos, en muchas jugadas estaríamos perdidos;hay algunos partidos que jugo Sylvinho por la izq y Alves por la derecha y la defensa paso muchos apuros y se echaba en falta cierta seguridad,es por eso que creo que Pep utiliza en la izq a Puyol.

Y mas si le pones a Ribery delante.

Lo mismo decían de la banda Alves-Messi.

E insisto cuando sea muy peligroso se pone a Abidal. Pero hace falta un lateral ofensivo que desborde, y ese es Zhirkov. Para otros partidos ya tenemos a Abidal.

Ruudito
19/04/2009, 18:27
En el pro 6 es un crack :palomitas:

Miguel
19/04/2009, 18:54
Lo fiche en el pro :juas:

igualin
19/04/2009, 19:21
seguro k al menos con la zurda tiene mas calidad k raul

Decoculé
19/04/2009, 19:38
Ni idea de quién es este tío.

Dan
19/04/2009, 19:44
Es un gran lateral y mucho mejor que Abidal. Si lo fichan sería todo un acierto, aunque la principal prioridad debería ser Zhirkov.

Decoculé
19/04/2009, 19:45
Dudo mucho que sea mejor que Abidal.

Laterales zurdos mejores que Abidal los puedo contar con los dedos de una mano,y con la mitad de los dedos y todo.

Adrn
19/04/2009, 19:53
Dudo mucho que sea mejor que Abidal.

Laterales zurdos mejores que Abidal los puedo contar con los dedos de una mano,y con la mitad de los dedos y todo.

Evra,Clichy,Zhirkov,Filipe,Cole,Capdevila...te quedan dedos?:silbo:

Decoculé
19/04/2009, 19:56
Evra,Clichy,Zhirkov,Filipe,Cole,Capdevila...te quedan dedos?:silbo:Evra atacando será mejor,no lo dudo,defendiendo es muy vulgar.

Clichy es un yogurín aún,va para grande,este si es un pedazo de lateral.

Zhirkov ni siquiera es lateral,solo ha jugado ahí varios partidos,juega de interior y extremo en su equipo.

Filipe ni de coña.

Cole es muy rápido pero no está en su mejor momento que digamos,su etapa buena ya quedó atrás,cuando estaba en el Arsenal si era mejor que Abidal.

Capdevila supongo que será una broma.

Clichy posiblemente y Evra atacando,lo dicho,con dos dedos los cuento.

Adrn
19/04/2009, 19:58
Evra atacando será mejor,no lo dudo,defendiendo es muy vulgar.

Clichy es un yogurín aún,va para grande,este si es un pedazo de lateral.

Zhirkov ni siquiera es lateral,solo ha jugado ahí varios partidos,juega de interior y extremo en su equipo.

Filipe ni de coña.

Cole es muy rápido pero no está en su mejor momento que digamos,su etapa buena ya quedó atrás,cuando estaba en el Arsenal si era mejor que Abidal.

Capdevila supongo que será una broma.

Clichy posiblemente y Evra atacando,lo dicho,con dos dedos los cuento.
:juas::juas::juas: Oye, tu ves mas alla del Barça?, vale que este el equipo fenomenal, pero Abidal es una castaña, atacando es un pato, y defendiendo lo que mejor hace es abrazar y derribar ataquantes en el area...

Otra cosa es que este muy bien acompañado y no desentone, pero para nada es uno de los mejores laterales del mundo.

Decoculé
19/04/2009, 20:00
:juas::juas::juas: Oye, tu ves mas alla del Barça?, vale que este el equipo fenomenal, pero Abidal es una castaña, atacando es un pato, y defendiendo lo que mejor hace es abrazar y derribar ataquantes en el area...

Otra cosa es que este muy bien acompañado y no desentone, pero para nada es uno de los mejores laterales del mundo.Si,veo más allá del Barça,bastante más.No sé que quieres dar a entender pero bueno.

Mi pregunta es ¿Tu ves al Barça? ¿Sabes quién es Abidal? No lo creo.

