PDA

Ver versión completa : La Juve confirma el fichaje de Cannavaro



Sergio
19/05/2009, 20:10
EL CENTRAL VISITÓ RADIO MARCA EL DÍA QUE LA JUVE CONFIRMÓ SU FICHAJE

Cannavaro: "En el Madrid he vivido una experiencia espectacular"



[Only registered and activated users can see links]



· Se despide el domingo del Bernabéu "agradecido por el cariño que me han brindado" · "Me duele no haber podido levantar la Décima", lamenta

Pocas horas después de que la Juventus hiciese oficial en su página web el fichaje de Fabio Cannavaro para la próxima temporada, el todavía jugador del Real Madrid visitó los estudios de Radio MARCA. El central se despide el domingo ante el Mallorca de la afición madridista, y con motivo de su adiós, repasó su tres años en el conjunto blanco con una conclusión: "Me llevo al Madrid en el corazón". Sobre los motivos de su marcha, fue claro. "Boluda me dijo que no podía hacer nada, que tendría que esperar a después de las elecciones".

El central italiano reconoce haber vivido una "experiencia espectacular" vistiendo de blanco y sólo se marcha con una espinita clavada. "Lo que más me duele es no haber podido levantar la Décima. El Madrid es un club que vive para la Champions y no hemos estado a la altura. Ahora mismo no estamos al nivel de Manchester, Chelsea o Barça", lamentó.

Cannavaro reconoce que la despedida es un tanto amarga, que le hubiese gustado decir adiós conquistando un título y no tras un final de campeonato marcado por las tres derrotas consecutivas que llevan. Algo para lo que, por cierto, pide comprensión: "Es muy duro jugar tras el 2-6 del Clásico. El Barça ha ganado la Liga en el Bernabéu, algo similar al pasillo que nos hicieron ellos el año pasada. Aún así, dos Ligas y una Supercopa en tres años "no está nada mal", sentencia.

Sobre el proyecto del Real Madrid, reconoce que la candidatura de Florentino Pérez es ilusionante para el Madrid y avala la llegada de Cristiano y Kaká. "Son dos superclases, grandes profesionales y ganadores". También se mojó en su preferencia para el banquillo: "Mourinho me gusta mucho, conecta bien con la grada y da la cara por los jugadores".

Fuente: Marca

Sergio
19/05/2009, 20:11
Una pena, era mi central preferido del Madrid, tiene la cadera rota como 5 veces por Uche y Messi jeje

Por cierto, la afición de la Juve odia a Cannavaro...¿como pueden ficharlo? Ya le pitaban cada vez que todaba el balón en el Olimpico de Turin.

Ruudito
19/05/2009, 20:11
:bye:

Payuk
19/05/2009, 20:12
como lo iran a tratar en Juve ahora que vuelve?

AleFCB
19/05/2009, 20:12
Pues nada que le vaya bien por allí....

Sneijder
19/05/2009, 20:13
Bye Bye Cannavaro, gracias.

Barksdale
19/05/2009, 20:14
Incomprensible fichaje de la Juve después de lo que les hizo...

Kaoru
19/05/2009, 21:15
Espero que le vaya genial en la juve,
una lastima la verdad me hubiese gustado que se quedara pero bueno.
para mi aunque muchos le critiquen era un jugador genial.
lo que me duele un poco, es que se vaya aya y lo vayan a tratar mal,
un jugador que su aficion no la quiere y le pitan mas que al rival,
pues es algo que no se merece. espero que sea aya o donde sea tenga una aficion que le quiera.
espero que llege alguien que de la talla atras junto a pepe, porke de metzelder y heinze no me fio nada de nada XDDD

Tomasete
19/05/2009, 21:16
No tardarán en arrepentirse.

Bergkamp
19/05/2009, 21:16
Uno menos de la panda de jugadores que se tocan los huevos en el campo. Esperemos que no sea el último.

tHyla
19/05/2009, 21:39
Error gravísimo de la Juve.

Kat
19/05/2009, 21:41
Joder, menudo manta nos trae la Juve... No entiendo a que viene este fichaje...

Sin Cara
19/05/2009, 21:42
Joder, a base de fichar jugadores de tropecientos años va a hacer nada la Vecchia Signora. Mal vamos.

Payuk
19/05/2009, 22:44
yo lo hacia en el Milan.. con eso que les gusta fichar abueletes...

Tomasete
19/05/2009, 22:53
¿No les interesará Raul?

HalaMadrid
19/05/2009, 22:56
sí,sí pero que no pase como el año pasado en que no fichemos jugadores y tengamos más bajas

Miguel
20/05/2009, 00:21
Adios!! 1 menos!! :celebracion:

Navarro10
20/05/2009, 00:37
Despues de irse ahor vuelve en finn...sin palabras