PDA

Ver versión completa : El Espanyol aparta del equipo a una jugadora por ser seguidora del Barça



Xavi Sambora
18/05/2009, 23:27
PUBLICÓ FOTOS EN FACEBOOK DE LA FINAL DE COPA
El Espanyol aparta del equipo a una jugadora por ser seguidora del Barça
El RCE Espanyol ha apartado del equipo a una jugador por ser aficionada del Barça y colgar fotos en su perfil de facebook

[Only registered and activated users can see links]

El Espanyol ha abierto un expediente disciplinario y ha apartado del equipo a la jugadora del equipo femenino Noemí Rubio por fotografiarse con los colores azulgranas, el pasado 13 de mayo, en la final de la Copa del Rey que el Barcelona y el Athletic Club disputaron en Valencia.

La propia Rubio colgó en su página de la red social 'facebook' unas fotografías en las que aparecía en la zona habilitada en las inmediaciones de Mestalla para los seguidores del Barça, con la cara pintada de una azulgrana y una bufanda con los mismos colores atada a la cintura.

A raíz de la publicación de estas fotografías, el Espanyol ha abierto un expediente a la centrocampista, que desde el pasado fin de semana ya no se entrena con la plantilla y que finaliza contrato con la entidad blanquiazul al final de la presente campaña.

En declaraciones al programa de COM Ràdio 'Què has dinat?' (¿Qué has comido?), el consejero del Espanyol encargado del fútbol femenino, Josep Ramió, ha calificado el comportamiento de Rubio como "una falta de respeto para la entidad que le paga, una entidad donde ella está por voluntad propia desde hace cuatro años".

Ramió ha indicado que "es de sentido común que cuando se pide que se defienda el equipo y la entidad también va más allá del terreno de juego. El Espanyol tiene su sensibilidad propia y, esta chica que hace cuatro años que está con nosotros, sabe qué sensibilidades tenemos y se tiene que adaptar".

Xavi Sambora
18/05/2009, 23:27
Otra sinvergonzada del antibarcelonista de Sanchez Llibre.

David
18/05/2009, 23:32
La envidia i el rencor le puede .

tesquiero
18/05/2009, 23:36
espero que ahora la coja el barça femenino y le pegue buenos meneos al Español

Black Sabbath
18/05/2009, 23:42
Hombre...

Que haríais vosotros si sale Messi en la Cibeles con una camiseta del Madrid?

Ella le ha faltado el respeto a la institución que le paga, al menos depués que termine el contrato puede usar la indumentaria que quiera...

Cuando tu firmas por un equipo, estás obligado por antonomasia a vestir sus colores y no de los de otro equipo, creo que eso se sobreentiende...

Adrn
18/05/2009, 23:44
Menuda gilipollez.La mitad de la plantilla del primer equipo querría jugar en el Barça, qué van a hacer ¿echarlos a todos?

tesquiero
18/05/2009, 23:45
Hombre...

Que haríais vosotros si sale Messi en la Cibeles con una camiseta del Madrid?

Ella le ha faltado el respeto a la institución que le paga, al menos depués que termine el contrato puede usar la indumentaria que quiera...

Cuando tu firmas por un equipo, estás obligado por antonomasia a vestir sus colores y no de los de otro equipo, creo que eso se sobreentiende...

si eres un profesional todavía.... pero si lo haces por hobby, lo haces donde puedas....

Y si Messi hace eso, os lo regalamos, no te jode! :juas:

Xavi Sambora
18/05/2009, 23:46
Es su vida personal; mientras cumpla en el terreno de juego y en los entrenamientos... Además son ligas distintas y federaciones diferentes.

Nevermind
18/05/2009, 23:50
Me parece una soberana gilipollez, allá ellos, que tendrá que ver el equipo para el que trabaje con el equipo del que es seguidora.

Que echen a De la Peña que es del Barça, a ver donde acababan la liga.

Barksdale
18/05/2009, 23:52
Lamentable, una más del Espanyol y van...

Isuki
19/05/2009, 01:04
Pues me parece mal que la expedienten, más bien le podrían dar un reclamo porque vaya luces que tiene la tipa, menos que una patera... Eso es como si trabajas para Coca Cola y haces publicidad de Pepsi... no puede ser bajo ningún concepto, pero bueno tampoco me parece algo como para apartarla.

