PDA

Ver versión completa : Guardiola medita poner a Keita de lateral izquierdo y a Touré de central. El once de Roma



ACastilla
19/05/2009, 05:09
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
19/05/2009, 05:11
Coño, eso ya suena a disparate total. Conociendo a Pep capaz le sale bien, pero joder, que defensa es esa con Keita y Touré. Ay madre, qué poca confianza tiene en Sylvinho y en Cáceres. Lo de Cáceres lo entiendo, es un verdadero desastre, pero lo de Sylvinho why?? :?:

Edjimen
19/05/2009, 07:32
Hay madre...

tesquiero
19/05/2009, 09:11
a tomar por culo :juas:

"The house by the window!"

neal32
19/05/2009, 09:17
La pareja de centrales Touré Piqué sería un regalo para Fergusson, los puntas del Manchester son rapidísimos, no son del estilo de Llorente ni Drogba. Si la pusiera, que espero que no, ya puede ir reforzando el centro del campo porque si no nos caerá un buen carro, que nos enfrentamos al Manchester, ojo que dependiendo de la alineación de Pep, pueden pasar de favoritos a superfavoritos...

Sergio
19/05/2009, 10:39
Yo colocaba a Sylvinho de lateral izquierdo, que no arriesgue tanto, que ya lo hará poniendo a Touré de central.

Deco
19/05/2009, 10:48
Coño, eso ya suena a disparate total. Conociendo a Pep capaz le sale bien, pero joder, que defensa es esa con Keita y Touré. Ay madre, qué poca confianza tiene en Sylvinho y en Cáceres. Lo de Cáceres lo entiendo, es un verdadero desastre, pero lo de Sylvinho why?? :?:

creo que es por que tiene muchos años, y por que Guardiola lo ve de su quinta, y no lo ve para la presión de una final de Copa de Europa, cuando van pasando los minutos las posibilidades de que haga un error se multiplican, debido al cansancio, y por que alomejor no puede subir la banda igual.

En parte entiendo a Guardiola, pero por otra parte lo que va intentar es una autentica locura. Touré de Central me parecería horrible, por que ya lo estamos perdiendo en el centro del campo, y que su falta de velocidad para ser central contra un equipo como el Mancherter me parece peligrosísima.

Lo de Keita ya no lo he visto, pero no se.. no me parece tan cantoso como lo de touré, quizá pueda resultar, pero una final no es para hacer muchos experimentos.

Minorisa
19/05/2009, 12:40
yo no se porque estais tan temerosos de Toure

que no tenga mucha cintura...de acuerdo, pero Touré es muy rápido.

Tened en cuenta que además, seguro q contará con la ayuda de Puyol,

el Manchester solo ataca con 4

si sube Evra, ....se queda otro a hacerle el relevo, y si sube Evra, es misión o del que haya por su banda, messi o Xavi

por tanto hay q marcar a cuatro

sea Cristiano, Rooney, Park, ....y no se Tevez....o Andersson, ..o Berbatov

y el Barça tiene q marcar por zonas, con lo que evidentemente la movilidad de su delantera será un problema pero a mi no me da miedo la rapidez, lo q me da miedo es la continua movilidad que puede originar un despiste y nos lien entre lineas, esto si es un problema, y hay que entrenarlo.

De todas maneras el Barça está acostumbrado a esto, todos los equipos le buscan, normalmente así.

Yo creo que la clave estará más en Busquets que tape bien, que no en Keita.

Y Silvinho.,....es de los que tiene unos despistes de huevos!

Yo incluso creo que el distema defensivo del Barça estará también basado en Xavi y en Iniesta,

haciendo de dobles pivotes con Busquets para tapar los pases.


Además, espero de Guardiola alguna sorpresa, ya que es un estudioso de los videos, y seguramente, se fijará en dónde nacen los pases, y si por ej. el que inicia el pase es Carrick, ...tendrá un marcador, que podría ser Eto'o.

Yo incluso diría que una posibilidad es que ponga encima de los dos pivotes a Eto'o y Henry presionando, con Xavi, e Iniesta prestos a cortar el pase

Shadkko
19/05/2009, 15:05
Y sylvinho por que no pep?
Y ese centro del campo parece algo endeble...

