PDA

Ver versión completa : Que Es Mas Importante El Record Del Barcelona O El De Eto'o



Sting
18/05/2009, 02:14
Lo de hoy se parecia mucho a lo de Rijkaard,---Guardiola sabe muy bien que Eto'o de 10 penaltis, 9 los perdera.
La Filosofia de Guardiola toda la temporada es jugar al ataque y jugar para ganar.
Cuando se le permite a Eto'o lanzar un tiro libre y un penalti cuando van detras en el marcador,- parece ser que lo mas urgente es el record de Eto'o............

Saludos

Xavi Sambora
18/05/2009, 02:16
Pues parece que el de Eto'o; no me ha gustado nada lo que se ha visto hoy en Mallorca :bah:

David
18/05/2009, 02:32
La ansiedad le puede .

Sting
18/05/2009, 02:37
Ya lo viste,-todos sirviendo a Samuel.
Cuando lo vi preparandose para lanzar el penalti,les dije a mi familia,
Bueno, hemos perdido la oportunidad de empatar, Eto'o fallara otra vez mas......
Incomprensible.............

Chandler
18/05/2009, 02:40
Una pregunta, cuándo Eto'o se sacrifica por el bien del equipo, colocándose en la banda, lugar en el que aparte de bajar mucho su rendimiento no le gusta jugar, ¿por qué se no valora?

Sólo se abren posts para darle palos y todo esto, con 2 títulos y en la final de Champions. Incomprensible, culés...

Sting
18/05/2009, 02:44
La ansiedad le puede .


Oportunidades fueron varias para Samuel,---pero insisto, ni el tiro libre ni el penalti eran para el.........

Sting
18/05/2009, 02:52
Una pregunta, cuándo Eto'o se sacrifica por el bien del equipo, colocándose en la banda, lugar en el que aparte de bajar mucho su rendimiento no le gusta jugar, ¿por qué se no valora?

Sólo se abren posts para darle palos y todo esto, con 2 títulos y en la final de Champions. Incomprensible, culés...,

Nico,my friend, yo admiro a Eto'o por su corazon y su brega para el equipo.
Por favor no me malentiendas,---simplemente pienso que lo de hoy es contrario a la Filosofia de Guardiola.
Es evidente que la plantilla y quizas el cuerpo tecnico quieren ayudar a Samuel a que consiga su "pichichi".
Dime,piensas tu que si el otro dia en Madrid,nuestro querido Barca hubiera estado por detras en el marcador Guardiola hubiera permitido que Eto'o lanzara ningun penalti o tiro libre ?

Venga Nico,un abrazo

JL.

Chandler
18/05/2009, 02:57
,

Nico,my friend, yo admiro a Eto'o por su corazon y su brega para el equipo.
Por favor no me malentiendas,---simplemente pienso que lo de hoy es contrario a la Filosofia de Guardiola.
Es evidente que la plantilla y quizas el cuerpo tecnico quieren ayudar a Samuel a que consiga su "pichichi".
Dime,piensas tu que si el otro dia en Madrid,nuestro querido Barca hubiera estado por detras en el marcador Guardiola hubiera permitido que Eto'o lanzara ningun penalti o tiro libre ?

Venga Nico,un abrazo

JL.

Eso es totalmente cierto, a mí tampoco me gustó lo que pasó hoy con Eto'o, lo del penalty y que sólo hayan jugado para él... Él otro día probablemente lo habría tirado Messi, casi con total seguridad.

Es grave, porque no es la forma de actuar de Sir Pep.

Un abrazo amic. :brindis:

ACastilla
18/05/2009, 03:08
A mí me ha enfadado hoy mucho este asunto.

Saludos Sting!!

Sting
18/05/2009, 03:38
A mí me ha enfadado hoy mucho este asunto.

Saludos Sting!!


Saludos Anto,--todo bien contigo y los tuyos ?

Por aqui nosotros bien.

PD,
Lo de hoy me hizo recordar negativamente a Rijkaard.
Anto, es que se ha estado escribiendo acerca the batir los goles de la temporada de Toshack con sus 107 goles.....
Bueno,vale con esto,-ya es historia,-no se puede rejugar el partido,je-je.

Abrazos.

Sting
18/05/2009, 03:43
Eso es totalmente cierto, a mí tampoco me gustó lo que pasó hoy con Eto'o, lo del penalty y que sólo hayan jugado para él... Él otro día probablemente lo habría tirado Messi, casi con total seguridad.

Es grave, porque no es la forma de actuar de Sir Pep.

Un abrazo amic. :brindis:

Nico,ya me conoces y sabes que no acostumbro a rejugar los partidos y escribir un guion nuevo.
Simplemente me sorprendi,-pues ya sabes que soy un fan de *Sir Pep*.
Dime que opinion tienes del portero del filial ? (Oier creo que se escribe)

Un abrazo para ti Nico my friend........