Kraken
19/05/2009, 01:06
Tontería, en mi cantera hay jugadores abonados del otro club y no pasa nada y viceversa.

Mientras que cumpla....

ACastilla
19/05/2009, 01:11
Esta es la foto en cuestión:

[Only registered and activated users can see links]

Lamentable el Espanyol.

Decoculé
19/05/2009, 01:23
No me extraña cuando tienen de presidente al subnormal que tienen.

Miguel
19/05/2009, 01:31
Lamentable el Espanyol..

Sergio
19/05/2009, 10:53
LIGA BBVA | Espanyol

El Espanyol aparta a una jugadora por ser seguidora del Barça

[Only registered and activated users can see links]

Noemí Rubio colgó en su página de la red social ''facebook'' unas fotografías en las que aparecía en la zona habilitada en las inmediaciones de Mestalla para los seguidores del Barça, con la cara pintada de azulgrana y una bufanda con los mismos colores atada a la cintura.


El Espanyol ha abierto un expediente disciplinario y ha apartado del equipo a la jugadora del equipo femenino Noemí Rubio por fotografiarse con los colores azulgranas, el pasado 13 de mayo, en la final de la Copa del Rey que el Barcelona y el Athletic Club disputaron en Valencia.
La propia Rubio colgó en su página de la red social ''facebook'' unas fotografías en las que aparecía en la zona habilitada en las inmediaciones de Mestalla para los seguidores del Barça, con la cara pintada de azulgrana y una bufanda con los mismos colores atada a la cintura.
A raíz de la publicación de estas fotografías, el Espanyol ha abierto un expediente a la centrocampista, que desde el pasado fin de semana ya no se entrena con la plantilla y que finaliza contrato con la entidad blanquiazul al final de la presente campaña.
En declaraciones al programa de COM Ràdio ''Què has dinat?'' (¿Qué has comido?), el consejero del Espanyol encargado del fútbol femenino, Josep Ramió, ha calificado el comportamiento de Rubio como "una falta de respeto para la entidad que le paga, una entidad donde ella está por voluntad propia desde hace cuatro años".
Ramió ha indicado que "es de sentido común que cuando se pide que se defienda el equipo y la entidad también va más allá del terreno de juego. El Espanyol tiene su sensibilidad propia y, esta chica que hace cuatro años que está con nosotros, sabe qué sensibilidades tenemos y se tiene que adaptar".

Fuente: AS

Sergio
19/05/2009, 10:55
A mí me parece una vergüenza lo que ha hecho el Espanyol.

La chavala mientras cumpla en el campo, que más dará de que equipo sea? o lo que haga en su tiempo libre?, mientras cumpla en el campo, joder, que más dará! Es su vida!!

Es como Juande, todos sabemos que es cule, todo el mundo lo dijo, hasta él ya dijo algo así como: "El pasado lo tengo que dejar atrás porque ahora me paga el Madrid, cuando deje de pagarme...", y esta mujer igual!

david_7_14
19/05/2009, 14:35
Pues hombre...que quereis que os diga...a mi no me gustaria ver a un jugador del Madrid con una camiseta de cualquier otro equipo mientras esta jugando en el Madrid...es una falta de respeto, y no digais que os daria igual que un jugador del barça saliera con una camiseta del Madrid por ahi, porque no hay quien se lo crea. La estan pagando y por lo tanto ha de respetar a la empresa que la paga, tanto mientras juega como cuando no.

Edjimen
19/05/2009, 14:42
Pues hombre...que quereis que os diga...a mi no me gustaria ver a un jugador del Madrid con una camiseta de cualquier otro equipo mientras esta jugando en el Madrid...es una falta de respeto, y no digais que os daria igual que un jugador del barça saliera con una camiseta del Madrid por ahi, porque no hay quien se lo crea. La estan pagando y por lo tanto ha de respetar a la empresa que la paga, tanto mientras juega como cuando no.

Entonces ves echando a media plantilla del Madrid que es cule y ya lo dijeron en su dia. Y mira el caso Eto'o nos enfadamos un poco, algunos ni eso, pero no lo hemos apartado del grupo por ser del Mallorca.