Chandler
19/05/2009, 16:02
[Only registered and activated users can see links]

Eso significa que Busquets juega solo en el centro del campo?? No me gusta nada, Touré que siga de central, que lo está haciendo muy bien, pero en el lateral que juegue Sylvinho y en el centro del campo Keita o Keita/Busquets.

Juan_Mlg
19/05/2009, 17:21
Keita como lateral no va a hacer una mierda, él no va a subir la banda para doblar a Henry ni nada, que ponga a Sylvinho o lo llevamos claro. Y Touré de central no es nada del otro mundo. Pero bueno, Pep sabrá lo que hace y lo mismo hasta le sale bien.

Decoculé
19/05/2009, 17:39
Está jugando claramente al despiste Pep.

El tema es que Ferguson dude si va a poner a un lateral totalmente defensivo como Keita o a Sylvinho que va a penetrar constantemente por esa banda y se va a incorporar en el centro del campo como un centrocampista más creando más superioridad numérica en las posesiones de balón.

ACastilla
19/05/2009, 18:17
[Only registered and activated users can see links]

Eso significa que Busquets juega solo en el centro del campo?? No me gusta nada, Touré que siga de central, que lo está haciendo muy bien, pero en el lateral que juegue Sylvinho y en el centro del campo Keita o Keita/Busquets.



No estoy de acuerdo, en el centro del campo tiene que estar fija la pareja Iniesta Xavi o no haremos nada. Ya se demostró en Stamford. Ni una sola ocasión antes del minuto 93. Ni una!! El BArça pierde demasiado cuando no están Iniesta y Xavi en la media.

PePlocH
19/05/2009, 18:21
Abidal, silvinho, keita... da igual crisitiano se come a esos 3 en el lateral izquierdo lo que teneis que hacer es reforzar los demas puntos de la defensa y del medio del campo.

elmatxetas
19/05/2009, 18:24
Ya estaria rizando demasiado el rizo.

Edjimen
19/05/2009, 18:25
Abidal, silvinho, keita... da igual crisitiano se come a esos 3 en el lateral izquierdo lo que teneis que hacer es reforzar los demas puntos de la defensa y del medio del campo.

Ponemos a Keite y que le rompa la pierda... :palomitas: Es coña xD, o no?

En fin espero que ese dia C.Ronaldo sea un patan. Que si no mal vamos... bueno mejor dicho que todo el Man.U. esten mal.

ACastilla
19/05/2009, 18:28
Que el Barça tenga la pelota, es lo que tiene que hacer. No hay mejor manera de defender que esa.

Decoculé
19/05/2009, 18:30
Abidal, silvinho, keita... da igual crisitiano se come a esos 3 en el lateral izquierdo lo que teneis que hacer es reforzar los demas puntos de la defensa y del medio del campo.Igual que se comió a Zambrotta.

Minorisa
19/05/2009, 18:35
Que el Barça tenga la pelota, es lo que tiene que hacer. No hay mejor manera de defender que esa.

exacto, esta es la situación

si nosotros tenemos la pelota ellos van a defenderse y nosotros a atacar...

y si atacamos......ellos también se cansan...con lo que a lo mejor en la 2ª parte...les empezamos a desbordar.

y hay una cosa clara con este equipo, que Toure, Keita y Pique...no pierden ni la posición ni pierden el balón.
Es una defensa no muy rápida pero si muy fuerte y técnica, y por alto muy bien, con Puyol.

yo pienso q la clave está en q no les llegue los balones a los puntas, si los desconectamos....están perdidos.

Yo confío mucho en Pep, porque ha estudiado al Manchester,
porque sabe lo q pasó en Atenas
ha vivido lo del Chelsea,
ha vivido lo del Español, Madrid y Athletic

y ha visto lso partidos del año pasado del Manchester, tanto contra nosotros como contra el Chelsea.

Hay que desconectarlos, si Ronaldo la toca poco....ya ganamos.

veremos!

confío en la victoria!!

ahora nos toca a nosotros!

Barney Stinson
19/05/2009, 18:37
Me parece el mejor 11 posible. Me encanta la idea de Keita de lateral, creo que puede hacerlo bien.

