PDA

Ver versión completa : Hoy no nos quejamos de los árbitros (Claro, no interesa)



tesquiero
17/05/2009, 23:15
Equipos que últimamente me vienen a la mente que han "llorado" por haber sufrido malos arbitrajes.....

Jugadores diciendo estar hartos....

Cuando sólo es un equipo, pues incluso se puede aceptar, pero cuando son muchos....

Espanyol...... hoy no nos quejamos no? con un penalty regalado.... jeje, ahora a callar....

Numancia.... a ver si sale hoy Nagore llorando un poco.... pero cuando te pitan un penalty que ni es dentro del área....

El Atleti, penalty regalado, con el que han ganado, aunque luego también es cierto en este caso que ha habido un penalty que no le han pitado también al Kun y además que el Atleti se ha comido al Valencia.

Salu2

!Chirimoya Asesina!
17/05/2009, 23:17
Tengo que decir que Undiano el mejor árbitro (imparcialidad y sin hacer aspavientos ni ponerse nervioso) que pasó este año por el Molinón sin ninguna duda y curiosamente el equipo gano :O jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :bah:

PePlocH
17/05/2009, 23:19
Como bien has dicho luego lo devolvieron con el penalti al kun no pitado o sea que no hay robo ni nada.
Ademas que estuvo el arbitro mal para los dos equipos.

Chichu
17/05/2009, 23:25
[Only registered and activated users can see links]

lexjo
17/05/2009, 23:30
en el calderon el penalti nno fue, luego hubo uno que si, pito varios fuera de juego que no eran asi que la cosa ha estado igualada

tesquiero
17/05/2009, 23:33
Tengo que decir que Undiano el mejor árbitro (imparcialidad y sin hacer aspavientos ni ponerse nervioso) que pasó este año por el Molinón sin ninguna duda y curiosamente el equipo gano :O jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :bah:

enhorabuena

Decoculé
17/05/2009, 23:38
Quejarse de los árbitros es de llorones.