Patético lo del Español, ojala a la chavala le fiche el Barça y les vapuleen el año que viene.

Jorge Mendes
19/05/2009, 14:45
Pues hombre a un fisio del Atleti le echaron por pedirle la camiseta a Iker en un derby

Higuain
19/05/2009, 15:39
Iniesta cuando lo ficho el Barça dijo que era del Madrid y no por eso lo hecharón.

Gironí
19/05/2009, 15:44
Si se hubiera pintado del madrid, quizás seria titular indiscutible :mosca:

Que bajen a segunda YA! :jeje:

Xavi Sambora
19/05/2009, 15:55
Iniesta cuando lo ficho el Barça dijo que era del Madrid y no por eso lo hecharón.

Bueno, tambien hay que decir que eso Iniesta lo dijo con 11 años xD

xavitxu
19/05/2009, 15:56
Es una verguenza lo del Espanyol, luego muchos se preguntan, que como muchos culés tiene ese "odio" hacía el Espanyol y deseamos que se ahoguen en segunda.

Que pasa que la chavala en su tiempo libre no puede ir a donde le pete y celebrar lo que pete, que yo sepa el Espanyol le pagará para que rinda en el campo, no para que haga esto o lo otro fuera del campo, es una verguenza.

Es una anécdota más y debería de terminar así, pero como el acomplejado del Espanyol es así ... es como si yo trabajo en Citroen y me pillan los jefes en un facebook tuenti o lo que sea, con unas fotos de un Opel, y que ?? mientras yo cumpla con la Citroen, que más dará

Una verguenza, el que pone el caso de Messi, no tiene nada que ver, las dimensiones que representaría lo de Messi con lo de la chica esa o yo, o cualquiera de vosotros.

Decoculé
19/05/2009, 17:43
Iniesta es más culé ahora mismo que Laporta.

Cuando estás en la Masía tantos años mamando de ese club al final te haces seguidor de ese equipo.

Pero claro,si los madridistas se creen que Iniesta ahora es del Madrid y son felices pues no hay nada que hacer.

miguel vm
19/05/2009, 17:55
Pues hombre a un fisio del Atleti le echaron por pedirle la camiseta a Iker en un derby
Esto me parece más grave aún.

Thonys II
19/05/2009, 18:05
Hombre...

Que haríais vosotros si sale Messi en la Cibeles con una camiseta del Madrid?

Ella le ha faltado el respeto a la institución que le paga, al menos depués que termine el contrato puede usar la indumentaria que quiera...

Cuando tu firmas por un equipo, estás obligado por antonomasia a vestir sus colores y no de los de otro equipo, creo que eso se sobreentiende...
Faltarle el respeto a una institución?
En la Masía, esa del Barça hay algunos que sin temor reconocen que son del Madrid y claro no se les va a expulsar por ello
Cuando firmas estas obligado a cumplir en el estadio, a llevar una vida más o menos ordenada. Lo que haga en mi vida privada solo me concierne a mi, siempre y cuando no perjudique a mi carrera y al próximo partido
Es evidente que ir a animar a otro club, no debe importar. Haría lo mismo si Luis García o Tamudo se fotografiaran con una camiseta del Madrid?. Te apuesto a que no, esa es la diferencia

oskitar8
19/05/2009, 18:06
mmm bueno yo se bastante de futbol femenino porque mi hermana juega en un equipo... y ya os aseguro q a esta chavala dudo mucho q le paguen... como mucho vivienda, ya os lo digo. Por esto, en mi opinion la actuacion del Espanyol ha sido penosa.
Encima de q no le pagan... le prohiben expresar sus gustos, sentimientos... llamalo como qieras.
Y encima se trata de unpartido q no tiene nada q ver con su liga, lo fuerte seria q apoyara al barça de la superliga... no al barça de la liga bbva... pero en fin... creo q la envidia les puede

elmatxetas
19/05/2009, 18:12
La unica explicacion que le encuentro es que la tia fuese muy mala, y ya la fuesen a echar igual.Asi aprovechan para continuar con la lucha que tienen con el Barça por aquello de Saviola.