Jose
19/05/2009, 18:39
el barcelona sufrio mucho en stamford bridge con busquets en el medio y toure de defensa
van a sufrir mas contra el united, la media y delantera del manchester son superiores, busquets la va pasar muy mal y toure la va pasar peor con la delantera del manchester, son mas rapidos que el chelsea

David
19/05/2009, 18:41
Me parece una locura :shock::shock::shock::shock:

PePlocH
19/05/2009, 18:45
el barcelona sufrio mucho en stamford bridge con busquets en el medio y toure de defensa
van a sufrir mas contra el united, la media y delantera del manchester son superiores, busquets la va pasar muy mal y toure la va pasar peor con la delantera del manchester, son mas rapidos que el chelsea
El medio del campo no es superior pero si el ataque.

Minorisa
19/05/2009, 18:52
no le deis más vueltas,

el próximo día 27 veremos quien tiene razón

de todas maneras si os digo una cosa:

le dais muchas vueltas....pero la realidad es que Alves, no puede jugar,
Abidal y Marquez tampoco pueden jugar

esta es la realidad

con lo que no hay más cera q la que arde

y se ha visto este año que el problema no es si es bueno o no, sino el tema esté en si cumple con la táctica de Pep o no.

Con el teams'Pep hay que hacer exactamente lo que él dice, sin más!

Plegue
19/05/2009, 18:54
Si no me gustaba la idea de Toure de central, Keita de lateral aun menos!

AleFCB
19/05/2009, 20:09
Deberia probar a keita primero en la liga en el lateral para ver como se desenvuelve.

Barney Stinson
19/05/2009, 20:14
Parece que Henry va llegar al partido eh..

Xavi Sambora
19/05/2009, 20:15
-----------Valdes

-Puyol-Toure-Pique-Sylvinho

----------Busquets----------

---Xavi-------Keita---

-Messi---Henry---Iniesta--


Este sería mi once.

AleFCB
19/05/2009, 20:16
Cáceres del lateral derecho???
No me gusta mucho a mi eso....

Xavi Sambora
19/05/2009, 20:17
Cáceres del lateral derecho???
No me gusta mucho a mi eso....

Me lo he pensado mejor :jeje:

David
19/05/2009, 20:27
-----------Valdes

-Puyol-Toure-Pique-Sylvinho

----------Busquets----------

---Xavi-------Keita---

-Messi---Henry---Iniesta--


Este sería mi once.

Eso seria lo mas logico .

Barksdale
19/05/2009, 20:34
-----------Valdes

-Puyol-Toure-Pique-Sylvinho

----------Busquets----------

---Xavi-------Keita---

-Messi---Henry---Iniesta--


Este sería mi once.

Me gusta aunque yo retrasaría un poco a Keita y daría mayor libertad a Sylvinho. Cada vez que el lateral suba Seydou le hace la cobertura, de esta forma siempre nos quedamos con 4 atrás, algo totalmente necesario teniendo en cuenta a quién tendremos delante (Ronaldo, Rooney, Tévez, etc).

Sergio
19/05/2009, 20:36
Eto'o no puedes dejarlo en el banquillo, todavía menos para la Final de la Champions donde recibiremos un gol o un par segurísimo, para empezar uno de cabeza de Ronaldo o Berbatov o de quien sea, pero a balón parado nos marcan seguro.

Así que tenemos que ir a marcar como sea...

Barksdale
19/05/2009, 20:38
Precisamente por eso dejamos a Eto'o en el banquillo, porque hay que ir a marcar y no a fallar. :juas:

AleFCB
19/05/2009, 20:38
Me lo he pensado mejor :jeje:
Ahora me gusta mucho mas que antes,aunque pondría a etoo en la punta,a henry en la banda y a iniesta en el centro.

-cr7-
19/05/2009, 20:42
nose yo....

