PDA

Ver versión completa : ¿Debería Laporta calmar a las masas?



Chichu
17/05/2009, 15:47
Ante la ola de violencia desatada en las celebraciones de los títulos del Barça con:

- 1 muerto
- 60-70 detenidos cada noche.
- Decenas de establecimientos de trabajo como restaurantes, cabinas de la ONCE, tiendas, etc. totalmente destruídos.
- Millones de € en destrozos de mobiliario urbano.
- Carga multitudinaria de la policia
- Lanzamiento de bengalas descontrolado.

No creeis que Laporta debería dar una rueda de prensa o al menos salir en alguna televisión llamando al orden y a que la afición se divierta pero sin ser tan bestia?

En el sur nos considerán los brutos de España, los más indisciplinados. Y en 5 años se han celebrado 6 títulos (1 del Betis y 5 del Sevilla) y los únicos destrozos fueron algunas papeleras y no más de 5-6 detenidos por escándalo.

Yo desde luego a un hermano pequeño o hijo le prohibiría tajantemente ir a Canaletas visto lo visto.

Kraken
17/05/2009, 16:01
Ante la ola de violencia desatada en las celebraciones de los títulos del Barça con:

- 1 muerto
- 60-70 detenidos cada noche.
- Decenas de establecimientos de trabajo como restaurantes, cabinas de la ONCE, tiendas, etc. totalmente destruídos.
- Millones de € en destrozos de mobiliario urbano.
- Carga multitudinaria de la policia
- Lanzamiento de bengalas descontrolado.

No creeis que Laporta debería dar una rueda de prensa o al menos salir en alguna televisión llamando al orden y a que la afición se divierta pero sin ser tan bestia?

En el sur nos considerán los brutos de España, los más indisciplinados. Y en 5 años se han celebrado 6 títulos (1 del Betis y 5 del Sevilla) y los únicos destrozos fueron algunas papeleras y no más de 5-6 detenidos por escándalo.

Yo desde luego a un hermano pequeño o hijo le prohibiría tajantemente ir a Canaletas visto lo visto.
+1000000000000000000

Pero la fama la tenemos nosotros.....