7 Sins
21/05/2009, 11:16
Noemí Rubio juega en el Espanyol pero es del Barça y ha sido apartada del equipo después de publicar unas fotos con una bufanda blaugrana en la Final de Copa del Rey. ¿Ha hecho bien el club?


[Only registered and activated users can see links]


¿Recuerdaís el caso de una trabajadora británica que fue despedida por colgar en la red social Facebook la frase “mi trabajo es aburrido”? ¿Y el del fisioterapeuta del Atleti que fue despedido tras pedir una camiseta a Iker Casillas? Pues un híbrido entre los dos casos es lo que le ha sucedido a una jugadora del equipo femenino del RCD Espanyol después de que publicase en la misma red social unas fotos vestida de azulgrana en la final de la Copa del Rey que se disputó la pasada semana.

Noemí Rubio, a la sazón la estrella de la sección femenina de los pericos, ha sido apartada del equipo después de que la entidad tuviese conocimiento de su “vida culé” –con asistencia a la final de Copa de Valencia incluida-. Según fuentes del club, la decisión se ha tomado porque “el Espanyol tiene su sensibilidad propia y, esta chica que hace cuatro años que está con nosotros, sabe qué sensibilidades tenemos y se tiene que adaptar”.

Salen aquí dos temas importantes a la palestra. El primero, el de la coherencia o respeto a quien te paga la nómina. En un mundo tan polarizado como el del fútbol escenas como la protagonizada por Rubio no son bien vistas. Otra cosa es que la chica hubiese ido al partido sin decantarse públicamente por ninguno de los contrincantes. Claro que, ¿si hubiese apoyado al Athletic también hubiese sido apartada?

El segundo asunto importante es si el club puede tomar una decisión así sólo por lo publicado por la chica en la red social. Aunque el contenido es público, su uso es privado y, a buen seguro, que la jugadora cuando colgó la imagen no preveía las consecuencias que podría tener. Incluso me atrevo a aventurar que en el entorno del equipo sabían de sus simpatías por lo culé, aspecto que no es incompatible con la defensa de otros colores en el campo, como ha hecho durante los últimos cuatro años.

Finalmente, no sé si para el Espanyol esta será una buena publicidad. Todo lo que gira en torno a Internet y las redes sociales genera opinión de una manera muy rápida y recordemos que en el caso de la chica británica la presión popular contra la empresa fue tal, que su jefe se vio obligado a readmitirla.

chabeli8gp
21/05/2009, 23:14
esto es impresionante... yo cuando jugaba en el alba no teniamos ningun tipo de pega... si yo soy del Arsenal... soy del Arsenal aunque luego defienda la camiseta del Albacete...

chabeli8gp
21/05/2009, 23:16
bueno como ya ha dicho mi hermano oscar... yo juego en un equipo femenino... y no cobramos, lo mucho que nos pagan es gasolina y alojamiento pero no mas, por lo que a esto lo encuentro una injusticia... enserio se me ponen los pelos de punta d leer este post

elmatxetas
21/05/2009, 23:19
La unica explicacion que le encuentro es que la tia fuese muy mala, y ya la fuesen a echar igual.Asi aprovechan para continuar con la lucha que tienen con el Barça por aquello de Saviola.
Confirmado, acababa contrato en Junio y han aprovechado para hacer un poco de campaña anticule.

Bergkamp
21/05/2009, 23:32
Algo más tiene que haber escondido para que decidan expulsarla del club.

petenero25
22/05/2009, 04:32
parece que los periquitos se molestaron por la bufanda

Minorisa
22/05/2009, 11:33
pobres pericos.....

pero es increible lo antis que son!!!

si yo fuera Laporta, mañana mismo le decía que tenía las puertas del Barça abiertas!!

Edjimen
29/07/2009, 23:12
pobres pericos.....

pero es increible lo antis que son!!!

si yo fuera Laporta, mañana mismo le decía que tenía las puertas del Barça abiertas!!

Dicho y hecho, ya es jugadora del Barça.

tesquiero
29/07/2009, 23:26
je je le salió bien la historieta

Homicide187
30/07/2009, 04:05
espero que el Español salga bien owneado del proximo derby femenino
estas cosas no se pueden tolerar