Adrn
19/04/2009, 20:03
Si,veo más allá del Barça,bastante más.No sé que quieres dar a entender pero bueno.

Mi pregunta es ¿Tu ves al Barça? ¿Sabes quién es Abidal? No lo creo.

Abidal? estamos hablando de ese lateral pequeñito, rapido, rubio, muy palido de nacionalidad sueca? Si, si se quien es Abidal:silbo:

ACastilla
19/04/2009, 20:51
Yo estoy con deco, ninguno de los que han nombrado son mejores defensivamente, pueden ser más completos, pero defensivamente Abidal es bastante superior a todos los nombrados. Por otra parte yo insisto en Zhirkov, lo tengo clarísimo.

Decoculé
19/04/2009, 20:54
Es que no hay mejores laterales que defiendan mejor que Abidal.

Un lateral,no olvidemos,tiene que defender,si aparte sube la banda bien y aporta en ataque pues de puta madre.

Pero si en nuestro caso tienes a Alves por la otra banda Abidal es perfecto porque cubre la otra defensivamente muy bien.

deivis10
19/04/2009, 21:23
¿¿Mejor que Abidal?? no creo, es el lateral izquierdo titular de la seleccion francesa, Mathieu no lo e visto jugar, no debe ser mal jugador, pero mejor que Abidal no

King_Nightwolf
19/04/2009, 21:38
Evra,Clichy,Zhirkov,Filipe,Cole,Capdevila...te quedan dedos?:silbo:

Te digo lo mismo que cuando hablan de porteros mejores que Valdes; si para ti Abidal es mal jugador, obviamente todos los laterales zurdos seran mejores que el.

Capdevila no es mejor que nadie. Que sea titular con España es porque estan el y Fernando Navarro de laterales zurdos españoles.

Filipe y Clichy tienen futuro, pero aun no han empatado con nadie.

Ashley Cole ya es mas nombre que otra cosa, ni punto de comparacion con lo que era en el Arsenal.

Por Evra y Zhirkov si que lo cambiaba; al igual que tu cambiabas a Abidal por todos los laterales zurdos del Real Madrid juntos.

Adrn
19/04/2009, 21:47
Te digo lo mismo que cuando hablan de porteros mejores que Valdes; si para ti Abidal es mal jugador, obviamente todos los laterales zurdos seran mejores que el.

Capdevila no es mejor que nadie. Que sea titular con España es porque estan el y Fernando Navarro de laterales zurdos españoles.

Filipe y Clichy tienen futuro, pero aun no han empatado con nadie.

Ashley Cole ya es mas nombre que otra cosa, ni punto de comparacion con lo que era en el Arsenal.

Por Evra y Zhirkov si que lo cambiaba; al igual que tu cambiabas a Abidal por todos los laterales zurdos del Real Madrid juntos.

A ver claro que me quedaba con Abidal antes que con Heinze o Drenthe, en el lateral, pero eso no quiere decir que no haya mejores laterales que el. Abidal ahora esta medio en forma y no desentona, pero para nada es un gran lateral, bueno si, pero tampoco nada del otro mundo.

deivis10
20/04/2009, 01:31
Pero Abidal es mejor que el Mathieu ese, eso esta claro

Xavi Sambora
20/04/2009, 01:35
Abidal es un pedazo lateral izquierdo. Cierto que en ataque es casi nulo; pero teniendo en la otra banda a Alves... poco ataque necesitamos en la izquierda por parte de la defensa. Y como defensa, cumple de maravilla y mejor que todos los que han nombrado aquí.

Dan
20/04/2009, 02:03
Yo lo tengo clarísimo, me quedaba antes con Mathieu que Abidal. Este jugador del Toulouse defiende bien,aunque a veces pierde la posición ya que también sube bastante, es alto, va bien por arriba, cuando sube lo hace con criterio y tiene un zurdazo que flipas.

Aunque ni mucho menos sería un fichaje prioritario.

