PDA

Ver versión completa : La nueva Ley Fiscal aprobada en Inglaterra deja en desventaja a sus equipos frente a la Liga



ACastilla
17/05/2009, 23:42
La Nueva Ley Fiscal pone en desventaja a los equipos de la Premier frente a los de la Liga y Calcio. United y Chelsea no pueden pujar por Kaká.


[Only registered and activated users can see links]


Sin rival. El Manchester United y el Chelsea (dejando a un lado al City, destino que Kaká ha descartado) no pueden competir con el Madrid por el fichaje del brasileño.


En abril se estableció en Inglaterra una nueva ley fiscal (aprobada para este periodo de recesión) por la que la retención aplicada a cualquier trabajador que ingrese más de 240.000 euros anuales pasa a ser del 50%, mientras que en España es de un 24% para los extracomunitarios en los primeros cinco años de estancia en nuestro país. Si Kaká ha exigido ganar nueve millones netos, serían 18 millones brutos, que por las cinco temporadas que quiere firmar supondrían 90 millones más los 60 del traspaso. Florentino tiene la sartén por el mango...

juanma89
17/05/2009, 23:43
madre mia, el 50 %...

ACastilla
17/05/2009, 23:45
Es una burrada. Ahora, el United tampoco va a poder pujar con Barça y Madrid por Ribery.

miguel vm
17/05/2009, 23:56
y han dicho que serán inflexible también para los equipos de fútbol.... Súmale quela libra está muy debil, peor qu el euro

los impuestos en Italia también son mayores que en españa, de las 3 grandes ganan nuetros equipos, pero aparte de la crisis mundial tenemos crisis del ladrillo (a Alemania le pasó igual y tardó 10 años en recuperarse)

Bert
17/05/2009, 23:57
Es que a ver... pa los jugadores que cobran millones de euros por mucho que fueran extrangeros tendrian que cobrarles el 50 % en IRPF; la ley del 25 % los 5 primeros años a estos niveles es estupida...

Vamos yo no lo veo justo, que si yo cobro 2500 euros me retengan mas que a un tio que cobra 6 millones de euros...

Bergkamp
18/05/2009, 22:49
Menos competidores a la hora de fichar, supongo.

Plegue
18/05/2009, 22:55
No entiendo el porque de esta ley:nose:

tesquiero
18/05/2009, 23:07
pues deberíamos de aprender de los ingleses