PDA

Ver versión completa : La Profecía



lllllllllllllll
18/05/2009, 23:56
Bueno foreros, creo que esto lo tengo que compartir con vosotros. Allá voy con la historia...

Muchos sabéis que servidora iba a ir a Valencia para ver el partido de Copa; pero por cuestiones familiares se quedó en tierra y otra persona se sentó en mi asiento.

Le dí mi entrada a un amigo que estaba loco por ir. Cuando terminó el partido me llamó por teléfono y me dijo que antes del partido le había pasado una cosa muy extraña: resulta que un hombre se le acercó en un bar y le dijo que no tenía de qué preocuparse porque Alá le había dicho que el Barça ganaría la Copa poe 4-1 al Athletic. Mi amigo le dijo: "Y los números de la primitiva no te los ha dicho??" bromenado... Y el hombre le contestó que no, pero que también le había dicho que el pasado Sábado el Real Madrid perdería el partido que nos daría el título de la Liga sin necesidad de jugar el Domingo... Y que además culminaríamos el triplete endosándole un 2-0 al Manchester...

Que esto ocurrió es verídico; ahora sólo queda saber si fué casualidad o realidad...

David
19/05/2009, 00:01
:shock::shock::shock::shock:

Si se cumple todo es para hacerle un monumento a ese hombre .... i sino .. tambien .

tesquiero
19/05/2009, 00:09
busco al moro y le beso el culo!

ACastilla
19/05/2009, 00:15
Bueno foreros, creo que esto lo tengo que compartir con vosotros. Allá voy con la historia...

Muchos sabéis que servidora iba a ir a Valencia para ver el partido de Copa; pero por cuestiones familiares se quedó en tierra y otra persona se sentó en mi asiento.

Le dí mi entrada a un amigo que estaba loco por ir. Cuando terminó el partido me llamó por teléfono y me dijo que antes del partido le había pasado una cosa muy extraña: resulta que un hombre se le acercó en un bar y le dijo que no tenía de qué preocuparse porque Alá le había dicho que el Barça ganaría la Copa poe 4-1 al Athletic. Mi amigo le dijo: "Y los números de la primitiva no te los ha dicho??" bromenado... Y el hombre le contestó que no, pero que también le había dicho que el pasado Sábado el Real Madrid perdería el partido que nos daría el título de la Liga sin necesidad de jugar el Domingo... Y que además culminaríamos el triplete endosándole un 2-0 al Manchester...

Que esto ocurrió es verídico; ahora sólo queda saber si fué casualidad o realidad...

Bueno, no es por ser aguafiestas y esas cosas, pero:


:esathletic: 1-4 :esbarcelona:....20

Goles: 5 ....20

40

Y también dije por ahí en varios sitios que ganaríamos la Liga sin jugar en Mallorca.

Pero mi profecía contra el United no es tan optimista. Aunque la verdad es que esas cosas no las sé hasta el mismo día del partido o el día anterior.

2pac18
19/05/2009, 00:27
Yo dias antes del partido Real Madrid - Barcelona soñe que el real madrid perderia por una diferencia de 4 goles, no soñe un resultado exacto, pero voces, diarios, television siempre hablaban de una diferencia por 4 goles.


Ahora bien, yo creo que mas bien mi subconsciente sabia la mierda de equipo que teniamos y actuo por voluntad propia, antes que tener un sueño profetico. xDDDD.

Rai
19/05/2009, 01:55
No hace falta que venga Alá para iluminarnos... lo que dice la profecía es lo más probable xD

Chandler
19/05/2009, 02:18
No hace falta que venga Alá para iluminarnos... lo que dice la profecía es lo más probable xD

Tu crees que ganaremos la Champions? Joder, creo que soy el único que cree que perderemos.

Rai
19/05/2009, 02:29
Yo creo que si, a pesar de las bajas, sois mejor equipo que el United.