Navarro10
20/04/2009, 16:53
Ni pajolera idea quién es. Que fichen a Zhirkov!!


A mi tambien me gusta mas Zhirkov.

Chandler
20/04/2009, 17:48
Algunos se piensan que estamos en tiempos del Dream Team. En un equipo se necesita equilibrio. Para mí Abidal es más que válido, sobradamente válido diría yo. Y merece ser titular. Hay que fichar a un suplente, no a un Zhirkov, para eso tenemos a Alves que es 20 veces mejor.

Hay que gastarse la pasta con inteligencia, en un extremo y un centrocampista. Para laterales, sólo necesitamos dos suplentes. Punto.

Barney Stinson
19/05/2009, 23:47
Se esta hablando mucho de Ribéry, demasiado incluso. Es cierto que necesitamos un extremo, y que el francés es el que mejor se adaptaría a nuestra filosofía, pero también es cierto que necesitamos mucho mas un lateral izquierdo.

RAZONES:

-Sylvinho físicamente no va a aguantar mucho.
-Abidal no tiene suplente de garantías.
-Abidal no esta a la altura que esperabamos.
-Necesitamos un lateral máss ofensivo que el francés, que se adapte mejor al perfil Barça.
-Tampoco Alves tiene un suplente de garantías, así que un lateral que jugara en ambas bandas nos vendría que ni pintado.

2 OPCIONES:


[Only registered and activated users can see links]

Yuri Zhirkov: Va a cumplir 26 años en agosto. Ruso, titular con su selección y en el CSKA de Moscú. Es zurdo y puede jugar de extremo y de volante izquierdo. Jugador habilidoso, con calidad. Hiddink lo reconvirtió a lateral durante la última Eurocopa, donde ha demostrado tener claros los conceptos defensivos necesarios. Fue seleccionado como mejor juador del 2008 en Rusia e inclsuo fue nominado al Balón de Oro.


YZ en Wikipedia ([Only registered and activated users can see links])
YZ en un articulo en el País ([Only registered and activated users can see links])

El perfil:

Muy ofensivo, al estilo Alves. Gran centrador, con mucho desborde, tiene calidad para tocarla. Es bastante rapido y sobradamente capaz para aguantar un partido a tope. Muy bueno tacticamente, luchador y capacitado para los grandes partidos. Mide 1.78 y pesa 70 kg por lo que como la gran mayoría de los jugadores de su talla tiene como debilidad el juego aereo y el cuerpo a cuerpo, aspectos no muy influyentes en su posición, y menos para el estilo de juego que aplica el Barça. Aunque tiene otro problema y es que no se sabe si estaría a la altura en la banda derecha. Es la opción más interesante para el lateral izquierdo.


[Only registered and activated users can see links]


Philipp Lahm: En noviembre cumplirá 26 años. Puede jugar por ambas bandas, aunque suele hacerlo por el lado izquierdo, pese a ser diestro. Acostumbrado a las grandes citas ya que es titular indiscutible tanto en el Bayern de Munich como en Alemania. Quizás no sea tan bueno como el ruso, pero sin duda alguna daría la talla en cualquier club del mundo.

PL en Wikipedia ([Only registered and activated users can see links])

El perfil:

A favor suyo esta que pueda actuar por ambas bandas. No es tan espectacular en ataque como Zhirkov, pero sube la banda bastante bien. Esta un pelín por debajo del ruso en casi todo los aspectos, aunque quizás sea en los aspectos defensivos y en el juego aereo donde supere al ruso. Aunque esto no quiere decir que ofensivamente sea nulo, ni mucho menos. Cuenta con un gran disparo, es bastante ágil e inteligente.

¿Matamos dos pajaros de un tiro (Buen lateral izquierdo y derecho en uno) o fichamos a un lateralazo izquierdo en toda regla?

Vidal2266
19/05/2009, 23:49
Pa mi es mejor Lahm que Zhirkov y por tanto mejor opcion

Barksdale
19/05/2009, 23:50
Lahm defensivamente es de los peores laterales del mundo, yo no sé qué le ve la gente al alemán, sinceramente.

