PDA

Ver versión completa : Marca Portada Messi



t3ixi
19/05/2009, 01:48
Brutal la portada que sacaran para mañana(hoy). La han enseñado en punto y pelota. sale messi haciendo ok con el pulgar y dice: si me llama florentino le escuchare. o algo asi no me acuerdo mucho. La que se liara mañana. que opinais? humo del bueno?:juas:

Bemsims
19/05/2009, 01:51
Lo de Messi yo ya vi la entrevista entera y lo que dijo fue que si Florentino le llama le cojeria pero que el no lo iba a hacer y el esta MUY A GUSTO EN BARCELONA, textual.

PD : Lo de Ribery visteis que a Roncero le engaño el subconsciente dijo Kaka, C.Ronaldo , Silva y Alonso, y Lobo dijo exactamente lo que habia dicho, y me piro a dormir que me levanto a las siete !

Saludos!

PD2: Aun asi cuando llegue ya pongo el As para compartir

ACastilla
19/05/2009, 01:59
Jaja, En fin... menuda barcelonitis galopante que tienen, si no tocan al Barça no están contentos.

Barksdale
19/05/2009, 02:04
Otro jugador más que se va al Madrid, al final necesitarán que se les permita jugar con 30. :descojono:

Decoculé
19/05/2009, 02:08
Nos quedaremos con las sobras,con lo que no quiera el Tito Floren.

Decoculé
19/05/2009, 02:13
[Only registered and activated users can see links]

t3ixi
19/05/2009, 02:13
las segundas partes nunca fueron beunas... viene demasiado fuerte el tito floren, y se puede pegar una ostia.... historica. al loro, que no lo digo de coña. villa, ribery, kaka, C. ronaldo, X. alonso, Cesc fabregas, messi, silva.... que bonito es ser del barça. el barça hace los cracks, el madrid los compra a base de talonario. o no?

ACastilla
19/05/2009, 02:36
[Only registered and activated users can see links]

Lo que ponen es lo de Ribery :quehaces:

Lo de Messi pequeño sin más importancia.

t3ixi
19/05/2009, 02:39
[Only registered and activated users can see links]

Lo que ponen es lo de Ribery :quehaces:

Lo de Messi pequeño sin más importancia.
entonces pido perdon, era el AS.

ACastilla
19/05/2009, 02:40
entonces pido perdon, era el AS.No, ahí pone lo de Messi en pequeño con un "Florentino consigue todo lo que quiere". Vamos, como intentando dar entender a los madridistas que tienen opciones con Messi.

ACastilla
19/05/2009, 04:51
Vale, cierto, la del AS:

[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
19/05/2009, 07:34
Y habra unos ingenuos que se lo crean...

tesquiero
19/05/2009, 09:05
pero luego abres la noticia....

Real Madrid | El precedente del portugués
Messi: "Si me llama Florentino, le atenderé..."
"...pero no creo que lo haga porque piensa en otros jugadores, todos muy buenos, y yo quiero seguir en el Barça"
.Tomás Guasch | 19/05/2009

Leo Messi y David Villa vivieron un día entre periodistas, ayer en Barcelona. Adidas, su firma deportiva, organizó un encuentro con informadores de medio mundo para presentar las nuevas botas que el argentino lucirá en la final de la Champions League (Barça-Manchester United, 27-M) y el 'Guaje', en la Copa Confederaciones (Suráfrica, entre el 14 y el 28 de junio), competición en la que participará España como campeona de Europa. El modelo se publicitará la semana de la final europea. A ambos futbolistas se les ha relacionado con el nuevo Real Madrid si Florentino Pérez gana las elecciones y tuvimos ocasión de tomarles el pulso.

Un risueño Messi no se cortó un pelo a nuestra pregunta: "¿Si le llama Florentino le atenderá?". Este fue el diálogo:

Messi: Por supuesto, si Florentino me llama le atenderé. La corrección ante todo.¿Espera esa llamada?

Messi: No, no creo que se produzca. No creo que lo haga porque él piensa en otros jugadores, todos muy buenos, y yo quiero seguir en el Barça.
Tal cual.

Messi: Sí. Mi idea es quedarme aquí, llegué de niño y el Barcelona me lo dio todo. Estoy bien, lo está mi gente... No, no creo que Florentino me llame porque él también conoce todo esto.
Era un Messi distendido, que había atendido a colegas japoneses, chinos, ingleses, franceses... La situación parecía divertirle en una jornada dedicada a su firma comercial. Pep Guardiola dio dos días de fiesta al equipo y en sus planes estaba viajar por la tarde (la de ayer) a la sede central de Adidas en Alemania para seguir con la promoción de sus botas, con las que espera proclamarse campeón de Europa en Roma. En un partido que se presentará como un mano a mano entre él y Cristiano Ronaldo.

