PDA

Ver versión completa : ¿Y la celebración?



tesquiero
17/05/2009, 06:40
Bueno, lo primero advertir, que son las 5 de la mañana, y vengo de farra.... de celebrar lo "incelebrable".....


Se gana la copa..... poca celebración.... quedan deberes....

Se gana la liga y un tanto de lo mismo..... queda la champions..... Cuando caigan las tres verás qué fiesta...


¿¿¿Y si no cae la champions?????

Si no cae, no habrá ganas de celebrar nada, y después de un doblete (que no es moco de pavo) nos quedaremos con mala cara.....

Salu2 y A POR ELLOS!!!!! que son ingleses y cobardes!

Miguel
17/05/2009, 06:51
Que crack :memeo::memeo:

Suerte ante el Man u!

xavitxu
17/05/2009, 08:38
Bueno, lo primero advertir, que son las 5 de la mañana, y vengo de farra.... de celebrar lo "incelebrable".....


Se gana la copa..... poca celebración.... quedan deberes....

Se gana la liga y un tanto de lo mismo..... queda la champions..... Cuando caigan las tres verás qué fiesta...


¿¿¿Y si no cae la champions?????

Si no cae, no habrá ganas de celebrar nada, y después de un doblete (que no es moco de pavo) nos quedaremos con mala cara.....

Salu2 y A POR ELLOS!!!!! que son ingleses y cobardes!

Pues eso pienso yo, de estar 2 años sin nada, una moción de censura contra Laporta (estaba a favor, y lo digo ahora que va viento en popa, y lo sostengo por otros motivos) un entrenador que yo mismo no apostaba un centimo por el, porqué venia de ascender un tercera división, etc etc ..

Que haya hecho de un equipo perdedor con unos retoques, y un solo crack (Alves) perdiendo a Deco y Ronaldinho, pues la verdad no hay que quedarse de mala cara, ya hemos conseguido un doblete, esto no es una cosa que pase cada temporada, y de perder contra los ingleses, pues seguiré siendo del Barça y apoyandolos, porqué hay que estar a las buenas y a las malas.

Eso no me gusta de mucha afición, que da por hecho el triplete, y si no se consigue es un fracaso de temporada, solo hay que mirar la gente que no tendremos, el equipo que tienen ellos, y que es una final, que esto será super ajustado, sobre el papel yo diría que hasta el Manchester esta un par de peldaños por encima, solo pierden a Carrick creo, y nosotros a Márquez, Alves, Abidal, en fin un monton, sumale a que no se sabe si estará Henry ...

Y aparte de eso, que una champions no es coser y cantar, para mi ya es un exitazo el doblete, si perdemos pues nada, ya habrá más ocasiones de llegar a alguna final de champions, pero ponerse de mala cara, a ver claro que decepciona, pero no se puede calificar como fracaso ...

Sergio
17/05/2009, 11:28
Yo ya celebré y bien la Copa en Canaletes, y ayer no fuí porque estaba reventado, pero para la Champions ganemos o no iré a Canaletes, a verlo por alguna pantalla gigante.