ACastilla
19/05/2009, 02:35
Tu crees que ganaremos la Champions? Joder, creo que soy el único que cree que perderemos.Yo también creo que perdemos. Esto sí es canguelo :juas:

David
19/05/2009, 02:38
A mi para la champions me da muy mal rollo las bajas defensivas , aun asi creo que podemos ganar .

tesquiero
19/05/2009, 09:14
pues este mismo Manchester, el año pasado nos iba a machacar y sudó para eliminarnos......

ahora compárame a este Barça con el del año pasado

BlauGunner
19/05/2009, 10:34
pues este mismo Manchester, el año pasado nos iba a machacar y sudó para eliminarnos......

ahora compárame a este Barça con el del año pasado

Pero esas comparaciones no sirven, lo que tenemos que hacer es tener fe en ganar

Minorisa
19/05/2009, 12:30
yo lo siento, pero no creo en el destino

creo que cada uno se lo marca

por tanto esto de que el destino, el futuro, lo q querais...está ya escrito....sencillamente no me lo creo

es como la suerte....lo q hay q hacer es buscarla, trabajar para que caiga por el lado que deseas..

Sergio
19/05/2009, 12:35
Ojalá sea verdad lo de la Champions, ojalá...

Bemsims
19/05/2009, 13:11
Que se cumpla lo que sea, como si es de penalty en el 90 :jeje:

david_7_14
19/05/2009, 14:31
pues yo creo que las bajas defensivas es lo que menos va a acusar el barça contra el Manchester....un equipo que tiene de normal el 80% de la posesion...no es que tenga que defender mucho la verdad, yo personalmente me preocuparia mucho mas si no llegan ni Iniesta ni Henry, entonces si que seria un problema bastante grande...pero el que no jueguen ni Alves ni Abidal...pues bueno, no creo que el Manchester ataque mucho en ese partido

David
19/05/2009, 14:56
Que se cumpla lo que sea, como si es de penalty en el 90 :jeje:

Pero que no lo chute Eto'o por favor ....... sino...:suicidio:

Edjimen
19/05/2009, 14:58
Pero que no lo chute Eto'o por favor ....... sino...:suicidio:

Le toca a Messi.

xavitxu
19/05/2009, 15:10
Tu crees que ganaremos la Champions? Joder, creo que soy el único que cree que perderemos.


Yo también creo que perdemos. Esto sí es canguelo :juas:


A mi para la champions me da muy mal rollo las bajas defensivas , aun asi creo que podemos ganar .

Estoy de acuerdo con vosotros, a mi me da un mal rollo, y creo que perderemos, ojala me equivoque pero con Touré de central, con Keita de lateral en fin con una defensa completamente improvisada ... me da a mi que ..


yo lo siento, pero no creo en el destino

creo que cada uno se lo marca

por tanto esto de que el destino, el futuro, lo q querais...está ya escrito....sencillamente no me lo creo

es como la suerte....lo q hay q hacer es buscarla, trabajar para que caiga por el lado que deseas..

Cierto, yo creo que el destino es uno mismo quien lo marca, no me creo que haya nada "escrito" aunque suela usar "cosas del destino" o similares.

Y lo de la suerte es cierto, es como si yo pienso en tener una empresa enorme, primero tendre que empezar por abajo y con visión y demás ir creciendo, pero tendre de empezar no esperar a que le toque la primitiva a mi padre (porqué ni participo) para montar eso ...

Bergkamp
19/05/2009, 15:16
Pura casualidad, en mi opinión.

Gironí
19/05/2009, 16:08
vaya optimismo!!

hay que ganar sí o sí :aplauso::aplauso::aplauso:

A por la terceraaaaaaaaaaaaaa!!!!

xavitxu
19/05/2009, 16:21
vaya optimismo!!

hay que ganar sí o sí :aplauso::aplauso::aplauso:

A por la terceraaaaaaaaaaaaaa!!!!


Hombre Gironí, no soy muy optimista por como está la defensa, pero vamos que ojalá me equivoque, no quiero hacerme ilusiones y luego llevarme una decepción enorme.

Desde luego el NO o el perdido ya lo tenemos, ahora a luchar a por ella, pero siendo objetivos, ellos solo les faltará a Carrick a nosotros Alves, Márquez, Abidal, etc etc

Sergio
19/05/2009, 16:24
Hombre Gironí, no soy muy optimista por como está la defensa, pero vamos que ojalá me equivoque, no quiero hacerme ilusiones y luego llevarme una decepción enorme.

Desde luego el NO o el perdido ya lo tenemos, ahora a luchar a por ella, pero siendo objetivos, ellos solo les faltará a Carrick a nosotros Alves, Márquez, Abidal, etc etc

No no, a ellos les falta Fletcher.

A nosotros Márquez, Abidal, Alves y la duda de Henry e Iniesta.:lloro:

Gironí
19/05/2009, 16:25
No podemos ir con el culo prieto, después del TEMPORADÓN que hemos hecho y de lo bien que se ha jugado. Que se caguen ellos.

