PDA

Ver versión completa : El desgobierno absoluto hasta el último minuto



Tomasete
19/05/2009, 19:16
Pues bien han pasado varios hechos graves en los últimos días que no tendrán consecuencias para los jugadores indicados:

1º Faubert y el banquillo, todo el mundo creo que ya ha visto las imagenes quedandose sobado y demás. Pues bien este hecho no tendrá consecuencias para Faubert. Que digase de paso Juande no cuenta con él porque vino con sobrepeso Juande le pidió que se pusiese en forma y este tipo no sólo no ha adelgazado sino que ha engordado unos cuantos kilos. El sueño, si el juego del madrid es soporifero, pero se tiene claro que ese sueño viene de sus noches locas. Vamos que es Dinio II.

2º Cannamalo no sólo tuvo la "delicadeza" de ir a pasar reconocimiento médico con la juve despues del 2-6 contra el barcelona sino que ayer se puso la camiseta de la Juve.

3º Guti, siempre está en todos los charcos. Lleva varias semanas sin poder jugar por una supuesta lesión y sin embargo lleva 3 semanas sin parar de jugar todo torneo benefico o no de Golf que se celebre en la comunidad de madrid. Vamos que vuelve a borrarse como hace casi siempre que se cabrea como en Bilbao este año después del partido del Liverpool.


Estos 3 impresentables no deben vestir ni un minuto más la camiseta del madrid. Por la poca sensibilidad con el club y aficionados con todo lo que está callendo y porque está claro que tiene la cabeza en otras cosas.

Y pongo aparte el 4º hecho que ya sabemos todos porque yo le daría la última oportunidad el año que viene. Hablo de Ramos el cual tb está a otras cosas en vez de al futbol. El que el jueves antes del derby se pasase la noche en la feria de sevilla es para meterle un paquete de cojones. Lo dicho ultimatum a ramos el cual puede rendir en el campo más o menos eso es natural pero se le debe exigir que el futbol sea lo prioritario en su vida, por éllo cobra y muy bien. Por que lo de la feria el jueves antes del derby no es más que la punta del iceberg de lo que está haciendo Sergio Ramos.

A todos estos hechos Boluda ha pasado como de la mierda, vamos más humillación para el aficionado madridista.

Cannamalo no debería haber jugado ni un sólo minuto tras pasar el reconocimiento médico con la Juve en el peor momento.

Y Guti, estoy hasta las mismisimas pelotas del cretino este. Coño que se está borrando de los partidos es MUY GRAVE ese asunto. Ya lo hizo en San Mamés. Ni un sg más en el madrid.

ACastilla
19/05/2009, 19:19
Lo de Guti jugando al golf fue muy bueno jajaja. Y lo de Flaubert tremendo también. Pero bueno, es lo que hay, están en tránsito hasta el nuevo presidente.

Gironí
19/05/2009, 19:22
en el caso de Faubert, se aplica "por lo que me queda en el convento... me duermo dentro" :jeje:

ACastilla
19/05/2009, 19:23
BIRDIE!!!!!!!!

[Only registered and activated users can see links]

Qué crack el Guti, qué cara de felicidad! jajaja

Tomasete
19/05/2009, 19:23
Lo de Guti jugando al golf fue muy bueno jajaja. Y lo de Flaubert tremendo también. Pero bueno, es lo que hay, están en tránsito hasta el nuevo presidente.

Ya pero es que Guti no sólo jugó al Golf el otro día cuando le hicieron la entrevista sino que lleva semanas jugando al Golf las mismas que lleva supuestamente lesionado.

Este no tiene lesión ni mierdas, se ha cabreado con Juande y se ha "enfadado". Niñato de mierda!!

ACastilla
19/05/2009, 19:26
Ya pero es que Guti no sólo jugó al Golf el otro día cuando le hicieron la entrevista sino que lleva semanas jugando al Golf las mismas que lleva supuestamente lesionado.

Este no tiene lesión ni mierdas, se ha cabreado con Juande y se ha "enfadado". Niñato de mierda!!Pero juan, mira la cara de felicidad que tiene:

[Only registered and activated users can see links]

Tú crees que es para tenérselo en cuenta al chaval? Dejenlo ser feliz!!:helado:

Gironí
19/05/2009, 19:29
Haaaay que bonico con su polo y sus estrellitas en los codos... :juas:

miguel vm
19/05/2009, 19:33
Faubert y Cannavaro no es para tanto, porque se irán, y la directiva también.

Es más importante lo de Guti y Ramos:
Yo a Ramos no le daría utimatun ni nada, hablaría con él como presi entrante, y listo
Guti no sé si se borra de partidos. Al final se quedará como suplente

AleFCB
19/05/2009, 19:36
Guti y Ramos se pusieron de acuerdo para hacer un torneo de golf y invitaron a casquero y pepe para hacer las paces,lo típico para hacer el paripé.

Tomasete
19/05/2009, 20:59
Guti y Ramos se pusieron de acuerdo para hacer un torneo de golf y invitaron a casquero y pepe para hacer las paces,lo típico para hacer el paripé.

Si eso fue en el torneo de donde sale esa foto, pero comentan que durante estas 3 semanas Guti se ha dedicado a jugar al Golf no ese torneo sino otros más o simplemente yendo él al Club con quien le saliese de la polla.

Xavi Sambora
19/05/2009, 21:02
Estas cosas pasan cuando solo quedan chupasangres en el club, a los que solo les importa SU bolsillo y SU persona. Dícese de los Boluda, Mijatovic, Guti...

marceinterista
19/05/2009, 21:19
pero bueno lo de Cannavaro no es notición, ya se sabia que se iba a la Juve, y lo de Faubert, ni opino....
Que tiene de malo ir al golf, no necesitas tanto los pies para jugar en cambio las manos hacen casi todo en el golf y lo de Ramos, ay por favor.
Habria que criticar a toda la plantilla por perder los últimos 2 encuentros, si ya no quieren dar más es cosa de ellos.