Xavi Sambora
19/05/2009, 20:45
Eto'o no la mete ni al arcoiris; y si hay un partido donde perdonar se paga es una final; imaginaos, minuto 85, necesitamos un gol para empatar o ganar, Eto'o tiene un mano a mano o una clara y la falla... que puede ser cualquier otro, pero Eto'o tiene esa responsabilidad por encima de todos, y visto lo de los últimos partidos.... Nada, el hombre es Henry; espero que llegue recuperado totalmente de su lesión, y si bien puede que esté al 80-90% las ganas y la ilusión le harán estar al 200%

ACastilla
19/05/2009, 20:56
Mi once:


-----------Valdes

-Cáceres-Pique-Puyol-Sylvinho

----------Touré----------

---Xavi-------Iniesta---

-Messi---ETOO---Henry--


Nada de probaturas ni mierdas, a jugar con lo que tenemos. Etoo marcará en esta final. Y en la media deben estar sí o sí Iniesta y Xavi juntos con Touré de cierre. Al carajo los cambios raros, a jugar con lo que tenemos, sin probaturas.

Quagmire
19/05/2009, 21:10
Mi once:


-----------Valdes

-Cáceres-Pique-Puyol-Sylvinho

----------Touré----------

---Xavi-------Iniesta---

-Messi---ETOO---Henry--




Este once me parece el mas logico.!!:fcbfan:

Malawi
19/05/2009, 21:13
Mi once:


-----------Valdes

-Cáceres-Pique-Puyol-Sylvinho

----------Touré----------

---Xavi-------Iniesta---

-Messi---ETOO---Henry--


Nada de probaturas ni mierdas, a jugar con lo que tenemos. Etoo marcará en esta final. Y en la media deben estar sí o sí Iniesta y Xavi juntos con Touré de cierre. Al carajo los cambios raros, a jugar con lo que tenemos, sin probaturas.
Seria el mejor once.;)

Xavi Sambora
19/05/2009, 21:22
Eso es un coladero; no puedes poner a la vez a dos defensas que no han rascado bola en toda la temporada en una final de la champions. Han de jugar los mejores, aunque sean reconvertidos!

Dan
19/05/2009, 21:35
Si pone a Keita en el lateral izquierdo será una jodida vergüenza, joder yo no entiendo que se pague 16 kilos por un jugador ( muy bueno a mi parecer) y que pongan a un jugador que ni juega en esa posición para suplir la baja del titular.

No más "Guardioladas" y más en una final de Champions.

Guille_liverpool
19/05/2009, 22:02
Ese once es muy bueno, ¿pero Caceres tambien juega de lateral?¿No seria mejor Puyol de lateral y Caceres al centro?

ACastilla
19/05/2009, 22:14
Ese once es muy bueno, ¿pero Caceres tambien juega de lateral?¿No seria mejor Puyol de lateral y Caceres al centro?
Never, Cáceres en el centro es un puto desastre. Que se ponga en el lateral, que no suba y listo. Al menos que el centro de la defensa esté fuerte con Puyol y Piqué.

Minorisa
19/05/2009, 22:59
Never, Cáceres en el centro es un puto desastre. Que se ponga en el lateral, que no suba y listo. Al menos que el centro de la defensa esté fuerte con Puyol y Piqué.

coño Anto, si pones a PUyol en el centro...¿quien juega de lateral derecho??????

ACastilla
19/05/2009, 23:09
coño Anto, si pones a PUyol en el centro...¿quien juega de lateral derecho??????Cáceres y Sylvinho por la izquierda. QUe no suban y ya. Que amarren atrás.

Es que otra cosa es un experimento. Yo sólo sé que a Touré Pep lo quería cambiar en la final a los quince minutos porque se le fueron como quisieron, le sacaron una amarilla etc. Luego el Athletic se echó atrás y se acabaron los problemas de Touré. El United no sé yo si se va a echar atrás así. Si se echan pues sí se puede dejar a Touré atrás, pero si juegan al ataque eso es un coladero.

De cualquier manera no creo que se le pueda reprochar nada a Pep, con tantas bajas atrás hará lo que buenamente pueda. saludos!

Dan
19/05/2009, 23:20
Never, Cáceres en el centro es un puto desastre. Que se ponga en el lateral, que no suba y listo. Al menos que el centro de la defensa esté fuerte con Puyol y Piqué.

Aish, que poco lo has visto jugar....cómo se nota que por dos erradas contra el Atletico de Madrid ya lo han crucificado.

ACastilla
19/05/2009, 23:38
Aish, que poco lo has visto jugar....cómo se nota que por dos erradas contra el Atletico de Madrid ya lo han crucificado.No, perdona, lo he visto jugar toda esta temporada y la pretemporada. Y siempre lo he pensado. Es un desastre. El Barça le queda muy grande.