Que se pierde? Pues otro año será... pero por ganas que no quede!

xavitxu
19/05/2009, 16:29
No no, a ellos les falta Fletcher.

A nosotros Márquez, Abidal, Alves y la duda de Henry e Iniesta.:lloro:

Eso Fletcher ...


No podemos ir con el culo prieto, después del TEMPORADÓN que hemos hecho y de lo bien que se ha jugado. Que se caguen ellos.

Que se pierde? Pues otro año será... pero por ganas que no quede!

A eso voy, a morir de pie si vamos a perder, y nada lo que tu dices, pero no me inspira confianza con tantas bajas, con Henry y Iniesta con dudas o recien salidos de lesión ... pues me hace pensar pesimista ..

Deco
19/05/2009, 16:30
vamos a ganar, y Eto´o marcará.

Gironí
19/05/2009, 16:36
vamos a ganar, y Eto´o marcará.


He dicho ser optimista, no pedir milagros :jeje:

Hace un mes que no le marcaría ni al arco iris... joder contra el Mallorca, hasta Raúl hubiera marcado al menos 3 goles :posno:

HalaMadrid
19/05/2009, 18:56
el madrid ganara la champions en 2010,lo confirmo soy ese adivino

ACastilla
19/05/2009, 18:58
vamos a ganar, y Eto´o marcará.Coño, Salvi, qué está pasando? se supone que tú eres el pesimista :jeje:

Jose
19/05/2009, 19:01
la defensa inventada del barcelona no va poder con la delantera del manchester
si jugaran rafa marquez y los otros titulares el barcelona podria ser favorito, con las bajas en defensa el manchester es muy favorito

Barney Stinson
19/05/2009, 20:17
+1 a lo de que perdemos contra el United.

AleFCB
19/05/2009, 20:21
Joder que pesimismo veo por aquí,despues de todo lo que ha hecho el barça esta temporada y dudais de el??Vaya aficionados.....

Payuk
19/05/2009, 20:28
Bueno foreros, creo que esto lo tengo que compartir con vosotros. Allá voy con la historia...

Muchos sabéis que servidora iba a ir a Valencia para ver el partido de Copa; pero por cuestiones familiares se quedó en tierra y otra persona se sentó en mi asiento.

Le dí mi entrada a un amigo que estaba loco por ir. Cuando terminó el partido me llamó por teléfono y me dijo que antes del partido le había pasado una cosa muy extraña: resulta que un hombre se le acercó en un bar y le dijo que no tenía de qué preocuparse porque Alá le había dicho que el Barça ganaría la Copa poe 4-1 al Athletic. Mi amigo le dijo: "Y los números de la primitiva no te los ha dicho??" bromenado... Y el hombre le contestó que no, pero que también le había dicho que el pasado Sábado el Real Madrid perdería el partido que nos daría el título de la Liga sin necesidad de jugar el Domingo... Y que además culminaríamos el triplete endosándole un 2-0 al Manchester...

Que esto ocurrió es verídico; ahora sólo queda saber si fué casualidad o realidad...
Ala?! creo que Ala tendra mejores cosas de que preocuparse que del Barca.... pero ojala le atine jjajaja

ACastilla
19/05/2009, 20:53
Joder que pesimismo veo por aquí,despues de todo lo que ha hecho el barça esta temporada y dudais de el??Vaya aficionados.....
Qué tendrá que ver el ser buen o mal aficionado. La defensa está en cuadro. Responde a cuestiones futbolísticas, nada tiene que ver el ser buen o mal aficionado. Apoyar vamos a apoyar hasta el final. Y después ganemos o perdamos también. Eso es ser buen aficionado.

Chandler
19/05/2009, 20:55
vamos a ganar, y Eto´o marcará.

Ahora estoy seguro de que ganaremos. Salvi optimista, lo que me faltaba por ver. :moto:

Chichu
19/05/2009, 20:56
Tras dejarle 2 euros para el parking a un árabe que no tenía cambio, a la prima del amigo del tío del cuñado de mi novia le dijo "no te acerques al corte ingles en navidades, es un consejo como regalo por ayudarme".

Pues esto me suena a lo mismo.

