PDA

Ver versión completa : Ramón Martínez también está en el proyecto de Florentino Pérez



Rai
18/05/2009, 13:37
Como encargado de la cantera.

Ya estuvo en la época de Mendoza, y en la última etapa de Florentino Pérez.

Y digo lo siguiente... para mí, este tío es un incompetente. Si Mata está hoy en el Valencia es por su culpa.

No se, creo que Florentino no ha aprendido mucho en estos últimos 3 años...

No me da buena espina esta noticia. Creo que es muy malo para la cantera del Madrid.

Sergio
18/05/2009, 13:48
La verdad que la cantera no se cuidó, ni si quiera en la época de Florentino.

Si la gente quiere que los canteranos triunfen en el Madrid, el mejor presidente y el mejor proyecto no es el de Florentino, porque éste tio de canterano sabe poquito o nada.

Tomasete
18/05/2009, 14:38
Mata se fue porque como es lógico y normal el madrid no iba a pagarle 100 mill de pesetas a un jugador del Madrid B. Otra cosa es que el entrenador del primer equipo se hubiera fijado en él y formase parte de la primera plantilla aunque fuese como suplente.

En el asunto Mata se hizo lo que se tenía que hacer, el madrid no podía aceptar las exigencias del jugador.

Lo mismo si en el primer equipo tienes un entrenador que mira la cantera y se apoya en élla dando oportunidades a gente del filial, lo mismo si la situación fuese esa Mata no hubiese escuchado la oferta del Valencia o lo mismo hubiera aceptado cobrar una ficha acorde con el filial y en cuanto formase parte del primer equipo cobrar los 100 mill de pesetas.

Es muy fácil poner a parir ahora al medrid por no renovar a Mata, pero hay que ponerse en la situación que se encontró el madrid en ese momento y la situación del jugador.

Rai
18/05/2009, 14:41
No, yo no digo que hubiera haberle renovado. Lo que habría que haber hecho, es hacerle un contrato profesional al subirle al Castilla, y no tenerle ahí con contrato de juvenil... Es decir, hacer bien las cosas.

Tomasete
18/05/2009, 23:22
No, yo no digo que hubiera haberle renovado. Lo que habría que haber hecho, es hacerle un contrato profesional al subirle al Castilla, y no tenerle ahí con contrato de juvenil... Es decir, hacer bien las cosas.

Mata cuando se fue era titular indiscutible en el Castilla en 2ªA de Michel. Probablemente el Castilla se le quedase pequeño y el primer equipo grande pero si tienes entrenadores en el primer equipo que no es que hagan tapón a la gente del filial sino que los tiene tapiados y sin haceles ni puto caso pues pasa lo que pasa.

Viene el valencia de turno le come la oreja al padre le ofrece 100 mill de pesetas por temporada, el padre como padre que és sabe que con firmar ese contrato si no es tonto tiene medio solucionada su vida. Y le come el tarro a su hijo para que firme y firma.

Si la situación de Mata hubiera sido otra, como por ejemplo que ya estuviese a petición del entrenador en el primer equipo disputando algún partido aunque fuese en la segunda parte pues primero se pensaría muy mucho firmar por el valencia porque hubiera visto su sueño de jugar en el madrid más cerca y sabe que si lo logra esos 100 mill del Valencia con el tiempo serían calderilla. Aparte que por jugar en el primer equipo supongo que su sueldo aumentaria por alguna clausula automaticamente aunque fuese por partido jugado.

Ahora como la situación era muy distinta, titular en el castilla en 2ºA con un entrenador que ni por asomo miraba la cantera y si lo hacía era para buscar un defensa porque gente de ataque ni lo contemplabla porque para él con medio delantero tenía para toda la temporada. De Capello hablo, of course.

Pero vamos el mirar a la cantera han sido todos los entrenadores que hemos tenido él último que miró fue Del Bosque con Casillas y poco más, y Valdano eso si miró en epocas malas sacó a Raul, Guti, Alvaro Benito (pena de su lesión) y alguno más que se me olvida.

Rai
19/05/2009, 01:58
Pero si es que el error, es tenerlo como un juvenil cuando era titular ya como dices, en 2ª.

si le hubieran renovado adecuadamente, con contrato profesional (Que es lo que él quería cuando le dijo al Madrid que quería una mejora, y Ramón Martínez le dijo que no). Entonces vino el Valencia y le comión la oreja. bueno, se la tragó más bien, y es normal... en un club donde no te quieren hacer ficha de profesional jugando en 2ª, no puedes estar, eso está más que claro.

Pues ese es el error, no arreglar la situación contractual del jugador, cuando había que haberlo hecho.
De esa forma, no se hubiera podido ir al Valencia sin antes hablar con el Madrid, y en cuyo caso, pasar por caja...

Tomasete
19/05/2009, 16:47
Pero si es que el error, es tenerlo como un juvenil cuando era titular ya como dices, en 2ª.

si le hubieran renovado adecuadamente, con contrato profesional (Que es lo que él quería cuando le dijo al Madrid que quería una mejora, y Ramón Martínez le dijo que no). Entonces vino el Valencia y le comión la oreja. bueno, se la tragó más bien, y es normal... en un club donde no te quieren hacer ficha de profesional jugando en 2ª, no puedes estar, eso está más que claro.

Pues ese es el error, no arreglar la situación contractual del jugador, cuando había que haberlo hecho.
De esa forma, no se hubiera podido ir al Valencia sin antes hablar con el Madrid, y en cuyo caso, pasar por caja...

Bueno ese año acaba de subir al equipo de 2ºA pero no exigieron un contrato profesional sino un contrato profesional de 100 mill de pesetas, el madrid le ofrecía un contrato profesional con la ficha más alta del equipo de 2ª pero por supuesto ni se acercaba a los 100 mill de pesetas.

tHyla
19/05/2009, 21:45
La Cantera del Madrid no se cuidó nunca ni se cuidará..dejan salir o pasar todos los buenos jugadores para fichar unos peores..
Que es eso de Saviola o Higuain teniendo a Negredo que es mejor que los dos a la vez. Que es eso de gastarse casi 2 millones en una cesión de Faubert, teniendo a Palanca, que es eso de fichar a Gago! teniendo a Granero y De la Red....

Rai
20/05/2009, 00:22
Bueno ese año acaba de subir al equipo de 2ºA pero no exigieron un contrato profesional sino un contrato profesional de 100 mill de pesetas, el madrid le ofrecía un contrato profesional con la ficha más alta del equipo de 2ª pero por supuesto ni se acercaba a los 100 mill de pesetas.

Conclusión... triunfando en el Valencia, por 100 kilos que para el Madrid son calderilla xD

7 Sins
20/05/2009, 00:33
Como encargado de la cantera.

Ya estuvo en la época de Mendoza, y en la última etapa de Florentino Pérez.

Y digo lo siguiente... para mí, este tío es un incompetente. Si Mata está hoy en el Valencia es por su culpa.

No se, creo que Florentino no ha aprendido mucho en estos últimos 3 años...

No me da buena espina esta noticia. Creo que es muy malo para la cantera del Madrid.


Uiii me huele a cuerno quemao...lo que hizo Mendoza en el Madrid no tiene nombre y si esta con floren...mafiaaa..:silbido: