PDA

Ver versión completa : Silva, la alternativa española a Ribery



ACastilla
18/05/2009, 05:09
El FC Barcelona maneja una alternativa española a Ribery: Silva
([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
©Teamshoot
[Only registered and activated users can see links]
Hace apenas una semana, la prensa catalana daba casi por hecho que Franck Ribery se convertiría en nuevo jugador del FC Barcelona la próxima temporada (ver artículo ([Only registered and activated users can see links])). Sin embargo, la entrada en escena de Florentino Pérez y de su arrollador proyecto (ver artículo ([Only registered and activated users can see links])) ha provocado que el jugador galo se encuentre ahora mismo más cerca del Real Madrid que del cuadro azulgrana (ver artículo ([Only registered and activated users can see links])).
Al margen del creciente interés blanco, otro gran club europeo, el Manchester United, también se ha interesado en las últimas fechas en el extremo e, incluso, ha amenazado con batir todos los registros ofreciendo unos 70 M€ por el futbolista del Bayern Múnich (ver artículo ([Only registered and activated users can see links])).
Consciente, por tanto, de las dificultades que entraña el fichaje del internacional francés, el club catalán ha comenzado a buscar una alternativa de garantías y ha señalado, según El Mundo Deportivo, a David Silva como uno de los candidatos idóneos para reforzar la banda izquierda.
Cuestionado sobre estos asuntos, el agente del centrocampista español, José Segui, ha asegurado : « Hasta el momento hay muchas historias en los periódicos sobre el traspaso del jugador, pero la decisión depende del Valencia ». Y el club ché, representado por su vicepresidente deportivo, Fernando Gómez, pide tiempo : « Ahora es imposible negociar porque está en juego el futuro de la entidad con la clasificación para la ’Champions’, que es la llave de la próxima campaña ».

Miguel
18/05/2009, 05:28
No dudo de la gran calidad de David, Pero ente el y Ribery hay una gran diferencia a favor del galo.

abelin
18/05/2009, 05:36
insisto si ribery llega al madrid tenemos que ir por cristiano

Edjimen
18/05/2009, 07:34
Silva es parecido a Iniesta, yo no lo quiero.

Sin Cara
18/05/2009, 08:15
Joder, que es internacional y campeón de Europa, no un lamecañas cualquiera.

tesquiero
18/05/2009, 09:29
no me importaría Silva me gusta mucho y a Ribery le he visto sólo en contadas ocasiones

xavitxu
18/05/2009, 10:11
Bueno si fuera Silva, aunque sea un tío muy parecido a Iniesta, no me desagrada la idea, pues ya puede retrasar a Iniesta en la media, aunqué desde luego no sé si puede jugar por banda derecha, como Ribéry ..

Cristiano NI REGALADO lo quiero, ese se cree el rey del mambo, y yo no dudo de su calidad pero sus meadas fuera de tiesto, sobran ... yo no quiero a un prepotente aquí en can Barça.

Aunque por otro lado, si fichasemos a Cristiano (cosa improbable) tendriamos un crack de esos espectaculares como Ronaldinho, quiero decir que hace cosas con el balon increibles, de estas que tanto gustan al camp nou de "ohhhhhhhhhh" aparte que pica las faltas genial, me puede su chuleria y tal, pero por otro lado como jugador sería brutal unas bandas con Messi y Cristiano, claro que eso es soñar ...

Sergio
18/05/2009, 11:21
Nada, otro mundo de diferencia entre Silva y Ribéry, sin duda el francés es mucho mejor.

Para poner a Silva de extremo izquierdo para eso me quedo con Iniesta en esa posición y que mate a jugar, porque Silva no me gusta, no lo veo en el Barcelona.

Bemsims
18/05/2009, 14:29
Algo de Relax, LEE ESTO: ( Es el REPRESENTANTE )

[Only registered and activated users can see links]

Y por la vida de mis hijos, que lo de Ribery estaba muy avanzado, que te lo diga Grau me conoce de hace mas y casi nunca dije nada de un fichaje, que cambiara vale, pero estaba muy avanzado hace un mes y medio o asi.

Saludos!

Adrn
18/05/2009, 14:42
Pues no hay tanta diferencia de posición entre Silva y el francés. Ambos son mediaspuntas caidos a banda. Ribéry no es un extremo puro tampoco.