Bergkamp
19/05/2009, 21:22
Si la mayoría son unos impresentables, no sé de que os sorprendéis..

Tomasete
19/05/2009, 21:30
pero bueno lo de Cannavaro no es notición, ya se sabia que se iba a la Juve, y lo de Faubert, ni opino....
Que tiene de malo ir al golf, no necesitas tanto los pies para jugar en cambio las manos hacen casi todo en el golf y lo de Ramos, ay por favor.
Habria que criticar a toda la plantilla por perder los últimos 2 encuentros, si ya no quieren dar más es cosa de ellos.

Nadie niega que Cannamalo está en su derecho de fichar por la Juve, pero mientras pertenezcas al madrid es la camiseta del madrid la única que te puedes poner. Y dicho esto, dado que se le ha pagado muy por encima de su rendimiento, no estaría mal que hubiera tenido un gesto con el club y la afición y no ir al reconocimiento después del 2-6 si lo aplazas una semana no hubiera pasado nada. Es cuestión de implicación.

Guti? El golf evidentemente no es un deporte en el que haya contacto pero es un deporte y si estás lesionado como para no poder jugar y entrenar pues al Golf ni de coña. Te digo lo mismo que Cannamalo con el agravante que este lleva tropecientos años, falta de implicación. Aparte que Guti llueve sobre mojado no quiso a ir a San Mamés después del partido del Liverpool poque se cabreó. Y no te digo yo que esta lesión que se alarga misteriosamente se debe a un cabreo interno entre Juande y Guti que lo han solucionado de esta manera. Cuando se borró en San Mamés y luego por borrarse Juande le tuvo "castigado" varios partidos y ese castigo y que guti se borrase se maquilló con una falsa lesión de Guti que se alargaba semana tras semana.

Ramos, pues si a Ramos hay que darle un toque y que se centre en el futbol porque no está centrado en éllo. Y si digo que hay que darle un toque porque pretendería que se contase con él el año que viene. Claro que no es el único Sneijder y algunos más tb es habitual de las noches perjudicando su rendimiento pero con esos si dependiese de mi no contaria el año que viene y los metería en las operaciones de fichajes que pudiese.
Y desde luego si el sabado era el derby donde el madrid se jugaba lo poco que le quedaba de la temporada, el que esté a 500 kilometros de MAdrid el jueves por la noche de parranda a mi me parece poco profesional, y desde luego un gesto muy malo que denota su implicación, su escala de prioridades actualmente y una falta de respeto al club, compañeros y afición.

Faubert mejor ni comentarlo, pero vamos es Dinio II y por eso se ha puesto como un gorrino y tiene tanto sueño.

Tomasete
19/05/2009, 21:33
Si la mayoría son unos impresentables, no sé de que os sorprendéis..

Bueno por ejemplo a Raul se le puede criticar de todo pero en eso es un profesional. Y ojo yo no digo que no salgan por supuesto que pueden salir pero con un poco de sensibilidad con el club y afición y más en un año que ha sido muy complicado y nefasto para el MAdrid. Y desde luego irse a Sevilla 2 dias antes del partido para estar la noche de parranda me parece una desfachatez. ¿Como entrenaria el viernes Ramos si el jueves estuvo toda la noche en Sevilla? Imaginemos que no bebió ni una gota de alcohol, que es mucho suponer, pero el viaje de ida y vuelta cansa y desde luego estar una noche sin dormir tb. Viernes entrenamiento, sabado partido y ridiculo absoluto de ramos.

A Casillas tb le gusta salir pero por lo menos lo hace

AleFCB
19/05/2009, 21:36
Si eso fue en el torneo de donde sale esa foto, pero comentan que durante estas 3 semanas Guti se ha dedicado a jugar al Golf no ese torneo sino otros más o simplemente yendo él al Club con quien le saliese de la polla.
Eso es de verguenza,deberia estar lamentandose por haber perdido la liga,pero en este tipo de cosas se ve el compromiso que tienen los jugadores hacia el club.....lamentable.

Minorisa
19/05/2009, 23:06
una preguntita de nada....:

¿quien renovó , por la pequeñez que cobra, a Guti????????

Rai
20/05/2009, 00:26
Totalmente de acuerdo en todo. Es una absoluta vergüenza.

Yo al Faubert, le metía un puro que se iba a cagar, por poca disciplina, coño.

scroopy
20/05/2009, 09:31
Y Raul???? Después de perder contra Villareal, hace unas declaraciones a pie de vestuario diciendo "estoy muy contento por haber llegado a los 700 partidos" MENUDA VERGÜENZA!!!!!!

Sergio
20/05/2009, 10:06
Faubert y Cannavaro están fuera, pero lo peor es que Guti seguirá seguro, lo peor de todo es que a mi Guti me parece un buen jugador, siempre le he defendido, pero le pierde su carácter y su forma de ser fuera del terreno de juego...

grandedepor
20/05/2009, 13:14
y quien le puede decir nada a faubert? nadie confio en el ni un segundo, no va a sufrir por una gente que no lo quiere. y lo de cannavaro para nada es malo, si tenia acordado hacer el reconocimiento ese dia se va y punto, o que pasa que si se pierde un partido hay que quedarse encerrado en casa llorando? era un reconocimiento medico, no se fue de fiesta y no va a comprometer su fichaje por eso