PD: Me quedo con Zhirkov.

Barney Stinson
19/05/2009, 23:52
Son los dos ofensivos eso esta clarísimo, igual que esta claro que Zhirkov es mas ofensivo aún.

Para mi lo ideal sería traerse un lateral izquierdo y otro derecho.

elmatxetas
19/05/2009, 23:55
Yo iria de cabeza a por Filipe Luis, pero por mi que se quede en Coruña, por supuesto.

Decoculé
19/05/2009, 23:56
Gareth Bale.

Barney Stinson
20/05/2009, 00:00
Filipe Luis.


Gareth Bale.

Pese a que me gusta mas Zhirkov creo que estos dos podrían adaptarse bien a nuestro estilo. No me disgustarían, siempre y cuando se hayan intentado fichar a los otros dos. Seguramente nos saldrían mas baratos..

ACastilla
20/05/2009, 00:12
Lahm defensivamente es de los peores laterales del mundo, yo no sé qué le ve la gente al alemán, sinceramente.

PD: Me quedo con Zhirkov.

+1. Yo tampoco entiendo lo de Lahm, atrás me parece un coladero.

Pero no sólo hay esas dos opciones, según parece Filipe Luis puede ser el elegido. Que también me parece una buena opción. Ahora Zhirkov es el número uno. Siempre he apostado por él.

Barney Stinson
20/05/2009, 00:17
A mi lo que me jodería es que se fichara a otro de menor nivel que Zhirkov por hacerlo barato o por traer a un delantero o algo así. Hay que tener como objetivo prioritario a Zhirkov, luego ya hablamos de Ribérys.

Plegue
20/05/2009, 00:18
Zhirkov o Filipe, pero Lahm no lo quiero, aparte los alemanes no me caen bien.

Minorisa
20/05/2009, 00:29
este año Abidal lo ha hecho muy bien

Abidal es muy bueno defendiendo, es fuerte y alto

Ya tenemos a Alves como carrilero ofensivo

por lo que según mi opinión, tenemos a los titulares
con lo que visto los centrales q tenemos, queda Puyol para rotar de lateral derecho

Según mi opinión solo falta un lateral izquierdo reserva.

Me huelo que el q está ya decidido es el del Depor Filipe
no lo he visto mucho, la verdad.

ACastilla
20/05/2009, 00:37
A mi lo que me jodería es que se fichara a otro de menor nivel que Zhirkov por hacerlo barato o por traer a un delantero o algo así. Hay que tener como objetivo prioritario a Zhirkov, luego ya hablamos de Ribérys.Yo no estoy de acuerdo. Lateral titular tenemos: Abidal. Extremo izquierdo no tenemos si Henry mete un bajón por la edad. De cualquier manera una cosa no quita la otra, hay que fichar a Ribery y a un lateral izquierdo. Si puede ser que sea titular por si Abidal no rinde.

Sin Cara
20/05/2009, 01:05
¿Roberto Carlos todavía juega, no?

¿Qué? ¿Qué he dicho? ¿Por qué me mirais así? El tío era bueno.


¿Y los holandeses? Que el Barça siempre ha tenido holandeses. Es casi una tradición. Emanuelson del Ajax es joven y prometedor, por ejemplo.

Sergio
20/05/2009, 01:06
Se habla mucho de Ribéry como dices, de Villa, de Ibra...pero es prioritario fichar un central y un lateral izquierdo...

Decoculé
20/05/2009, 01:07
Prioritario es reforzar el extremo.

Yo incluso renunciaría a traer al lateral por traerme a Cesc,de eso no tengo duda.

Payuk
20/05/2009, 01:16
yo me traia a Zhirkov para la Izquierda y a Zabaleta para la derecha siempre y cuando no saliera muy caro sacarselo al City (se nota que no esta muy feliz en Ingalterra, ademas que puede jugar de Central en un caso de emergencia)

Miguel
20/05/2009, 01:18
Yo creo que no hace falta tener un lateral como Lahmn en el Barcelona, en donde en la banda estan jugadores como Iniesta y Henry o (Ribery si viene) Yo me quedaría con Abidal o tambien ficharía a un Zhirkov para rotar.