La gran movida.
"Yo no lo veo así. Será un Barça-Manchester, ellos saben de nuestra calidad y nosotros del peligro que supondrá la velocidad de Cristiano, de Rooney, de Tévez... No entiendo cómo el Manchester lo puede dejar escapar a mi paisano pues tiene calidad para ser titular en cualquier equipo de mundo". Messi cruza los dedos esperando que Andrés Iniesta entonces sea de la partida azulgrana. Mi impresión es que le preocupa más su compañero que Cristiano. Parece confirmarlo esta frase: "Con Iniesta será una final y sin él sería otra".

Leo es consciente del revuelo que se ha montado en su club después de que Florentino manifestara el pasado jueves 14, día de su vuelta a la actualidad deportiva, que no existe un pacto de no agresión entre el Madrid y el Barça y que si un futbolista ejecuta la cláusula de rescisión que figura en su contrato no estará haciendo más que cumplir con él. Como nuestros lectores saben, el nuevo directivo azulgrana Xavier Sala Martín manifestó el pasado viernes su impresión de que Florentino 'ha tocado' a Messi y que el Barça está inquieto por ello.

El propio presidente Joan Laporta se descolgó con unas declaraciones más que picantes en las que aconsejó a Pérez que no emprenda aventuras en clave barcelonista y no reviente el mercado. Después de hablar con Messi, su talante parece mucho más tranquilo y confiado que el de los dirigentes que le han tocado en suerte...

scroopy
19/05/2009, 09:54
Los periodistas son unos jetas. Si hay alguien por el que Florentino se pronuncio hace un par de meses fue con Messi.

"MESSI ES IMPOSIBLE DE FICHAR, CUESTA 250 MILLONES, ASI QUE NO SIGAIS ENGAÑANDO A LA GENTE" Palabras textuales de Florentino a dos periodistas en el meson Txistu delante de Gallardon.

Pep_Guardiola
19/05/2009, 09:56
Pués yo creo que lo último que tiene pensado hacer Florentino es intentar fichar a cualquier jugador del Barça, vamos que dudo mucho que su política vuelva a ser traerse a un Iniesta o un Xavi para repetir el caso Figo, para nada lo veo así. Creo que se va a centrar en traerse a sus estrellas tipo Kaka, Ronaldo o Ribery y va a dejar que sean los del Barça los que estén expectantes por cualquier posible ataque de Florentino para llevarse a alguien.

Repito, para mí que Florentino sabe que traerse cualquier jugador del Barça es prácticamente imposible y ni tan siquiera lo va a intentar, creo que él tiene su proyecto en otro lado.

Sergio
19/05/2009, 10:34
Ahora empieza el carroussel de los diarios, para vender periodicos y ahora más que nunca casi todo lo que se lee en los diarios deportivos es mentira y letras juntadas.

Pep_Guardiola
19/05/2009, 10:39
Ahora empieza el carroussel de los diarios, para vender periodicos y ahora más que nunca casi todo lo que se lee en los diarios deportivos es mentira y letras juntadas.

Van a aprovechar que Florentino tiene más credibilidad que Calderón para llenarse los bolsillos, que lástima...

Sergio
19/05/2009, 10:42
Van a aprovechar que Florentino tiene más credibilidad que Calderón para llenarse los bolsillos, que lástima...

Pues si, pero la gente no entiendo como puede ser tan IMBÉCIL!, puede ser que Florentino traiga a dos cracks, pero joder, no se va a traer a 8 cracks!!, es que la gente más tonta y no nace.

HalaMadrid
19/05/2009, 19:02
Los periodistas son unos jetas. Si hay alguien por el que Florentino se pronuncio hace un par de meses fue con Messi.

"MESSI ES IMPOSIBLE DE FICHAR, CUESTA 250 MILLONES, ASI QUE NO SIGAIS ENGAÑANDO A LA GENTE" Palabras textuales de Florentino a dos periodistas en el meson Txistu delante de Gallardon.
cuesta 150 según pep

Gironí
19/05/2009, 19:20
Sigo diciendo que este año NO hay pelotazo, tampoco está Gaspart, pero los madridistas creen que el tito Floren sacará trillones de debajo las piedras... :posno:

AleFCB
19/05/2009, 19:40
Mucho hablar,mucho hablar pero despues pasa lo que pasa....

oskitar8
19/05/2009, 20:00
hay q gachapazo nos vamos a llevar como este hombre sea presidente

Decoculé
19/05/2009, 20:03
cuesta 150 según pepEl fichaje de Messi pagando la cláusula asciende a 250 millones en total.