PDA

Ver versión completa : Henry: "Que nadie me descarte para Roma"



ACastilla
17/05/2009, 05:13
EL FRANCÉS SE RECUPERA DE UNA LESIÓN EN LA RODILLA


Henry: “Que nadie me descarte para Roma”

Sabe que tendrá muy pocas ocasiones más de estar en un partido así y no quiere perdérselo por nada del mundo


[Only registered and activated users can see links] Henry continúa con su trabajo de recuperación
MÁS INFORMACIÓN

El Barça perfila la nueva camiseta ([Only registered and activated users can see links])
Se cumplen 30 años de Basilea y 3 de París ([Only registered and activated users can see links])
El filial, pendiente del teléfono móvil ([Only registered and activated users can see links])
Paul Giblin
Desde que sufrió un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, Thierry Henry no tiene otra cosa en la cabeza que la final de la Champions League entre el Barça y el Manchester United del próximo 27 de mayo. El futbolista blaugrana se ha puesto un único objetivo: llegar a tiempo para estar entre los once elegidos por Pep Guardiola.

El internacional galo sabe que no tendrá muchas más oportunidades en su carrera de disputar una final de estas características y no quiere perdérsela por nada del mundo. Henry tiene fresco aún el momento en el que cayó derrota en el 2006 frente al Barça. Entonces jugaba con el Arsenal y vivió uno de los peores momentos en su carrera deportiva. De hecho, el galo no cuenta en su exitoso palmarés con la Champions League, por lo que le encantaría resarcirse de aquella final parisina y poder lograr su primera ‘orejuda’ en Roma. El delantero, en declaraciones a la prensa británica, pedía que nadie le dé por muerto, que va a hacer todo lo posible por estar el día 27 de mayo sobre el césped del Olímpico: “Que nadie me descarte para Roma. Estoy trabajando al máximo para darme a mí mismo la oportunidad de jugar”. Thierry Henry trabaja a contrarreloj, puesto que su lesión no le permite tener su presencia asegurada en ese trascendental encuentro, en el que el Barça puede lograr un triplete histórico, pero el francés no desfallece: “Día a día voy mejorando. Siempre soy optimista y para mí jugar en Roma sería un sueño después de la derrota que sufrimos ante el Barça cuando estuve en el Arsenal”. Todo el cuerpo de fisioterapeutas y recuperadores del Barça están trabajando a destajo para que
el internacional francés pueda estar con el resto de sus compañeros, el próximo 27 de mayo, en la ciudad eterna.
Guardiola: “Tengo muchas esperanzas de que llegue”

Pep Guardiola, al igual que el propio jugar, se muestra optimista de cara a la recuperación de Thierry Henry para la final de la Champions. El técnico aseguraba ayer en rueda de prensa que “quedan once días para Roma y Henry está ahora muy animado, tengo muchas esperanzas de que pueda estar en la final. Le veo muy contento y está evolucionando muy bien”. El galo ha sido una pieza muy importante en el esquema del técnico esta temporada.

Miguel
17/05/2009, 05:18
Ojalá que pueda jugar la final al igual que Iniesta, así habra mas espectaculo. :palomitas:

AEnima
17/05/2009, 09:33
Se merece estar en la final, ánimo titi.

Sergio
17/05/2009, 10:27
Sería una putada que se perdiera la final, insisto, es el jugador que más ganas le tiene a la Champions League, quizás sea el último tren para ganar la Liga de Campeones y sin duda es el gran titulo que falta en sus vitrinas!

Juan_Mlg
17/05/2009, 11:07
Venga Henry!! Tu tienes que estar en la final sí o sí!! Te lo mereces!

Isis
17/05/2009, 12:23
Es verdad joder......Henry tiene que jugar esta final y se merece ganarla....puede que sea su última oportunidad en su carrera y creo que sería injusto que no tuviera en su palmarés una champions....Al igual que me alegraría enormemente por Messi e Iniesta...Que como para la UEFA lamentablemente sólo te pueden dar premios individuales si consigues una Champions, y creo que son dignos merecedores d ellos, pues hemos de conseguirla como sea......por ellos, por todos los culés, por el fútbol y por el Barça.......

AleFCB
17/05/2009, 12:26
Con dos cojones henry!!!:alabanza:

David
17/05/2009, 12:56
Se mere estar i marcar en Roma .

Er_Jose
17/05/2009, 13:03
Yo quiero ver a Henry jugando, marcando y ganando una final de Champions...

Barney Stinson
17/05/2009, 13:06
Se lo merece, él era el que tenía que meter el gol, así que estará.

Bert
17/05/2009, 14:45
Animo Titi, te esperamos alli !!!

Plegue
17/05/2009, 14:57
Todos esperamos tu llegada!!!
Anims Tití:alabanza:

the answer 10
17/05/2009, 15:25
Nadie te descarta Titi.
Espero y deseo que Henry juegue la final, lo necesitamos. Y por otra parte este pedazo de jugador se merece jugar una final de Champions y ganarla, por lo grande que es y lo grande que ha sido.

Barney Stinson
17/05/2009, 15:42
Tiene que ganarla joder.

Xavi Sambora
17/05/2009, 16:14
Vamos HENRY!!


Tititititi titititii titititi HENRY!



[Only registered and activated users can see links]

liltruko87
17/05/2009, 16:32
Esta Champions la vamos a ganar a tu nombre TITI !!!!

Bergkamp
17/05/2009, 16:38
La última final que jugó la perdió, precisamente jugando contra el Barça. Seguro que tiene ganas de que no se repita la historia.

Deco
17/05/2009, 16:57
Lo importante es que la ganemos, si está él y marca perfecto.

Guille_liverpool
17/05/2009, 21:17
¡Que temporada estas haciendo! Yo cuando el partido del Chelsea empezaba a acabar, no paraba de pensar en él, deveria estar sufriendo mucho por las ganas que tenia de ganar la champions, y cuando Iniesta marco el gol, me alegré muchisimo por él. Enhorabuena y a meterle 3 al Manchester!!

Decoculé
18/05/2009, 03:52
Si llega será muy justo.

Yo sigo teniendo esperanzas.

jenyo
18/05/2009, 05:12
Titi Eres Grande Y Mereces Esta Oportunidad Seguro Que Estara Le Esta Hechando Muchas Ganas A La Recuperacion Y Que Tiemble El Manchester Porque Titi Sabe Lo Que Es Hacerle Goles Adelante Que El Equipo Titutalr Estara Y Ojala Ganemos....