David
20/05/2009, 01:18
Yo ficharia a Luis Felipe , puede salir mas barato i el jugador podria crecer mucho aqui .

Decoculé
20/05/2009, 01:19
¿Roberto Carlos todavía juega, no?

¿Qué? ¿Qué he dicho? ¿Por qué me mirais así? El tío era bueno.


¿Y los holandeses? Que el Barça siempre ha tenido holandeses. Es casi una tradición. Emanuelson del Ajax es joven y prometedor, por ejemplo.Se comenta que Txiki lo ha estado ojeando,a Emanuelson me refiero.

Payuk
20/05/2009, 01:30
Yo ficharia a Luis Felipe , puede salir mas barato i el jugador podria crecer mucho aqui .
uy! ese se me habia olvidado!

Navarro10
20/05/2009, 01:33
Yo creo que vendria mejor LAHM pero bueno el ruso tampoco es malo

Gun_Man
20/05/2009, 01:36
Yo ficharia a Luis Felipe , puede salir mas barato i el jugador podria crecer mucho aqui .

Filipe Luis mejor. Felipe es el príncipe de este país :jeje:
Y si llamas barato a un mínimo de 10 millones + jugadores cedidos, sí, es barato.

Payuk
20/05/2009, 01:47
Filipe Luis mejor. Felipe es el príncipe de este país :jeje:
Y si llamas barato a un mínimo de 10 millones + jugadores cedidos, sí, es barato.
si sale bueno eso seria barato, mira lo de Alves... 35 meuros y muchos creen que aun se pago poco :jeje:

David
20/05/2009, 02:08
Filipe Luis mejor. Felipe es el príncipe de este país :jeje:
Y si llamas barato a un mínimo de 10 millones + jugadores cedidos, sí, es barato.

Me parece un precio correcto tieniendo en cuenta que si queremos fichar a Zhirkov o Lahm nos van a pedir el doble como minimo .

Sin Cara
20/05/2009, 09:18
Se comenta que Txiki lo ha estado ojeando,a Emanuelson me refiero.

Ahora que lo pienso, creo que lo debo de haber leído en alguna parte y se me debió quedar en el subconsciente.

Pues lo que estoy viendo de él me da muy buena espina. Además, es comunitario.

x6cINw54fVc

Edgar10
20/05/2009, 09:29
gareth bale o zhirkov... filipe luis me gusta tambien

King_Nightwolf
20/05/2009, 11:40
Y si llamas barato a un mínimo de 10 millones + jugadores cedidos, sí, es barato.

Creo que mas bien seran jugadores traspasados y no cedidos, como mucho con clausula de recompra.

Si no biene Filipe Luis, vendra otro jugador de perfil similar. No se van a gastar una millonada en fichar un lateral, eso tenedlo claro.

Los Zhirkov, Gareth Bale, Lham... no son lo que se busca.

Gun_Man
20/05/2009, 14:18
No se van a gastar una millonada en fichar un lateral, eso tenedlo claro.

¿Y los 24 por Alves no son una millonada? :jeje:

King_Nightwolf
20/05/2009, 14:23
Me refiero este año, compañero :dark: :dark: :dark:

Se busca un lateral que no vaya a ser costoso, un chico joven que prometa mas que un consagrado. Fijate si no que salio hace no mucho una lista de laterales de la Eredivisie porque Txiki estaba ojeando alli.

El Barça tiene otros puestos donde si se ha de gastar una morterada de millones.

Rulz
20/05/2009, 14:28
Yo no entiendo esa manía de mirar antetodo las habilidades ofensivas. Ya tenemos a un lateral (Alves) que parece un ascensor, por lo que el izquierdo (que para mí debería ser Abidal y buscar un suplente) debe estar más pendiente de cerrar con los centrales que otra cosa, que después vienen las contras en que te destrozan, como la última época del Dream Team o Rijkaard.