Dan
19/05/2009, 23:52
No, perdona, lo he visto jugar toda esta temporada y la pretemporada. Y siempre lo he pensado. Es un desastre. El Barça le queda muy grande.

Pero no en el Recreativo, sí, es un equipo totalmente diferente y inferior al Barça pero me juego a un Owned ( el primero) a que Cáceres al final se adaptará y será una pieza importante.

Jose
20/05/2009, 00:10
Eso es un coladero; no puedes poner a la vez a dos defensas que no han rascado bola en toda la temporada en una final de la champions. Han de jugar los mejores, aunque sean reconvertidos!

toure frente a ronaldo y rooney sí que sera un coladero, ellos no son drogba, son rapidisimos, no podra con ellos :bye:

Decoculé
20/05/2009, 00:14
Cáceres tiene cualidades para ser un gran central,y no tengo dudas de que un día explotará y se consolidará en un grande.

Jose
20/05/2009, 00:33
Si pone a Keita en el lateral izquierdo será una jodida vergüenza, joder yo no entiendo que se pague 16 kilos por un jugador ( muy bueno a mi parecer) y que pongan a un jugador que ni juega en esa posición para suplir la baja del titular.

No más "Guardioladas" y más en una final de Champions.

no es lo mismo la celeste que barcelona pero caceres jugo toda la temporada en el lateral izquierdo con uruguay, no le seria tan complicado jugar en esa posicion y no tendrian que sacrificar a toure porque podrian poner a puyol de central
tendrian que buscar un lateral derecho

Navarro10
20/05/2009, 00:35
Buena idea creo que seria lo mas probable ya que Keita parece ser duro y bueno pues que no suba tanto y ayude mas a los cierres a los centrales

Miguel
20/05/2009, 00:44
Eto'o en la banca??, yo alucino..

ACastilla
20/05/2009, 00:46
Pero no en el Recreativo, sí, es un equipo totalmente diferente y inferior al Barça pero me juego a un Owned ( el primero) a que Cáceres al final se adaptará y será una pieza importante.No tendrás ni oportunidad de jugarte el Owned. Este verano se va por dónde vino. Jugar en un Recre no es lo mismo que jugar en un Barça. Nada, su historia acabó. Si triunfa no será acá. Saludos figura!!


Eto'o en la banca??, yo alucino..Y yo.

Minorisa
20/05/2009, 09:59
acaba de decir Keita que él no puede jugar de lateral, que ni ha jugado nunca ni sirve para lateral y que Pep lo sabe

por tanto...olvidaros de Keite!

Dan
20/05/2009, 11:27
No tendrás ni oportunidad de jugarte el Owned. Este verano se va por dónde vino. Jugar en un Recre no es lo mismo que jugar en un Barça. Nada, su historia acabó. Si triunfa no será acá. Saludos figura!!

Y yo.

Bueno está claro, que por su bien se tendrá que ir cedido, o puede que no porque según he leido en algunos periódicos a Pep no le ha gustado para nada la forma de recuperarse de Milito yendo a su bola completamente y pasando de todo.

Saludos a ti también figura;)

ACastilla
20/05/2009, 17:30
acaba de decir Keita que él no puede jugar de lateral, que ni ha jugado nunca ni sirve para lateral y que Pep lo sabe

por tanto...olvidaros de Keite!Así es, y yo me alegro.


Bueno está claro, que por su bien se tendrá que ir cedido, o puede que no porque según he leido en algunos periódicos a Pep no le ha gustado para nada la forma de recuperarse de Milito yendo a su bola completamente y pasando de todo.

Saludos a ti también figura;)Por eso han repescado a Henrique. Pep no cuenta con Cáceres, creo que ya lo ha demostrado de sobras. Saludos!!

Sergio
20/05/2009, 17:32
Keita salió diciendo que no jugaría de lateral izquierdo, así que descartamos al malí como lateral.

Dan
21/05/2009, 01:45
Al final será esto:

Cáceres-----Puyol----Piqué-----Sylvinho

Payuk
21/05/2009, 01:49
Al final será esto:

Cáceres-----Puyol----Piqué-----Sylvinho

Ojala! nada de experimentos por favor!