Chandler
18/05/2009, 03:52
Nico,ya me conoces y sabes que no acostumbro a rejugar los partidos y escribir un guion nuevo.
Simplemente me sorprendi,-pues ya sabes que soy un fan de *Sir Pep*.
Dime que opinion tienes del portero del filial ? (Oier creo que se escribe)

Un abrazo para ti Nico my friend........

Creo que es pronto para valorarlo, no le vi jugar mucho, pero puede ser perfectamente el 3º portero del equipo, es mejor que Jorquera, aunque eso no tiene mucho mérito.


:brindis:

ACastilla
18/05/2009, 03:54
Yo te digo la mía sobre Oier, la misma que en pretemporada: No bloca un balón ni sin querer. Esos porteros son peligrosos.

Decoculé
18/05/2009, 04:33
Lo importante era ganar la Liga,lo demás me la transpira a cuatro manos.

Si se consigue el record de puta madre,si no se consigue no lo voy a lamentar,eso está claro.

Nevermind
18/05/2009, 13:21
Yo prefiero el record de los 107 goles que el pichichi de Eto'o, el de los goles dificilmente volverá a ser superado, y el de puntos lo veo más factible en otros años.

Minorisa
18/05/2009, 13:39
y q os pareció Xavi Torres?????????????

Sergio
18/05/2009, 13:57
No creo que haya que preocuparse de estas cosas, lo importante es que somos campeones de Liga y Copa, y ya está.

ACastilla
18/05/2009, 18:53
y q os pareció Xavi Torres?????????????

No me pareció nada del otro jueves. Un buen jugador, sin más. Claro que a estos futbolistas hay que verles su proyección.

Minorisa
18/05/2009, 19:12
No me pareció nada del otro jueves. Un buen jugador, sin más. Claro que a estos futbolistas hay que verles su proyección.

hombre, yo no digo q vaya a ser un crack...ya tenemos a Touré...
y además tenemos a Busquets, Marquez, Pique....

lo q digo, es que por ser el 1º día, me pareció que cumplió muy bien!

fíjate en que Messi los 1ºs días de subir al 1º equipo....tampoco destacó...

Lo que me sorprendió es que coges a un chaval de 2ª B.....y cumple!!!
(no es tan sencillo)

que más quieres???? y además es fuerte y no se acojona....

Me pareció excelente!

Plegue
18/05/2009, 19:14
Nose qual será mas importante, pero hay una cosa, si Eto'o mete goles contribuye en los 2 records.

!Chirimoya Asesina!
18/05/2009, 19:16
espero que contra el Osasuna sea más importante el del Barça... :bye:

ACastilla
18/05/2009, 19:21
hombre, yo no digo q vaya a ser un crack...ya tenemos a Touré...
y además tenemos a Busquets, Marquez, Pique....

lo q digo, es que por ser el 1º día, me pareció que cumplió muy bien!

fíjate en que Messi los 1ºs días de subir al 1º equipo....tampoco destacó...

Lo que me sorprendió es que coges a un chaval de 2ª B.....y cumple!!!
(no es tan sencillo)

que más quieres???? y además es fuerte y no se acojona....

Me pareció excelente!

Mino, Messi el primer día que jugó con el Barça:


[Only registered and activated users can see links]

Ese fue el primer día y ya hizo eso.


Pero vamos, Messi es Messi. Sobre Xavi Torres, es lo que dices, es muestra del trabajo bien hecho. Los filiales juegan igual que el primer equipo, se pasan años adaptándose al esquema y a la filosofía de juego y eso facilita y mucho su acoplamiento al primer equipo. Eso es una grandísima noticia. Sin duda!!

Sting
18/05/2009, 20:50
Bueno,ahi va otra pregunta aunque tonta,pero ahi va....

Si el Madrid no huviera perdido contra el Vilarreal, cree alguien por aqui que Samuel huviera tirado esas dos faltas ?....

Alguien ahi en el cuerpo tecnico sufrio un lapsus de memoria......

Teniendo Alves y otros con mas habilidad para ejecutar esas faltas,me sigue pareciendo algo asi como una frivolidad lo de Samuel.

saludos.

HalaMadrid
18/05/2009, 20:57
eto´o no se juega un récord sino ser pichichi y bota de oro,por cierto te refieres al récord de goles o ptos.

Sting
18/05/2009, 20:58
y q os pareció Xavi Torres?????????????



Mino,yo le veo buenas maneras,tiene el sistema de la casa memorizado,-le note que sabe leer bastante bien los movimientos contrarios.....

Me gustaria ver antes de que finalice la temporada a G. Assulin,(pienso si se escribe asi)....y ver como se mueve con los mayores......
Lo has visto jugar>

saludos Mino
JL.

the answer 10
18/05/2009, 20:58
Lamentable lo de Eto'o en Mallorca... Primero es el equipo o él??

Juan_Mlg
18/05/2009, 22:14
A mí no me gustó nada, él todo los partidos tiene sus oportunidades, y además le dejan tirar la falta y el penalty, para más inri no los mete. Aunque el campeonato ya esté ganado que piense más en los records colectivos que en los personales, y si puede contribuir en ambos a la vez pues mejor.