Y en cuanto a calidad, pues el del Bayern está un poco por encima, pero creo que Silva mejoraría muchísimo con los cracks del Barça al lado.

Barksdale
18/05/2009, 14:44
De Ribéry a Silva, qué depresión... :juas:

PD: El canario está sobrevalorado.

Bemsims
18/05/2009, 14:51
Jason a mi SIlva me encanta y se entiende de maravilla con Iniesta y Xavi, pero sigo diciendo lo que puse arriba, creo que Ribery llegara a no ser que den mucha pasta otro equipo.

Bemsims
18/05/2009, 14:52
Por no decir que ni siquiera convocaron elecciones en Madrid B) , con las bromas balambambu deja pasar el tiempo.

Barksdale
18/05/2009, 14:53
Jason a mi SIlva me encanta y se entiende de maravilla con Iniesta y Xavi, pero sigo diciendo lo que puse arriba, creo que Ribery llegara a no ser que den mucha pasta otro equipo.

Bueno, es cuestión de gustos.

Silva no sabe jugar de extremo y no tiene ninguna característica en la que destaque, es un jugador completo pero no es la solución a nada, ni mucho menos.

En fin, espero que no venga.

ACastilla
18/05/2009, 17:25
Algo de Relax, LEE ESTO: ( Es el REPRESENTANTE )

[Only registered and activated users can see links]

Y por la vida de mis hijos, que lo de Ribery estaba muy avanzado, que te lo diga Grau me conoce de hace mas y casi nunca dije nada de un fichaje, que cambiara vale, pero estaba muy avanzado hace un mes y medio o asi.

Saludos!Bemsims, todos sabemos que Ribery tenía un acuerdo con el Barça, lo dijo todo el mundo, sus amigos incluídos, pero si Laporta no lo firmó cabe la posibilidad de un ridículo de Laporta terrible y que nos lo hayan quitado en la cara. Aún no se sabe, pero todos sabemos que tenía un acuerdo con el Barça.

Dicho esto, Silva es un cromo que ya tenemos en el Barça, eso es cierto, pero es de una calidad grandísima. En fin, todos sabemos que el nombre es Ribery, esperemos que Laporta no la haya jodido hasta el fondo por ir de ingenuo.

Decoculé
18/05/2009, 17:27
Si falla Ribéry sería la segunda opción para mí.

Plegue
18/05/2009, 18:16
Ojala viniera Ribery, pero si no es así seria una buena opcion, necesitamos un extremo si o si.

conan1981
18/05/2009, 20:06
yo no se como podeis decir eso de silva yo prefiero que fichen a ribery ellos y quedarme con silva.
Se gano la eurocopa con silva en esa posicion y fue un espectaculo, por cierto henry es extremo? no pues ya esta donde este el jugador nacional que se quite el extranjero y pesetero.
Yo no echaria las culpas si no se ficha a ribery a laporta , si no quiere venir el jugador pues no pasa nada habra otro que si quiera o que paso cuando se intento fichar a beckamh y se trajo a ronaldinho?
saludos

BlauGunner
18/05/2009, 20:17
yo no se como podeis decir eso de silva yo prefiero que fichen a ribery ellos y quedarme con silva.
Se gano la eurocopa con silva en esa posicion y fue un espectaculo, por cierto henry es extremo? no pues ya esta donde este el jugador nacional que se quite el extranjero y pesetero.
Yo no echaria las culpas si no se ficha a ribery a laporta , si no quiere venir el jugador pues no pasa nada habra otro que si quiera o que paso cuando se intento fichar a beckamh y se trajo a ronaldinho?
saludos

Tu eres de los mios, yo tambien prefiero a Silva, este lleva el tiki-taka en las venas xD, además de su categoría, polivalencia y juventud ^^

AleFCB
18/05/2009, 20:25
Ribery tiene que venir al barça si o si,tiene que ser prioridad del barça.

AleFCB
18/05/2009, 20:31
Mejor no hacerle mucho caso a marca:
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/05/2009, 21:29
Mejor no hacerle mucho caso a marca:
[Only registered and activated users can see links]ó en la puja y se salió. Ya estaba fichado por el Barça :jeje:

Esperemos que pase lo mismo con Ribery.

2pac18
18/05/2009, 21:53
Y luego dice la gente que los periodistas tienen problemas para encontrar trabajo...si en Marca contratan a cualquiera.