AleFCB
19/05/2009, 21:32
Qué tendrá que ver el ser buen o mal aficionado. La defensa está en cuadro. Responde a cuestiones futbolísticas, nada tiene que ver el ser buen o mal aficionado. Apoyar vamos a apoyar hasta el final. Y después ganemos o perdamos también. Eso es ser buen aficionado.
Ya lo se tio pero es que estais dando la final como si ya estuviera perdida y creo que el barça a conseguido méritos esta temporada para que no se dude de el en ningún momento,se que es dificil ganar al manchester pero no dudes que los que jueguen van a dar el cien por cien para llevarsela.

ACastilla
19/05/2009, 22:17
Ya lo se tio pero es que estais dando la final como si ya estuviera perdida y creo que el barça a conseguido méritos esta temporada para que no se dude de el en ningún momento,se que es dificil ganar al manchester pero no dudes que los que jueguen van a dar el cien por cien para llevarsela.Pero quién ha dicho que está perdida?? Sólo hemos dicho que creemos que perderemos. Pero de darla por perdida nada de nada. HAy que salir a ganar, eso siempre.

Deco
19/05/2009, 23:16
Coño, Salvi, qué está pasando? se supone que tú eres el pesimista :jeje:

Jajajaja, cuando estoy calladito en un partido normalmente es por que pienso que va a ganar, cuando comento algo suele ser para decir que tendremos problemas. En este partido tendremos problemas pero pienso que somos favoritos no por mucha diferencia porsupuesto.


Ahora estoy seguro de que ganaremos. Salvi optimista, lo que me faltaba por ver. :moto:

Que si hombre, y Eto´o va anotar hombre, creo que va ser uno sus ultimos partidos con el Barcelona y va a hacer un buen partido.

HalaMadrid
27/05/2009, 23:16
Había un post de que un adivino sabía cuando ganaba la liga el barça,el resultado de copa y acertó el 2-0 de champions que alguien le pregunte cuando ganara el madrid la champions por dios!

Shadkko
27/05/2009, 23:18
Creo recordar que era un post de pilar, no?

Jonathan
27/05/2009, 23:19
[Only registered and activated users can see links]

:shock:

Shadkko
27/05/2009, 23:22
Se cumplió la profecia!! :shock:

HalaMadrid
27/05/2009, 23:22
SIN PALABRAS...:alabanza:

Barksdale
27/05/2009, 23:31
Bueno foreros, creo que esto lo tengo que compartir con vosotros. Allá voy con la historia...

Muchos sabéis que servidora iba a ir a Valencia para ver el partido de Copa; pero por cuestiones familiares se quedó en tierra y otra persona se sentó en mi asiento.

Le dí mi entrada a un amigo que estaba loco por ir. Cuando terminó el partido me llamó por teléfono y me dijo que antes del partido le había pasado una cosa muy extraña: resulta que un hombre se le acercó en un bar y le dijo que no tenía de qué preocuparse porque Alá le había dicho que el Barça ganaría la Copa poe 4-1 al Athletic. Mi amigo le dijo: "Y los números de la primitiva no te los ha dicho??" bromenado... Y el hombre le contestó que no, pero que también le había dicho que el pasado Sábado el Real Madrid perdería el partido que nos daría el título de la Liga sin necesidad de jugar el Domingo... Y que además culminaríamos el triplete endosándole un 2-0 al Manchester...

Que esto ocurrió es verídico; ahora sólo queda saber si fué casualidad o realidad...

Que acojone... :lloro:

Kat
27/05/2009, 23:32
Bueno foreros, creo que esto lo tengo que compartir con vosotros. Allá voy con la historia...

Muchos sabéis que servidora iba a ir a Valencia para ver el partido de Copa; pero por cuestiones familiares se quedó en tierra y otra persona se sentó en mi asiento.

Le dí mi entrada a un amigo que estaba loco por ir. Cuando terminó el partido me llamó por teléfono y me dijo que antes del partido le había pasado una cosa muy extraña: resulta que un hombre se le acercó en un bar y le dijo que no tenía de qué preocuparse porque Alá le había dicho que el Barça ganaría la Copa poe 4-1 al Athletic. Mi amigo le dijo: "Y los números de la primitiva no te los ha dicho??" bromenado... Y el hombre le contestó que no, pero que también le había dicho que el pasado Sábado el Real Madrid perdería el partido que nos daría el título de la Liga sin necesidad de jugar el Domingo... Y que además culminaríamos el triplete endosándole un 2-0 al Manchester...

Que esto ocurrió es verídico; ahora sólo queda saber si fué casualidad o realidad...

Dios, increible, con la piel de gallina estoy. :shock:

Sneijder
27/05/2009, 23:33
:shock::shock::shock:

Chandler
27/05/2009, 23:33
Impresionante. :shock:

David
27/05/2009, 23:45
Me uno ... :shock::shock::shock::shock:

Xavi Sambora
28/05/2009, 00:08
Post del año ya! :juas: :aplauso: :aplauso:

Payuk
28/05/2009, 00:12
desde ahora me cambio de religion... en cual es la que adoran a Ala?

tesquiero
28/05/2009, 00:59
busco al moro y le beso el culo!

dónde está ese culo?????????????????????????????????????

lllllllllllllll
28/05/2009, 01:04
dónde está ese culo?????????????????????????????????????

En Valencia, mañana me voy a preguntarle los números del Euromillón...

ACastilla
28/05/2009, 01:08
Juasssssssss, qué grande :aplauso: jajajjaa. Increíble!!

tesquiero
28/05/2009, 01:08
|||||||||||| no se cuántas rallas! quiero un hijo tuyo!

Miguel
28/05/2009, 01:15
:shock::shock::shock:


Impresionante. :shock:


Me uno +1... :shock::shock::shock::shock:

+1
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

lllllllllllllll
28/05/2009, 01:16
|||||||||||| no se cuántas rallas! quiero un hijo tuyo!

En todo caso será del moro... :juas:

Deco
28/05/2009, 01:37
me cago en dios, se lo conté a mis amigos y se cumplio, gracias pilar de verdad muchos besos....

Arkath
28/05/2009, 06:05
Se cumplio, que Grande :alabanza:

grandedepor
28/05/2009, 11:15
increible :shock: no puede ser :shock:

esto es verdad? :shock:

Ruudito
28/05/2009, 12:00
dónde está ese culo?????????????????????????????????????

:juas: :juas:

Diossss :shock:

Nevermind
28/05/2009, 12:45
Madre del amor hermoso... xD

david_7_14
28/05/2009, 14:36
:shock::shock::shock:


Impresionante. :shock:


Me uno ... :shock::shock::shock::shock:


+1
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
+1000

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: que fuerte

PePlocH
28/05/2009, 15:14
+1000

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: que fuerte
+10000
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: impresionante!!!!

Barney Stinson
28/05/2009, 17:19
:shock:
:shock: :shock:
:shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No tengo palabras.

Hamlet9
28/05/2009, 17:45
para mear y no echar gota, DIOS!

AleFCB
28/05/2009, 17:48
:shock::shock:
Este tio es parecido al que salió el otro día en el follonero,que adivinó el resultado exacto de la final de copa.

HalaMadrid
28/05/2009, 18:39
:shock::shock:
Este tio es parecido al que salió el otro día en el follonero,que adivinó el resultado exacto de la final de copa.
ese no acierta ni la mitad de veces...y dijo 3-2 creo al final y no 4-1.

Malawi
28/05/2009, 18:56
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Dios mio!

Thonys II
28/05/2009, 20:23
ese no acierta ni la mitad de veces...y dijo 3-2 creo al final y no 4-1.
No dijo exactamente por que lo que adivino fue el número de goles... Pues dijo: "Habra 5 goles, puede ser un 3-2 o un 4-1"
Es decir acerto también
Y en la de Manchester predijo una victoria de dos goles de diferencia del Barça, sin proroga...
Creo que es efectivo

Palmatoria
28/05/2009, 20:28
IM-PRE-SIO-NAN-TE

Aveces uno no cree muchos en estas cosas, pero momentos así te hacen dudar de todo

AleFCB
28/05/2009, 21:13
No dijo exactamente por que lo que adivino fue el número de goles... Pues dijo: "Habra 5 goles, puede ser un 3-2 o un 4-1"
Es decir acerto también
Y en la de Manchester predijo una victoria de dos goles de diferencia del Barça, sin proroga...
Creo que es efectivo
Exacto;)

HalaMadrid
28/05/2009, 21:41
EN LA EUROCOPA DIJO QUE GANABA FRANCIA Y FUE DE LAS PEORES EUROCOPAS DE SU VIDA:juas:

!Chirimoya Asesina!
30/05/2009, 01:51
jaja no me acordaba de esto jajaja vaya locura es mejor que yo y mis sueños premonitorios que no llevan a nada...