Decoculé
20/05/2009, 14:45
Ahora dan por hecho el fichaje de Cole por 22 millones en Inglaterra,cosa que por otra parte si es cierto me hace pensar que Abidal se marchará,a la Juve por ejemplo.

King_Nightwolf
20/05/2009, 14:47
Ashley Cole le costo al Chelsea 35 millones, sin contar lo que le habran pagado.

No te lo venden por 22 ni de casualidad.

conan1981
20/05/2009, 14:56
filipe luis me parece que ahora es el que va en cabeza para un posible fichaje por el barça

nieves_viscabarça
20/05/2009, 18:26
me quedo con Lahm, lo prefiero incluso antes que a Ribery

ACastilla
20/05/2009, 18:33
gareth bale o zhirkov... filipe luis me gusta tambienCoño, Edgar, dónde andabas metido. Rebienvenido figura!!:alabanza:


Ahora dan por hecho el fichaje de Cole por 22 millones en Inglaterra,cosa que por otra parte si es cierto me hace pensar que Abidal se marchará,a la Juve por ejemplo.


Ashley Cole le costo al Chelsea 35 millones, sin contar lo que le habran pagado.

No te lo venden por 22 ni de casualidad.

Yo lo de Cole no me lo creo. Ahora, la bajada de precio? La edad puede ser la causa??

Edgar10
20/05/2009, 21:51
Coño, Edgar, dónde andabas metido. Rebienvenido figura!!:alabanza:
gracias mi amigo... la uni me tiene loco, estoy que me mudo para la universidad porque vivo metido en ella :jeje:... yo siempre vuelvo

saludos amigo

Payuk
20/05/2009, 21:55
Yo no entiendo esa manía de mirar antetodo las habilidades ofensivas. Ya tenemos a un lateral (Alves) que parece un ascensor, por lo que el izquierdo (que para mí debería ser Abidal y buscar un suplente) debe estar más pendiente de cerrar con los centrales que otra cosa, que después vienen las contras en que te destrozan, como la última época del Dream Team o Rijkaard.
En materia de laterales yo siento que es ideal tener un ofensivo y sun defensivo, como por ejemplo en la epoca de Rikjaard eran:

Ofensivos:
Belleti
Sylvinho

Defensivos:
Oleguer
Gio

ahora tenemos a Alves y Sylvinho de Ofensivos, Puyol y Abidal defensivos, y dado que el abuelo Sylvio ya empieza a salir de circulacion...

Palmatoria
20/05/2009, 22:04
A. Cole sería exelente, con dos laterales ofensivos con ida y vuelta el equipo sería aun más de temer de lo que es ahora. Hay que recordad que los ataques de los laterales sirven mucho para abrir defensas cuando los rivales se cierran mucho atrás.

ACastilla
20/05/2009, 22:12
gracias mi amigo... la uni me tiene loco, estoy que me mudo para la universidad porque vivo metido en ella :jeje:... yo siempre vuelvo

saludos amigoAinss, la Uni...

Y las mujeres? no están en ese pack también?? :P

Un abrazo figura, y felicidades por la Liga, la Copa y lo que haya de venir!!!

Chandler
20/05/2009, 22:48
Yo no entiendo esa manía de mirar antetodo las habilidades ofensivas. Ya tenemos a un lateral (Alves) que parece un ascensor, por lo que el izquierdo (que para mí debería ser Abidal y buscar un suplente) debe estar más pendiente de cerrar con los centrales que otra cosa, que después vienen las contras en que te destrozan, como la última época del Dream Team o Rijkaard.

+1000

Por cierto, Filipe Luís sería un gran fichaje, me gusta la idea. Sería un suplente buenísimo para Abidal, es diferente a él, podrían rotarse, etc. Además me recuerda algo al Sylvinho de sus buenos tiempos y no sólo por la nacionalidad... :beach:

PD: Por cierto, hay un lateral africano de estos, que juega en el Marsella si no me equivoco que es un máquina, pero no me acuerdo cómo se llama. Este también sería un gran fichaje, sin duda.

