PDA

Ver versión completa : Que bien me lo estoy pasando!!



Pep_Guardiola
17/05/2009, 22:03
Me lo estoy pasando de putísima madre en mi pueblo (barcelona), todo el mundo de fiesta, bebiendo y cantando, celebrando la liga, la copa y ya mismo la Champions, claro que sí!!! por qué no!!! cantando el Madrid se quema, se quema Madrid... Joder que guay, ya no me acordaba de lo maravilloso que es ser merengue en Cataluña, ojalá todos los años fueran así...

HalaMadrid
17/05/2009, 22:14
WTF!?,la verdad es que los cánticos para picar al rival me parecen de lo mar de absurdos que solo buscan conflicto

Sergio
17/05/2009, 22:14
Me lo estoy pasando de putísima madre en mi pueblo (barcelona), todo el mundo de fiesta, bebiendo y cantando, celebrando la liga, la copa y ya mismo la Champions, claro que sí!!! por qué no!!! cantando el Madrid se quema, se quema Madrid... Joder que guay, ya no me acordaba de lo maravilloso que es ser merengue en Cataluña, ojalá todos los años fueran así...

jeje, es la putada de vivir en Madrid o Barcelona y ser del eterno rival...:lloro:

Pero unos dias será así, y otros dias será un orgullo para ti ser merengue y lucirás tu elástica blanca con orgullo, quizás el año que viene se tornen las posiciones, quien sabe...;)

xavitxu
17/05/2009, 22:22
Me lo estoy pasando de putísima madre en mi pueblo (barcelona), todo el mundo de fiesta, bebiendo y cantando, celebrando la liga, la copa y ya mismo la Champions, claro que sí!!! por qué no!!! cantando el Madrid se quema, se quema Madrid... Joder que guay, ya no me acordaba de lo maravilloso que es ser merengue en Cataluña, ojalá todos los años fueran así...

Viva esa irónia, es lo que tiene ser del Madrid en Barcelona, ahora hay que ver para estar en Barcelona, la de petardos y cosas que se oyen cuando pierde el Barça, igualito que en Madrid, en fin yo también tiro de irónia y diré que mucho forófo hay que celebra cuando pierde el Barça, es que lo tiran porqué si no que aburrido no ? hay ganas de usar los petardos, para que esperar a los titulos ?? ahora aún quedan unos cuantos para la champions, esperemos que los falleros les estalle en las manos los petardos, en Madrid debe de ser igual que aquí, todos cules y tal ..

Edjimen
17/05/2009, 22:25
Si bueno en Badalona parecen mas merengues que cules y eso me da una rabia que no veas.

Plegue
17/05/2009, 22:59
Mi hermano es merengue y siempre va a Canaletas xD

Sergio
17/05/2009, 23:00
Mi hermano es merengue y siempre va a Canaletas xD

Es que es un lujazo beber ahí, tienes buen rollo en general, te diviertes, bebes de puta madre...es un gran botellón y con fiesta por todos lados.:P

tesquiero
17/05/2009, 23:19
al final la gente se apunta a un bombardeo.... anda que no conozco gente que se ha apuntado al cachondeo de Bilbao con el tema de la final, que luego les cojes cualquier lunes, les preguntan a ver qué ha hecho el Athletic y ni lo saben....

Capullito
17/05/2009, 23:21
por una fiesta hace uno cualquier cosa jajajajaja

tesquiero
17/05/2009, 23:39
creo que él lo decía de forma irónica....

Pep_Guardiola
18/05/2009, 09:04
Sí, lo decía de forma irónica, yo por lo menos no soy capaz de ir a ninguna fiesta en la que se celebra la victoria de mi equipo rival, vamos para nada xDDD.

Deco
18/05/2009, 12:59
Sí, lo decía de forma irónica, yo por lo menos no soy capaz de ir a ninguna fiesta en la que se celebra la victoria de mi equipo rival, vamos para nada xDDD.

Ya somos 2, recuedo una vez que el Madrid le ganó al Barcelona 2-0 (liga de capello) un amigo mio me dice que me va llevar a casa me monta en el coche, y de repente pone el himno del Madrid a todo volumen, me baje del coche en marcha :jeje: .