David
20/05/2009, 23:46
+1000

Por cierto, Filipe Luís sería un gran fichaje, me gusta la idea. Sería un suplente buenísimo para Abidal, es diferente a él, podrían rotarse, etc. Además me recuerda algo al Sylvinho de sus buenos tiempos y no sólo por la nacionalidad... :beach:

PD: Por cierto, hay un lateral africano de estos, que juega en el Marsella si no me equivoco que es un máquina, pero no me acuerdo cómo se llama. Este también sería un gran fichaje, sin duda.

Taiwo podria ser ?

Chandler
20/05/2009, 23:48
Taiwo podria ser ?
[/size]

Correcto. Gracias. ;)
---------

El Barça podría preparar una oferta de 22 millones por Ashley Cole


[Only registered and activated users can see links]


Abidal y Silvinho podría abandonar 'Can Barça'. Manchester City e Inter también quieren al lateral del Chelsea.


El Barcelona ya se ha metido en el bolsillo la Copa del Rey y la Liga BBVA, y mientras prepara el complicado asalto a la Champions League, el movimientos en sus despachos no se detiene.

Uno de los lunares blaugranas esta temporada ha estado en el lateral izquierdo, y en Inglaterra ya publican que el Barça prepara una oferta de 22,7 millones de euros por Ashley Cole, que supliría a Abidal y Silvinho.
El lateral izquierdo del Chelsea y de la selección de Inglaterra tiene 28 años, y esta temporada ha recuperado su mejor nivel.

El Manchester City, el equipo siempre suena cuando se habla de jugadores de primer nivel pero al que nadie quiere ir al final, según publica el 'Daily Express' también puja por él con una oferta de un contrato por cinco temporadas y 15.800 euros... a la semana.
El Inter de Milán es otro de los grandes equipos que se vinculan a Cole.

PePlocH
20/05/2009, 23:54
Venga lo de ashley cole podeis desecharlo ya y no lo digo porque sea de mi segundo equipo si no porque por 22 millones os dicen que os pireis para barna de nuevo.
Estaria bien la opcion de bale del tottenham, felipe luis, clichy, lahm...

xavitxu
21/05/2009, 00:02
Yo no sé que le veis a Zhirkov, no es un lateral es un jugador de banda, madre mia subiendo como un loco a atacar Zhirkov y Alves pffffffff menudo coladero.

De todos el que más me gusta es Luis Filipe, y sin tanto nombre ..

ACastilla
21/05/2009, 00:16
Yo no sé que le veis a Zhirkov, no es un lateral es un jugador de banda, madre mia subiendo como un loco a atacar Zhirkov y Alves pffffffff menudo coladero.

De todos el que más me gusta es Luis Filipe, y sin tanto nombre ..

Yo esto no lo entiendo. Alves ha sido un coladero?? No, verdad? pues tampoco lo sería Zhirkov.

Saludos!!

Payuk
21/05/2009, 00:18
Yo esto no lo entiendo. Alves ha sido un coladero?? No, verdad? pues tampoco lo sería Zhirkov.

Saludos!!
hombre cada caso es distinto.. igual nos sale un cabra descarriada II

David
21/05/2009, 00:19
Lo que yo no me creo es eso que dice esa noticia que Abidal puede abandonar el Barça

King_Nightwolf
21/05/2009, 00:21
Taiwo podria ser ?
[/SIZE]

Ese es un tio sin calidad y sin nada de nada.

Se pasa el partido persiguiendo extremos y si se suma al ataque mete zambombazo a donde vaya y ya esta. A mi me parece una mentira de jugador.

xavitxu
21/05/2009, 00:28
Yo esto no lo entiendo. Alves ha sido un coladero?? No, verdad? pues tampoco lo sería Zhirkov.

Saludos!!

Pero es que Alves lleva no se cuantos años, en el Sevilla jugando de lateral, subiendo y bajando el ruso que yo sepa solo se habla por eurocopa muchos y porqué lo usaron de lateral, no por otra cosa ...

Sigo pensando que dejarse un paston ahí, cuando hace falta mas de 2 jugadores, falta un extremo un medio pues si se va Hleb y Gudjohnsen, y copa africa se pira Keita y Touré, y dejarse de experimentos.

Por cierto, yo no quiero a Ashley Cole, yo prefiero a Filipe que ese, ya sabemos como juega, y por precio ni comparación con Zhirkov (no es lateral) o Lahm, y yo que Lahm lo veo "sobrevalorado" es bueno pero vamos, que lo veo muy bajito y de subir, prefiero más a Filipe, Moutinho, Ribéry y Henrique en la defensa.

Edgar10
21/05/2009, 06:25
Ainss, la Uni...

Y las mujeres? no están en ese pack también?? :P

Un abrazo figura, y felicidades por la Liga, la Copa y lo que haya de venir!!!
claaaaaro que tambien estan metidas en ese pack :jeje:

un abrazo para ti tambien crack :alabanza:... y felicidades para ti tambien por la liga, la copa y lo que haya de venir (esperemos sea el triplete completo ;))

King_Nightwolf
22/05/2009, 14:42
Puestos a que el Barça fichara un lateral de la Premier, yo iria sin duda a por Corluka.

Sergio
22/05/2009, 14:47
El lateral clave, está por la zona fría de Europa, ¡Zhirkov!.

En su defecto, Lahm.

zinko
22/05/2009, 15:37
El Barça necesita un lateral derecho defensivo/ofensivo y uno izquierdo ofensivo/defensivo BARATOS y que sea ese su puesto, estilo Filipe Luis, no Zhirkov. Zhirkov en un 3-5-3 sería un crack, pero en un 4-3-3 con un Alves casi insustituible en el lateral diestro es INVIABLE.

ACastilla
22/05/2009, 16:00
Por qué va a ser inviable Zhirkov? No ha jugado el Barça partidos con Sylvinho y Alves?? Y yo no vi nada raro defensivamente. Yo pienso que es muy viable, sobre todo en partidos con equipos encerrados.

Sergio
22/05/2009, 16:26
Por qué va a ser inviable Zhirkov? No ha jugado el Barça partidos con Sylvinho y Alves?? Y yo no vi nada raro defensivamente. Yo pienso que es muy viable, sobre todo en partidos con equipos encerrados.

Por supuesto que es viable.

EL Barça por historia y por huevos debe jugar con laterales atacantes, y así debemos hacerlo, si hace falta que no suban tan a saco, pero necesitamos que se sumen al ataque si o si.

Decoculé
22/05/2009, 16:34
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
22/05/2009, 16:37
Jansen no está mal, pero ya puestos, tenemos que fichar un lateral consagrado y polivalente.

Barney Stinson
22/05/2009, 16:37
Pues yo a Abidal como titular no lo quiero, para mi gusto le falta un poco mas de calidad para ser lateral en un Barça como este..

King_Nightwolf
22/05/2009, 16:39
Pues yo a Jansen y a Mertesacker son dos jugadores que creo que salen de la Bundesliga y se dan el castañazo padre.

Barney Stinson
22/05/2009, 16:46
Pero a ver, no entiendo esa manía de que si juega Alves no puede jugar otro lateral ofensivo en la izquierda. Eso es una tontería como un templo. De bien pequeño cuando juegas a fútbol te dicen que si un lateral sube el otro se queda atrás. Es de cajón, lo que no puede ser es que Abidal se recorra toda la banda y luego ponga un centro asqueroso, o que le presione uno y la tire fuera, eso es lo que no puede ser. Y defensivamente no lo veo tan por encima de Alves la verdad..

gonx18
22/05/2009, 18:08
me gusta lahm para el madrid jaja!! yo subiria a uno de la cantera ;)